collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 514676 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1980 en: Julio 05, 2012, 00:27 Horas »
Ya que Arrocha ha recordado al "olvidado" Reyes, antes de acostarme hago lo propio por aquí.....

¿Pensáis que para esta próxima temporada..... podría ser el GRAN FICHAJE?......

Calidad y edad, tiene la idónea para sacarse el churro y liar el taco gordo..... ¿lo hará?....
Estoy convencido de que si; Vino a mitad de temporada, tuvo que adaptarse a unos nuevos compañeros,  a un nuevo entrenador, a un nuevo sistema de juego, todo ya a marcha forzada. Pienso que comenzar la pretemporada y conocer ya todo lo anterior, le va a venir de maravilla. Así que apuesto a que realmente va a ser una magnífica temporada, pues lo tiene todo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1981 en: Julio 05, 2012, 00:28 Horas »
Yo me conformaba con la versión de los primeros partidos de Reyes...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1982 en: Julio 05, 2012, 00:30 Horas »
Ya que Arrocha ha recordado al "olvidado" Reyes, antes de acostarme hago lo propio por aquí.....

¿Pensáis que para esta próxima temporada..... podría ser el GRAN FICHAJE?......

Calidad y edad, tiene la idónea para sacarse el churro y liar el taco gordo..... ¿lo hará?....


El problema de Reyes (o del Sevilla mejor), es que si pretende jugar con un 4/3/3, los tres de arriba deberian de tener cierto gol, y dudo mucho que tanto Reyes como Jesus, pasen de los 5 o 6 goles al año, por lo que todo el peso goleador va a depender en exceso otra vez en Negredo si se queda, y en las incorporaciones desde segunda linea de los mediocentros.

Eso, mas lo que puedan aportar los Baba, Del Moral, etc...

Falta gol. No verlo o no querer verlo es negligencia.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1983 en: Julio 05, 2012, 00:35 Horas »

El problema de Reyes (o del Sevilla mejor), es que si pretende jugar con un 4/3/3, los tres de arriba deberian de tener cierto gol, y dudo mucho que tanto Reyes como Jesus, pasen de los 5 o 6 goles al año, por lo que todo el peso goleador va a depender en exceso otra vez en Negredo si se queda, y en las incorporaciones desde segunda linea de los mediocentros.

Eso, mas lo que puedan aportar los Baba, Del Moral, etc...

Falta gol. No verlo o no querer verlo es negligencia.


Y muchos se pajean con la venta del único delantero puro.  :-X

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1984 en: Julio 05, 2012, 00:52 Horas »
Yo me conformaba con la versión de los primeros partidos de Reyes...
+1

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1985 en: Julio 05, 2012, 01:02 Horas »

Y muchos se pajean con la venta del único delantero puro.  :-X

Como ya he dicho en otras ocasiones, la venta no es lo malo, es quien venga.

Siempre que he hablado de Negredo mi opinion ha sido muy similar a la de julien_escude, nuestros extremos no tienen gol, por tanto necesitamos un goleador, ademas entramos por banda, por lo que ese goleador debe ser un rematador.

Y para ese puesto, me encaja mucho mas Babá que Negredo y mira que la diferencia en cuanto a calidad es abismal.

¿Vender a Negredo? No lo veo un problema.
Vende a Negredo y ficha a LLorente del Athelic, a ver si mejoramos o no en cuanto a gol.
¿Es LLorente mejor que Negredo? Discultible, porque son distintos, pero uno encaja mejor que el otro en el sistema del SFC.

En ese 4-3-3 Reyes va jugar por delante del centro del campo, creo que seria mas un 4-2-3-1, algo como:

                   Lopez
Fichaje   Cala   Fazio   Navarro
          Medel   Maduro
Navas       Rakitic         Reyes
              Negredo

Disputandose Reyes el puesto con Rakitic (o acompañandolo) cuando Perotti este disponible al 100%.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1986 en: Julio 05, 2012, 09:36 Horas »
yo tengo en mi cabeza a reyes de la temporada pasada y no lo veo como ese jugador esencial para este equipo, asi que da igual al que tenga a su lado o si cambia de banda con navas o cuantos goles va a meter

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1987 en: Julio 05, 2012, 10:47 Horas »

Y muchos se pajean con la venta del único delantero puro.  :-X

Lógico. Nos falta gol, y Negredo no lo tiene.

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1988 en: Julio 05, 2012, 11:03 Horas »
Como ya he dicho en otras ocasiones, la venta no es lo malo, es quien venga.

Siempre que he hablado de Negredo mi opinion ha sido muy similar a la de julien_escude, nuestros extremos no tienen gol, por tanto necesitamos un goleador, ademas entramos por banda, por lo que ese goleador debe ser un rematador.

Y para ese puesto, me encaja mucho mas Babá que Negredo y mira que la diferencia en cuanto a calidad es abismal.

¿Vender a Negredo? No lo veo un problema.
Vende a Negredo y ficha a LLorente del Athelic, a ver si mejoramos o no en cuanto a gol.
¿Es LLorente mejor que Negredo? Discultible, porque son distintos, pero uno encaja mejor que el otro en el sistema del SFC.

En ese 4-3-3 Reyes va jugar por delante del centro del campo, creo que seria mas un 4-2-3-1, algo como:

                   Lopez
Fichaje   Cala   Fazio   Navarro
          Medel   Maduro
Navas       Rakitic         Reyes
              Negredo

Disputandose Reyes el puesto con Rakitic (o acompañandolo) cuando Perotti este disponible al 100%.



Veo ese equipo y me entran escalofríos, o traen a "varios" jugadores más para la parcela ofensiva o nos vamos a segunda. De ese equipo quién tiene gol? Cuántos goles a favor podríamos tener a final de temporada?

A Medel debería acompañarlo un centrocampista llegador, un tipo físico pero que aporte gol, para entendernos...un estilo a Keita, pero jamás Maduro, al menos de inicio.

Navas de acuerdo, aunque el gol no es su fuerte aporta asistencias y eso me vale...Reyes o Perotti...buff, también creo yo que sería conveniente fichar a alguien con un perfil más de delantero caído a banda. A mí no me dicen absolutamente nada ninguno de los dos, sobretodo si están al nivel del año pasado, su sitio debería ser el banco. Y en medio, en la mediapunta...quita a Rakitic (al que espero que vendan) y pon a otro.

Por último, en cuanto al 9 referencia...ya se verá si es Negredo, Babá o el que sea...en ese debate no me meto ahora

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1989 en: Julio 05, 2012, 22:57 Horas »
Veo ese equipo y me entran escalofríos, o traen a "varios" jugadores más para la parcela ofensiva o nos vamos a segunda. De ese equipo quién tiene gol? Cuántos goles a favor podríamos tener a final de temporada?

A Medel debería acompañarlo un centrocampista llegador, un tipo físico pero que aporte gol, para entendernos...un estilo a Keita, pero jamás Maduro, al menos de inicio.

Navas de acuerdo, aunque el gol no es su fuerte aporta asistencias y eso me vale...Reyes o Perotti...buff, también creo yo que sería conveniente fichar a alguien con un perfil más de delantero caído a banda. A mí no me dicen absolutamente nada ninguno de los dos, sobretodo si están al nivel del año pasado, su sitio debería ser el banco. Y en medio, en la mediapunta...quita a Rakitic (al que espero que vendan) y pon a otro.

Por último, en cuanto al 9 referencia...ya se verá si es Negredo, Babá o el que sea...en ese debate no me meto ahora
A mi tambien me crea muchas dudas el equipo que he puesto, no es el que yo usaria si no el que creo que va a usar Michel (o muy similar).

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1990 en: Julio 05, 2012, 23:25 Horas »
A mi tambien me crea muchas dudas el equipo que he puesto, no es el que yo usaria si no el que creo que va a usar Michel (o muy similar).


Hombre, ese equipo, si Rakitic hace números semejantes a los de su primera temporada en Sevilla, Navas repite más menos lo de este año, más Negredo y las apariciones de Manu podríamos tener unos registros goleadores suficientes para cumplir los objetivos. A parte de lo que aporte Baba.

Son muchos condicionantes, si Navas... si Rakitic... pero esto es fútbol, el gol no lo garantizan más que 4, y cada uno de ellos cuesta más de lo que tenemos de presupuesto.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1991 en: Julio 14, 2012, 09:22 Horas »
Desde luego, una cosa no va a cambiar.....

Como el partido no sea importante, este no pasa del 30%........ pero vamos, siempre ha sido así y tampoco me cabreo por ello......

..... ahora bien, J. Antonio, en tí está liderar este nuevo Sevilla en ataque. Debes marcar ese plus de diferencia y ser determinante de una vez, en tus manos está.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1992 en: Julio 14, 2012, 11:12 Horas »
Me encanta verlo jugar, creo que este año se va a salir a poco que el equipo vaya bien.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1993 en: Julio 14, 2012, 11:38 Horas »
Me encanta verlo jugar, creo que este año se va a salir a poco que el equipo vaya bien.



Pero primero deberá mejorar lo que siempre ha sido su punto fuerte: el físico. Ayer, no sé si es una cuestión de la mala calidad televisiva, lo vi pasado de peso.

Y no soy sospechoso de atizar a la figura del utrerano pero no me gusta ni un pelo las actitudes poco profesionales y un jugador de fútbol profesional, y en activo, no puede llegar en estas condiciones al inicio de los entrenamientos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1994 en: Julio 14, 2012, 11:39 Horas »
Pero primero deberá mejorar lo que siempre ha sido su punto fuerte: el físico. Ayer, no sé si es una cuestión de la mala calidad televisiva, lo vi pasado de peso.

Y no soy sospechoso de atizar a la figura del utrerano pero no me gusta ni un pelo las actitudes poco profesionales y un jugador de fútbol profesional, y en activo, no puede llegar en estas condiciones al inicio de los entrenamientos.

Su físico es su talón de aquiles. Pero creo que este año ha llegado bien y está entrenando bien. Pero vamos, que no puedo asegurarlo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1995 en: Julio 14, 2012, 11:43 Horas »
Su físico es su talón de aquiles. Pero creo que este año ha llegado bien y está entrenando bien. Pero vamos, que no puedo asegurarlo.



Tú mismo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1996 en: Julio 14, 2012, 11:44 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1997 en: Julio 14, 2012, 11:47 Horas »


Tú mismo.

Pues sí. Reyes no está al 100% precisamente.........

Dicho esto, me lo comparas con un jugador del que me duele la boca de decir que es FÍSICAMENTE UN PORTENTO, como Manu del Moral.....

Ese chaval, más allá de que sea un profesional de cojones (porque además lo es), tiene una genética fuera de serie.

Nunca lo había visto sin camiseta, pero confirma la sensación que tenía sobre él, es un jugador de pura fibra muscular, explosivo al máximo. En los antebrazos el verano pasado, le veía que era pellejo sobre músculo, y en esta foto no deja lugar a dudas.

Pero ahí hay mucho de genética..... y, por qué no negarlo, un machaque diario digno de elogio, que es lo que debe hacer cualquier profesional que se preste.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1998 en: Julio 14, 2012, 11:50 Horas »


Tú mismo.

Dios santo!! hasta yo estoy mejor que Reyes... vamos si tuviera ese cuerpo, me bañaba con camiseta por mis mulas!!!  :-\ :-\ :-\

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1999 en: Julio 14, 2012, 11:51 Horas »
Se vio claramente que está muy pasado de peso. La foto en bañador lo confirma.

Con 6 ó 7 kilos de más, bien empieza.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 10:58]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 10:01]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:03]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 812
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 10:58]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 10:01]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:03]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31