collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 514660 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2300 en: Octubre 01, 2012, 11:25 Horas »
Claro. Si eso lo vemos todos.

Pero igual que ha salido con una patada en el culo de todos los equipos donde ha estado, ha dado un nivel en todos ellos al que no ha llegado aún ningún componente de nuestra primera plantilla en toda su carrera.

Y el año pasado dió un recital de como se juega de mediapunta o en banda cuando quiso.

Así que sí, que es muy posible que no quiera. Pero si quiere......

Dio un recital increíble, cómo olvidar aquellas tardes en el Sánchez Pizjuál el año pasado con esas jugadas de Reyes. Sus goles, sus asistencias.

En fin, menos en ese recuerdo, estamos de acuerdo en todo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2301 en: Octubre 01, 2012, 11:27 Horas »
Y no hay más. Si él quiere, sería titular hasta en el Madrid (de hecho ya la fue y le dio media liga a los merengues).

Si quiere, por encima de todo y de TODOS...

Depende de él, no hay más debate u opción.

Pues ni siquiera fue titular en esa temporada. Y estaba en forma.

Ay, Guaperas...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2302 en: Octubre 01, 2012, 11:31 Horas »
Pues ni siquiera fue titular en esa temporada. Y estaba en forma.

Ay, Guaperas...


No porque cuando jugaba lo hacia mal, había mucha tela que cortar en ese sentido. De hecho cada vez que se complicaban los partidos lo sacaban para que los resolviera. Sabes de sobra que era por temas no deportivos, y si no lo sabes te lo digo yo ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2303 en: Octubre 01, 2012, 11:35 Horas »
Dio un recital increíble, cómo olvidar aquellas tardes en el Sánchez Pizjuál el año pasado con esas jugadas de Reyes. Sus goles, sus asistencias.

En fin, menos en ese recuerdo, estamos de acuerdo en todo.

Valencia en copa, Español, Mallorca, en la pocilga,...

Pero vamos, que sí. Que no está y tantos motivos hay para confiar como para no hacerlo. O quizás más para no hacerlo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2304 en: Octubre 01, 2012, 11:39 Horas »
Pues ni siquiera fue titular en esa temporada. Y estaba en forma.

Ay, Guaperas...

Cuando se puso en forma, terminó jugando y siendo decisivo ;-)

La pregunta es: ¿nos compensa sus 10 partidos buenos al año?... ¿Es suficiente un rendimiento tan escaso en el tiempo?...

Sobre eso debemos movernos, ya que Reyes al 100% durante 38 partidos de liga, es una utopía.

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2305 en: Octubre 01, 2012, 14:24 Horas »
Dio verdad , no me acordaba yo , en la pocilga hizo muy buen partido , pero este ojala me equivoque no va acabar muy bien , este termina de tertuliano en Salvame ya vereis

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2306 en: Octubre 01, 2012, 15:01 Horas »
Podeis comentar todo lo que creais oportuno, podeis usar comparativas con otros años, con otros equipos, podeis hablar de él y no parar......

Hará lo que tenga que hacer, si está a gusto y quiere puede ser de los mejores jugadores españoles, si no, pues eso.......


Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Reyes se apunta para Vigo
« Respuesta #2307 en: Octubre 02, 2012, 07:53 Horas »
Reyes se apunta para Vigo

Escrito por Redacción   
Martes 02 de Octubre de 2012 02:00




José Antonio Reyes se lo ha dicho a Míchel y a los médicos: «Ya me encuentro perfectamente; no me duele nada el hombro».  En el entrenamiento de ayer se ejercitó con absoluta normalidad y mostró que está deseoso de volver a los terrenos de juego. De hecho, el utrerano confía en viajar a Vigo y, por qué no, jugar algunos minutos en Balaídos, más aún cuando la presencia de Trochowski no está garantizada (hoy se conocerá el alcance de su lesión) y que Rakitic cumplirá sanción al haber visto la quinta amarilla.
 

Reyes está en deuda con la afición del Sevilla y lo sabe, motivo por el que está absolutamente con ganas y convencido de que terminará siendo un jugador importante en el esquema del preparador sevillista. Aunque la semana pasada ya comenzó a entrenarse con el grupo, no ha sido hasta esta cuando el delantero ha notado que sus sensaciones son las adecuadas para competir al más alto nivel.  Hay que recordar que se lesionó en el duelo ante el Granada a final del mes de agosto tras sufrir un esguince acromio-clavicular después de  recibir una fortísima entrada de Iriney y que, desde entonces, ha permanecido en un segundo plano. En el club son conscientes de la importancia de que el futbolista recupere la confianza en su juego y no se descarta, además, que pueda tener protagonismo como mediapunta como nexo de unión entre el centro del campo y la delantera.


Míchel entiende que Reyes puede ser una figura importante en su esquema y ya ha dejado caer que si no funciona en la banda izquierda tendrá que buscar soluciones para que el utrerano encuentre el rendimiento que se le espera. Una de ellas es esa, que juegue por detrás de Negredo. Y, ahora, sin Rakitic, no habría que descartar que volviera a jugar un mes después. Desde que llegó al Sevilla, en el mercado de invierno de la temporada 2011-12, el utrerano ha jugado 21 encuentros en el campeonato de la regularidad. Entre enero y mayo disputó 19 mientras que en la actual campaña aún sólo ha podido participar en dos partidos. Fueron ante el Getafe, en la primera jornada, y en Granada, envite en el que cayó lesionado.

Orgullo de Nervión

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2308 en: Octubre 02, 2012, 09:55 Horas »
A ver si es verdad.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2309 en: Octubre 02, 2012, 09:59 Horas »
Pero que se apunte de verdad, con la intensidad y el trabajo que viene mostrando el equipo. No podemos permitirnos otro deambulante tocándose los cojones para que el trabajo lo hagan los compañeros.

Yo le sacaba de incio, pero si no tiene la actitud necesaria lo señalaría sin problemas cambiandole en el minuto 30 si es preciso.

Hay que dejarle claro lo que se le pide. Y no puede ser menos que al resto de los futbolistas que estén sobre el campo. O lo da, o al banquillo. Es fácil.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2310 en: Octubre 02, 2012, 10:22 Horas »
Pero que se apunte de verdad, con la intensidad y el trabajo que viene mostrando el equipo. No podemos permitirnos otro deambulante tocándose los cojones para que el trabajo lo hagan los compañeros.

Yo le sacaba de incio, pero si no tiene la actitud necesaria lo señalaría sin problemas cambiandole en el minuto 30 si es preciso.

Hay que dejarle claro lo que se le pide. Y no puede ser menos que al resto de los futbolistas que estén sobre el campo. O lo da, o al banquillo. Es fácil.

Es exactamente el comentario que iba a poner ;)

Se le mima, se le pasa la mano, y se le perdona... todos somos humanos... ::)

Sin rencores ni revanchismo... no estaba, no hemos contado con él, ¿que ahora está?, EXIGENCIA MÁXIMA.

Aquí, en este tema, nos quitamos ya las caretas. Es un FUERA DE SERIE, per eso no me vale, antes está el equipo. Si él quiere (y Míchel para eso es sutilmente inteligente), tiene un sitio de TITULAR en banda izquierda, si no quiere, hay otros que lo harán mejor o peor, pero por lo menos COMPETIRÁN.

Y esto, es básico para que no se te vaya el vestuario al carajo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2311 en: Octubre 02, 2012, 19:10 Horas »
Para Viggo Mortensen, se le esta poniendo una cara de Alatriste.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2312 en: Octubre 02, 2012, 19:51 Horas »
Con el equipo tan motivado es imposible que no se enchufe por inercia.Vamos,tiene que ser muy golfo.


El año pasado fue al revés, llegó como una  moto y poco a poco fue contagiándose de la desidia y sinvergonzoneria del equipo.

A ver qué pasa.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2313 en: Octubre 02, 2012, 21:06 Horas »
Con el equipo tan motivado es imposible que no se enchufe por inercia.Vamos,tiene que ser muy golfo.


El año pasado fue al revés, llegó como una  moto y poco a poco fue contagiándose de la desidia y sinvergonzoneria del equipo.

A ver qué pasa.

Pues fíjate que yo, pese a sus buenos minutos cuando llegó, veo que sólo vino a empeorar una dinámica que ya era mala.

Es que para mí, Reyes es una manzana podrida.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2314 en: Octubre 02, 2012, 21:19 Horas »
Con los partidos que hizo cuando llego, hizo que me tuviera que meter la lengua en el culo.

A dia de hoy, mi lengua huele a rosas.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2315 en: Octubre 02, 2012, 21:59 Horas »
Pues fíjate que yo, pese a sus buenos minutos cuando llegó, veo que sólo vino a empeorar una dinámica que ya era mala.

Es que para mí, Reyes es una manzana podrida.

Se trata de un jugador muy endeble psicológicamente, que necesita mucha confianza y que le salgan bien las cosas (como LuisFa) que además tiende al acomodamiento-

Encontró en nuestro puticlub vestuario un auténtico traje a medida para echarse a perder.

En tanto la dinámica del vestuario ha cambiado, debe cambiar la suya. Yo de momento confío, si al final termina de quitarme la razón pues qué le vamos a hacer.

Pero ahora mismo que nos hace falta un interior zurdo bueno, no creo que sea inteligente dar por perdido a un futbolista que demostró no hace mucho ser de alto nivel.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2316 en: Octubre 02, 2012, 22:28 Horas »
Se trata de un jugador muy endeble psicológicamente, que necesita mucha confianza y que le salgan bien las cosas (como LuisFa) que además tiende al acomodamiento-

Encontró en nuestro puticlub vestuario un auténtico traje a medida para echarse a perder.

En tanto la dinámica del vestuario ha cambiado, debe cambiar la suya. Yo de momento confío, si al final termina de quitarme la razón pues qué le vamos a hacer.

Pero ahora mismo que nos hace falta un interior zurdo bueno, no creo que sea inteligente dar por perdido a un futbolista que demostró no hace mucho ser de alto nivel.

Coincidiendo con tu análisis me gustaría agregar un matiz...

Ahora mismo Reyes, bajo este sistema, NO TIENE NI QUE JUGAR DE EXTREMO ZURDO ;)

Sí, partiría por ese costado, pero lo mismo que parte Trochowski; una vez se descuelga, aportaría a la media y mediapunta con total libertad de movimientos.

Si no aprovecha esta tesitura, es para tirarse de los pelos...

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2317 en: Octubre 02, 2012, 22:32 Horas »
La posición natural de Reyes ahora mismo es en Preferencia pegadito a Gol Norte donde se colocan los descartes y los que no se visten....

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2318 en: Octubre 02, 2012, 23:31 Horas »
La posición natural de Reyes ahora mismo es en Preferencia pegadito a Gol Norte donde se colocan los descartes y los que no se visten....

 :D  :D  :D  :D

Pues sí, está muy mal. Pero yo creo que está llamado a ser un jugador importante esta temporada. De él depende. Un Reyes implicado y con intensidad debe ser titular indiscutible en este Sevilla.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2319 en: Octubre 03, 2012, 09:52 Horas »
Coincidiendo con tu análisis me gustaría agregar un matiz...

Ahora mismo Reyes, bajo este sistema, NO TIENE NI QUE JUGAR DE EXTREMO ZURDO ;)

Sí, partiría por ese costado, pero lo mismo que parte Trochowski; una vez se descuelga, aportaría a la media y mediapunta con total libertad de movimientos.

Si no aprovecha esta tesitura, es para tirarse de los pelos...

ni aun asi, creo que no la va a aprovechar

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:03]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:54]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 08, 2024, 07:35 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31