collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 948012 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9460 en: Agosto 12, 2014, 18:45 Horas »
Sr. Ojete con calculadora en mano:

Iván Rakitic como futbolista debe estar entre los 20 jugadores más grandes que han vestido nuestra camiseta, no entraría en el top 5 pero estaría bien situado a mitad de tabla.

Futbolísticamente merecería estar en mitos y leyendas pero menos que Juande evidentemente, por simple matemáticas.... por lo que para entrar ahí se ha demostrado que tiene que haber más que números.

Iván es Sevillista? No lo voy a poner en duda ni para un si ni para un no, eso sólo lo sabe el... que antepuso al Barcelona al Sevilla, eso si que no lo voy a poner en duda por que es un hecho contrastado, que parece que no fue suficientemente claro durante la negociación de su renovación creo que también es un hecho contrastado.

Para mi ha perdido mucho del cariño que le podía tener, estas declaraciones y el continuo besa huevos que hace cuando le preguntan sobre el Sevilla... no lo voy a negar, me gusta y elimina un poco de bilis de mi estómago cuando hablan de Rakitic.

Que lo metan o no en una sección de este foro no cambiara mi opinión de el, esto es una simple página donde frikis del Sevilla entran a hablar y decir sus propias chorradas, no tiene ningún valor no crea dogma de Fe... Si al rubio dentro de 20 años le dan un dorsal de sevillista de leyenda entonces to lo que se diga aquí pa bien o pa mal es una tontería y chorradas de frikis, comeniños, tocahuevos y viejos chochos.

La institución lo pondrá en el lugar que merece aunque algunos le guste más o le guste menos.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9461 en: Agosto 14, 2014, 19:01 Horas »
Me podeis explicar ¿para que vendemos a nuestro mejor jugador porq le queda un año de contrato si no vamos a recibir dinero al contado y no vamos a poder reforzarnos?

¿¿No hubiera sido mejor quedarselo, luchar realmente por la Champions y ganar dinero al contado??

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9462 en: Agosto 14, 2014, 19:03 Horas »
Me podeis explicar ¿para que vendemos a nuestro mejor jugador porq le queda un año de contrato si no vamos a recibir dinero al contado y no vamos a poder reforzarnos?

¿¿No hubiera sido mejor quedarselo, luchar realmente por la Champions y ganar dinero al contado??

Eso estoy esperando una explicación. Yo lo llamo tapar agujeros.

Porque si hemos vendido tela del telón, e ingresado mucha pasta, y los fichajes son de bajo costo, cesiónes, etc, etc... el dinero se tiene que ir por algún sitio.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9463 en: Agosto 14, 2014, 19:04 Horas »
Me podeis explicar ¿para que vendemos a nuestro mejor jugador porq le queda un año de contrato si no vamos a recibir dinero al contado y no vamos a poder reforzarnos?

¿¿No hubiera sido mejor quedarselo, luchar realmente por la Champions y ganar dinero al contado??
Él quería irse, la vida futbolística de uno es limitada por lo que hace a tiempo y él quiere ganar cosas grandes. Es normal. En el Sevilla ni siquiera disputaría la Champions, y económicamente salimos ganando.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9464 en: Agosto 14, 2014, 19:08 Horas »
Me podeis explicar ¿para que vendemos a nuestro mejor jugador porq le queda un año de contrato si no vamos a recibir dinero al contado y no vamos a poder reforzarnos?

¿¿No hubiera sido mejor quedarselo, luchar realmente por la Champions y ganar dinero al contado??

Porque un año de RAKITIC no vale 20 kilos. El SEVILLA este año va a luchar por la Champions igualmente y sin al tiempo. El BILBAO ha perdido a uno de sus mejores jugadores. La REAL igual. el nuevo VALENCIA es una incógnita y lo demás no es mejor que el SEVILLA.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9465 en: Agosto 15, 2014, 00:20 Horas »
Después de lo que estamos viviendo, después de aquel silencio de Pepito Castro en tu despedida, después de las miserias de nuestros representantes; muchos de los que aquí te insultaron, se deberían retractar, y lavarse con lejía las yemas de los dedos antes de teclear tu nombre.

Ahora sí pido tu inclusión en MITOS Y LEYENDAS al Departamento de Moderación, por motivos obvios.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9466 en: Agosto 15, 2014, 11:06 Horas »
Después de lo que estamos viviendo, después de aquel silencio de Pepito Castro en tu despedida, después de las miserias de nuestros representantes; muchos de los que aquí te insultaron, se deberían retractar, y lavarse con lejía las yemas de los dedos antes de teclear tu nombre.

Ahora sí pido tu inclusión en MITOS Y LEYENDAS al Departamento de Moderación, por motivos obvios.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Ya se está tardando demasiado para incluirlo en MITOS Y LEYENDAS.

El mago era pésimo y ya se le ha descubierto el truco. Fin de la pantomima.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9467 en: Agosto 15, 2014, 11:08 Horas »
Ya se está tardando demasiado para incluirlo en MITOS Y LEYENDAS.

El mago era pésimo y ya se le ha descubierto el truco. Fin de la pantomima.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Yo hasta que no metan a Fazio, no metia a nadie más.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9468 en: Agosto 15, 2014, 11:16 Horas »
Que RAKITIC no este en MITOS y LEYENDAS del club es simplemente una autentica vergüenza. Espero que al menos el SEVILLA F.C. sepa ponerlo en sus sitio en un futuro asignándole un dorsal de leyenda.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9469 en: Agosto 15, 2014, 11:58 Horas »
A mí Rakitic me encantaba, pero creo que le falta para ser un Mito y Leyenda o para tener un dorsal de leyenda.

Eso son palabras mayores. En nuestra historia han pasado jugadores con mucho más peso, que han calado más hondo y que serán inolvidables.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9470 en: Agosto 15, 2014, 12:01 Horas »
A mí Rakitic me encantaba, pero creo que le falta para ser un Mito y Leyenda o para tener un dorsal de leyenda.

Eso son palabras mayores. En nuestra historia han pasado jugadores con mucho más peso, que han calado más hondo y que serán inolvidables.

Es que en Mitos y Leyendas de este foro estan jugadores como CAPEL y PABLO ALFARO... ¿tampoco esta el croata al nivel de estos dos?  ::)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9471 en: Agosto 15, 2014, 12:03 Horas »
Es que en Mitos y Leyendas de este foro estan jugadores como CAPEL y PABLO ALFARO... ¿tampoco esta el croata al nivel de estos dos?  ::)

Diego Capel un "mito y leyenda"??

 :o :o :o :o :o :o :o :o

Oulida y Marinakis a mitos y leyendas ya!

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9472 en: Agosto 15, 2014, 12:04 Horas »
Es que en Mitos y Leyendas de este foro estan jugadores como CAPEL y PABLO ALFARO... ¿tampoco esta el croata al nivel de estos dos?  ::)

O Drago, o David, o Martí... Pero ahora para estar en mitos y leyendas hay que ser Kanouté o Alves, ¿no?  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9473 en: Agosto 15, 2014, 12:05 Horas »
Es que en Mitos y Leyendas de este foro estan jugadores como CAPEL y PABLO ALFARO... ¿tampoco esta el croata al nivel de estos dos?  ::)

Nunca he defendido que estén ellos.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9474 en: Agosto 15, 2014, 12:09 Horas »
Nunca he defendido que estén ellos.



No digo que tu lo defendieras pero están y por tanto me extraña que no este RAKITIC.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9475 en: Agosto 15, 2014, 12:22 Horas »
No se los criterios que se rigen para decir si este  o aquel jugador se merecen estar en mitos y leyendas, los míos los tengo muy claros. Todo jugador que haya jugado en otro equipo después del nuestro, es decir, que no se retirara del futbol aquí, no se merece tener esa categoría, y eso después de haber demostrado ser un gran profesional defendiendo nuestra camiseta, me da igual si era bueno, malo o regular

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9476 en: Agosto 15, 2014, 13:06 Horas »
A mí Rakitic me encantaba, pero creo que le falta para ser un Mito y Leyenda o para tener un dorsal de leyenda.

Eso son palabras mayores. En nuestra historia han pasado jugadores con mucho más peso, que han calado más hondo y que serán inolvidables.

Es que Rakitic es totalmente inolvidable.

Lamentablemente, dentro de 50 años nadie sabrá quién coño eran Polster, Suker y Tsartas. Pero los que consiguieron títulos serán inolvidables, porque esa imagen siempre estará ahí.

Y encima es que fue el capitán, además de la estrella del equipo y del jugador más importante.

Todo esto sin mencionar su calidad, los goles, asistencias y jugadas de lujo que dejó en la retina del aficionado.

Es una Leyenda. Da igual en qué subforo esté.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9477 en: Agosto 15, 2014, 21:17 Horas »
Es que Rakitic es totalmente inolvidable.

Lamentablemente, dentro de 50 años nadie sabrá quién coño eran Polster, Suker y Tsartas. Pero los que consiguieron títulos serán inolvidables, porque esa imagen siempre estará ahí.

Y encima es que fue el capitán, además de la estrella del equipo y del jugador más importante.

Todo esto sin mencionar su calidad, los goles, asistencias y jugadas de lujo que dejó en la retina del aficionado.

Es una Leyenda. Da igual en qué subforo esté.

Para mí, es el mismo caso que el de Baptista. Un jugador que da un nivel impresionante durante algunos años, pero que tiene un paso tan efímero, que hará que en diez años, otros jugadores le hagan sombra.

Por eso, del Sevilla campeón, no quedarán Renato, Maresca, David o Pablo Alfaro. Porque a la larga, son muy pocos los que quedan en la memoria de todos. Bengoechea podría ser un caso similar, como Francisco, Ramón Vázquez o Jiménez.

Al final, del Sevilla que ganó la Liga, solo hablan de tres o cuatro, del último Sevilla, solo hablarán de Kanouté, Palop y Alves.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9478 en: Agosto 15, 2014, 21:53 Horas »
Para mí, es el mismo caso que el de Baptista. Un jugador que da un nivel impresionante durante algunos años, pero que tiene un paso tan efímero, que hará que en diez años, otros jugadores le hagan sombra.

Por eso, del Sevilla campeón, no quedarán Renato, Maresca, David o Pablo Alfaro. Porque a la larga, son muy pocos los que quedan en la memoria de todos. Bengoechea podría ser un caso similar, como Francisco, Ramón Vázquez o Jiménez.

Al final, del Sevilla que ganó la Liga, solo hablan de tres o cuatro, del último Sevilla, solo hablarán de Kanouté, Palop y Alves.

Hombre....poner a la misma altura a Rakitic y Baptista.....pues como que no lo veo.

Algunos solo hemos visto a 4 jugadores nuestros levantar copas con el brazalete de capitán;que yo recuerde: Javi Navarro,Martí,Palop y Rakitic.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9479 en: Agosto 15, 2014, 21:56 Horas »
Para mí, es el mismo caso que el de Baptista. Un jugador que da un nivel impresionante durante algunos años, pero que tiene un paso tan efímero, que hará que en diez años, otros jugadores le hagan sombra.

Por eso, del Sevilla campeón, no quedarán Renato, Maresca, David o Pablo Alfaro. Porque a la larga, son muy pocos los que quedan en la memoria de todos. Bengoechea podría ser un caso similar, como Francisco, Ramón Vázquez o Jiménez.

Al final, del Sevilla que ganó la Liga, solo hablan de tres o cuatro, del último Sevilla, solo hablarán de Kanouté, Palop y Alves.

Pues precisamente por eso.

Del Sevilla que ganó la Liga se habla de 3 o 4.

Del Sevilla de los 5 títulos se hablará de Alves, Kanouté, Luis Fabiano, Palop, Navas y Javi Navarro.

Del Sevilla de la 3º UEFA se hablará de Rakitic. Porque no hay otro.

Para mí la comparación con Baptista no tiene razón de ser: El croata ha estado casi el doble de tiempo en el club, ha sido capitán y ha levantado un título importante. No hay color.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 359
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31