collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 940155 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9440 en: Julio 29, 2014, 19:06 Horas »
Juro que no veo la maldad por ningún lado.

Podría haber dicho lo mismo si hubiese estado en el Celta del año pasado.

Si está entrenando a mayor ritmo que el año pasado, pues no sé, es normal que lo diga y lo compare con lo otro que conoce.

No compro, en serio.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9441 en: Julio 29, 2014, 19:37 Horas »
...se entrena a un nivel más alto que en el Sevilla...

¿no puede ahorrarse esos comentarios?

Lo peor es que ni siquiera ha dicho eso.

Ha dicho que el ritmo es más alto.

¿Eso es menosprecio al Sevilla? Vaya tela.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9442 en: Julio 29, 2014, 19:41 Horas »
Tampoco hay que ser tan adictos al papel de fumar, no ha dicho nada hiriente.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9443 en: Julio 29, 2014, 19:49 Horas »
Valiente nadería. Ojalá todas las críticas y menosprecios del mundo fuesen así.

De todos modos, ¿Este saltaba y corría por los balones cuando estaba aquí, verdad?.

Pues eso.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9444 en: Julio 29, 2014, 20:06 Horas »
Vale, vale, ya veo que sois pléyade los que solicitáis un homenaje por su exacerbado sevillismo...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9445 en: Julio 29, 2014, 20:08 Horas »
Vale, vale, ya veo que sois pléyade los que solicitáis un homenaje por su exacerbado sevillismo...

¿Dónde hemos dicho eso exáctamente?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9446 en: Julio 29, 2014, 22:44 Horas »
Reconozco mi ODIO (con todas las letras) a la Rata Croata.
Pero creo que debo ser justo y si bien, no me gusta que nombre al Sevilla FC PARA NADA, entiendo que esta todo tan reciente que es prácticamente imposible no entrar en comparaciones, aunque podría ahorrárselas.

Cada vez me recuerda mas al Pony, estoy seguro de que ambos son mejores personas de lo que parece, pero hablan demasiado, tanto antes de irse, lo cual en realidad para la entidad es bueno porque públicamente no presionan pero la afición se ilusiona y luego se siente traicionada.
Y una vez que se piran siguen hablando mas de la cuenta, cosa que deberían evitar, sabiendo como están los ánimos ... no veo la necesidad de nombrar al Sevilla y ganarían mucho si no lo hacen.

Por supuesto los aficionados, somos también muy extremistas, declaraciones sin importancia y sin mala fe alguna, nos afectan mas de lo que deberían.
Pero principalmente la culpa es nuestra por preocuparnos de gente que ya no defiende nuestro escudo.
Creo de verdad que es del todo absurdo.

En cualquier caso, por mi le pueden dar por el ojete a Rakitic hasta que le guste.

Como a todo jugador que presiona para que el Sevilla FC saque menos dinero del que pretendía.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9447 en: Julio 30, 2014, 09:16 Horas »
A lo mejor era él el que no entrenaba a un ritmo suficiente en el Sevilla, y ahora que está tó mojaito con eso de estar en el mafioso equipo catalán corre hasta para traerle un café a Luis Enrique.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9448 en: Julio 30, 2014, 09:52 Horas »
       A mí personalmente en persona de cuerpo presente tó lo que diga y haga la rata croata me la renflanflinfla enormemente.

       Es más; me importan un soberano carajo sus palabras y sus hechos. Por lo que no voy a ser hipócrita y desear que le vaya bien sino tó lo contrario; le deseo que le vaya tan mal que, al final de la historia, seamos los sevillistas los que nos riamos de los culés por haberles vendío la burra llena de mataúras a precio de pura-sangre.

       Una vez dao esto por sentao debo decir que, en mi opinión, no ha dicho ná del otro mundo. Que en el Barça se cobra más que en el Sevilla y por tanto se debe jugar y entrenar a mayor ritmo. Lo del burro y la zanahora y tó eso.

       Otra cosa; como Monchi no cierre pronto la plantilla a satisfacción de todo el floro, me temo que nos van a entrar las siete cosas. Entre ellas esta contagiosa diarrea mental que se ha adueñado del floro.

       ¡¡¡Monchi, por tós tus mengues; ficha ya a esos dos furgolistas que se te reclaman!!!. 8)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9449 en: Agosto 11, 2014, 10:32 Horas »
GRANDE:

Tenía claro que no me podía ir mal de Sevilla. Yo acababa contrato el 30 de junio de 2015 y no era cuestión de esperar y esperar. Entiendo que la afición y el club no quisieran que me fuera, pero le aseguro que me llena de orgullo la operación que el Sevilla pudo hacer. Muchos podrán pensar lo que quieran y yo lo entiendo. Pero yo sí siento al Sevilla. Lo quiero.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/rakitic-seguro-que-el-sevilla-echara-de-menos-manana-69799-1407706446.html




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9450 en: Agosto 11, 2014, 10:36 Horas »
GRANDE:

Tenía claro que no me podía ir mal de Sevilla. Yo acababa contrato el 30 de junio de 2015 y no era cuestión de esperar y esperar. Entiendo que la afición y el club no quisieran que me fuera, pero le aseguro que me llena de orgullo la operación que el Sevilla pudo hacer. Muchos podrán pensar lo que quieran y yo lo entiendo. Pero yo sí siento al Sevilla. Lo quiero.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/rakitic-seguro-que-el-sevilla-echara-de-menos-manana-69799-1407706446.html


A Mitos y Leyendas de una vez.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9451 en: Agosto 11, 2014, 12:14 Horas »
A Mitos y Leyendas de una vez.

Es que es surrealista no verlo allí.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9452 en: Agosto 11, 2014, 16:26 Horas »
Es que es surrealista no verlo allí.

Y tanto.

De los mejores futbolistas que he visto yo con nuestra camiseta.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9453 en: Agosto 11, 2014, 17:23 Horas »
GRANDE:

Tenía claro que no me podía ir mal de Sevilla. Yo acababa contrato el 30 de junio de 2015 y no era cuestión de esperar y esperar. Entiendo que la afición y el club no quisieran que me fuera, pero le aseguro que me llena de orgullo la operación que el Sevilla pudo hacer. Muchos podrán pensar lo que quieran y yo lo entiendo. Pero yo sí siento al Sevilla. Lo quiero.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/rakitic-seguro-que-el-sevilla-echara-de-menos-manana-69799-1407706446.html

Un caraho pal croata. Si amas a alguien, eres fiel.
Tu solo amas el dinero. Ojo que no me parece mal, pero. .. no cuentes milongas.
Te has dado cuenta ya que en el barsa vas a ser un cero a la izquierda. ?

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9454 en: Agosto 11, 2014, 17:45 Horas »
A Mitos y Leyendas de una vez.

Yo metería en 'Mitos y Leyendas' a todos y digo a TODOS, los que participaron de forma activa en la consecución de la 3ª UEFA.

TODOS.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9455 en: Agosto 11, 2014, 17:57 Horas »
Yo metería en 'Mitos y Leyendas' a todos y digo a TODOS, los que participaron de forma activa en la consecución de la 3ª UEFA.

TODOS.

Si entró la Rata miserable... que entren todos.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9456 en: Agosto 11, 2014, 18:00 Horas »
Un caraho pal croata. Si amas a alguien, eres fiel.
Tu solo amas el dinero. Ojo que no me parece mal, pero. .. no cuentes milongas.
Te has dado cuenta ya que en el barsa vas a ser un cero a la izquierda. ?

Creo que la gente se hace la picha un lio en cuanto a mitos/leyendas se refiere....

PD; Y ya lo de poner a este a este en mitos y leyendas...., puestos a decir que pongan tambien a Tsartas

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9457 en: Agosto 11, 2014, 18:17 Horas »
Que manía tenemos de pelear por mitos y leyendas. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Y por supuesto dentro de nuestros corazones de cada uno tendrá sus mitos y leyendas. Cada uno siente y vive el fútbol como quiere.

La perspectiva del tiempo es importante y aun así hay algunos que se quedan en el recuerdo incluso sin saber muy bien porqué. Yo por ejemplo llevaría a Podesta a Mitos y Leyendas y el nunca ganó una uefa. Y por ejemplo nunca llevaría a Juande Ramos que ha ganado dos, pero bueno, no por eso hay que pelear en el foro.

Un abrazo.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9458 en: Agosto 12, 2014, 18:02 Horas »
Entrevista a Rakitic en Marca
http://www.marca.com/2014/08/12/futbol/equipos/barcelona/1407851862.html

"Pregunta.

La temporada comienza con las Supercopas y el Sevilla puede ganar la de Europa ante el Madrid. Su ex equipo...

Respuesta.

Sí. Me han invitado para ir al partido de Cardiff. Conmigo tienen un aficionado más. No voy en contra del Real Madrid, pero yo soy sevillista y voy con mi Sevilla. Ojalá ganen y regalen otro título a mi club.



De mamazo




Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9459 en: Agosto 12, 2014, 18:14 Horas »
No será sevillista desde shiquetito, pero desde luego no se refiere a nosotros como ''ese'' club o ''el club'' habla de su sevilla, de su club. Desde luego no se si será sevillista o no pero que sus raices aqui son fuertes y su cariño a este club es especial no se duda.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30