collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226880 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #700 en: Febrero 10, 2011, 08:12 Horas »
Cuando el grumete tiene voz, es que el capitán no está.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #701 en: Febrero 10, 2011, 08:16 Horas »
Esta situación me recuerda a la de Jimenez, los jugadores haciendole la cama al entrenador para buscarle sustituo.

Mal vamos.

Y mal va mi club, ¿porqué le haría caso a la mayoría cuando la mayoría no lleva la razón casi nunca?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #702 en: Febrero 10, 2011, 08:37 Horas »
Los tres implicados sobran en el club.

Alexis y GM por malos, y Cáceres, ademas, por bocas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #703 en: Febrero 10, 2011, 08:39 Horas »
analfabeto indigena que solo has pisao el colegio pa robarle el dinero del bocata a un compañero, y que te has dedicao pegarle patás a una pelota de trapo lo que te ha permitido ahora estar en este circo que es el fútbol actual ganando la pasta que ganas por casi nada a cambio, ¿y ahora vienes a sacar la lengua de paseo?

a parla, Caceres, todavia si hablase un Javi Navarro vale, pero ¿tú? tú quien coño eres, pintamonas? entrena más y corre más y juega mejor es lo que tienes que hacer, julai!! y si no a criar llamas a tu pueblo natal.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #704 en: Febrero 10, 2011, 08:40 Horas »
hasta er nabo def malos profesionales que ganan una pasta por nada y se creen alguien.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #705 en: Febrero 10, 2011, 08:45 Horas »
Desafortunadas, muy desafortunadas declaraciones de Martín Cáceres.

Eso sí, curiosamente dice cosas que ya se apuntaban por aquí hace mucho tiempo respecto de otros jugadores, su presencia en la plantilla y en el once con asiduidad.

Así que mal hecho por parte de Martín, pero tiene un tufillo a situación desesperada preocupante y, posiblemente, pueda tener hasta razón.

Pero desde luego no era el momento de rajar.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #706 en: Febrero 10, 2011, 08:49 Horas »
Estamos en lo de siempre, a este solo le preocupa su situación personal, como a todos, no es ninguna excepción. El problema de fondo es que viene cedido por 6 meses y si no ejerce el Sevilla la opción de compra seria malo para él. Con el rendimiento que esta dando, hasta ahora, no creo que lo hagamos, y como el futbolista lo sabe tiene que buscar un culpable, que si no juego en mi sitio, que si pone antes a sus amigo, y lo que sea para justificarse. Pero la única verdad de todo esto es el daño que le ha hecho al vestuario con estas declaraciones, y, a día de hoy ¿ que se puede hacer con este tío ? Esto es cosa de RRV y del Presidente, el entrenador, haga lo que haga, lo tiene crudo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #707 en: Febrero 10, 2011, 08:57 Horas »
Estamos en lo de siempre, a este solo le preocupa su situación personal, como a todos, no es ninguna excepción. El problema de fondo es que viene cedido por 6 meses y si no ejerce el Sevilla la opción de compra seria malo para él. Con el rendimiento que esta dando, hasta ahora, no creo que lo hagamos, y como el futbolista lo sabe tiene que buscar un culpable, que si no juego en mi sitio, que si pone antes a sus amigo, y lo que sea para justificarse. Pero la única verdad de todo esto es el daño que le ha hecho al vestuario con estas declaraciones, y, a día de hoy ¿ que se puede hacer con este tío ? Esto es cosa de RRV y del Presidente, el entrenador, haga lo que haga, lo tiene crudo

Una opción, muy difícil, es que esto sirva para unir al vestuario y para ponerle las pilas a los jugadores.

Hay que saber gestionar estas declaraciones e intentar llevarlas al buen sentido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #708 en: Febrero 10, 2011, 08:57 Horas »
Estamos en lo de siempre, a este solo le preocupa su situación personal, como a todos, no es ninguna excepción. El problema de fondo es que viene cedido por 6 meses y si no ejerce el Sevilla la opción de compra seria malo para él. Con el rendimiento que esta dando, hasta ahora, no creo que lo hagamos, y como el futbolista lo sabe tiene que buscar un culpable, que si no juego en mi sitio, que si pone antes a sus amigo, y lo que sea para justificarse. Pero la única verdad de todo esto es el daño que le ha hecho al vestuario con estas declaraciones, y, a día de hoy ¿ que se puede hacer con este tío ? Esto es cosa de RRV y del Presidente, el entrenador, haga lo que haga, lo tiene crudo

Tras esto que apuntas, realizo una puntualización.

¿Y las palabras del Presidente, que aseguraban que Caparrós volvería al Sevilla F.C. con un equipo campeón.... o las de Vizcaíno que afirmaba que Caparrós estaba "cedido" en el Athletic Club?..... ¿esas no hacen daño a la figura del entrenador, y por arrastre, al acrecento del malestar del vestuario?

Si atizamos, atizamos en todas direcciones ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #709 en: Febrero 10, 2011, 09:07 Horas »
Tras esto que apuntas, realizo una puntualización.

¿Y las palabras del Presidente, que aseguraban que Caparrós volvería al Sevilla F.C. con un equipo campeón.... o las de Vizcaíno que afirmaba que Caparrós estaba "cedido" en el Athletic Club?..... ¿esas no hacen daño a la figura del entrenador, y por arrastre, al acrecento del malestar del vestuario?

Si atizamos, atizamos en todas direcciones ;)


No recuerdo cuando hicieron esas declaraciones ¿ son recientes ?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #710 en: Febrero 10, 2011, 09:10 Horas »
Tras esto que apuntas, realizo una puntualización.

¿Y las palabras del Presidente, que aseguraban que Caparrós volvería al Sevilla F.C. con un equipo campeón.... o las de Vizcaíno que afirmaba que Caparrós estaba "cedido" en el Athletic Club?..... ¿esas no hacen daño a la figura del entrenador, y por arrastre, al acrecento del malestar del vestuario?

Si atizamos, atizamos en todas direcciones ;)

Bien visto.

A mi no me gusta que los jugadores hablen. Pero si esto va a servir para hacer una buena limpia que tanto nos hace falta, por mi estupendo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #711 en: Febrero 10, 2011, 09:14 Horas »

Ayer salí a las 19:00 horas del foro y se hablaba de Cáceres, he vuelto hoy a las 9:00 y se sigue hablando lo mismo.

Como comprenderéis no voy a leerme la ingente cantidad de páginas nuevas, así que  cualquiera de mis esclavos me haga un resumen y me lo resuma.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #712 en: Febrero 10, 2011, 09:15 Horas »
Y digo mas sobre el fondo de esas declaraciones.

A quien se le escapa que el Sevilla ha fichado ha TRES jugadores que juegan en su puesto ? Fazio, S.S. y Medel  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #713 en: Febrero 10, 2011, 09:32 Horas »

No recuerdo cuando hicieron esas declaraciones ¿ son recientes ?

En este último mes pasado, amigo mío.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #714 en: Febrero 10, 2011, 09:41 Horas »
Ayer salí a las 19:00 horas del foro y se hablaba de Cáceres, he vuelto hoy a las 9:00 y se sigue hablando lo mismo.

Como comprenderéis no voy a leerme la ingente cantidad de páginas nuevas, así que  cualquiera de mis esclavos me haga un resumen y me lo resuma.

Que está a punto de fichar por el Leverkusen en el mercado de Cuaresma.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #715 en: Febrero 10, 2011, 09:42 Horas »
Que está a punto de fichar por el Leverkusen en el mercado de Cuaresma.

El Leverkusen ha fichado a Cuaresma? Cuando?. Por cuanto?

Buen fichaje.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #716 en: Febrero 10, 2011, 09:44 Horas »
En este último mes pasado, amigo mío.

Ya las he leído en el hilo del Presidente.

Habla, a preguntas de un periodista vasco, de que no le gustaría dejar la presidencia del Sevilla sin darle, antes, la posibilidad a J.C. de entrenar a un equipo con la suficiente calidad como el de ahora, y no como el que él tenia cuando planto los cimientos de lo que hoy somos ¿ Y ?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #717 en: Febrero 10, 2011, 09:47 Horas »
En este último mes pasado, amigo mío.

http://www.abcdesevilla.es/20110210/opinion-columnas/sevi-regreso-joaquin-caparros-seria-201102092352.html

francisco pérez
Día 10/02/2011 - 07.01h

Donde José María del Nido dijo medio o largo plazo la gente, con los medios de comunicación formando parte de la bulla, ha leído corto, cortísimo, y si por ella fuera Joaquín Caparrós no sería hoy ya entrenador del Athletic



En fin...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #718 en: Febrero 10, 2011, 09:52 Horas »
Ayer salí a las 19:00 horas del foro y se hablaba de Cáceres, he vuelto hoy a las 9:00 y se sigue hablando lo mismo.

Como comprenderéis no voy a leerme la ingente cantidad de páginas nuevas, así que  cualquiera de mis esclavos me haga un resumen y me lo resuma.

Mi negredo negrero, le informo.

El resumen, que me he fumado esta mañana al llegar es........ "no tenía que haber dicho lo que ha dicho..... pero más razón que un santo en el fondo de la cuestión" ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #719 en: Febrero 10, 2011, 09:54 Horas »
A mi las declaraciones de Cáceres me han parecido justas, necesarias y dignas de elogio. Está bien que alguien ponga sobre la mesa lo que está pasando y lo que el equipo sufre por las arbitrariedades del ***** que mal dirige al primer equipo.

Sin estar de sobresaliente, Cáceres hizo una primera parte de temporada digna como central, para desaparecer de las alineaciones y que un nefasto Alexis, que incluso concede goles por arreglarse el pelo, juegue siempre.

Está claro que Alexis viene porque el entrenador lo pide, casualmente comparten agente y el tema es común en el asqueroso fútbol de hoy en día, yo pido a tu jugador y de lo que tu comisionas me das tanto, y para justificar el hecho va a ser imprescindible en el equipo y ha de jugar.

Más amiguismo lo podemos encontrar en un lamentable y vergonzoso Navarro jugando teniendo en el filial un jugador mejor que él, Luna. Al final Luna se tiene que ir aburrido mientras tenemos que soportar al lamentable Navarro semana sí, semana también.

Esto que era por todos conocido o al menos intuido, ha tenido Cáceres los cojones de ponerlo encima de la mesa, se ha hecho el hara-kiri, eso está claro, pero al menos ha creado el debate sobre lo que el ******** de nuestro sabio venido de la vereda de olivos está perpetrando.

Que un deportista clame ante una injusticia no lo veo mal, y a día de hoy que Alexis esté por delante de Cáceres es injusto, va contra los intereses deportivos del Sevilla y es a todas luces negligente e interesado, por tanto, gracias Cáceres.
« Última modificación: Febrero 10, 2011, 10:01 Horas por triana_es_rojiblanca »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 396
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.