collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226879 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1060 en: Abril 12, 2011, 11:41 Horas »
Pues yo estoy en la línea aportada por triana:
- Tiene enormes defectos que yo considero salvables.
- Tiene cualidades más que atractivas para un central.
- Como lateral es horrible, sobre todo en los centros laterales buscando juego aéreo (o el lomo del defensa, que es donde normalmente va el balón).
- Por 3 millones de euros no hay mucho mejor en el mercado y a los antecedentes me remito. Si me aseguran que traen a uno mejor, yo mismo le pongo el lazo al uruguasho.
- Con 24 años un central, normalmente, no está hecho (morti, mira el ejemplo de Falzio).
- No me vale Guardiola como gurú del trabajo táctico de la línea defensiva. Al Barca no le crean ocasiones porque ni le llegan, ya que roba arriba. Ya tuvo un pepinaco de central a sus órdenes (Chigrinsky) y en el Barca hizo bueno a nuestro Alexis.

P.D: Morti, cuando termines de darle al Zarok, no tires el periódico. Después del 5 guión, seguro que piensas que mi hocico lo reclama.

No tienes mas remedio que juntarte mas con gente como yo para que aprendas algo :D

Ese futbolista tiene carencias que no se pueden aprender a su edad. Pasar el balón al compañero y no al contrario, que lo hace muchas veces, jugando de central. En los balones alto, jugando de central, tiene muchas dificultades para ganar alguno si el delantero es alto. Por no hablar de sus salidas desde atrás con el balón que es un cable caído para nuestra portería, y no digamos de sus continuos  despistes defensivos.

Es evidente que tiene algo muy buenos, que esta cedido ;)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1061 en: Abril 12, 2011, 12:03 Horas »
Ahí está uno de los aspectos principales, que despreciamos por defecto....

La defensa ha sido de auténtico chiste, jugando un pseudofutbolista (Konko) por DECRETO INSTITUCIONAL..... el centro del campo, de auténtica pestilencia...... y encima..... se le pide que juegue como Dani Alves.......

Mi ánimo no es la defensa incondicional de Cáceres... siemplemente valorar ciertos aspectos que, vistos de otra manera, puedan hacer a Cáceres una opción más recomendable que otras..... por ejemplo, una venta de Alexis por 3 kilos, y el regreso de Cala y Luna, pueda ser mucho más positivo para el equipo en general.

Tener opciones de cara a verano, es bueno, muy bueno, pero tenemos que saber ejercerlas con mucha cabeza y reflexión.

Es que en efecto, el que sobra es Alexis.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1062 en: Abril 12, 2011, 12:04 Horas »
Es que en efecto, el que sobra es Alexis.

Entre Alexis y Cáceres la cosa está clara.

Y que no se olvide nadie que Alexis ha costado 5 kilos y no cobra poco, precisamente.

Esto no justifica que se quede Cáceres por si mismo, pero que nadie obvie que Alexis si se va a quedar.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1063 en: Abril 12, 2011, 12:06 Horas »
Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer (como ejemplo Alexis), pero malo, es.

En el mercado hay centrales por menos de 5 millones y fichas más bajas que la del uruguayo, y varios además. El hombre de las calzonas por las espinillas tiene mucha calidad técnica para jugar en defensa, pero le faltan muchos conceptos y cualidades que lo hacen muy vulgar y cometer errores graves.

Han sido muchos durante esta temporada, y el más importante es su excesivo ímpetu a la hora de defender y entrar al atacante, lo que provoca que lo desborden y cree el rival superioridad y que provoque faltas muy peligrosas, como por ejemplo la del gol del Zaragoza hace dos fines de semana en el Pizjuán.

El problema es que lo van a dejar en el equipo como lateral, para no volverse a equivocar gastándose dinero en un buen lateral derecho, y no de central que es su verdadera posición.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1064 en: Abril 12, 2011, 12:07 Horas »
Caceres es el mejor defensa que tiene el Sevilla FC, incluyendo centrales y laterales y también cedidos.

Es mi opinión, después de la cantidad de cosas que os he leído...

Y por favor que nadie me saque a relucir a Fazio que es horrible, no hace ni una sola cobertura, hace mal las basculaciones, llega tarde porque es lento a las ayudas y además esta saliendo a gol (por su culpa), por partido.

Saludos sevillista

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1065 en: Abril 12, 2011, 12:07 Horas »
Entre Alexis y Cáceres la cosa está clara.

Y que no se olvide nadie que Alexis ha costado 5 kilos y no cobra poco, precisamente.

Esto no justifica que se quede Cáceres por si mismo, pero que nadie obvie que Alexis si se va a quedar.

Ese es el problema, que Alexis no se lo vendes ni a una tienda de diademas como maniquí y Cáceres solo tienes que devolverlo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1066 en: Abril 12, 2011, 12:09 Horas »
Es que en efecto, el que sobra es Alexis.

Sobran los dos.

Y sobraba Stanke.

Pero de los 3 el peor es, sin duda, el malagueño.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1067 en: Abril 12, 2011, 12:10 Horas »
Ojo, que yo no digo que sea buen negocio, digo que, con independencia de la ficha que la desconozco, no me parece una barbaridad pagar 3 kilazos por este tío.

Al que sí lo piense se lo pongo fácil, nombres de centrales comunitarios que mejoran al uruguasho y costarían lo mismo o menos.

Un, dos, tres,...responda otra vez.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1068 en: Abril 12, 2011, 12:11 Horas »
No tienes mas remedio que juntarte mas con gente como yo para que aprendas algo :D


 ;D ;D ;D ;D vaya crack.

Pues no será porque vivamos lejos ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1069 en: Abril 12, 2011, 12:12 Horas »
Sobran los dos.

Y sobraba Stanke.

Pero de los 3 el peor es, sin duda, el malagueño.

Amén.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1070 en: Abril 12, 2011, 12:17 Horas »
Sobran los dos.

Y sobraba Stanke.

Pero de los 3 el peor es, sin duda, el malagueño.

Chumbo, si aquí sobra alguien, es Stanke, en concreto, Stankeenlasolapa más conocido en los submundos floreros como caenas.

TROLLING RULES ;D ;D ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1071 en: Abril 12, 2011, 12:22 Horas »
Bueno, Bernardo y Cáceres, si es verdad que van a ejercer la opción de compra que hasta que no lo anuncien oficialmente no me lo creo, ya tenemos resuelto los problemas defensivos, ahora a por la delantera  ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1072 en: Abril 12, 2011, 12:28 Horas »
Chumbo, si aquí sobra alguien, es Stanke, en concreto, Stankeenlasolapa más conocido en los submundos floreros como caenas.

TROLLING RULES ;D ;D ;D


Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1073 en: Abril 12, 2011, 12:33 Horas »


Esto no tiene gracia si no sabes que Roger en catalan se dice ruyér... Hay gente que no lo sabe.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1074 en: Abril 12, 2011, 13:14 Horas »
Por cierto en los foros "catalinos" estan echando de menos al uruguayo (incluso a Chigrynski) ante las debilidades defensivas cuando faltan Puyol y/o Piqué.

Vivir para ver.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1075 en: Abril 12, 2011, 13:36 Horas »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1076 en: Abril 12, 2011, 13:39 Horas »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1077 en: Abril 12, 2011, 13:41 Horas »
Mira un poco más para arriba y lo ves  ;)
Ai vale :(

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1078 en: Abril 12, 2011, 13:50 Horas »
http://www.marca.com/2011/04/12/futbol/equipos/sevilla/1302601049.html

¿Qué pensais?
Pues pienso que no se deberia de ejercer la opción de compra.¿Por que? Pues  en mi humilde opinión creo que es un jugador que no llega al nivel de un Sevilla grande y poderoso como el que se quiere volver a construir.Es indisciplinado y lenguaron (recordar las declaraciones en Barcelona y aquí en cuanto deja de jugar),no hace grupo y además su ficha es cara o debe de serlo teniendo en cuenta de los equipos de donde viene.No ha triunfado en ningún sitio y no lo está haciendo aquí,que debería de ser la principal razón para no renovarlo,pero como aquí somos más papistas que el Papa,pues nada a renovarlo y a esperar tres o cuatro años para que cuaje y por fin triunfe....como Romaric... ::)


La unica razón que se me ocurre para que se le halla renovado es por el dinero a pagar,que es poco,aunque ni por esas,por que por barato los habrá en la cantera igual o con más proyección.

No lo entiendo y me he llevado un sorpreson cuando lo he visto en la prensa.

En fin...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1079 en: Abril 12, 2011, 13:56 Horas »
Por cierto en los foros "catalinos" estan echando de menos al uruguayo (incluso a Chigrynski) ante las debilidades defensivas cuando faltan Puyol y/o Piqué.

Vivir para ver.

Seguro, con la cantidad de goles que están encajando...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 397
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.