collapse

Autor Tema: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.  (Leído 39231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlanquiRojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 84
  • Lo mismo esta temporada vuelven los baberos ;-)
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #20 en: Noviembre 22, 2009, 21:11 Horas »
Cuando me esté comiendo mi serranito a eso de las 11 menos 10, el partido estará finiquitao.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #21 en: Noviembre 22, 2009, 21:16 Horas »
Después del festival de amarilla en La Rosaleda, ¿alguien cumple ciclo de amarillas?

De momento Weligton con roja directa no viene, es una baja importante.

Si tenemos que estar pendientes de los mataos estos...apaga y vámonos. Que vengan con los que les de la gana, pasarán por la piedra sí o sí.

Que nos lo pregunten el año pasado, que venían sin haber puntuado y nos ganaron...

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #22 en: Noviembre 23, 2009, 09:14 Horas »
Venga hombre, que nos visita el colista de la liga. Llevan 11 jornadas sin saber lo que es la victoria.
Hay que ganar, y si puede ser bien, el rival es muy endeble, y a parte ayer expulsaron a su mejor defensa.



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #23 en: Noviembre 23, 2009, 09:19 Horas »
Hay que tener cuidado con el cerdo del Alcoño, que como triga la gripe A, tendremos que ir al estadio con mascarillas

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #24 en: Noviembre 23, 2009, 15:52 Horas »
Lo más seguro es que cuenten con dos bajas importantes. El central Welington y el mediocentro Apoño, ambos leñeros.

No debe suponer gran esfuerzo pintarles la cara en La Bombonera.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #25 en: Noviembre 23, 2009, 22:49 Horas »
Vaya como está el betin costasoleño...

"Señores un consejo para la salud: el sabado a las 22 hay que estar de cenita por ahi en un bar que no tenga TV porque sino... no quiero ni pensarlo la que nos van a dar esta gente, teniendo el equipo como lo tenemos ahora mismo que esta horroroso. Nos tienen muchas ganas despues de lo del año pasado, asi que yo me espero un 4-0 o algo asi; y la verdad si soy sincero espero que sea un buen "chorreo" a ver si de esa manera largan al Muñiz de una puñetera vez porque es que no se hasta donde hay que aguantar"



"yo creo que ni lo voy a ver ni escuchar"



"Susto me da el partido."



" Nos va a dar el Sevilla un meneo de cuidado... "



"lo peor es que habrá poco desplazamiento y los sevillistas se cachondearán y dirán que ha sido porque nos hemos quedado viendo el Madrid Barça, pero es que es normal que mucha gente pase de gastarse dinero y hacerse kilómetros para el espectáculo tan lamentable que seguramente tendrá que presenciar.

Aún así lo veré por TV, soy masoquista."



"Es el partido que espero con menos ilusion, porque no espero nada, bueno si un juego perruno, lamentable y guarro del malaga y con goleada en contra."



 "Y sobre todo que vas a dejarte un pastón para probablemente ver una goleada en contra, y ya tedigo ahora los sevillistas schacarán el poco desplazamiento a que somo madridistas y culés, todo por culpa de Muñiz, que lástima."



" yo lo vere por la tele no me gustaria ver en directo un ridiculo y la aficion sevillana canta a segunda a segunda y todo por el pasotismo del presidente que esta viendo que no ganamos a nadie y sigue lo mismo jornada tras jornada"



" 6-0 NO TENGO NI ILUSION..LO VERE EN CASA "



"Una pena que afrontemos este partido de la manera que lo vamos a afrontar... "



"Atentos a escuchar el primer cántico de "A segunda oe".
En el fondo me da envidia sana que el sevillismo este como esta."



" Ya ves el primer a Segunda va a ser en el Pizjuán y una derrota que nos va a doler a nosotros más que a los propios jugadores "


[/color][/i]


« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 22:51 Horas por Michel »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #26 en: Noviembre 23, 2009, 22:54 Horas »
Vaya como está el betin costasoleño...

"Señores un consejo para la salud: el sabado a las 22 hay que estar de cenita por ahi en un bar que no tenga TV porque sino... no quiero ni pensarlo la que nos van a dar esta gente, teniendo el equipo como lo tenemos ahora mismo que esta horroroso. Nos tienen muchas ganas despues de lo del año pasado, asi que yo me espero un 4-0 o algo asi; y la verdad si soy sincero espero que sea un buen "chorreo" a ver si de esa manera largan al Muñiz de una puñetera vez porque es que no se hasta donde hay que aguantar"



"yo creo que ni lo voy a ver ni escuchar"



"Susto me da el partido."



" Nos va a dar el Sevilla un meneo de cuidado... "



"lo peor es que habrá poco desplazamiento y los sevillistas se cachondearán y dirán que ha sido porque nos hemos quedado viendo el Madrid Barça, pero es que es normal que mucha gente pase de gastarse dinero y hacerse kilómetros para el espectáculo tan lamentable que seguramente tendrá que presenciar.

Aún así lo veré por TV, soy masoquista."



"Es el partido que espero con menos ilusion, porque no espero nada, bueno si un juego perruno, lamentable y guarro del malaga y con goleada en contra."



 "Y sobre todo que vas a dejarte un pastón para probablemente ver una goleada en contra, y ya tedigo ahora los sevillistas schacarán el poco desplazamiento a que somo madridistas y culés, todo por culpa de Muñiz, que lástima."



" yo lo vere por la tele no me gustaria ver en directo un ridiculo y la aficion sevillana canta a segunda a segunda y todo por el pasotismo del presidente que esta viendo que no ganamos a nadie y sigue lo mismo jornada tras jornada"



" 6-0 NO TENGO NI ILUSION..LO VERE EN CASA "



"Una pena que afrontemos este partido de la manera que lo vamos a afrontar... "



"Atentos a escuchar el primer cántico de "A segunda oe".
En el fondo me da envidia sana que el sevillismo este como esta."



" Ya ves el primer a Segunda va a ser en el Pizjuán y una derrota que nos va a doler a nosotros más que a los propios jugadores "



[/color][/i]







Qué equivocados están, se creen que pensaremos que los camareros malagueños son del madrin y del farsa porque no vengan el sábado a la noche, cuando nosotros comprendemos perfectamente que los camareros malagueños un sábado por la noche deben de trabajar. Pensamos que los camareros malagueños son del madrin y del farsa porque son del madrin y del farsa desde chiquetitos, no porque un día no puedan venir.

Normal que sean del madrin y del farsa si en esa ciudad de camareros no saben hacer otra cosa que rendir pleitesía a mandrileños y catalanes, que les dejarán más propinas que los sevillanos, que somos orgullosos y humildes y les dejamos menos propinas por tenernos las playas limpias.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #27 en: Noviembre 23, 2009, 22:55 Horas »
 a por ellos y le metemos 9-0, y se van cenados para malaga

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #28 en: Noviembre 23, 2009, 23:02 Horas »
Vamos a tener compasión, vamos a dejar que empaten y se lleven un puntito y así puedan tener un último gran recuerdo de su paso por la primera división, para que se vayan con una sonrisita en la cara y puedan decir: "el año que descendimos, habemos empatao en el Pizjuán"

Mira, me han puesto tierno :'(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #29 en: Noviembre 23, 2009, 23:03 Horas »
Que ganitas les tengo ......
Pero no me gusta nada este partido.
Aun asi, QUE GANITAS LES TENGO !!!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #30 en: Noviembre 23, 2009, 23:14 Horas »


Qué equivocados están, se creen que pensaremos que los camareros malagueños son del madrin y del farsa porque no vengan el sábado a la noche, cuando nosotros comprendemos perfectamente que los camareros malagueños un sábado por la noche deben de trabajar. Pensamos que los camareros malagueños son del madrin y del farsa porque son del madrin y del farsa desde chiquetitos, no porque un día no puedan venir.

Normal que sean del madrin y del farsa si en esa ciudad de camareros no saben hacer otra cosa que rendir pleitesía a mandrileños y catalanes, que les dejarán más propinas que los sevillanos, que somos orgullosos y humildes y les dejamos menos propinas por tenernos las playas limpias.

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Buenísimo.

¿Recuerdas el Xerez-Sevilla?¿Te acuerdas por qué no pude acompañarte?

Pues tengo una anécdota de Madrín, Farsa y camareros magaleños de ese mismo día.



Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #31 en: Noviembre 24, 2009, 09:20 Horas »
Vamos a tener compasión, vamos a dejar que empaten y se lleven un puntito y así puedan tener un último gran recuerdo de su paso por la primera división, para que se vayan con una sonrisita en la cara y puedan decir: "el año que descendimos, habemos empatao en el Pizjuán"

Mira, me han puesto tierno :'(
¿?

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #32 en: Noviembre 24, 2009, 11:16 Horas »
El sábado hay que ganar si o si y colocarnos segundos en la clasificación.

Ante ese equipo que decir que le tengo asco es poco. Hay que intentar meterles un saco y hundirnos aún más si cabe, a ver si así por fin vuelven al lugar que les corresponde, la segunda división, y siendo amable, porque realmente merecen estar en la tercera categoría de fútbol español.

NO a la violencia, que quede claro. Pero no seamos subnormales (o sean) de aplaudir, tratar bien y darle palmaditas en la espalda a los payasos que vengan a nuestro glorioso estadio. Nada de hermanamientos hipócritas y basuras de esas. Lean: QUE SE PUDRAN.

A POR ELLOS!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #33 en: Noviembre 24, 2009, 11:33 Horas »
Pues leyendo los comentarios están más tocados de lo que pensaba. El año pasado entré en su foro cuando jugamos el partido de vuelta y nada que ver con lo que escriben ahora.

Una cosa, que no se nos ocurra cantar lo de "A segunda", ya sabéis, cada vez que se canta es un gol en contra.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
CONSEJO DE PUEBLO-ROJO PARA EL SEVILLA F.C.- MALAGA C.F
« Respuesta #34 en: Noviembre 24, 2009, 15:01 Horas »






El sabado entra el invierno DE VERDAD

Saludos

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #35 en: Noviembre 24, 2009, 15:24 Horas »
El sábado hay que ganar si o si y colocarnos segundos en la clasificación.

Ante ese equipo que decir que le tengo asco es poco. Hay que intentar meterles un saco y hundirnos aún más si cabe, a ver si así por fin vuelven al lugar que les corresponde, la segunda división, y siendo amable, porque realmente merecen estar en la tercera categoría de fútbol español.

NO a la violencia, que quede claro. Pero no seamos subnormales (o sean) de aplaudir, tratar bien y darle palmaditas en la espalda a los payasos que vengan a nuestro glorioso estadio. Nada de hermanamientos hipócritas y basuras de esas. Lean: QUE SE PUDRAN.

A POR ELLOS!!

Hay que ser inutil, peo inutil.........................o del malakaka que es lo mismo. ;D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #36 en: Noviembre 24, 2009, 15:27 Horas »
Por cierto, ¿viene Super Gamez?, yo es que no puedo vivir sin él............................

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #37 en: Noviembre 24, 2009, 15:34 Horas »
El sábado hay que ganar si o si y colocarnos segundos en la clasificación.

Ante ese equipo que decir que le tengo asco es poco. Hay que intentar meterles un saco y hundirnos aún más si cabe, a ver si así por fin vuelven al lugar que les corresponde, la segunda división, y siendo amable, porque realmente merecen estar en la tercera categoría de fútbol español.

NO a la violencia, que quede claro. Pero no seamos subnormales (o sean) de aplaudir, tratar bien y darle palmaditas en la espalda a los payasos que vengan a nuestro glorioso estadio. Nada de hermanamientos hipócritas y basuras de esas. Lean: QUE SE PUDRAN.

A POR ELLOS!!



Aunque no soy amigo de tatuajes, he de reconocer que jamas he visto uno tan bonito como el que luces.

Una preciosidad...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CONSEJO DE PUEBLO-ROJO PARA EL SEVILLA F.C.- MALAGA C.F
« Respuesta #38 en: Noviembre 24, 2009, 15:35 Horas »






El sabado entra el invierno DE VERDAD

Saludos
Pa mi que el invierno entraba en diciembre con el solsticio de invierno.   ::):D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #39 en: Noviembre 24, 2009, 15:36 Horas »
¿pueblo-rojo es meteorólogo? Lo pregunto en serio, sin coñas ni ná.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 485
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31