collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 516087 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3140 en: Julio 11, 2013, 20:35 Horas »
Tengo menos fe que un soviet en el utreritano preyubilado. Pero menos.


Menos cashondeíto con mi yipsi, Don Morty, que yo por mi yipsi mato.

Hay que dejarlo a su aire y que juegue sin atadura alguna y en la zona del campo que le salga de los aparejos.

Y entrenamientos los justos, que se nos cansa la criatura y solo se repone a base de mostachones y fino der güeno.

¡Jóse, sácate el nardo y cipotea la jeta de quienes osen dudar de tu acerditada profesionalidad y entrega!. 8)


Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3141 en: Julio 11, 2013, 22:11 Horas »

Menos cashondeíto con mi yipsi, Don Morty, que yo por mi yipsi mato.

Hay que dejarlo a su aire y que juegue sin atadura alguna y en la zona del campo que le salga de los aparejos.

Y entrenamientos los justos, que se nos cansa la criatura y solo se repone a base de mostachones y fino der güeno.

¡Jóse, sácate el nardo y cipotea la jeta de quienes osen dudar de tu acerditada profesionalidad y entrega!. 8)




¿Estáis hablando de Reyes? ¿Que Reyes por la derecha sustituirá a Navas?  Yo creo que ni un híbrido entre Mosquera, Reyes, Stevanovic, Konkó y la solvencia de Fazio igualan lo que er shico de Los Palacios hacía por la banda. Os recuerdo que además de atacar sin parar, bajaba como un condenao a defender. Reyes, bajar, lo que se dice bajar, baja a la planta -1 de los baretos donde sirven el ron añejo y están los reservaitos que tanto les gusta a algunos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3142 en: Julio 11, 2013, 22:12 Horas »
¿Por este no hay ofertas?


Una lastima..

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3143 en: Julio 12, 2013, 08:59 Horas »

¿Estáis hablando de Reyes? ¿Que Reyes por la derecha sustituirá a Navas?  Yo creo que ni un híbrido entre Mosquera, Reyes, Stevanovic, Konkó y la solvencia de Fazio igualan lo que er shico de Los Palacios hacía por la banda. Os recuerdo que además de atacar sin parar, bajaba como un condenao a defender. Reyes, bajar, lo que se dice bajar, baja a la planta -1 de los baretos donde sirven el ron añejo y están los reservaitos que tanto les gusta a algunos.


Claro Don Iluet, de José Antonio estábamos hablando.

Espero (esperamos los sevillistas) llevarme una grata sorpresa esta temporada. Lo mismo se pica el utrerano con tantas medias putas que le han traído y se saca el nardo pa mearlos a todos. Clase para ello tiene y de sobra.

Sí, ya sabemos que defendiendo tiene menos sangre que la pija de Tutankamon, pero ¿quién sabe?, lo mismo le tocan la moral y le sale el Reyes bueno que [espero] aun lleva dentro. 8)

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
José Antonio REYES pide paso.
« Respuesta #3144 en: Julio 14, 2013, 12:40 Horas »
Noticias 14 julio de 2013

REYES PIDE PASO

La segunda vuelta firmada por el utrerano da pie a pensar que con Navas fuera puede tomar aún más galones en el equipo



Cual hijo pródigo, en un día tan idóneo como el de la festividad de los Reyes Magos de 2012, volvió a su casa el utrerano José Antonio Reyes. Con la ilusión intacta de volver a triunfar en el Sevilla, el jugador sin embargo no logró cumplir las expectativas creadas en el sevillismo en sus primeros meses tras su vuelta.
 
En la temporada recientemente finalizada, comenzó igualmente mostrándose irregular, con partidos redondos en los que su gran calidad en el golpeo, su rápida conducción de balón, recuperaciones y desbordes, permitieron brillar de nuevo a la perla de Nervión en algunos encuentros.
 
Su noche mágica sin duda fue la del 18 de noviembre, en uno de esos encuentros señalados del calendario, el derbi en Nervión. Reyes quería devolver al sevillismo el entusiasmo con el que fue recibida su vuelta, tenía prisa por hacerlo, y el derbi era el momento elegido para hacer vibrar a la afición, y de qué manera. Su hambre por hacer disfrutar a su gente, le hizo anotar el gol más rápido de la historia de los derbis y completó la noche con otro tanto y una asistencia. Con ese partido resplandeció su talento innato, aquel que le permitió ser el jugador más joven en debutar en la historia del Sevilla FC-a los 16 años- hasta el debut de Diego Capel.
 
No obstante, el canterano no logró darle continuidad a ese recital, y la luz se diluyó de nuevo. Tras la llegada de Emery, el de Utrera consiguió la regularidad añorada firmando una plausible segunda vuelta. Partidos destacados como el derbi en Heliópolis, con su pase expecional al hueco para el primer gol de Rakitic o el balón de oro para Negredo en el tercer tanto sevillista. En la retina de los aficionados está también por ejemplo su actuación en casa ante el Athletic, el pasado 8 de abril, en un encuentro en el que el talento de Reyes se impuso ante todo. El utrerano puso en pie a una afición en la que se dibujaron felices rostros.

Sus palabras del pasado jueves, diciendo que se apunta para jugar por la derecha, no hacen más que ratificar la firme voluntad del utrerano para convertirse en líder de este nuevo Sevilla que comienza ya a carburar en Costa Ballena. Sus actuaciones en la segunda vuelta de la pasada campaña son su mejor aval.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3145 en: Julio 14, 2013, 12:44 Horas »
pues yo me acuerdo del reyes en la expulsión tan tonta que le impidió estar los dos últimos partidos  ::) ::) ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3146 en: Julio 14, 2013, 13:46 Horas »
pues yo me acuerdo del reyes en la expulsión tan tonta que le impidió estar los dos últimos partidos  ::) ::) ::)


Don Luque, ¿a cual expulsión se refiere usté?. ???

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3147 en: Julio 14, 2013, 13:49 Horas »
pues yo me acuerdo del reyes en la expulsión tan tonta que le impidió estar los dos últimos partidos  ::) ::) ::)

A Reyes lo han machacado, expulsado y SANCIONADO por.........

- Sacar una falta cuando el árbrito había ya pitado......

- Protestar SIN INSULTAR desde el banquillo (dentro de los límites de la zona técnica) con los brazos en altos..... insisto, PROTESTAR, NO INSULTAR......

Si encima atizamos a Reyes por esto, cuando hemos sufrido tal agravio arbitral y de comité de competición este/os último/s año/s...... apaga y vámonos compañero.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3148 en: Julio 14, 2013, 15:37 Horas »
A Reyes lo han machacado, expulsado y SANCIONADO por.........

- Sacar una falta cuando el árbrito había ya pitado......

- Protestar SIN INSULTAR desde el banquillo (dentro de los límites de la zona técnica) con los brazos en altos..... insisto, PROTESTAR, NO INSULTAR......

Si encima atizamos a Reyes por esto, cuando hemos sufrido tal agravio arbitral y de comité de competición este/os último/s año/s...... apaga y vámonos compañero.
Toda la razón.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3149 en: Julio 15, 2013, 10:02 Horas »
Me da a mi que este ya le han puesto el cartelito de transferible.

Ficha alta, rendimiento dudoso por competencia en su puesto añadido a sus periodos de baja forma.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3150 en: Julio 15, 2013, 10:07 Horas »
Me da a mi que este ya le han puesto el cartelito de transferible.

Ficha alta, rendimiento dudoso por competencia en su puesto añadido a sus periodos de baja forma.

Reyes tiene el dudoso orgullo de compartir categoría futbolística con el pibe espesiaaal. No hay en el Sevilla otro futbolista del que se espere más que de estos dos, con el resultado norma de obtener siempre unos gayumbos cagaos. Con el agravante de que lo que cobra el utreritano sería una losa hasta con el jugador siendo el que podría ser.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3151 en: Julio 15, 2013, 10:09 Horas »
Me da a mi que este ya le han puesto el cartelito de transferible.

Ficha alta, rendimiento dudoso por competencia en su puesto añadido a sus periodos de baja forma.

Parece mentira que tu digas eso, en el Sevilla TODOS tienen el cartelito puesto de transferibles. Y yo, como tengo los pies en el suelo y sabiendo cual es la filosofía de los dueños del club, estoy hecho a la idea

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3152 en: Julio 15, 2013, 10:14 Horas »
Parece mentira que tu digas eso, en el Sevilla TODOS tienen el cartelito puesto de transferibles. Y yo, como tengo los pies en el suelo y sabiendo cual es la filosofía de los dueños del club, estoy hecho a la idea

Si, pero no todos tienen noticias de equipos de Quatar interesandose en ellos.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3153 en: Julio 15, 2013, 10:14 Horas »
Aún tiene fútbol, y espero que sean constantes sus ganas de jugar. Si es profesional esta temporada, será fundamental.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3154 en: Julio 15, 2013, 10:17 Horas »
Si, pero no todos tienen noticias de equipos de Quatar interesandose en ellos.

Eso no tiene nada que ver con tener puesto el cartelito. El cartel, repito, lo tienen todos ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3155 en: Julio 15, 2013, 10:20 Horas »
Eso no tiene nada que ver con tener puesto el cartelito. El cartel, repito, lo tienen todos ;)

Menos vuestro súper Fede, ¿no, Angelito? Que por ése no ha venido a preguntar ni el Badolatosa. Ni siquiera en las semanas que ha estado aguantando la pose mongola de "no renuevo, me piro libre y me forro el año que viene".

¿No?

:D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3156 en: Julio 15, 2013, 10:21 Horas »
Menos vuestro súper Fede, ¿no, Angelito? Que por ése no ha venido a preguntar ni el Badolatosa. Ni siquiera en las semanas que ha estado aguantando la pose mongola de "no renuevo, me piro libre y me forro el año que viene".

¿No?

:D

A ese se la tienes que estar shupando 5 años mas por lo que se ve :D :D :D :D :-*

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3157 en: Julio 15, 2013, 10:25 Horas »
Eso no tiene nada que ver con tener puesto el cartelito. El cartel, repito, lo tienen todos ;)

Bueno, cambiale el cartelito de "se vende", por el cartelito de "se regala por la voluntad"

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3158 en: Julio 17, 2013, 13:26 Horas »
Entrevista con ElDesmarque
Reyes: "He tenido ofertas de muchísimo dinero, pero he vuelto y solo pienso en triunfar aquí"


 

José Antonio Reyes es un futbolista más maduro. Quiere serlo. Hace un año y medio desde que volvió al Sevilla y quiere, además, asumir galones, ahora que el vestuario anda falto de referencias. El utrerano, que destacó en San Fernando, atiende a ElDesmarque con un mensaje entre ceja y ceja. Quiere convertirse en "un líder del vestuario" y asegura que, con "continuidad", se verá al Reyes "del Atlético". Y a su mejor nivel, claro, ayudará a lograr un ambicioso objetivo "ganar la Liga Europa" en el año de su estreno continental como sevillista. Más a largo plazo también tiene objetivos: "Retirarme en el Sevilla".

- ¿Empieza la pretemporada con buenas sensaciones?

- Me encuentro bien. Estamos aquí para ponernos en forma y llegar al 100% lo antes posible. Y es verdad, como dice Emery, que este año he llegado mejor, más preparado que el año pasado. He estado trabajando y entrenando por mi cuenta estas vacaciones para llegar mejor.

- ¿Y listo para jugar en la derecha?

- Lo he hablado con el entrenador y estamos de acuerdo. Me gusta jugar en la derecha y ahí jugué en el Atlético de Madrid a buen nivel los tres años que estuve. Me gustaría hacerlo a ese nivel. De todas formas no voy a decir que juego mejor en ese lado que en la izquierda, porque siempre he jugado ahí. Puedo jugar por dentro y llegar más a gol.

- Le puede perjudicar la comparación con Navas…

- No nos parecemos en nada. Jesús es distinto a todos los jugadores del mundo pero ya se nos fue. Hay que pensar en otros jugadores, juegue yo, juegue Vitolo, o juegue quien sea. No nos podemos comparar con 'el niño', la verdad.

- ¿Alguna recomendación para él en Inglaterra?

- La adaptación es complicada y más para él, que nunca ha salido de Los Palacios como quien dice… (risas). Pero tiene una edad considerable y lo hará bien. Me sigo mandando mensajes con él a diario y le deseo lo mejor del mundo porque se lo merece.

- ¿Qué le parece la posible marcha de Negredo?

- Él es muy importante para nosotros. No podemos decir que es igual que se vaya porque no es así. Hay que ser realista. De todas formas hay jugadores que pueden hacer su labor.

- Labor para los que suplan a Negredo y para los jugadores de segunda línea.

- Sí. El año pasado costó hacer goles y generar ocasiones. Este año nuestro objetivo es que la segunda línea mejore sus números.

- ¿Qué le puede decir a aquellos que esperaban más de usted cuando volvió al Sevilla?

- Me ficharon para rendir más y eso es lo que voy a hacer. He venido mucho mejor pero se han ido jugadores importantes. Nos quedamos pocos jugadores del año pasado y alguno tiene que tomar ese mando de liderazgo. Espero tomarlo y se lo he dicho al míster y al 'presi'. Espero que ese líder sea yo y que vayan bien las cosas.

- ¿Qué le dijo el presidente?

- Lo que me dice siempre. Que espera el 100% de mí. Es de los que más confía en mí y espero que esa confianza se vea reflejada en el campo.

- Le ha faltado a usted continuidad en el Sevilla aunque haya hecho buenos partidos.

- Eso es lo que falta, porque estoy de acuerdo en que he jugado partidos muy buenos. Espero que esa continuidad llegue lo antes posible.

- Del Nido ha confirmado que han llegado ofertas por usted.

- He tenido muchísimas ofertas de muchísimo dinero. Había un poco de todo. Las mejores económicamente eran de ligas menos importantes, eso es verdad. Tampoco les he echado mucha cuenta. Pero estoy contento en el Sevilla. El Sevilla es mi equipo, he vuelto de nuevo y no pienso en otra cosa que no sea triunfar aquí.

- Se queda por lo tanto. ¿Hasta cuándo?

- La idea es cumplir mi contrato entero. Me quedan dos años y si se puede renovar, también me gustaría seguir más tiempo. Por supuesto que me gustaría retirarme en el Sevilla, es el sueño de cualquier sevillista, pero eso nunca se puede saber.

- ¿Debutar en Europa con el Sevilla es un reto para alguien que ha llegado a la final de la Champions?

- Claro que sí. El Sevilla ha triunfado sin mí no en Europa, sino en el mundo entero. Es un reto bonito y espero que lleguemos muy lejos.

- ¿Cuánto de lejos?

- Nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible. El equipo está con ganas, pelea, se esfuerza a tope en cada entreno… ¿Pelear por ganarla?, pues sí, por supuesto que vamos a intentar ganarla y si no, llegaremos lo más lejos posible. Pero nuestro objetivo es intentar ganar la Liga Europa.

- ¿Le ha llamado la atención alguno de los fichajes?

- Bacca sí me ha llamado la atención. Tiene una fuerza y un sprint considerables. Va a dar mucho de sí.

- En la calle se respira ilusión, ¿dónde ve al Sevilla peleando?

- Es pronto para decirlo. Ya se verá porque decir un objetivo liguero es una tontería.

- Decía en su presentación Guillermo Sara que llegaba para jugar en el mejor club de la ciudad. ¿Ha vuelto la igualdad definitiva y el pique de hace años o el Sevilla sigue siendo mejor?

- Nosotros somos el Sevilla y el Betis es el Betis. Hemos quedado por encima todos los años y tampoco se ha dicho nada, así que no nos vamos a morir porque diga eso. Son cosas que se dicen sin maldad ni segundas intenciones.

- Se han marchado Luis Alberto, Luna, Navas y Campaña. ¿Se hace algo mal en la cantera o se trata de una situación circunstancial?

- Son circunstancias. Emigran a buenas ligas, a buenos equipos. Hay que tomarlo así.

- ¿Nota que en la calle hay más ilusión en las últimas semanas?

- Es verdad que les hemos dado muchos motivos a los aficionados para criticarnos. Pero eso ha pasado y empezamos un año nuevo y la gente está con nosotros a muerte. Y este año va a ser muy distinto al pasado.


http://www.eldesmarque.com/sevilla/54554-reyes-qqueremos-ganar-la-europa-leagueq

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3159 en: Julio 21, 2013, 23:19 Horas »
Reyes será uno de los capitanes... Menuda vergüenza. El tío menos profesional de la plantilla...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 490
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.