collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #740 en: Febrero 10, 2011, 10:20 Horas »
2 cositas.

1.- Cuantos partidos necesita Alexis? Porque ya estamos en la segunda vuelta y no da ni indicios de mejoría.

2.- El nivel de Cáceres en el primer tercio de temporada no lo ha dado Alexis aún. Y el bajón de Cáceres coincide con la ida de olla del ínclito Abdullay.

1.- No sé los partidos que necesitará, quizás ni dándole oportunidades recuperaremos al jugador (contra el Málaga hizo un buen partido), pero ya está fichado, ya nos ha costado un pastón y ahora hay que apechugar y la única manera que se me ocurre de amortizar el fichaje es intentar recuperarlo y no mandarlo al ostracismo como pasa con otros jugadores.

2.- El nivel de Cáceres no fue malo, pero tampoco bueno. Recordemos que casi todos hablábamos bien de él pero a la vez reconocíamos que era más efectista que efectivo. Se movía mucho de un lado a otro, parecía un líder, y en realidad veías que lo que hacía era dejar su zona desierta y descomponer al equipo. Konko aquí no tiene nada que ver porque tampoco a principio de temporada estuvo bien el francés. Y Cáceres ha hecho auténticos ridículos este año, tanto de central como de lateral.


Es que estamos debatiendo y algunos defendiendo a un miembro de posiblemente una de las peores defensas del Sevilla en décadas.  :-[ :-[

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #741 en: Febrero 10, 2011, 10:24 Horas »
Aquí lo que ves es que muchos sois partidarios de que el Sevilla FC que se maneje de forma anárquica, anarquista y asamblearia, vamos. como hacéis en este antro/bar virtual en el que charlamos con la cerveza en la mano.

Que se rija por lo que diga un simple empleado como es un futbolista y mañana por lo que diga otro aunque sea un fisioterapeuta y pasado por lo que desvele un utillero con tal de que larguen.

Yo, sintiéndolo mucho, soy más del "que los trapos sucios se limpien en casa".

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #742 en: Febrero 10, 2011, 10:25 Horas »
Para mi este futbolista no me merece plena confianza, cumple, y no siempre, pero nada mas. Jugador alocado y con muy poca disciplina táctica, vital en el puesto que ocupa.

Que Alexis no es el futbolista que todos esperábamos, también, pero no lo ha hecho mucho peor que Caceres. Me remito a lo anteriormente publicado, este futbolista, con la llegada de Fazio, Sergio Sanchez y Medel por la derecha, Escude, Alexis, y posiblemente Drago, por la izquierda, lo tiene crudo para seguir jugando de titular, una cuestion vital para su futuro. Nada el el barca, nada en Italia y nada aquí, tiene que estar bueno su representante ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #743 en: Febrero 10, 2011, 10:25 Horas »
1.- No sé los partidos que necesitará, quizás ni dándole oportunidades recuperaremos al jugador (contra el Málaga hizo un buen partido), pero ya está fichado, ya nos ha costado un pastón y ahora hay que apechugar y la única manera que se me ocurre de amortizar el fichaje es intentar recuperarlo y no mandarlo al ostracismo como pasa con otros jugadores.

2.- El nivel de Cáceres no fue malo, pero tampoco bueno. Recordemos que casi todos hablábamos bien de él pero a la vez reconocíamos que era más efectista que efectivo. Se movía mucho de un lado a otro, parecía un líder, y en realidad veías que lo que hacía era dejar su zona desierta y descomponer al equipo. Konko aquí no tiene nada que ver porque tampoco a principio de temporada estuvo bien el francés. Y Cáceres ha hecho auténticos ridículos este año, tanto de central como de lateral.


Es que estamos debatiendo y algunos defendiendo a un miembro de posiblemente una de las peores defensas del Sevilla en décadas.  :-[ :-[

Jose Luis, es que aquí se está hablando de algo un poco más grave.

No entrar en Champions va a ser un problema, pero perder la migajas de la Europa Leage ya sería la leche. Estamos hablando del costo deportivo de recuperar a un jugador o de que juegue por decreto.

Y a mí Cáceres me pareció mejor que Alexis pese a todo lo que estás poniendo del charrúa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #744 en: Febrero 10, 2011, 10:27 Horas »


Navarro, cuando llego, era internacional e hizo 10 partidos super buenos ¿Y?  ::) ::)

Que Manzano, sin que nadie le quitara el puesto, se fue diluyendo como un azucarillo.... y ahí sigue, cada vez a peor....

Cáceres estaba dado un resultado magnífico (pese a tener a auténticas rémoras en la banda derecha), y de buenas a primeras, todos vimos lo que pasó.

La diferencia, es plausible

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #745 en: Febrero 10, 2011, 10:28 Horas »
Aquí lo que ves es que muchos sois partidarios de que el Sevilla FC que se maneje de forma anárquica, anarquista y asamblearia, vamos. como hacéis en este antro/bar virtual en el que charlamos con la cerveza en la mano.

Que se rija por lo que diga un simple empleado como es un futbolista y mañana por lo que diga otro aunque sea un fisioterapeuta y pasado por lo que desvele un utillero con tal de que larguen.

Yo, sintiéndolo mucho, soy más del "que los trapos sucios se limpien en casa".

Y yo también.

Pero ¿y si no hay lavadora?


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #746 en: Febrero 10, 2011, 10:29 Horas »
Aquí lo que ves es que muchos sois partidarios de que el Sevilla FC que se maneje de forma anárquica, anarquista y asamblearia, vamos. como hacéis en este antro/bar virtual en el que charlamos con la cerveza en la mano.

Que se rija por lo que diga un simple empleado como es un futbolista y mañana por lo que diga otro aunque sea un fisioterapeuta y pasado por lo que desvele un utillero con tal de que larguen.

Yo, sintiéndolo mucho, soy más del "que los trapos sucios se limpien en casa".

Precísamente eso que tú comentas, es lo que está denunciando Cáceres, y con lo que estamos de acuerdo muchos de aquí.

¿Consideras que en una estructura seria, férrea y sin fisuras, íbamos a consentir que un sólo jugador, piara porque no juega lo suficiente?.....

Cáceres, bajo un fondo aparentemente deportivo, denuncia una práctica extradeportiva y que huele a podrido.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #747 en: Febrero 10, 2011, 10:30 Horas »
Y yo también.

Pero ¿y si no hay lavadora?



Yo entiendo que la hay, pero claro, es mi opinión.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #748 en: Febrero 10, 2011, 10:31 Horas »
Lo que dice Cáceres es verdad. Está mejor que Alexis y Escudé y no se puede comprender que jueguen estos dos y no lo haga Cáceres. De lateral derecho sólo debería jugar cuando no estén disponibles ni Dabo ni Sergio Sánchez.

Puede que la rajada nos venga bien y puede que no, eso depende de Manzano. Si le da por hacer las cosas bien Cáceres debería de jugar de central titular (junto a Sergio Sánchez y Dabo por la derecha) pero si Manzano quiere seguir sodomizado y premiando al amiguete Alexis o al dinosaurio Escudé pues él allá.

El bajón de Cáceres es evidente pero incluso con el bajón está mejor que Alexis y Escudé.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #749 en: Febrero 10, 2011, 10:32 Horas »
NODO confía en la lavadora y Cáceres prefiere lavar a mano, yo también. A mí es que los jugadores que se quejan por no jugar siempre me han gustado y más aun cuando es un jugador que está cedido y que podría perfectamente hacer un konkó durante su estancia sevillista y adios muy buenas.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #750 en: Febrero 10, 2011, 10:33 Horas »
Precísamente eso que tú comentas, es lo que está denunciando Cáceres, y con lo que estamos de acuerdo muchos de aquí.

¿Consideras que en una estructura seria, férrea y sin fisuras, íbamos a consentir que un sólo jugador, piara1 porque no juega lo suficiente?.....

Cáceres, bajo un fondo aparentemente deportivo, denuncia una práctica extradeportiva y que huele2 a podrido.

1 ¿Cómo impides que de buenas a primeras alguien largue? ¿Cómo consientes o no consientes?

2 Eso, huele, no más, yo también puedo creerlo, pero de una suposición no puedo categorizar, máxime dfe parte interesada que quiere venderse.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #751 en: Febrero 10, 2011, 10:33 Horas »
Que Manzano, sin que nadie le quitara el puesto, se fue diluyendo como un azucarillo.... y ahí sigue, cada vez a peor....

Cáceres estaba dado un resultado magnífico (pese a tener a auténticas rémoras en la banda derecha), y de buenas a primeras, todos vimos lo que pasó.

La diferencia, es plausible
Te traiciona el subconsciente.  ;) ;)

Lo del resultado magnifico, lo vereis los entendidos del futol  ??? ???  es decir, Hwuan y tu, Ya lo viene diciendo Le Tissier desde el primer partidos de esta cabra loca y algunos lo secundamos, pero como el Foro es del Sheriff,. habra que darle la razón, porque como este coja el rebote igual que Cáceres, nos quedamos sin Foro  :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #752 en: Febrero 10, 2011, 10:34 Horas »
Yo entiendo que la hay, pero claro, es mi opinión.

Será entonces que el club comparte la decisión de Manzano por las razones que dice Jose Luis Bueno?

O sea, esto no es una cuestión ni deportiva ni de agente, simplemente uno es nuestro y el otro no.

Y por tanto, no ha lugar a lavadora contra Manzano y Cáceres para lo que le queda en el convento, se caga dentro.

Puede ser?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #753 en: Febrero 10, 2011, 10:35 Horas »
Será entonces que el club comparte la decisión de Manzano por las razones que dice Jose Luis Bueno?

O sea, esto no es una cuestión ni deportiva ni de agente, simplemente uno es nuestro y el otro no.

Y por tanto, no ha lugar a lavadora contra Manzano y Cáceres para lo que le queda en el convento, se caga dentro.

Puede ser?

Eso parece.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #754 en: Febrero 10, 2011, 10:38 Horas »
Te traiciona el subconsciente.  ;) ;)

Lo del resultado magnifico, lo vereis los entendidos del futol  ??? ???  es decir, Hwuan y tu, Ya lo viene diciendo Le Tissier desde el primer partidos de esta cabra loca y algunos lo secundamos, pero como el Foro es del Sheriff,. habra que darle la razón, porque como este coja el rebote igual que Cáceres, nos quedamos sin Foro  :D :D :D

Fazio, con Abdoulay a su lado (y sin querer exculparlo por completo), fue el GRAN CULPABLE de la eliminación en Braga....... y te digo, amigo mío..... que ser central, con una pareja de baile en el lateral con tan poquísima vergüenza que Konko, es una putada de dimensiones cósmicas.

PD: El subconsciente me lleva por la calle de la Amargura....  :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #755 en: Febrero 10, 2011, 10:39 Horas »
Aquí lo que ves es que muchos sois partidarios de que el Sevilla FC que se maneje de forma anárquica, anarquista y asamblearia, vamos. como hacéis en este antro/bar virtual en el que charlamos con la cerveza en la mano.

Que se rija por lo que diga un simple empleado como es un futbolista y mañana por lo que diga otro aunque sea un fisioterapeuta y pasado por lo que desvele un utillero con tal de que larguen.

Yo, sintiéndolo mucho, soy más del "que los trapos sucios se limpien en casa".

Eso es una interpretación bastante libre de lo que se está exponiendo aquí. Nadie dice que hemos de regirnos por lo dicho por Cáceres, simplemente se dice que lo dicho por este jugador tiene bastante verosimilitud, que muchos intuíamos lo expuesto por Cáceres y que de ser cierto, los palos han de ser para el entrenador y no para los jugadores que sufren tal arbitrariedad y se limitan a reventar un día y contarlo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #756 en: Febrero 10, 2011, 10:43 Horas »
Eso es una interpretación bastante libre de lo que se está exponiendo aquí. Nadie dice que hemos de regirnos por lo dicho por Cáceres, simplemente se dice que lo dicho por este jugador tiene bastante verosimilitud, que muchos intuíamos lo expuesto por Cáceres y que de ser cierto, los palos han de ser para el entrenador y no para los jugadores que sufren tal arbitrariedad y se limitan a reventar un día y contarlo.

Que lo cuenten donde y cuando deben.

Allí, delante de la cara "del  jefe" y con los compañeros delante. Con Dos cojones. Porque claro, cuando Cáceres diga eso, quizás Alexis, le pueda decir cuatro cositas bien dichas, que tambien las hay, y entonces quizás, y digo quizás, el vestuario del Sevilla, se convierta en el plató de Salvame, sino lo es Ya, con su Belen Esteban y todo incluida.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #757 en: Febrero 10, 2011, 10:45 Horas »
Niego la mayor.

Cáceres como central ha sido otro bulto que nos ha costado un buen puñado de goles.

Desaplicaciones tácticas, despistes en la marca, pérdidas en la salida de balón...

Manzano le puso en el lateral para aprovechar su garra y que sus cagadas tuvieran menos peso.

Para colmo se han recuperado compañeros como S. Sánchez que lo ha hecho mucho mejor que él, pese a llevar parado un año.

Aquí dice que juegan los amigos del entrenador, como en Barcelona decía que Piqué y Pujol jugaban por ser catalanes.

Menudo gilipollas.

Este tío es un futbolista mediocre, efectista, y con poca cabeza.

Le ponía todos los domingos en la fruta grada. Y en Junio a Barcelona, a ver si le ceden al Mollerusa.

Eso sí, el vestuario huele a podrido.

Como no haya una revolución este verano lo vamos a pasar mal.

Los carvos tienen esto en descomposición.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 10, 2011, 10:47 Horas por masala »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #758 en: Febrero 10, 2011, 10:45 Horas »
Esperanza de Futuro.

Buen central, pero esta algo alocado y precipitado. Tal vez producto del desquiciamiento colectivo

Bienvenido al club de los que sabemos de fútbol:

Te traiciona el subconsciente.  ;) ;)

Lo del resultado magnifico, lo vereis los entendidos del futol  ??? ???  es decir, Hwuan y tu, Ya lo viene diciendo Le Tissier desde el primer partidos de esta cabra loca y algunos lo secundamos, pero como el Foro es del Sheriff,. habra que darle la razón, porque como este coja el rebote igual que Cáceres, nos quedamos sin Foro  :D :D :D

Te traiciona el subconsciente, Alejandro, aunque también puede ser que tú para opinar de fútbol debas dejarte guiar por las opiniones de los demás y dejarte llevar hacia donde lleve la marea.

Te quiero a pesar de todo, si no tuvieras fallos serías perfecto.  :-* :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #759 en: Febrero 10, 2011, 10:47 Horas »
Fazio, con Abdoulay a su lado (y sin querer exculparlo por completo), fue el GRAN CULPABLE de la eliminación en Braga....... y te digo, amigo mío..... que ser central, con una pareja de baile en el lateral con tan poquísima vergüenza que Konko, es una putada de dimensiones cósmicas.

PD: El subconsciente me lleva por la calle de la Amargura....  :D :D :D


Se coherente amigo mio, si se esta diciendo que Caceres empezó como el betin, como un cohete, y su compañero, por la derecha, era Konko, ahora que no esta, y el uruguayo esta como ese cluz ¿ de que carajo estamos hablando? ;) :-* :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 379
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.