collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 119479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #260 en: Agosto 14, 2014, 10:13 Horas »
Un chupón. No es lo que necesitamos. Para criarles este pollito, me quedo con Jairo. Sería todo muy absurdo.
Espero que sea un bulo.


       Lo será, Don Juncal, lo será.

       Cosa de gente ociosa y/o/u gacetilleros que andan tol santo día sobándose el aparejámen.

       Porque deshacerse de Jairo, que es nuestro, para traer al seudo-francés (así lo creí yo por mor del apellido) sería como para asaltar el palco a cuchillo y garrote siciliano.

       No creo que Monchi caiga en ese error; no podemos seguir siendo receptores de todo lo que sobre en el Barça B o, lo que es peor, que el clú catalán nos use como cubo de la basura.

       Gerard Deulofeu puede llegar a ser un gran furgolista o quedarse en el camino; ese riesgo debe correrlo el Barça con el dinero que, año tras año, nos roba.

       Uséase; Barça ens roba, por decirlo pa que se nos entienda. >:(

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #261 en: Agosto 14, 2014, 10:17 Horas »

       Lo será, Don Juncal, lo será.

       Cosa de gente ociosa y/o/u gacetilleros que andan tol santo día sobándose el aparejámen.

       Porque deshacerse de Jairo, que es nuestro, para traer al seudo-francés (así lo creí yo por mor del apellido) sería como para asaltar el palco a cuchillo y garrote siciliano.

       No creo que Monchi caiga en ese error; no podemos seguir siendo receptores de todo lo que sobre en el Barça B o, lo que es peor, que el clú catalán nos use como cubo de la basura.

       Gerard Deulofeu puede llegar a ser un gran furgolista o quedarse en el camino; ese riesgo debe correrlo el Barça con el dinero que, año tras año, nos roba.

       Uséase; Barça ens roba, por decirlo pa que se nos entienda. >:(

+1

Ademas, y antes de nada, hay que fichar 2 centrocampistas y un lateral.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #262 en: Agosto 14, 2014, 10:19 Horas »
Yo no lo quiero. Cedido

Pero. Decir que es extremó izquierda o que es un paquetazo. Es o no conocer al jugador o tener poquita idea de futbol

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #263 en: Agosto 14, 2014, 11:17 Horas »
Yo no lo quiero. Cedido

Pero. Decir que es extremó izquierda o que es un paquetazo. Es o no conocer al jugador o tener poquita idea de futbol


        No Don Caenas; no es ni extremo zurdo ni interior diestro...

        Deulofeu es del Barça. Y allí debe seguir. 8)

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #264 en: Agosto 14, 2014, 11:29 Horas »

        No Don Caenas; no es ni extremo zurdo ni interior diestro...

        Deulofeu es del Barça. Y allí debe seguir. 8)

Es un gran jugador, pero si Luis Enrique lo deja salir es porque el chico trabaja menos que el sastre de tarzan. Vamos lo mismo que le paso a Marko Marin. Asi que no creo que sea el perfil que este buscando Mocnhi despues de la experiencia del año pasado. O aqui va a currar defensivamente y en el Barça no.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #265 en: Agosto 14, 2014, 11:58 Horas »
¿Otro cedido un año y después adiós? Los pollitos que sigan en La Masía

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #266 en: Agosto 14, 2014, 12:48 Horas »
Creo que después de la reconstrucción del barsa, que este no cuente le debe tocar las pelotas, tello ha salido a Oporto con opción de compra y recompra, este si viene creo que será igual. Monchi lo sabe y va a estar tranquilo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #267 en: Agosto 14, 2014, 12:49 Horas »
Yo no lo quiero. Cedido

Pero. Decir que es extremó izquierda o que es un paquetazo. Es o no conocer al jugador o tener poquita idea de futbol
Yo no tengo ni idea de fútbol.

Por eso me parece un paquete. Jugador más efectista que efectivo. Al igual que lo era Joaquín, o Pablo Hernández por ejemplo.

Ni tiene sacrificio defensivo ni juega en equipo, para mi no es jugador de equipo que aspira a Champions. Fíjate el año pasado lo bien que engañó a Roberto Martínez, 3-4 partidos de titular y luego solo usado para revolucionar partidos en los últimos minutos.

Fíjate que no me gusta Aleix. Pero lo prefiero a éste.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #268 en: Agosto 14, 2014, 12:52 Horas »
Que se quede en su asqueroso club, quiero jugadores por y para el Sevilla FC

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #269 en: Agosto 14, 2014, 13:31 Horas »
Puede salir cedido con destino al Sevilla
Deulofeu no convence a Luis Enrique



14/08/14 - 13:08.

El futuro de Gerard Deulofeu en el Barça no parece claro. Su rendimiento en la pretemporada no ha convencido a Luis Enrique y según RAC1, el técnico asturiano tiene decidido no contar con el canterano. El Sevilla podría ser su destino.

Deulofeu es el único jugador de la actual plantilla que aún no tiene dorsal. La continuidad del azulgrana se aleja teniendo en cuenta que Luis Enrique no le ve con sitio en el equipo.

Varios equipos se han interesado por la situación del jugador, que la temporada pasada estuvo cedido en el Everton.

http://www.marca.com/2014/08/14/futbol/equipos/barcelona/1408014507.html

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #270 en: Agosto 14, 2014, 13:36 Horas »
No creo que nos venga bien en este momento otra cesion. Seria quitar uno nuestro para poner a este... ::)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #271 en: Agosto 14, 2014, 13:36 Horas »
  EL SEVILLA PODRÍA SER SU DESTINO

Luis Enrique quiere ceder a Deulofeu
El entrenador del Barça considera que el futbolista todavía no tiene sitio en el primer equipo

  Deulofeu podría ser cedido en los próximos días al Sevilla. Luis Enrique ha tomado la decisión de prescindir, por el momento, del futbolista que este mismo verano ha sido recuperado del Everton. Al parecer, el técnico asturiano considera que el delantero todavía no está preparado para tener un sitio en el primer equipo y prefiere que siga fogueándose en otro club en el que pueda tener más minutos.

Durante la pretemporada, Deulofeu ha tenido poco protagonismo en los partidos amistosos. No ha sido titular en ninguno de ellos y se da la circunstancia de que el propio Luis Enrique le ha criticado públicamente en dos ocasiones por su falta de intensidad defensiva. Al mismo tiempo. Deulofeu es el único futbolista de la plantilla que en estos momentos no tiene dorsal.

Según la información ofrecida por RAC-1, el Sevilla, que ya tiene también al blaugrana Denis Suárez en sus filas, es el equipo que tiene más números para conseguir la cesión de Deulofeu para la próxima temporada. Es muy probable, según esta mismas fuentes, que el futuro de Deulofeu se resuelva incluso antes del Gamper, que se disputa el lunes.


  http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-quiere-ceder-deulofeu-3449816

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #272 en: Agosto 14, 2014, 13:38 Horas »
EL SEVILLA PODRÍA SER SU DESTINO

Luis Enrique quiere ceder a Deulofeu
El entrenador del Barça considera que el futbolista todavía no tiene sitio en el primer equipo

  Deulofeu podría ser cedido en los próximos días al Sevilla. Luis Enrique ha tomado la decisión de prescindir, por el momento, del futbolista que este mismo verano ha sido recuperado del Everton. Al parecer, el técnico asturiano considera que el delantero todavía no está preparado para tener un sitio en el primer equipo y prefiere que siga fogueándose en otro club en el que pueda tener más minutos.

Durante la pretemporada, Deulofeu ha tenido poco protagonismo en los partidos amistosos. No ha sido titular en ninguno de ellos y se da la circunstancia de que el propio Luis Enrique le ha criticado públicamente en dos ocasiones por su falta de intensidad defensiva. Al mismo tiempo. Deulofeu es el único futbolista de la plantilla que en estos momentos no tiene dorsal.

Según la información ofrecida por RAC-1, el Sevilla, que ya tiene también al blaugrana Denis Suárez en sus filas, es el equipo que tiene más números para conseguir la cesión de Deulofeu para la próxima temporada. Es muy probable, según esta mismas fuentes, que el futuro de Deulofeu se resuelva incluso antes del Gamper, que se disputa el lunes.


  http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-quiere-ceder-deulofeu-3449816

A mí me parecería una vergüenza. Si esto se concreta, creo que una explicación sobre qué ocurre en las arcas para que tengamos que bajarnos los pantaca de esta forma.

No es normal.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #273 en: Agosto 14, 2014, 13:40 Horas »
Este es un muy buen jugador para un Celta o un Deportivo que lo único que pretenden es no descender y, si suena la flauta, clasificarse para Europa. Pero para el Sevilla de los 40.000 socios y luchando por la Champions que anunció Castro vale otra cesión?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #274 en: Agosto 14, 2014, 13:44 Horas »
  A mi este si me gusta, es muy vertical y en la linea de 3/4 nos hace falta un tío de esas características. Lo que habría que ver son las condiciones de la cesión.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #275 en: Agosto 14, 2014, 13:45 Horas »
  A mi este si me gusta, es muy vertical y en la linea de 3/4 nos hace falta un tío de esas características. Lo que habría que ver son las condiciones de la cesión.

Pues cesión a pelo. Qué condiciones esperas.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #276 en: Agosto 14, 2014, 13:47 Horas »
Pues cesión a pelo. Qué condiciones esperas.

  Pues que el Barça obligue a que juegue un determinado nº de partidos para que no tengamos que pagar dinero por su cesión.
  De Castro me lo espero todo a estas alturas.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #277 en: Agosto 14, 2014, 13:48 Horas »
  Pues que el Barça obligue a que juegue un determinado nº de partidos para que no tengamos que pagar dinero por su cesión.
  De Castro me lo espero todo a estas alturas.

Ah, tu me hablas de bajarse aún más los pantaca.

Pues posiblemente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #278 en: Agosto 14, 2014, 13:49 Horas »
Pues cesión a pelo. Qué condiciones esperas.

Bueno el año pasado vinieron cedidos a pelo el ruso y el alemán. No es el caso de DENIS SUAREZ por el que si tenemos opción de compra. Yo no veo mal que pueda venir como complemento de la plantilla. Tener un jugador de banda con desborde nunca viene mal. Como guinda del pastel perfecto pero tienen que venir los que realmente nos hacen falta primero.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #279 en: Agosto 14, 2014, 13:50 Horas »
Bueno el año pasado vinieron cedidos a pelo el ruso y el alemán. No es el caso de DENIS SUAREZ por el que si tenemos opción de compra. Yo no veo mal que pueda venir como complemento de la plantilla. Tener un jugador de banda con desborde nunca viene mal. Como guinda del pastel perfecto pero tienen que venir los que realmente nos hacen falta primero.

Perdona, por Denis Suárez no tenemos opción de compra. Y si viene este, igual.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.