collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 514708 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #560 en: Diciembre 16, 2011, 17:06 Horas »
Yo creo que fichar un jugador de estas características no es prioritario, antes habría que reforzar los puestos de central y centrocampista.


¿Otro centrocampista?.... hablaríamos, entiendo, de un pivote de cierre, y en tal caso sería para suplir a Medel, por lo que a día de hoy, prefieres antes a un suplente de Medel, que a un hombre más en ataque; un ataque, no olvidemos, muy poco realizador.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #561 en: Diciembre 16, 2011, 17:11 Horas »
No me ilusiona especialmente.

En su momento hare mis valoraciones...

Es muy buen jugador y motivado es del mamazo ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #562 en: Diciembre 16, 2011, 17:11 Horas »
¿Otro centrocampista?.... hablaríamos, entiendo, de un pivote de cierre, y en tal caso sería para suplir a Medel, por lo que a día de hoy, prefieres antes a un suplente de Medel, que a un hombre más en ataque; un ataque, no olvidemos, muy poco realizador.

Se lesiona Kanoute, tenemos a Negator y si no a Manu

Se lesiona Medel y tenemos...



...que ir a la iglesia y rezar todo lo que sepamos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #563 en: Diciembre 16, 2011, 17:14 Horas »
Si de verdad se confirmara este rumor, sería una verdadera gilipollez encerrar a Reyes en la banda izquierda, para eso me quedo con Manu ahí y ya está, si viene Reyes debería jugar en las posiciones que su juego más nos puede aportar y esos puestos son la media punta o en banda derecha, donde le resulta más fácil meterse al interior, y mandamos a tomar por culo ya a Navas de los cojones.

Y las tonterías esas de la noche Sevillana se lo agradecerán Jesuli 2.0 y demás son cosas, que curiosamente, también se decían de Manu del Moral, en fin que para decir que no se quiere un fichaje no hace falta decir eso.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #564 en: Diciembre 16, 2011, 17:15 Horas »
Es muy buen jugador y motivado es del mamazo ;)


El tío es la hostia de bueno, ahí sí que estamos de acuerdo....

No tiene la punta de velocidad que tenía con 20 años, pero ahora, es mucho mejor futbolista que entonces. Tiene un sentido táctico muy por encima de lo que dominaba cuando estaba aquí con nosotros, y ahora, tiene mayor serenidad en el juego a todos los niveles.

Un tío como Reyes en el equipo, sería un bombazo, y si viene además Gio, sería el Sevilla con mayor talento en zona de segunda línea que hayamos tenido en la vida.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #565 en: Diciembre 16, 2011, 17:17 Horas »
Pues sí, con este comentario haces honor al  " mas que el que lo inventó"

pd: Cayetano tiene toda la razón, es lo que hay.

El tipo ese tiene el mismo sentido del humor que tu, ninguno ;) :D :D


No te enfades porque te queda mucho que aprender y pasar por distintas etapas en tu vida para saber cosas que solo se aprenden con la edad, y a ti te quedan, por suerte, muchos años de vida ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #566 en: Diciembre 16, 2011, 17:20 Horas »
Por cierto, creo que Reyes no vendra.

Estoy casi seguro que viene Gio.


Solo es una corazonada...y algo mas :-*

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #567 en: Diciembre 16, 2011, 17:22 Horas »
Si ese algo más es emplear la lógica, estoy 100% de acuerdo contigo.

no me extrañaría que le hayan metido un churrazo a Fede de campeonato

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #568 en: Diciembre 16, 2011, 17:24 Horas »
El tío es la hostia de bueno, ahí sí que estamos de acuerdo....

No tiene la punta de velocidad que tenía con 20 años, pero ahora, es mucho mejor futbolista que entonces. Tiene un sentido táctico muy por encima de lo que dominaba cuando estaba aquí con nosotros, y ahora, tiene mayor serenidad en el juego a todos los niveles.

Un tío como Reyes en el equipo, sería un bombazo, y si viene además Gio, sería el Sevilla con mayor talento en zona de segunda línea que hayamos tenido en la vida.

Yo lo tengo clarísimo, si vienen Reyes y Gio ganaremos en calidad digan lo que digan y quien lo diga

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #569 en: Diciembre 16, 2011, 17:24 Horas »
Si de verdad se confirmara este rumor, sería una verdadera gilipollez encerrar a Reyes en la banda izquierda, para eso me quedo con Manu ahí y ya está, si viene Reyes debería jugar en las posiciones que su juego más nos puede aportar y esos puestos son la media punta o en banda derecha, donde le resulta más fácil meterse al interior, y mandamos a tomar por culo ya a Navas de los cojones.

Y las tonterías esas de la noche Sevillana se lo agradecerán Jesuli 2.0 y demás son cosas, que curiosamente, también se decían de Manu del Moral, en fin que para decir que no se quiere un fichaje no hace falta decir eso.



Pero si Reyes juega en la izquierda o media punta pero en la derecha?¿ que ganitas le teneis a navas algunos aqui...en verdad los buenos son los joaquin, pablo hernandez, pedrito(ese que era tannn bueno del barca),griezman...etc etc echamos peste de nosotros y de un canterano que es ejemplar y los demas son peores extremos de verdad que no lo entiendo...y para mi EN MI OPINION un tridente REYES NEGREDO NAVAS es un buen ataque o preferimos a nose ARMENTEROS KANOUTE Y DE MUL? :S porque el unico que se salva hay es kanoute hasta que le aguante el fisico...

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #570 en: Diciembre 16, 2011, 17:28 Horas »
Gil Marín y Del Nido se emplazan para el miércoles
Escrito por Redacción   
Viernes 16 de Diciembre de 2011 16:07

Sevilla: Del Nido habló hoy con Gil Marín

Del Nido habló hoy con Gil Marín
El presidente del Sevilla, José María del Nido, y el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, han acordado volver a hablar el miércoles para intentar cerrar la "operación Reyes". La última conversación se ha producido hace escasas horas y en la misma el dirigente del club colchonero le ha pedido unos días para pensar en la oferta del Sevilla, 3,5 millones. El Atlético quiere 4,2, pero con una serie de incentivos se cree que se se cerrará el acuerdo.

El Atlético recibió el pasado viernes una oferta del Galatasaray muy por debajo de la que ya puso encima de la mesa en el verano, lo que ha provocado que Gil Marín haya entendido que lo más sensato es favorecer los intereses del jugador. El club turco ofreció en junio 10 millones de euros y la propuesta de ahora es de cinco millones. Ante esta circunstancia, el de Utrera se ha visto con armas para presionar al Atlético y hacerle ver, concretamente a Gil Marín, que está dispuesto a presionar hasta donde haga falta.


Fuente Roberto Arrocha. Orgullo de Nervión

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #571 en: Diciembre 16, 2011, 17:36 Horas »
Si ese algo más es emplear la lógica, estoy 100% de acuerdo contigo.

no me extrañaría que le hayan metido un churrazo a Fede de campeonato

Rebuscando antes por el "hinternec", me encontré con esto....

http://extraradiosevillista.blogspot.com/

Yo, no tengo ni pajolera de si vendrá Reyes, Gío, o los dos.......

¿Qué sensaciones tengo?, pues que Gio está más que enganchado desde el último verano, y que tras lo de Hannover, no quisieron hacer la inversión e hicieron entre ambos clubes el paripé de turno....

¿Podría venir entonces, además J.A. Reyes?...... pues pienso que sí, ¿por qué no?.... Armenteros ha de salir ahora en Diciembre sí o sí........ y Perotti...... ¿podría salir bajo una oferta mareante?.......

También, es posible que fuese vendido por una buena oferta Martín Cáceres, y que en su lugar, regresara Cala.......

Son tantas las posibilidades que, a día de hoy, yo no descartaría absolutamente nada.... el balón está en juego, y mañana, el Madrid.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #572 en: Diciembre 16, 2011, 17:38 Horas »
Yo lo tengo clarísimo, si vienen Reyes y Gio ganaremos en calidad digan lo que digan y quien lo diga

Es que ambos SON MUY BUENOS, y compatibles. Además, me hace gracia cuando se analiza un único once inicial, ¿por qué?, ¿acaso no es mejor tener una buena PLANTILLA que un simple ONCE?.... ¿acaso no se puede realizar una planificación con vistas a ventas y compras no sólo para el siguiente año, sino para los 2 o 3 siguientes?....

Si se hacen bien las cosas, se puede ir renovando la plantilla e ir de paso, moviendo el dinero en beneficio económico nuestro, sin perder calidad (y ganándola incluso en algunos puestos).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #573 en: Diciembre 16, 2011, 17:47 Horas »
Qué bien, ¿no?

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #574 en: Diciembre 16, 2011, 17:49 Horas »
Bueno pues quiero qe el Patetico gane el proximo domingo al betis porque sino manzanito iria a la calle muy probablemente y entonces reyes se quedaria...  :P

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #575 en: Diciembre 16, 2011, 17:50 Horas »
Es que ambos SON MUY BUENOS, y compatibles. Además, me hace gracia cuando se analiza un único once inicial, ¿por qué?, ¿acaso no es mejor tener una buena PLANTILLA que un simple ONCE?.... ¿acaso no se puede realizar una planificación con vistas a ventas y compras no sólo para el siguiente año, sino para los 2 o 3 siguientes?....

Si se hacen bien las cosas, se puede ir renovando la plantilla e ir de paso, moviendo el dinero en beneficio económico nuestro, sin perder calidad (y ganándola incluso en algunos puestos).

Se han quitado muchos jugadores que aportaban muy poco y hay que seguir.

Si no lo podemos hacer ahora, con los que siguen sobrando, porque ellos no quieran, no podemos quedarnos de brazos cruzados y si hay oportunidad de traer buenos jugadores pensando en el presente y futuro seria de tontos no hacerlo. Cuando surja una buena adquisición habrá que aprovecharla y realizarla, pienso yo

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #576 en: Diciembre 16, 2011, 18:03 Horas »
Yo mientras cumple y de un buen nivel no le dire nada.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #577 en: Diciembre 16, 2011, 18:06 Horas »
Ahora hagamonos otra, pero con el deo gordo metido en el culo mientras galopamos al son de la negra Tomasa....
Aquí lo único verdadero es que del Mandril se habla poco que el engorilamiento ha descendido... otros años eran que querían comprarnos Sukeres, Zamoranos, Alves, Baptistas, Luis Fabianos... Etc etc, ahora han cambiado la táctica y os la vuelven a colar.

A mi no hamijos, yo tengo los cuernos de adamantium y los huevos forjados en el monte del destino...


Que si que siiiiiii que puta Real Madri!! Que puta Real Madri que puta Real Madri que puta Real Madriiiiiii!!!

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #578 en: Diciembre 16, 2011, 18:12 Horas »
Escuchando ahora mismo en SFC Radio la Junta de accionistas, estan comentando sobre el posible fichaje de Reyes Sanchez Araujo, Juanma Avila y Alberto Moreno, por lo que estan hablando me queda claro que va a fichar por el SFC.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #579 en: Diciembre 16, 2011, 18:24 Horas »
Se han quitado muchos jugadores que aportaban muy poco y hay que seguir.

Si no lo podemos hacer ahora, con los que siguen sobrando, porque ellos no quieran, no podemos quedarnos de brazos cruzados y si hay oportunidad de traer buenos jugadores pensando en el presente y futuro seria de tontos no hacerlo. Cuando surja una buena adquisición habrá que aprovecharla y realizarla, pienso yo

Yo también pienso así.

Si hay liquidez suficiente, y están a tiro jugadores que en un año ya puedan valer mucho más, me parece acertadísimas esas contrataciones, aunque a priori, parezca que hay algún jugador de más... porque si lo que hoy se llama Armenteros, mañana se llama José Antonio Reyes.... ::)

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31