collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #340 en: Octubre 01, 2010, 19:12 Horas »
El Sevilla se frota las manos con la opción de compra de Cáceres

Sevilla F.C. - Noticias

Viernes, 01 de Octubre de 2010 17:11




Sin lugar a dudas Martín Cáceres es hoy por hoy el mejor refuerzo del Sevilla esta temporada. Hasta la fecha se ha consolidado como titular indiscutible y empieza a tomar los galones de una defensa que necesitaba un jugador de sus características. Quizás por todo ello, en el club empiezan a congratularse de la gran operación realizada a escasas horas de que se cerrase el mercado de fichajes. El central charrúa llegó cedido por una temporada procedente del Barcelona, pero se incluyó una opción de compra a ejecutar al final del ejercicio por valor de tres millones de euros. Sin duda alguna, una cifra perfectamente asumible y muy beneficiosa para el Sevilla, teniendo en cuenta el valor real del jugador y las opciones del mercado. Todo ello, claro está, siempre y cuando su rendimiento no se vea mermado con el transcurso de la campaña.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/34991-el-sevilla-se-frota-las-manos-con-la-opcion-de-compra-de-caceres

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #341 en: Octubre 01, 2010, 19:37 Horas »
El Sevilla se frota las manos con la opción de compra de Cáceres

Sevilla F.C. - Noticias

Viernes, 01 de Octubre de 2010 17:11




Sin lugar a dudas Martín Cáceres es hoy por hoy el mejor refuerzo del Sevilla esta temporada. Hasta la fecha se ha consolidado como titular indiscutible y empieza a tomar los galones de una defensa que necesitaba un jugador de sus características. Quizás por todo ello, en el club empiezan a congratularse de la gran operación realizada a escasas horas de que se cerrase el mercado de fichajes. El central charrúa llegó cedido por una temporada procedente del Barcelona, pero se incluyó una opción de compra a ejecutar al final del ejercicio por valor de tres millones de euros. Sin duda alguna, una cifra perfectamente asumible y muy beneficiosa para el Sevilla, teniendo en cuenta el valor real del jugador y las opciones del mercado. Todo ello, claro está, siempre y cuando su rendimiento no se vea mermado con el transcurso de la campaña.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/34991-el-sevilla-se-frota-las-manos-con-la-opcion-de-compra-de-caceres

Tras una reflexión inicial sobre Pep Guardiola....

Es nefasto el tío, y además por ese punto de soberbia del que cada cosa que dice o piensa es dogma de fé, y que da igual que el origen del error sea suyo, el problema y la posterior solución, es de los demás, así da gusto....

Qué visionario este Pep....

Consigue que el Barça se desprenda (POR MERO CAPRICHO) de uno de sus mejores jugadores de toda su historia, Samuel Etoó + 50 millones de euros de nada.. (pura calderilla de fondos propios), para traerse a un díscolo que cobra un pastizal tremendo, que no llega al nivel de Eto´o para ese tipo de juego, y que una escasa temporada después, ya lo tiene completamente repudiado y en la grada....

TOMA YA!!, QUÉ GRANDE ERES PEP!!....

Si hablamos del tal Chrrhthg, ese mismo!!, el central alto!!.... que vino tras un buen año y que.... (y sobre la marcha y que yo recuerde) posiblemente no jugara ni 10 partidos oficiales con el Barça..... Y COSTÓ MÁS DE 20 KILOS!!.....

Luego, Pep tendrá su ramillete de virtudes y será el más guay.... pero que mete gambazos por valor de 70 millones de €, y su gestión es impecable......

... por supuesto que sí, PONGA UN PEP EN SU VIDA!  8)

.... jugó Cáceres su primer partido, y ahí... ya lo tuve claro....

Por favor, EJECUTEN LA OPCIÓN DE COMPRA MAÑANA MISMO SI PUEDEN....

..... y lo mejor, es que esta última afirmación la multiplico por 100, cada vez que se pone la elástica de mi equipo.

Ejemplo de PROFESIONAL, CAPAZ.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #342 en: Octubre 01, 2010, 22:22 Horas »
Calma señores, que no te hacen descuento por ejercer la recompra antes de tiempo. ¿no os acordais por estas fechas el año pasado que la gente hablaba de que el Madrid nos iba a recomprar a negredo al final de temporada?.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #343 en: Octubre 01, 2010, 22:26 Horas »
Ya era hora que sacaramos algo bueno del Farza y no como era ultimamente.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #344 en: Octubre 01, 2010, 23:36 Horas »
Pedazo de defensa, creo que es a este quien se deberia haber fichado.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #345 en: Octubre 01, 2010, 23:43 Horas »
jugador CONOCIDO Y CONTRASTADO,que todos queriamos y que efectivamente esta dando buen rendimiento.......


Igual que ZOKORA,SQILACI O POULSEN.......


Si los contrastados casi nunca fallan.........por que coño no se fichan mas de este perfil en vez de tanto DESCONOCIDO(que encima son mas caros)??

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #346 en: Octubre 02, 2010, 00:18 Horas »
Hasta el día de hoy el que mejor lo está haciendo (Tanto de central como de lateral derecho)

Es verdad lo que decía del nido, vendimos a 2 defensas y trajimos a 3 siendo uno de ellos polivalente

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #347 en: Octubre 02, 2010, 01:25 Horas »
Me vais a perdonar pero si no recuerdo mal la opción de compra se fijo en 8 mill., no en 3 mill., corregidme si me equivoco. Aparte de ese detalle el tio es de lo mejorcito de los ultimos años.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #348 en: Octubre 02, 2010, 01:44 Horas »
Me vais a perdonar pero si no recuerdo mal la opción de compra se fijo en 8 mill., no en 3 mill., corregidme si me equivoco. Aparte de ese detalle el tio es de lo mejorcito de los ultimos años.

Se fijó en tres millones. Por lo menos eso se dijo cuando se fichó y se está diciendo ahora.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #349 en: Octubre 02, 2010, 01:52 Horas »
jugador CONOCIDO Y CONTRASTADO,que todos queriamos y que efectivamente esta dando buen rendimiento.......


Igual que ZOKORA,SQILACI O POULSEN.......


Si los contrastados casi nunca fallan.........por que coño no se fichan mas de este perfil en vez de tanto DESCONOCIDO(que encima son mas caros)??

Pues porque sino no se llevan comisiones bajo cuerda. Así de facil.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #350 en: Octubre 02, 2010, 02:51 Horas »
Pues porque sino no se llevan comisiones bajo cuerda. Así de facil.

pelotazo va...pelotazo viene

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #351 en: Octubre 02, 2010, 09:46 Horas »
jugador CONOCIDO Y CONTRASTADO,que todos queriamos y que efectivamente esta dando buen rendimiento.......


Igual que ZOKORA,SQILACI O POULSEN.......


Si los contrastados casi nunca fallan.........por que coño no se fichan mas de este perfil en vez de tanto DESCONOCIDO(que encima son mas caros)??

¿Era Koné un jugador conocido y contrastado? Sí, jugó incluso Champions.
¿Era Romaric un jugador conocido y contrastado? Segundo mejor centrocampista de la Liga Francesa, poco conocido para el resto pero conocido para el que sepa algo de fútbol internacional.

¿Era Chevantón conocido y contrastado? Goles en Italia y en Champions.

¿Era Negredo conocido y contrastado? Sobran las palabras. Regularidad durante dos años en España con una media de goles bastante alta.

Etc.

La Dirección Deportiva ha fallado (o le han salido mal) en los jugadores conocidos y que sobrepasan los 6 kilos, en los que se supone que eran una garantía. Sin embargo, en pruebas como Alves, Adriano, Baptista, Luisfa, Drago, etc., el acierto ha sido bastante más alto.

Mi opinión es que ha habido circunstancias (en la mayoría) que han hecho que esos contrastados no triunfen, pero estoy convencido de que en los próximos fichajes conocidos no se fallará ¿por qué? Por simple lógica, porque no se puede fallar continuamente cuando tienes más dinero para invertir.

Sobre Cáceres, me gusta bastante, tiene una pinta buenísima, pero no corramos. Sin querer comparar, también queríamos hacer efectiva la opción sobre Stankevicius en las primeras semanas y luego vimos lo que vimos. No creo que sea el caso de Cáceres, pero vamos a ver como evoluciona su rendimiento y entonces se podrá ir a por él. Puede que ahora mismo destaque tanto por el mal estado del resto del equipo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #352 en: Octubre 02, 2010, 09:53 Horas »
¿Tenemos hasta fin de temporada,no? Pues ¿pa que las prisas?

Si el rendimiento es el de ahora y son tres kilos, del tirón p'aca.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #353 en: Octubre 02, 2010, 22:15 Horas »
La hostia no he visto nada igual en un sudamericano,¿ habeis visto lo ligero que habla?, normalmente el sudamericano habla muy pausado, todo lo que le faltan a los otros lo ha cogido el :D.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #354 en: Octubre 02, 2010, 22:26 Horas »
¿Era Koné un jugador conocido y contrastado? Sí, jugó incluso Champions.
¿Era Romaric un jugador conocido y contrastado? Segundo mejor centrocampista de la Liga Francesa, poco conocido para el resto pero conocido para el que sepa algo de fútbol internacional.

¿Era Chevantón conocido y contrastado? Goles en Italia y en Champions.

¿Era Negredo conocido y contrastado? Sobran las palabras. Regularidad durante dos años en España con una media de goles bastante alta.

Etc.

La Dirección Deportiva ha fallado (o le han salido mal) en los jugadores conocidos y que sobrepasan los 6 kilos, en los que se supone que eran una garantía. Sin embargo, en pruebas como Alves, Adriano, Baptista, Luisfa, Drago, etc., el acierto ha sido bastante más alto.

Mi opinión es que ha habido circunstancias (en la mayoría) que han hecho que esos contrastados no triunfen, pero estoy convencido de que en los próximos fichajes conocidos no se fallará ¿por qué? Por simple lógica, porque no se puede fallar continuamente cuando tienes más dinero para invertir.

Sobre Cáceres, me gusta bastante, tiene una pinta buenísima, pero no corramos. Sin querer comparar, también queríamos hacer efectiva la opción sobre Stankevicius en las primeras semanas y luego vimos lo que vimos. No creo que sea el caso de Cáceres, pero vamos a ver como evoluciona su rendimiento y entonces se podrá ir a por él. Puede que ahora mismo destaque tanto por el mal estado del resto del equipo.
  de acuerdo en casi todo , menos en lo referente a Kone, me parece que si este chaval no hubiera padecido las lesiones que sufrio hubiera terminado por triunfar en el Sevilla

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #355 en: Octubre 02, 2010, 22:37 Horas »
  de acuerdo en casi todo , menos en lo referente a Kone, me parece que si este chaval no hubiera padecido las lesiones que sufrio hubiera terminado por triunfar en el Sevilla

Yo estoy convencido de que Koné habría triunfado si no se hubiese lesionado y hoy día sería indiscutible en el once. Es más, aún tengo esperanzas en recuperar al jugador que tanto prometía.

Desconectado Sevillista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 474
  • ¡ Sevilla échale huevos !
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #356 en: Octubre 03, 2010, 19:03 Horas »
Un fallo en el gol pero.... que huevos tienes!

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #357 en: Octubre 03, 2010, 19:06 Horas »
es maravilloso este SPIDERMAN  :)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #358 en: Octubre 03, 2010, 19:11 Horas »
¡¡QUÉ BUENO ERES!!

Fin del análisis.


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #359 en: Octubre 03, 2010, 19:17 Horas »
Partidazo a pesar del fallo... que bueno es ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 395
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.