collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 743818 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4200 en: Diciembre 29, 2015, 11:55 Horas »
Yo tengo tres nacionalidades, "catalán" por haber nacido en Barcelona y haber estado viviendo hasta los 55 años, "andaluz" porque mis orígenes lo son y sigo teniendo familia viviendo en Andalucía y "asturiano" porque resido en Asturias y me han acogido muy bien, no soy independentista.
A lo qué voy, si no hubiera habido "corrupción" a sacos, nos creemos que lo de la Independencia hubiera llegado a donde ha llegado, el P.P. por un lado para que se hable de lo dicho anteriormente y no de las malas decisiones que han tomado con el conjunto de España. Convergencia que le ha ido de put.. madre el tema de la Independencia para esconder sus vergüenzas.
La marca de Podemos en Cataluña, no quiere la Independencia, pero si quiere el referendum, para que se acabe ya la comedia de lo de la Independencia.
Por cierto Convergencia que con este tema se pegó un "farol" y le está saliendo el tiro por la culata, en referencia a lo mismo. Porque ellos representan al capital en Catalunya y a éstos les está haciendo mucho daño el rollo de la Independencia.
« Última modificación: Diciembre 29, 2015, 12:17 Horas por asturgabriel »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4201 en: Diciembre 29, 2015, 12:16 Horas »

     Le pido permiso, mi querido Don Anónimo, que previo pago en birras del copirrái correspondiente, pueda yo utilizar el hallazgo de dos de los mejores retratos que se han hecho de nuestra presidenta de sonrisa bobalicona; lo de "killer política" y, sobre tó, lo de peronismo rociero fijo que me proporcionarán injusta fama en los medios en los que me muevo.

     Si quiere usté cobrar lo del copirrái ése, vaya mañana a Cà Reyes a eso de las 16:00 y tendré sumo gusto en abonárselo. 8)

     

Peronismo rociero no es mío, es de Carlos Mármol, el periodista que decía en mi post. Ya digo que es un periodista bastante independiente, y normalmente escribe una columna llamada Cronicas indígenas.

Respecto a las birras, yo me conformo con un autógrafo de don Corleone, y esto lo digo de verdad de la buena, foreros que vayan a quedar con don Vito, un selfie con firmita (y sin morritos, haganme el favo de no ser de barrio).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4202 en: Diciembre 29, 2015, 12:41 Horas »
Alguien me puede explicar ¿Por qué sobre una parte del territorio español, solo pueden decider una parte de los españoles?. Gracias.


     Hoc est simplicissimus, Don Alex; ¿qué haría usté si el presidente de su comunidad de vecinos le impusiese una forma de llevar su economía doméstica y, además, le cobrase recibos extra para gastárselos en mariscadas o, simplemente, llevarse el jurdelámen a Suiza?.

     Ante la imposibilidad de desmontar su piso y llevárselo a otra parte, fijo que mandaría a tomar por culo al presidente y a quienes le pusieron en el cargo, ¿no es así?.

     Pero no se preocupe usté, Don Alex; se trata solo de cambiar de presidente y, si es posible, perdirle cuentas del paradero de los jurdeles extraviaos.

     Y de paso, jiñarse en tós los muertos de quienes le pusieron en el cargo y miraron pa otro lao mientras se hinchaba de mariscos el hideputa.

     Espero haberle aclarao algo aunque la cosa sea aún más preocupante.

     Un saludo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4203 en: Diciembre 29, 2015, 12:44 Horas »

     Hoc est simplicissimus, Don Alex; ¿qué haría usté si el presidente de su comunidad de vecinos le impusiese una forma de llevar su economía doméstica y, además, le cobrase recibos extra para gastárselos en mariscadas o, simplemente, llevarse el jurdelámen a Suiza?.

     Ante la imposibilidad de desmontar su piso y llevárselo a otra parte, fijo que mandaría a tomar por culo al presidente y a quienes le pusieron en el cargo, ¿no es así?.

     Pero no se preocupe usté, Don Alex; se trata solo de cambiar de presidente y, si es posible, perdirle cuentas del paradero de los jurdeles extraviaos.

     Y de paso, jiñarse en tós los muertos de quienes le pusieron en el cargo y miraron pa otro lao mientras se hinchaba de mariscos el hideputa.

     Espero haberle aclarao algo aunque la cosa sea aún más preocupante.

     Un saludo.

Supongo que el ejemplo que me pone de la comunidad de vecinos es porque le ha cogido con prisas, puesto que le digo sinceramente que me parece un poco frivolo para la cuestión que nos atañe.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4204 en: Diciembre 29, 2015, 12:49 Horas »
Peronismo rociero no es mío, es de Carlos Mármol, el periodista que decía en mi post. Ya digo que es un periodista bastante independiente, y normalmente escribe una columna llamada Cronicas indígenas.

Respecto a las birras, yo me conformo con un autógrafo de don Corleone, y esto lo digo de verdad de la buena, foreros que vayan a quedar con don Vito, un selfie con firmita (y sin morritos, haganme el favo de no ser de barrio).


    Leeré al tal Carlos Mármol pues, Don Anónimo; pero solo en el caso de que tenga una ué personal, que ya sabe usté que soy muy mirao con la prensa que leo. ;D

   Además, le advierto que soy muy poco fotogénico y gano mucho en persona. Mirusté cómo seré en los afotos que mias amigos tienen fotos mías en las ventanas pa que no le entren los mosquitos.

   En fin; que usté se lo pierde.

   Un abrazo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4205 en: Diciembre 29, 2015, 13:02 Horas »
Supongo que el ejemplo que me pone de la comunidad de vecinos es porque le ha cogido con prisas, puesto que le digo sinceramente que me parece un poco frivolo para la cuestión que nos atañe.


     Es que yo soy más frívolo que la ostia, Don Alex. ;D

     Pero he preferido no meterme en Honduras porque, de ésa manera, evito tener que proliferar mis picardías con pelos hacia quienes han robado a zarpas llenas,   -entre los que, por supuesto, también hay catalanes-,   y quienes por activa y por pasiva han permitido que que una banda de hideputas miserables y asesinos hayan llevado a la mayoría de nuestros compatriotas,   -catalanes incluidos-,   a la ruina moral y económica en la que nos hallamos.

     Deje usté que sean los catalanes,   -charnegos andaluces incluidos-,    quienes resuelvan en libertad su modo de seguir siendo españoles, Don Alex. No se deje usté influenciar por los patriotas de hojalata que llevan a España en la muñeca, la clave de la cuenta numerada en la cartera y los jurdeles a los paraísos fiscales. A no ser, claro está, que sea usté uno de estos patriotas a los que me refiero, por lo que lo aquí hablado (escrito) carece de valor.

     Buenos días y fin de la cita.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4206 en: Diciembre 29, 2015, 13:19 Horas »
Alguien me puede explicar ¿Por qué sobre una parte del territorio español, solo pueden decider una parte de los españoles?. Gracias.
Hay formas de hacerlo para que todo el mundo esté contento, solo hay que querer:

- Primero, el de "los que viven en Cataluña" (que no todos son catalanes y pueden votar), no tendría porque ser vinculante.

- Segundo, ése de Cataluña no tendría porque estar reñido con otro en el resto de España (donde hay muchos catalanes que no podrían votar en el primero).

Insisto SOLO HAY QUE QUERER HACER LAS COSAS DE LA FORMA MÁS LÓGICA Y DEMOCRÁTICA POSIBLE.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4207 en: Diciembre 29, 2015, 13:29 Horas »
Hay formas de hacerlo para que todo el mundo esté contento, solo hay que querer:

- Primero, el de "los que viven en Cataluña" (que no todos son catalanes y pueden votar), no tendría porque ser vinculante.

- Segundo, ése de Cataluña no tendría porque estar reñido con otro en el resto de España (donde hay muchos catalanes que no podrían votar en el primero).

Insisto SOLO HAY QUE QUERER HACER LAS COSAS DE LA FORMA MÁS LÓGICA Y DEMOCRÁTICA POSIBLE.

La democracia es el respeto a la LEY.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4208 en: Diciembre 29, 2015, 13:30 Horas »
Corleone eso es como si por ejemplo el barrio de los Remedios dijera que es una salvajada que con sus impuestos se paguen las tajás de vino de los vagos de las tres mil, que ese dinero mejor que lo inviertan en ellos y votaran en los remedios para eso. Me imagino que sería justo ¿no?.

Por que una de las cosas que se basan los catalanes es que una parte de los impuestos de los catalanes van a pagar a los flojos andaluces (palabra parecidas a esas dijo el líder de ERC)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4209 en: Diciembre 29, 2015, 13:31 Horas »
La democracia es el respeto a la LEY.

La ley cuándo les ha interesado a algunos partidos, la han cambiado- artículo 135.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4210 en: Diciembre 29, 2015, 13:33 Horas »

     Es que yo soy más frívolo que la ostia, Don Alex. ;D

     Pero he preferido no meterme en Honduras porque, de ésa manera, evito tener que proliferar mis picardías con pelos hacia quienes han robado a zarpas llenas,   -entre los que, por supuesto, también hay catalanes-,   y quienes por activa y por pasiva han permitido que que una banda de hideputas miserables y asesinos hayan llevado a la mayoría de nuestros compatriotas,   -catalanes incluidos-,   a la ruina moral y económica en la que nos hallamos.

     Deje usté que sean los catalanes,   -charnegos andaluces incluidos-,    quienes resuelvan en libertad su modo de seguir siendo españoles, Don Alex. No se deje usté influenciar por los patriotas de hojalata que llevan a España en la muñeca, la clave de la cuenta numerada en la cartera y los jurdeles a los paraísos fiscales. A no ser, claro está, que sea usté uno de estos patriotas a los que me refiero, por lo que lo aquí hablado (escrito) carece de valor.

     Buenos días y fin de la cita.

En ningún caso quise decir que uted sea una persona frivola, solo la comparación que proponía.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4211 en: Diciembre 29, 2015, 13:35 Horas »
La ley cuándo les ha interesado a algunos partidos, la han cambiado- artículo 135.

Pués que los ciudadanos que son los que tienen a esos partidos en el gobierno, sean los encargados de cambiarlos.

Y esos ciudadanos a los que yo me refiero, han dejado muy claro que NO quieren que haya ningún referendum de autodeterminación en Cataluña ni en ningun otro lugar de España.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4212 en: Diciembre 29, 2015, 13:37 Horas »
Corleone eso es como si por ejemplo el barrio de los Remedios dijera que es una salvajada que con sus impuestos se paguen las tajás de vino de los vagos de las tres mil, que ese dinero mejor que lo inviertan en ellos y votaran en los remedios para eso. Me imagino que sería justo ¿no?.

Por que una de las cosas que se basan los catalanes es que una parte de los impuestos de los catalanes van a pagar a los flojos andaluces (palabra parecidas a esas dijo el líder de ERC)

No hace falta irte a Catalunya para escuchar esos comentarios, hace 20 años estaba en un pueblo perdido de Teruel y sacaron lo de los andaluces son vagos, igual que aquí donde vivo, un campesino que cogí mucha confianza, sin saber que por mis venas corre sangre andaluza, también la soltó. En los dos casos me encendí, dije que gandules hay en todos los lados y me cabreo mucho por la estupidez en si.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4213 en: Diciembre 29, 2015, 13:38 Horas »
La democracia es el respeto a la LEY.
La Ley la hacen las personas, no es la Ley de Dios (para el que crea), el argumento de Rajoy no vale en la situación que se vive en Cataluña y el que no lo quiera ver pues.......................a lo mejor prefiere ver una bandera de la legión por allí, yo no, la verdad, porque creo que no es necesario.

Pd: no digo que sea lo que tu quieres, respeto tu opinión.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4214 en: Diciembre 29, 2015, 13:44 Horas »
Corleone eso es como si por ejemplo el barrio de los Remedios dijera que es una salvajada que con sus impuestos se paguen las tajás de vino de los vagos de las tres mil, que ese dinero mejor que lo inviertan en ellos y votaran en los remedios para eso. Me imagino que sería justo ¿no?.

Por que una de las cosas que se basan los catalanes es que una parte de los impuestos de los catalanes van a pagar a los flojos andaluces (palabra parecidas a esas dijo el líder de ERC)


     Me vale el símil, Don Aommoa.

     Con el matiz de que los de Los Remedios cumpliesen religiosamente, ---uséase sin trampas ni poyas en vinagre---,   con sus obligaciones con Hasiendasemostós.

     Porque si hablamos de vicios moyateros o farloperos no creo que se diferencien tanto los de las Tres Mil de los Remedieros.

     Además, quiero que me conteste a una pregunta sencillita; ¿cuántos Ingenieros de Caminos Montes y Puertos salen de cada barriada?. ¿No será ese porcentaje similar al de evasores de impuestos en uno y otro sitio?.

     Pensándolo mejor; no considero necesario que me conteste a tan espinoso asunto.

     Dejémoslo estar y, ahora sí que sí, FIN DE LA CITA. 8)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4215 en: Diciembre 29, 2015, 13:55 Horas »
La Ley la hacen las personas, no es la Ley de Dios (para el que crea), el argumento de Rajoy no vale en la situación que se vive en Cataluña y el que no lo quiera ver pues.......................a lo mejor prefiere ver una bandera de la legión por allí, yo no, la verdad, porque creo que no es necesario.

Pd: no digo que sea lo que tu quieres, respeto tu opinión.

Evidente que no deseo banderas de legion alguna por ningun lado.
Totalmente de acuerdo las leyes las hacen las personas, y esa mayoria de pesonas españolas no quieren un referendun de auto determinación en ninguna parte de España.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4216 en: Diciembre 29, 2015, 14:18 Horas »
Derecho de autodeterminación.... derecho a decidir......

A mi el que me importa es el derecho a vivir dignamente, ese, es el que me importa, y no todas las putas patrañas que están metiendo estos mierdas, con banderitas para arriba y banderitas para abajo.

Que partidos que se autodefinen de izquierdas, esten con estas gilipolleces, es para que se lo hagan mirar TODOS.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4217 en: Diciembre 29, 2015, 15:52 Horas »
Derecho de autodeterminación.... derecho a decidir......

A mi el que me importa es el derecho a vivir dignamente, ese, es el que me importa, y no todas las putas patrañas que están metiendo estos mierdas, con banderitas para arriba y banderitas para abajo.

Que partidos que se autodefinen de izquierdas, esten con estas gilipolleces, es para que se lo hagan mirar TODOS.

+1 a todo pero lo que está en negrita más todavía.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4218 en: Diciembre 29, 2015, 16:39 Horas »
      Hombreee...

      Yo sí que les veo utilidá a las banderitas.

      Sobre tó cuando te da un apretón y no hay papel en el retrete. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4219 en: Enero 06, 2016, 09:54 Horas »
Corea del Norte realiza con éxito una prueba con una bomba de hidrógeno

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 836
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30