collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226866 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1960 en: Enero 25, 2012, 11:23 Horas »
A nivel económico, gran venta.

A nivel deportivo, con lo que hay, nos vamos a la venta.

Y miedo me da lo que pueda venir. A ver si las operaciones las hacen a través del banco ING, que tiene todos sus productos "sin comisiones" ::)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1961 en: Enero 25, 2012, 11:24 Horas »
pacosangonzalo, no hay mas y te digo, viendo los ultimos partidos de escude que han sido malisimos atras me temo lo peor cada vez que falte fazio, joder!! que van a hacer a fazio imprescindible!! no se dan cuenta de lo que hay?

Pues yo veo cojonudo que conviertan a Fazio en imprescindible y juegue 30 partidos como central.

Así veremos de una puta vez si vale o no. Si madura y mejora al adquirir experiencia en esa posición. Es hora de que deje de ser un proyecto, un tío al que se le ve un enorme potencial, o el chivo expiatoria que la caga por inexperiencia y falta de rodaje.

Es la hora de la verdad para Fazio. De su protagonismo esta temporada sí que se podrán sacar conclusiones, para así otorgarle un rol definitivo en este plantel o dejarle directamente fuera de él.

En mi opinión como central va aprobando la asignatura. Quizás no lleve nota para ser un primer espada en un equipo aspirante a la champions. Pero sí un tío interesante para formar parte del proyecto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1962 en: Enero 25, 2012, 11:28 Horas »
Pues yo veo cojonudo que conviertan a Fazio en imprescindible y juegue 30 partidos como central.

Así veremos de una puta vez si vale o no. Si madura y mejora al adquirir experiencia en esa posición. Es hora de que deje de ser un proyecto, un tío al que se le ve un enorme potencial, o el chivo expiatoria que la caga por inexperiencia y falta de rodaje.

Es la hora de la verdad para Fazio. De su protagonismo esta temporada sí que se podrán sacar conclusiones, para así otorgarle un rol definitivo en este plantel o dejarle directamente fuera de él.

En mi opinión como central va aprobando la asignatura. Quizás no lleve nota para ser un primer espada en un equipo aspirante a la champions. Pero sí un tío interesante para formar parte del proyecto.

Las potencialidades de Failzio son los padres.

Más exactamente, son los padres un día que abres la puerta de su dormitorio, y los pillas vestido de gorila a él, de lagarterana a ella, los dos con consoladores XXXL en la mano, y ambos bailando en torno a una candela que han hecho con el colchón de matrimonio.

Seis años después, Failzio sigue teniendo potencialidades. Qué cosas...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1963 en: Enero 25, 2012, 11:33 Horas »
pues os digo una cosa, o recuperan a la voz de, ya! a cala o el amigo monchi va a volver a tirar el dinero

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1964 en: Enero 25, 2012, 11:35 Horas »
pues os digo una cosa, o recuperan a la voz de, ya! a cala o el amigo monchi va a volver a tirar el dinero

Cala va a volver al Sevilla cuando las ranas monten en bicicleta. O cuando Monchi se pire del Sevilla, que es una cosa aún más remota que lo de las ranas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1965 en: Enero 25, 2012, 11:36 Horas »
Pues yo veo cojonudo que conviertan a Fazio en imprescindible y juegue 30 partidos como central.

Así veremos de una puta vez si vale o no. Si madura y mejora al adquirir experiencia en esa posición. Es hora de que deje de ser un proyecto, un tío al que se le ve un enorme potencial, o el chivo expiatoria que la caga por inexperiencia y falta de rodaje.

Es la hora de la verdad para Fazio. De su protagonismo esta temporada sí que se podrán sacar conclusiones, para así otorgarle un rol definitivo en este plantel o dejarle directamente fuera de él.

En mi opinión como central va aprobando la asignatura. Quizás no lleve nota para ser un primer espada en un equipo aspirante a la champions. Pero sí un tío interesante para formar parte del proyecto.

Masala, bajo mi modesta opinion, Fazio ya ha más que demostrado que no puede ser un primer espada de nuestra defensa, ni mediocentro ni delantera...Quizás aún cabría probarle de portero, pero creo que el resultado sería el mismo.

Otra cosa es que actualmente sea el tuerto en el pais de los ciegos; y que incluso podría tener sitio en la plantilla como tercer o cuarto central, pero de primer espada YA HA DEMOSTRADO QUE NO!!

Porque entre otras cosas se piensa lo que no es, y en ocasiones va de sobrado y de jugador exquisito y la caga; y en otras porque se le olvida que ya nos mediocentro y hace salidas hasta el mediocampo dejando una autovía en nuestra defensa....

Yo lo tengo muy clarito, si su ficha es asumible, que sea tercer o cuarto defensa, si no, pues que se lo lleve Wenger que estaba muy interesado en él!

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1966 en: Enero 25, 2012, 11:46 Horas »
Masala, bajo mi modesta opinion, Fazio ya ha más que demostrado que no puede ser un primer espada de nuestra defensa, ni mediocentro ni delantera...Quizás aún cabría probarle de portero, pero creo que el resultado sería el mismo.

Otra cosa es que actualmente sea el tuerto en el pais de los ciegos; y que incluso podría tener sitio en la plantilla como tercer o cuarto central, pero de primer espada YA HA DEMOSTRADO QUE NO!!

Porque entre otras cosas se piensa lo que no es, y en ocasiones va de sobrado y de jugador exquisito y la caga; y en otras porque se le olvida que ya nos mediocentro y hace salidas hasta el mediocampo dejando una autovía en nuestra defensa....

Yo lo tengo muy clarito, si su ficha es asumible, que sea tercer o cuarto defensa, si no, pues que se lo lleve Wenger que estaba muy interesado en él!

Coño, pues lo que yo he dicho, pero dejándolo clarito sobre el césped, no dependiendo de lo que se le intuye según las filias y fobias del personal.

Es lo que necesitaba. Y dejarse de pamplinas aolísticas de mediocentro, haciéndole jugar como central, el único puesto donde podría hacerse un sitio.

Ya no está "en formación", ya no es proyecto, no tiene el escudo de las lesiones, disfruta de minutos, y al acabar la temporada dejará pocas cosas en el aire sobre sus virtudes, defectos y rendimiento. Ya no se podrá hablar "en teoría", sino de la realidad de un jugador que se sobrevaloró en su día y que no pasa (en mi opinión) de ser un central simplemente correcto, tras hacer una valoración global de su desempeño.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1967 en: Enero 25, 2012, 11:48 Horas »

Fazio se mea, se caga, eyacula y percute sobre cualquiera del resto de centrales de la plantilla sevillista, incluyendo al uruguasho que se nos va a la Yuver.

En marzo cumplirá 25 años, la misma edad en la que aun se movían los jugadores del SAT no hace demasiado tiempo.

¡FAZIO PERCÚTELOS!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1968 en: Enero 25, 2012, 11:58 Horas »
Cala va a volver al Sevilla cuando las ranas monten en bicicleta. O cuando Monchi se pire del Sevilla, que es una cosa aún más remota que lo de las ranas.


La "RANA GUSTAVO" yo la he visto montar en bici. ;D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1969 en: Enero 25, 2012, 12:08 Horas »
Cala va a volver al Sevilla cuando las ranas monten en bicicleta. O cuando Monchi se pire del Sevilla, que es una cosa aún más remota que lo de las ranas.
aparte de que en estos ultimos años poco sentido le veo a la cantera por el poco uso que se le da, ya que traer a jugadores para el primer equipo mas del perfil del que tienen en casa que quedarse con el cantero
alvaro Racing=cala AEK = monchi dimision!!!

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1970 en: Enero 25, 2012, 12:16 Horas »

Ante esta noticia, Víctor Orta, invitado al programa afirmó que de cerrarse “sería una operación impresionante, casi multiplica un 250% la opción de compra de hace seis meses”… “la oferta es irrechazable, y técnicamente a día de hoy sería factible porque creo que nadie duda del rendimiento de Coke en el derbi, y tenemos a jugadores como Spahic, Medel, Alexis o Morales que pueden jugar como lateral derecho”.

Se ha vendido y ya esta, a algunos les parecerá mejor, a otros peor. ¿Pero es necesario ponerse a pregonar gilipolleces?

No entiendo que necesidad tiene esta directiva de tomarnos por tontos.


Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1971 en: Enero 25, 2012, 12:37 Horas »
Que la operación de Cáceres es magnífica e irrechazable, creo que nadie lo puede discutir. Ahora bien, que debilitamos el equipo en una zona como la defensa en la que hacemos aguas, tampoco es discutible. Lo que si me pone en bimba es escuchar al carajaula del Orta decir que Coke, Alexis, Spahic y Medel pueden cubrir esa demarcación. ¿Cuanto tiempo va estar este personaje riéndose del sevillismo? Querido chaval, enterate de una putha vez que los sevillistas no somos tontos, vamos para que me entiendas, no somos como tú. Aunque pensandolo bien, tú no eres tonto, porque te lo estás llevando calentito a base de hacer el panoli.
Que Coke es lateral derecho, si, lo es, pero está demostrando que es muy limitado para un equipo de nivel europeo. Que nombres a Alexis cuando sabes que el entrenador lo ha defenestrado (sus motivos tendrá) es de juzgado de guardia (por cierto, este chaval ha sido una gran compra de Monchito y cía). Que hables de Spahic en el lateral ni me voy a molestar en decir nada. Y si, Medel ha llegado a jugar ahí en sus anteriores equipos, pero pequeño paquete con piernas que andas porque no te queda más remedio como pongamos al chileno en el lateral quien hace el trabajo en el medio centro, ¿tu prima?

En fin, cada vez que veo o leo a este personaje me dan ganas de vomitar y de hacerme del Mirandés.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1972 en: Enero 25, 2012, 12:42 Horas »
Me hace gracia como ahora hablan de Cáceres.... ya van por que no era titular... dentro de nada han vendido por 9 kilos y medio al tipo que repartia los perritos en la barra del estadio....

Y decir, como dicen Podesta, que Medel puede jugar ahí que se ha llevado nose cuantos años haciéndolo, pues que explique cuál es el sustituto de Medel en el centro del campo....

Menos mal que al menos un periodista le dejó callado cuando se pueso a hablar de Morales y la cantera... le dejó callao y sin palabras...

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1973 en: Enero 25, 2012, 12:59 Horas »
Me parece a mi que el recambio es claro, va venir el hermano gemelo del nuevo fichaje Babá, el incombustible y ex jugador nuestro, por cierto, Mamadú Dabo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1974 en: Enero 25, 2012, 15:34 Horas »
Gracias por los servicios prestados y por haber defendido los colores y el escudo de la mejor forma posible.

Que te vaya bien, te lo mereces ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1975 en: Enero 25, 2012, 15:39 Horas »
Menos mal que al menos un periodista le dejó callado cuando se pueso a hablar de Morales y la cantera... le dejó callao y sin palabras...
jojojojo eso es para grabarlo y ponerse en cada presentacion de un jugador

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1976 en: Enero 25, 2012, 20:29 Horas »
Gracias por los servicios prestados y por haber defendido los colores y el escudo de la mejor forma posible.

Que te vaya bien, te lo mereces ;)

Líder Alfaro

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1977 en: Enero 25, 2012, 23:04 Horas »
Suerte en el calcio Cáceres, por otro lado, se habla de la posibilidad de repesca de Cala, para mí sería un acierto.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1978 en: Enero 26, 2012, 17:00 Horas »
Mucha suerte y gracias por todo.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1979 en: Enero 26, 2012, 18:19 Horas »
Gracias por los sevicios prestados y suerte en la andadura italiana.

Por las cifras que se manejan, ganamos en lo económico. Pero seguimos vendiendo y hace mucho tiempo que no se cumple ese axioma denidiano de "vender para crecer".

Se va el único defensa apañado y con sangre en las venas (quitando a F.Navarro en sus buenos momentos) que quedaba y aunque confío en el sustituto, todavía quedan muchas carencias defensivas y al menos se deberían haber tapado con una incorporación más.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 365
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.