collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #640 en: Febrero 03, 2011, 16:27 Horas »

De poder ser un gran central a ser un pésimo lateral solo hay un paso, y ese paso lo están dando por él.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #641 en: Febrero 03, 2011, 16:29 Horas »
Sí, pero no a cualquier precio.

Tú me preguntas.... "¿te gustaría que Cáceres se quedara en el Sevilla?", y desde la jonada 1, te diría, "SÍ, Y SIN DUDARLO"........ ahora viene la segunda parte.... ¿a razón de cuánto dinero habría que abonarle por temporada para que se quedara en nuestro equipo?......

.... ahí estaría el dilema ;)

La ficha ya estará pactada.

Y por 3 kilos no se que habrá en el mercado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #642 en: Febrero 03, 2011, 16:29 Horas »
De poder ser un gran central a ser un pésimo lateral solo hay un paso, y ese paso lo están dando por él.

Defensivamente, podría tener un pase..... pero pese a que tiene un físico magnífico... es que tácticamente es muy nefasto cuando sube la banda.... siempre elige la peor opción.

Oficio ninguno o pésimo, para jugar en el lateral, especialmente a nivel ofensivo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #643 en: Febrero 03, 2011, 16:30 Horas »
Defensivamente, podría tener un pase..... pero pese a que tiene un físico magnífico... es que tácticamente es muy nefasto cuando sube la banda.... siempre elige la peor opción.

Oficio ninguno o pésimo, para jugar en el lateral, especialmente a nivel ofensivo.

Ni defensivo. Estudia cualquier encuentro en el que Cáceres haya sido titular desde el principio como lateral.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #644 en: Febrero 03, 2011, 16:32 Horas »
Ni defensivo. Estudia cualquier encuentro en el que Cáceres haya sido titular desde el principio como lateral.

No te preocupes, que como volveremos a verlo de lateral, y más de una vez además, ya me centraré concienzudamente en ello ;)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #645 en: Febrero 03, 2011, 16:46 Horas »
En el lateral deja muchísimos huecos en defensa y además su aportación en ataque es prácticamente nula.

O juega de central o que no juegue, porque es una rémora demasiado grande para el equipo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #646 en: Febrero 03, 2011, 16:48 Horas »
Un par de partidos en los que le dio por salir de la cueva con la pelota, y ea, se le encendio la luz a goyolo y para el lateral.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #647 en: Febrero 03, 2011, 16:54 Horas »
Un par de partidos en los que le dio por salir de la cueva con la pelota, y ea, se le encendio la luz a goyolo y para el lateral.

Corressssssto, y la diferencia (una de tantas), radica en que cuando asomas desde el eje de la zaga, SIEMPRE SORPRENDES.....; en cambio de lateral.... SIEMPRE TE ESTÁN ESPERANDO, pues es tu cometido cuando juegas ahí de partida ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #648 en: Febrero 04, 2011, 13:18 Horas »
¿Soy el único que está deseando que llegue junio para mandar a este shavar fenomenar de vuelta a BCN, pa dejarlo allí?

Generación NINI total de futbolista, hamijos. Qué decepción...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #649 en: Febrero 04, 2011, 13:22 Horas »
¿Soy el único que está deseando que llegue junio para mandar a este shavar fenomenar de vuelta a BCN, pa dejarlo allí?

Generación NINI total de futbolista, hamijos. Qué decepción...

Cada partido que pasa me gusta menos.

Tiene muchas cualidades, pero luego lo ves y te das cuenta de que no es el central que necesitamos, y mucho menos el lateral que buscamos.

Y pensar que el Barcelona pagó 17 millones por él.  :o :o

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #650 en: Febrero 04, 2011, 13:24 Horas »
Cada partido que pasa me gusta menos.

Tiene muchas cualidades, pero luego lo ves y te das cuenta de que no es el central que necesitamos, y mucho menos el lateral que buscamos.

Y pensar que el Barcelona pagó 17 millones por él.  :o :o

Pues a ver si encontramos alguno que cumpla con ambos requerimientos por 3 kilos.

Yo creo que junto a un buen central, puede ser una opción interesante calidad/precio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #651 en: Febrero 04, 2011, 13:29 Horas »
Pues a ver si encontramos alguno que cumpla con ambos requerimientos por 3 kilos.

Yo creo que junto a un buen central, puede ser una opción interesante calidad/precio.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #652 en: Febrero 04, 2011, 13:32 Horas »
Pues a ver si encontramos alguno que cumpla con ambos requerimientos por 3 kilos.

Yo creo que junto a un buen central, puede ser una opción interesante calidad/precio.

Seguro que lo encontramos, y más barato.

¿Tú te sientes seguro con el nivel que está dando?

Teniendo en cuenta lo que tenemos fijo para el año que viene en la defensa, es imprescindible un central que saque bien el balón jugado y que por arriba no tenga dudas. Es algo que sólo nos puede ofrecer Fazio, por eso necesitamos a otro central. Drago y S.S. aportan capacidad de liderazgo, anticipación, velocidad, contundencia, etc., Alexis puede ser un buen segundo espada. Cala va bien por arriba pero no es una máquina con el balón en los pies.

Descartados Escudé y Cáceres, es imprescindible encontrar un central con características diferentes a las que ya tenemos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #653 en: Febrero 04, 2011, 13:36 Horas »
Seguro que lo encontramos, y más barato.

¿Tú te sientes seguro con el nivel que está dando?

Teniendo en cuenta lo que tenemos fijo para el año que viene en la defensa, es imprescindible un central que saque bien el balón jugado y que por arriba no tenga dudas. Es algo que sólo nos puede ofrecer Fazio, por eso necesitamos a otro central. Drago y S.S. aportan capacidad de liderazgo, anticipación, velocidad, contundencia, etc., Alexis puede ser un buen segundo espada. Cala va bien por arriba pero no es una máquina con el balón en los pies.

Descartados Escudé y Cáceres, es imprescindible encontrar un central con características diferentes a las que ya tenemos.

Centrales enanos y esmirriaos no more more mor, por Amol de Dios.

Ni por Trajano.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #654 en: Febrero 04, 2011, 13:37 Horas »
Seguro que lo encontramos, y más barato.

¿Tú te sientes seguro con el nivel que está dando?

Teniendo en cuenta lo que tenemos fijo para el año que viene en la defensa, es imprescindible un central que saque bien el balón jugado y que por arriba no tenga dudas. Es algo que sólo nos puede ofrecer Fazio, por eso necesitamos a otro central. Drago y S.S. aportan capacidad de liderazgo, anticipación, velocidad, contundencia, etc., Alexis puede ser un buen segundo espada. Cala va bien por arriba pero no es una máquina con el balón en los pies.

Descartados Escudé y Cáceres, es imprescindible encontrar un central con características diferentes a las que ya tenemos.

Tú no eres José Luis Bueno, eres o José Luis Buenísimo o José Luis Buenista, a mí no me engañas más.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #655 en: Febrero 04, 2011, 13:41 Horas »
Tú no eres José Luis Bueno, eres o José Luis Buenísimo o José Luis Buenista, a mí no me engañas más.

Failzio, ni con el set completo de barba y bombín Sigmund Freud de Pichardo.

Y no me saquéis a Alexis a colación, hijos de fruta. Que os estoy sus viendo de venir.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #656 en: Febrero 04, 2011, 13:43 Horas »
Tú no eres José Luis Bueno, eres o José Luis Buenísimo o José Luis Buenista, a mí no me engañas más.

No soy el único que confía en la recuperación de Fazio.  ;)

En Alexis no confío demasiado. Si jugase en el Valencia, Racing o Atlético, pues diría que está acabado, pero como juega en el Sevilla, sueño con recuperar a ese Alexis del Getafe y del Málaga que tanto me gustó. Está claro que no será un líder, pero puede hacer la función que ha hecho durante muchos años el mismo Escudé. Un buen central acompañado de líderes como Drago, Javi Navarro o Squillaci.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #657 en: Febrero 07, 2011, 17:07 Horas »
Cuidao con las umbrías, que hay tela de placas de hielo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #658 en: Febrero 07, 2011, 17:09 Horas »
Menos mal que ya queda un día menos para completar los 100 escasos días que te quedan con nosotros, porque no quiero ni pensar que alguien se plantee ejercer tu opción de compra.

Desconectado Vassilis10

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #659 en: Febrero 09, 2011, 18:44 Horas »
Cáceres insinúa que Manzano “pone a sus amigos”

http://bit.ly/gDQA0B

Cómo los futbolistas empiecen a sacar trapos sucios y viejas rencillas del vestuario, ya no sólo se cargan a Manzano, si no que el grupo se va a debilitar y mucho. Muy mal veo la cosa como sigan saliendo noticias de este tipo..

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 433
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.