collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #200 en: Septiembre 13, 2010, 10:26 Horas »
Que negredo pare un saque de falta porque tu no estas... Que salto tiene!

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #201 en: Septiembre 13, 2010, 10:36 Horas »
Por favor, EJECUTEN LA OPCIÓN DE COMPRA MAÑANA MISMO SI PUEDEN....

No hay prisas. No hay descuento por ejecutarla antes. De momento va por muy buen camino.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #202 en: Septiembre 13, 2010, 11:52 Horas »
Dejó muy buenas sensaciones, es rapidisimo,aunque la salida del balón debe mejorarla...

Creo que es las cosas que mejor tiene. No da pelotazos, siempre el balón por debajo y buscando al compañero. Lógicamente eso tiene sus riesgos y alguna vez puedes perderla, sobre todo con un equipo que no está acostumbrado a jugar a eso.

Eso será algo que aprendería en el Barcelona. No tiene la salida ni llegada de Piqué, Milito y compañía, por eso no seguirá allí, pero me parece que tiene una muy digna salida de balón desde atrás que nos va venir muy bien.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #203 en: Septiembre 13, 2010, 11:58 Horas »
No hay prisas. No hay descuento por ejecutarla antes. De momento va por muy buen camino.

Jajaja, bueno, es una de las exageraciones típicas mías cuando veo la LUZ ;), y en el caso del argentino, así ha asido...

PD. Y digo argentino y no uruguayo, pues ya sabéis mi lema, URUGUAYO = FIASCO  8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #204 en: Septiembre 13, 2010, 12:04 Horas »
Creo que es las cosas que mejor tiene. No da pelotazos, siempre el balón por debajo y buscando al compañero. Lógicamente eso tiene sus riesgos y alguna vez puedes perderla, sobre todo con un equipo que no está acostumbrado a jugar a eso.

Eso será algo que aprendería en el Barcelona. No tiene la salida ni llegada de Piqué, Milito y compañía, por eso no seguirá allí, pero me parece que tiene una muy digna salida de balón desde atrás que nos va venir muy bien.

Pues ese precisamente ha sido el motivo por el que Guardiola lo descartó, porque no sacaba el balón jugado con fluidez....

Ayer es cierto que no dió pelotazos, pero precisamente por querer hacer lo que no sabe estuvo a punto de perder más de un oablón siendo el último defensor....Amén de que su peor defecto fueron los controles....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #205 en: Septiembre 13, 2010, 12:44 Horas »
Pues ese precisamente ha sido el motivo por el que Guardiola lo descartó, porque no sacaba el balón jugado con fluidez....

Ayer es cierto que no dió pelotazos, pero precisamente por querer hacer lo que no sabe estuvo a punto de perder más de un oablón siendo el último defensor....Amén de que su peor defecto fueron los controles....

Pues.... no saca el balón mal jugado ni por asomo... quizá, el nivel que le es inválido a Guardiola, para nosotros, es pura seda...

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #206 en: Septiembre 13, 2010, 12:47 Horas »
Pues ese precisamente ha sido el motivo por el que Guardiola lo descartó, porque no sacaba el balón jugado con fluidez....

Ayer es cierto que no dió pelotazos, pero precisamente por querer hacer lo que no sabe estuvo a punto de perder más de un oablón siendo el último defensor....Amén de que su peor defecto fueron los controles....

Hay jugadores que puede ser que para el Barca no sea válido y para nosotros sea más que válido. Yo no sé como la sacaría en Barcelona, pero ayer este chaval la pedía siempre, arriesgaba en pases que le salían, subía con la pelota controlada, en los saque de puerta se abría para que se la echaran siempre, en fin, cualidades que aquí nunca había visto en muchos años.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #207 en: Septiembre 13, 2010, 12:50 Horas »
No acertamos con un uruguayo desde Pablo Bengoechea. A ver si con este damos en el clavo.

De momento, ayer, muy bien.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #208 en: Septiembre 13, 2010, 12:54 Horas »
Hay jugadores que puede ser que para el Barca no sea válido y para nosotros sea más que válido. Yo no sé como la sacaría en Barcelona, pero ayer este chaval la pedía siempre, arriesgaba en pases que le salían, subía con la pelota controlada, en los saque de puerta se abría para que se la echaran siempre, en fin, cualidades que aquí nunca había visto en muchos años.

Correcto, en su primer partido en el Sánchez Pizjuán, dejó detalles tácticos que hacía tiempo que no se veían por Nervión.

Para mí, de las mejores alegrías que me llevo en el día de ayer. Me encantó.

PD: Bueno, eso, y el AUDI R8 ROJO que tiene Sergio Sánchez..  :o :o :o

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #209 en: Septiembre 13, 2010, 12:54 Horas »
Estuvo bien. Aunque dice Walter que tiene dudas.....claro que Walter es agnóstico.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #210 en: Septiembre 13, 2010, 12:58 Horas »
Para mí lo que tiene y debe explotar es su velocidad y agresividad, lo de sacar el balón jugado es secundario, la mejor pareja de centrales en un largo tiempo era Navarro y Alfaro y ninguno sabía sacar la pelota jugada.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #211 en: Septiembre 13, 2010, 13:11 Horas »
Jajaja, bueno, es una de las exageraciones típicas mías cuando veo la LUZ ;), y en el caso del argentino, así ha asido...

PD. Y digo argentino y no uruguayo, pues ya sabéis mi lema, URUGUAYO = FIASCO  8)

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #212 en: Septiembre 13, 2010, 13:13 Horas »
Por supuesto que a nosotros a dia de hoy (y lamentablemente) no nos hace falta que saque la pelota como Pique, y visto el nivelito actual nuestro es más que válido; pero eso no quita para que no sea su fuerte....

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #213 en: Septiembre 13, 2010, 19:33 Horas »
Tiene buena pinta, ¿eh? (Y no me refiero a que esté bueno, mal pensados  :D). Claro que los primeros meses babeabamos con Fernando Navarro, yo sólo digo eso  ::).

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #214 en: Septiembre 13, 2010, 19:44 Horas »
Ayer hizo un partido casi completo. Para ser su debut con el SEVILLA en partido oficial demostró mucha serenidad y un desparpajo tanto en cortar balones del contrario como salir con la pelota bien jugada.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #215 en: Septiembre 13, 2010, 20:19 Horas »
No acertamos con un uruguayo desde Pablo Bengoechea. A ver si con este damos en el clavo.

De momento, ayer, muy bien.

Te pareció malo el rendimiento de Olivera? Incluso Zalayeta fué fundamental en aquel ascenso.

Ver al Nico Olivera con un palo corriendo por mitad de la vaqueriza de bellavista no tiene precio.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #216 en: Septiembre 14, 2010, 02:16 Horas »
Ufff respeto.

Ilusiona.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #217 en: Septiembre 14, 2010, 02:35 Horas »
Te pareció malo el rendimiento de Olivera? Incluso Zalayeta fué fundamental en aquel ascenso.

Ver al Nico Olivera con un palo corriendo por mitad de la vaqueriza de bellavista no tiene precio.

E Inti Podestá?? Siempre recordaré con ilusión y con orgullo que este gran jugador vestió la camiseta de mi club

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #218 en: Septiembre 16, 2010, 18:06 Horas »
Tengo muchas ganas de que éste, y Alexis, quiten de enmedio de una vez, al francés supervalorado, y al sin sangre argentino.

Y si eso pasa, me acordaré de la familia al completo de Monchi.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #219 en: Septiembre 16, 2010, 18:10 Horas »
Tengo muchas ganas de que éste, y Alexis, quiten de enmedio de una vez, al francés supervalorado, y al sin sangre argentino.

Y si eso pasa, me acordaré de la familia al completo de Monchi.

Quería contestarte, pero tú comentario me supera. Me has ganado

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 405
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.