collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226886 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #420 en: Octubre 25, 2010, 01:15 Horas »
Le ha comido Llorente, no lo ha visto en todo el partido.


Es que ahora mismo Llorente esta que lo flipas. Ademas seguro que no es nada facil marcar a Llorente, sobre todo cuando te saca 4 cabezas y encima el tio es un virtuoso del juego aereo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #421 en: Octubre 25, 2010, 01:17 Horas »

Es que ahora mismo Llorente esta que lo flipas. Ademas seguro que no es nada facil marcar a Llorente, sobre todo cuando te saca 4 cabezas y encima el tio es un virtuoso del juego aereo.

si, pero no te puede rematar tan facil, ha estado sin saltar todo el partido e intentando obstaculizar.

No he entendido nada de nada porque Caceres tenia la marca de Llorente en el balon parado estando Kanoute en el campo.

Cada corner o falta era un suplicio.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #422 en: Octubre 25, 2010, 03:46 Horas »
El primero del Bilbao, ni saltas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #423 en: Octubre 26, 2010, 10:18 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #424 en: Octubre 26, 2010, 10:27 Horas »
http://www.as.com/futbol/video/caceres-jugo-athletic-diente-mano/dasftb/20101025dasdasftb_29/Ves

¿Podrá jugar en Barcelona?


Joder Jose Luis, que ha perdido un diente !!!, no la cabeza ni el culo como el Kalamar  :D :D :D :D :D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #425 en: Octubre 26, 2010, 10:29 Horas »
http://www.as.com/futbol/video/caceres-jugo-athletic-diente-mano/dasftb/20101025dasdasftb_29/Ves

¿Podrá jugar en Barcelona?



Hombre, con lo bueno que somos recuperando lesionados, yo estimo que por un diente estará entre 3 y 4 semanas de baja.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #426 en: Octubre 26, 2010, 10:40 Horas »
Qué no coño.  :D :D

Lo del diente lo he puesto como anécdota. La pregunta es por el contrato de cesión, quiero saber si nos impide contar con él.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #427 en: Octubre 26, 2010, 10:47 Horas »
No debera jugar konko de central ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #428 en: Octubre 26, 2010, 11:26 Horas »
Perder un diente en mitad de un partido no tiene ni punto de comparación con hacerte una brechita y que te suturen....Perder un diente es jodido porque le lengua se te va sin querer hacia el hueco y no dejas de pensar en ello en todo el partido.

Para mi una muestra más de la implicación de este chaval en el equipo; Chapeau Martin, Chapeau!!

Desconectado PDMoral

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #429 en: Octubre 28, 2010, 22:49 Horas »
Creo que nadie se ha percatado de este dato y a mí me tiene con la mosca detrás de la oreja:

Citar
LA CLAUSULA DE MARTIN

El pasado mes de agosto fue un suplicio. Lo que se presentaba como una etapa llena de ilusiones en la que cabía la posibilidad de sumar otro título, pronto se transformaba en un martirio. La mala imagen dada en la Supercopa de España y la inesperada eliminación europea a manos del Sporting de Braga, dejaban muy tocada la línea de flotación de la nave sevillista. El primero en apearse del barco fue Squillaci. El internacional francés dejaba en la estacada a sus compañeros en el mismo vestuario antes del primer partido en la previa de Champions. Poco hubo que esperar para que la tensa cuerda se rompiese por el extremo más débil, el de casi siempre, el del entrenador.


Después del capítulo Squillaci y de la larga lesión de Dragutinovic, el equipo malvivía con una defensa muy mermada, irregular y con una falta de consistencia que daba miedo. Sobre la bocina llegaban los refuerzos que todo el mundo reclamaba: Alexis Ruano procedente del Valencia y Martín Cáceres del Barcelona. Ambos pasan por ser la pareja de centrales preferida de Manzano en la actualidad. Pero el caso de Martín Cáceres merece una mención especial. El uruguayo llegaba a nuestra liga de la mano del Villarreal, que ese mismo verano lo cedió al Recre. En Huelva literalmente hizo una temporada sobresaliente y el Barcelona no tuvo reparos en pagar 16,5 millones por su traspaso.

En el Camp Nou su rendimiento no fue el esperado y tras un año a préstamo en la Serie A, el charrúa recala en el Sevilla gracias a una nueva cesión. Un central de alto nivel con una opción de compra entorno a los 4 millones de euros. Negocio redondo para los de Nervión, pero existe un pequeño detalle en el que aún no hemos reparado. El Sevilla visita este mismo sábado al FC Barcelona, ¿existirá la famosa cláusula que impida al cedido jugar ante el propietario de sus derechos federativos? Estamos especulando sobre el posible concurso del zaguero más en forma del plantel sevillano. Enfrente Messi, Villa, Iniesta y compañía. No hay mejor momento que este para que alguien con información responda a la pregunta anterior.

Pues eso...

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #430 en: Octubre 28, 2010, 22:51 Horas »
Creo que nadie se ha percatado de este dato y a mí me tiene con la mosca detrás de la oreja:

Pues eso...
No existe dicha clausula. Martín Cáceres, podrá jugar el próximo sabado ante el FC Barcelona.

Desconectado PDMoral

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #431 en: Octubre 28, 2010, 22:54 Horas »
Pues un alivio chico, porque no he escuchado nada durante esta semana y me olía raro. Por un lado pensaba que podría jugar, pero este tipo de clausulas son muy comunes.

Veremos.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #432 en: Octubre 28, 2010, 22:58 Horas »
Pues un alivio chico, porque no he escuchado nada durante esta semana y me olía raro. Por un lado pensaba que podría jugar, pero este tipo de clausulas son muy comunes.

Veremos.
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/821249/barca/no/impide/caceres/jugar/camp/nou.html

Desconectado PDMoral

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #433 en: Octubre 28, 2010, 22:59 Horas »
Eso es lo que estaba esperando.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #434 en: Octubre 28, 2010, 23:23 Horas »
No existe dicha clausula. Martín Cáceres, podrá jugar el próximo sabado ante el FC Barcelona.

Pues me acabas de dar un alegrón de los gordos :)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #435 en: Octubre 29, 2010, 17:30 Horas »
Creo que su posible marcaje a Messi puede ser la clave del partido.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #436 en: Octubre 31, 2010, 10:29 Horas »
Hoy por lo visto no toca hablar de ti. Como nos han metido 5 y tu no jugabas por la clausula de cesion...

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #437 en: Octubre 31, 2010, 10:38 Horas »
Creo que su posible marcaje a Messi puede ser la clave del partido.
::) ::) ::)
;)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #438 en: Octubre 31, 2010, 10:39 Horas »
Hoy por lo visto no toca hablar de ti. Como nos han metido 5 y tu no jugabas por la clausula de cesion...

Rayó a un nivel bajísimo. Se podría comer sus palabras totalmente cuando dijo antes del partido o insinuó que en el barca juegan Puyol y Pique por que son de la cantera.

Vamos que estos dos se mean en Caceres tres o cuatro veces.

Al menos como siempre lo intentó el bueno de Caceres, y fue junto con Kanouté de los mejores el equipo. Al menos de los que lo intentó.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #439 en: Octubre 31, 2010, 10:40 Horas »
Por detras de Konko, lo peor de la noche de ayer, muy nervioso y desacertado.

Pero bueno, lo facil es darle palos a un chico de la cantera como Luna que lo han llevado al matadero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 437
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.