collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226881 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #900 en: Febrero 20, 2011, 22:10 Horas »
Es superior a mí. No lo soporto. Me pongo malo cuando lo veo en el campo y si lleva el balón es que me dan ganas de suicidarme.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #901 en: Febrero 20, 2011, 22:16 Horas »
Creo que lo mejor que hace "el entrenador" es poner a sus amigos.Al menos en tu caso, acierta al 100%

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #902 en: Febrero 20, 2011, 22:20 Horas »
Cáceres no es lateral y no debe jugar ahí salvo causa mayor. De central es el mejor que tenemos junto a Sergio Sánchez.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #903 en: Febrero 20, 2011, 23:04 Horas »
Cuando se le ponga de central tendremos la posibilidad de criticarle con motivos, mientras tanto...

Creo que lo mejor que hace "el entrenador" es poner a sus amigos.Al menos en tu caso, acierta al 100%

¿Cuantos partidos ha jugado Alexis de lateral? Al menos el "amigo" del mister siempre juega en su sitio de central y ni en su sitio vale para estar escondido.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #904 en: Febrero 20, 2011, 23:04 Horas »
Cáceres no es lateral y no debe jugar ahí salvo causa mayor. De central es el mejor que tenemos junto a Sergio Sánchez.

+1




Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #905 en: Febrero 20, 2011, 23:06 Horas »
Este de lateral tiene lo que yo,vamos absolutamente nada, ni puta idea.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #906 en: Febrero 20, 2011, 23:11 Horas »
NO criticarlo más, si Goyolo lo pone será por algo...........

Pero de él si podemos hablar sin miedo a estropearlo, porque más estropeado no puede estar.  >:(

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #907 en: Febrero 20, 2011, 23:15 Horas »

 Vaya tarde que nos ha dado, ha marcado a 6 metros a su par el nº. 22, menos mal que casi no ha entrado en juego y dongoyo sin enterarse. Sobre todo en el primer tiempo su tendencia era para el centro de la zaga, y Navas reventado de tanto bajar.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #908 en: Febrero 20, 2011, 23:15 Horas »
El peor , es malisimo como lateral , un absoluto coladero, y de centrar ni hablamos no ? peor que navas centrando y eso es dificil ehh !!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #909 en: Febrero 23, 2011, 22:54 Horas »
Cáceres insinúa que Manzano “pone a sus amigos”

http://bit.ly/gDQA0B

Cómo los futbolistas empiecen a sacar trapos sucios y viejas rencillas del vestuario, ya no sólo se cargan a Manzano, si no que el grupo se va a debilitar y mucho. Muy mal veo la cosa como sigan saliendo noticias de este tipo..

Bueno, qué...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #910 en: Febrero 24, 2011, 09:01 Horas »
Qué mal profesional fuiste, cuando denunciaste públicamente que el actuar pseudoentrenador, alineaba a ciertos pseudofutbolistas por puro amiguismo/interés.....

Que malo, malísimo...  ::)






Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #911 en: Febrero 24, 2011, 13:15 Horas »
Cáceres es subnormal. Cáceres la cagó diciendo eso. Cáceres se echó más tierra encima suya a parte de la que se echa con sus malísimas actuaciones. Pero Cáceres dijo la putha realidad. Lo que dijo Cáceres lo piensan en el vestuario el 90% de los jugadores. Y aunque el uruguayo no esté riendiendo y su salida en junio sea obligatoria, su puesto es de central, donde juega el paquete Alexis, no de lateral, donde lo pone el paquete del banquillo.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #912 en: Febrero 25, 2011, 12:28 Horas »
Es que no me gustan ninguno de los 2, aunque espero más de Cala que de Luna. Ojalá me equivoque y exploten los 2, pero a día de hoy no los veo jugadores para un equipo con aspiraciones europeas

A Cáceres sí. Creo que su rendimiento no está siendo tan desastroso como se dice. A principios de temporada a todos nos encantaba, solía ser el mejor prácticamente cada partido. Incomprensiblemente empezó a rotar cuando mejor estaba para, finalmente, cambiar de posición a lateral para hacerle hueco al malaguita de la felpa

Este futbolista es central y se está viendo. No tiene calidad para dar buenos centros desde el lateral, como tampoco veo a Javi Navarro o incluso a Piqué o Terry subiendo y bajando la banda como un loco y dando asistencias por doquier

Respeto a quien no le guste, pero a mí todavía me encanta. Si se le hubiera dejado en su posición, que todos sabemos por qué no fue así, podríamos evaluarlo con más objetividad, pero lo mandaron al lateral cuando mejor estaba

A mí es que de central tampoco me convencía. Demasiado impulsivo, perdía el sitio constantemente. Quiere hacer más cosas de las que está capacitado, y mira que tiene cualidades, porque es rápido, va bien de cabeza en ataque, es contundente, etc., pero luego lo ves y le falta tranquilidad, le falta situación en el campo, le faltan conceptos defensivos, defiende fatal de cabeza (recuerda el partido contra Llorente) y siempre juega a arreones.

No me convence nada.

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #913 en: Febrero 25, 2011, 13:39 Horas »
A mí es que de central tampoco me convencía. Demasiado impulsivo, perdía el sitio constantemente. Quiere hacer más cosas de las que está capacitado, y mira que tiene cualidades, porque es rápido, va bien de cabeza en ataque, es contundente, etc., pero luego lo ves y le falta tranquilidad, le falta situación en el campo, le faltan conceptos defensivos, defiende fatal de cabeza (recuerda el partido contra Llorente) y siempre juega a arreones.

No me convence nada.

23 años. Para un central, bastante joven y mucho que aprender todavía. Condiciones tiene y por 3 millones yo me arriesgaba.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #914 en: Febrero 25, 2011, 13:43 Horas »
23 años. Para un central, bastante joven y mucho que aprender todavía. Condiciones tiene y por 3 millones yo me arriesgaba.

+1

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #915 en: Febrero 25, 2011, 13:44 Horas »
23 años. Para un central, bastante joven y mucho que aprender todavía. Condiciones tiene y por 3 millones yo me arriesgaba.

Hay cosas que con esa edad le sera muy difícil de aprender por no decir que es casi imposible, desplazar el balón con calidad, que en la actualidad es un verdadero negao, casi siempre lo hace mal, o muy mal, es desesperante ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #916 en: Febrero 25, 2011, 13:45 Horas »
23 años. Para un central, bastante joven y mucho que aprender todavía. Condiciones tiene y por 3 millones yo me arriesgaba.

Diferentes maneras de verlo.

Yo, si me gasto 3 millones es para arriesgarme lo menos posible. Riesgos ya los asumo con la continuidad de Fazio y las oportunidades de Cala, quién por cierto, siendo también central, rindió mucho mejor que Cáceres en el lateral derecho.

Puede sonar una locura, pero en el lateral hasta Mosquera me parecía más aseado.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #917 en: Febrero 25, 2011, 13:47 Horas »
Diferentes maneras de verlo.

Yo, si me gasto 3 millones es para arriesgarme lo menos posible. Riesgos ya los asumo con la continuidad de Fazio y las oportunidades de Cala, quién por cierto, siendo también central, rindió mucho mejor que Cáceres en el lateral derecho.

Puede sonar una locura, pero en el lateral hasta Mosquera me parecía más aseado.

Probablemente tengas razon, Jose Luis, pero esta temporada tan desastrosa en defensa puede estar desvirtuando las cualidades individuales de algunos jugadores. Lo mismo que algunos jugadores parecen mejores cuando todo funciona bien, pues al contrario.

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #918 en: Febrero 25, 2011, 13:48 Horas »
Hay cosas que con esa edad le sera muy difícil de aprender por no decir que es casi imposible, desplazar el balón con calidad, que en la actualidad es un verdadero negao, casi siempre lo hace mal, o muy mal, es desesperante ;)

Pues yo creo que sí podría mejorar también en eso, aunque yo tampoco le veo tan negado en ese aspecto. No es Escudé, pero para ser central su desplazamiento de balón tampoco es tan ridículo. Te puedo dar decenas de centrales del más alto nivel, élite mundial, que no destacan precisamente por su calidad con el balón en los pies

Mientras le complemente un central que sí sepa hacer esa función...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #919 en: Febrero 25, 2011, 13:49 Horas »
Probablemente tengas razon, Jose Luis, pero esta temporada tan desastrosa en defensa puede estar desvirtuando las cualidades individuales de algunos jugadores. Lo mismo que algunos jugadores parecen mejores cuando todo funciona bien, pues al contrario.

De esa premisa parto. Pero es que a Cáceres no es la primera vez que lo veo, y también lo he visto con una dinámica positiva como aquella nada más llegar Manzano y ahí también tuvo serios gambazos.

Además, que para mí hay varias causas de la defensa actual, y una de ellas es Cáceres, otra Alexis y otra los laterales, no sabría decir en qué orden, pero la diferencia entre el rendimiento de Fazio y Escudé comparada con el resto es notable.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 395
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.