collapse

Autor Tema: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta  (Leído 32642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #40 en: Septiembre 28, 2010, 17:32 Horas »
También hay que decir que muchos sabrán de que va la reforma y por eso no la secundan. Cada uno con su opinión que haga lo que quiera, por no hacerla no tienes porque ser un ignorante.

Yo no he llamado ignorante a nadie. Solo que muchos no van porque tienen la imagen de los sindicatos en mente sin saber por lo que se hace huelga.

Si tu estás de acuerdo con la Reforma Laboral de acuerdo.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #41 en: Septiembre 28, 2010, 17:34 Horas »
Yo no he llamado ignorante a nadie. Solo que muchos no van porque tienen la imagen de los sindicatos en mente sin saber por lo que se hace huelga.

Si tu estás de acuerdo con la Reforma Laboral de acuerdo.



Perdona, creo que me expresé de manera que se me pudiera malinterpretar. No era esa mi intención.

Ojo, que yo no es que esté de acuerdo o no con la reforma. Hay puntos que los veo necesarios (luchar contra temporalidad) y otros que veo que están en el aire (posibles pérdidas de empresa) pero no quiero debatir sobre eso.




Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #42 en: Septiembre 28, 2010, 17:35 Horas »
JAJAJAJAJJA, perdona que me ría, pero tengo una experiencia muy mala con los sindicatos en mi empresa y cada vez conozco a mas gente que habla peste de ellos.

¿Porque hacen mañana de piquetes y solo por la mañana? el día tiene 24 horas y por la tarde ya están en los bares o durmiendo la siesta. Este es solo un ejemplo, te  podría contar... (Y ejemplos contados por sindicalistas)



Hay reunión de piquetes a las 22:30 horas de hoy y se empieza a informar toda la noche en Merca Sevilla, y demás puestos de trabajo que empiezan muy temprano.

Hoy había ya huelga de la flota pesquera, para que mañana no hubiese pescado fresco en los mercados.

Yo sí conozco personas que trabajan muy bien en la defensa de los trabajadores.

Hay de todo, como en cualquier organización. Es mi experiencia.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #43 en: Septiembre 28, 2010, 17:36 Horas »
Yo voy a la huelga y manifestación a las 12 desde la Plaza de San Francisco.

Los sindicatos tienen sus defectos, y muchos, pero existen muchas personas trabajando en los mismos, por la defensa de los trabajadores.

Se puede estar quemado y en absoluto de acuerdo con ellos pero creo que existen muchos motivos para ir a la Huelga.

Estoy seguro que muchos de vosotros no sabéis nada de lo que supone la Reforma Laboral.

En resumen, es una gran putada y seguro que puede ir a peor.


YO VOY.

Me parece estupendo que vayas,ya que vas a ejercer tu derecho a la huelga.

A los sindicatos solo les pido que me dejen ejercer mi derecho al trabajo y no me de ningun susto uno de los agradables piquetes "informativos".

Yo personalmente tengo clarisimo lo que supone la reforma laboral, posiblemente no cree ningun empleo y complique la situacion de los trabajadores.

Pero si los sindicatos hubieran apostado hace un tiempo por llegar a un acuerdo para la reforma del mercado laboral posiblemente no nos vieramos en esta situacion.

Es un verguenza que a nadie les preocupe los 5 millones de parados, lo sindicatos se ocupan ahora de ellos para que asistan como figurantes a la huelga.

Lo que hay que hacer es un referendum para pedir el cese de subvenciones a Sindicatos, patronal y partidos politicos ya esta bien de que estos parasitos vivan de los trabajadores.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #44 en: Septiembre 28, 2010, 17:37 Horas »
Me parece estupendo que vayas,ya que vas a ejercer tu derecho a la huelga.

A los sindicatos solo les pido que me dejen ejercer mi derecho al trabajo y no me de ningun susto uno de los agradables piquetes "informativos".

Yo personalmente tengo clarisimo lo que supone la reforma laboral, posiblemente no cree ningun empleo y complique la situacion de los trabajadores.

Pero si los sindicatos hubieran apostado hace un tiempo por llegar a un acuerdo para la reforma del mercado laboral posiblemente no nos vieramos en esta situacion.

Es un verguenza que a nadie les preocupe los 5 millones de parados, lo sindicatos se ocupan ahora de ellos para que asistan como figurantes a la huelga.

Lo que hay que hacer es un referendum para pedir el cese de subvenciones a Sindicatos, patronal y partidos politicos ya esta bien de que estos parasitos vivan de los trabajadores.

Y si de paso dejan ya de regalarle estadios al betin, la cosa sería del carajo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #45 en: Septiembre 28, 2010, 17:38 Horas »
Hay reunión de piquetes a las 22:30 horas de hoy y se empieza a informar toda la noche en Merca Sevilla, y demás puestos de trabajo que empiezan muy temprano.

Hoy había ya huelga de la flota pesquera, para que mañana no hubiese pescado fresco en los mercados.

Yo sí conozco personas que trabajan muy bien en la defensa de los trabajadores.

Hay de todo, como en cualquier organización. Es mi experiencia.

¿informar en mercasevilla?, que bonita metafora.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #46 en: Septiembre 28, 2010, 17:38 Horas »
Hay reunión de piquetes a las 22:30 horas de hoy y se empieza a informar toda la noche en Merca Sevilla, y demás puestos de trabajo que empiezan muy temprano.

Hoy había ya huelga de la flota pesquera, para que mañana no hubiese pescado fresco en los mercados.

Yo sí conozco personas que trabajan muy bien en la defensa de los trabajadores.

Hay de todo, como en cualquier organización. Es mi experiencia.

Eso está claro, habrá de todo, el otro día leí un artículo muy interesante que quiero compartirlo:

http://www.cincodias.com/articulo/economia/sindicatos-trabajan-cobran/20100917cdscdieco_6/cdseco/

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #47 en: Septiembre 28, 2010, 17:39 Horas »
Yo no he llamado ignorante a nadie. Solo que muchos no van porque tienen la imagen de los sindicatos en mente sin saber por lo que se hace huelga.

Si tu estás de acuerdo con la Reforma Laboral de acuerdo.



Tu eres sindicalista y estas de acuerdo con la huelga?

quieres realmente que no se aplique? vale, echadle cojones, haced una huelga indefinida, salid a la calle, parad el pais hasta que la reforma se eche para atras. Y de paso, para evitar suspicacias, rechazad todas las subvenciones del gobierno y manteneos gracias a vuestras cuotas sindicales, como verdaderos obreros y trabajadores, sin gambas, sin jamon, sin cenas en restaurantes de alcurnia.

Si no haceis eso, seguireis siendo como hasta ahora, la mascota de los gobiernos, marionetas del poder político.

No representa ningun sindicato a ningún trabajador, eso es mentira. Los sindicatos luchan por ellos mismos, por su paguita a final de mes pero no de la empresa, del estado, del sindicato, del partido...

Esa es la pura verdad, y esta huelga UNA GRAN MENTIRA.



Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #48 en: Septiembre 28, 2010, 17:40 Horas »
Me parece estupendo que vayas,ya que vas a ejercer tu derecho a la huelga.

A los sindicatos solo les pido que me dejen ejercer mi derecho al trabajo y no me de ningun susto uno de los agradables piquetes "informativos".

Yo personalmente tengo clarisimo lo que supone la reforma laboral, posiblemente no cree ningun empleo y complique la situacion de los trabajadores.

Pero si los sindicatos hubieran apostado hace un tiempo por llegar a un acuerdo para la reforma del mercado laboral posiblemente no nos vieramos en esta situacion.

Es un verguenza que a nadie les preocupe los 5 millones de parados, lo sindicatos se ocupan ahora de ellos para que asistan como figurantes a la huelga.

Lo que hay que hacer es un referendum para pedir el cese de subvenciones a Sindicatos, patronal y partidos politicos ya esta bien de que estos parasitos vivan de los trabajadores.

50 € me pedían el otro día por una consulta laboral. Exactamente lo mismo que un abogado privado. ¿Qué hacen esta gente con las subvenciones? Los sindicatos contra más lejos mejor

YO NO VOY

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #49 en: Septiembre 28, 2010, 17:41 Horas »
Monchi ha declarado que él hace huelga y que mañana no seguirá a futbolistas ni fichará a nadie.

Por otra parte, Vizcaíno ha mostrado su adhesión a la huelga y ha confirmado que para mañana no sacará un nuevo lema, ni un nuevo concurso para camisetas y que tampoco rifará microondas en el centro del campo del Borussia ese.

Del Nido, por su lado, dijo que hará huelga de palabras caídas sí o sí y que no dirá nada de Borussianilospla ni de que nos vamos a comer a los Dortmund desde el do hasta el mund.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #50 en: Septiembre 28, 2010, 17:42 Horas »
Creo que se está saliendo ésto de madre.


Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #51 en: Septiembre 28, 2010, 17:42 Horas »
Me parece estupendo que vayas,ya que vas a ejercer tu derecho a la huelga.

A los sindicatos solo les pido que me dejen ejercer mi derecho al trabajo y no me de ningun susto uno de los agradables piquetes "informativos".

Yo personalmente tengo clarisimo lo que supone la reforma laboral, posiblemente no cree ningun empleo y complique la situacion de los trabajadores.

Pero si los sindicatos hubieran apostado hace un tiempo por llegar a un acuerdo para la reforma del mercado laboral posiblemente no nos vieramos en esta situacion.

Es un verguenza que a nadie les preocupe los 5 millones de parados, lo sindicatos se ocupan ahora de ellos para que asistan como figurantes a la huelga.

Lo que hay que hacer es un referendum para pedir el cese de subvenciones a Sindicatos, patronal y partidos politicos ya esta bien de que estos parasitos vivan de los trabajadores.

Me parece perfecto. Si se eliminan subvenciones a los Sindicatos, ¿quién defiende los derechos de los trabajadores?.

Rajoy, Aznar, Zapatero, el presidente de la CEOE que también era presidente de Viajes Marsans???????????.

Yo estoy de acuerdo con un sindicato USA, donde todo el mundo debería estar sindicado.

Te beneficia el convenio que firme el sindicato al que estés afiliado y así hay competencia y mejor servicio.

¿Le dices tú a los españoles que se tienen que afiliar por cojones a un sindicato?.

Quitemos las subvenciones a los sindicatos, a la sanidad, a los colegios. Por ponernos a quitar derechos vamonos que nos vamos.

Pagar a los funcionarios???????, que trabajen gratis que se tocan los huevos y no dan palo al agua.

Los convenios que hay en las empresas quien los negocia?, ¿Rita la cantaora?.

Tu no estás afiliado, pero te beneficias de lo que negocia un sindicato con tu empresa.

Si no existe el sindicato, ¿el empresario te va a mejorar tus condiciones laborales?, perdona que lo ponga en duda.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #52 en: Septiembre 28, 2010, 17:43 Horas »
mi novia mañana tiene que abrir la ludoteca en la que trabaja por la mañana. sus jefes le han dicho que abra ya que los colegios abren. le han comentado también sus jefes que si viene alguno y le dice que cierre y demás, pues cerrará y no tendrá más remedio que llamar a los padres de los niños para que vayan a recogerlos.

yo solo espero que si viene algún piquete a decirle algo vaya tranquilo y no hecho una fiera porque mi novia es una mandá y allí hay niños.

mi opinión es que no creo que pase nada porque se trata de una ludoteca pero veremos a ver.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #53 en: Septiembre 28, 2010, 17:45 Horas »
50 € me pedían el otro día por una consulta laboral. Exactamente lo mismo que un abogado privado. ¿Qué hacen esta gente con las subvenciones? Los sindicatos contra más lejos mejor

YO NO VOY

Vivir de nosotros y de nuestro dinero.

En mi empresa hubo un problema laboral y algunos fueron a realizar una simple consulta a la UGT y tambien les pidieron pasta.

Los sindicatos son un negocio como otro cualquiera solo que a costa de los trabajadores.

Cuando los sindicatos luchen de verdad por los trabajadores, se financien con sus afiliados y dejen de tener sesgo politico, volvera a estar afiliado en el minuto uno otra vez.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #54 en: Septiembre 28, 2010, 17:47 Horas »
Me parece perfecto. Si se eliminan subvenciones a los Sindicatos, ¿quién defiende los derechos de los trabajadores?.

Rajoy, Aznar, Zapatero, el presidente de la CEOE que también era presidente de Viajes Marsans???????????.

Yo estoy de acuerdo con un sindicato USA, donde todo el mundo debería estar sindicado. 1

Te beneficia el convenio que firme el sindicato al que estés afiliado y así hay competencia y mejor servicio.

¿Le dices tú a los españoles que se tienen que afiliar por cojones a un sindicato?.

Quitemos las subvenciones a los sindicatos, a la sanidad, a los colegios. Por ponernos a quitar derechos vamonos que nos vamos.

Pagar a los funcionarios???????, que trabajen gratis que se tocan los huevos y no dan palo al agua.

Los convenios que hay en las empresas quien los negocia?, ¿Rita la cantaora?.

Tu no estás afiliado, pero te beneficias de lo que negocia un sindicato con tu empresa.

Si no existe el sindicato, ¿el empresario te va a mejorar tus condiciones laborales?, perdona que lo ponga en duda.

Creo que vives en un mundo irreal, la mayoría de la gente negocia sueldos con sus jefes sin mediación ninguna de sindicatos, eso queda para las grandes empresas y sobre todo, para épocas de bonanzas. Cuando vienen las vacas flacas, lo que pone en el convenio no vale para nada. Ley de oferta y demanda, no hay mas.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #55 en: Septiembre 28, 2010, 17:50 Horas »
Creo que se está saliendo ésto de madre.



Esta clarisimo y mas que se pondra, yo estoy jubilado y me estoy poniendo como una moto leyendo algunas cosas, pero ya no entro mas en este hilo, ni opinare mas en él porque seguramente acabaria en el "talego" del foro. :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #56 en: Septiembre 28, 2010, 17:50 Horas »
Me parece perfecto. Si se eliminan subvenciones a los Sindicatos, ¿quién defiende los derechos de los trabajadores?.

Rajoy, Aznar, Zapatero, el presidente de la CEOE que también era presidente de Viajes Marsans???????????.

Yo estoy de acuerdo con un sindicato USA, donde todo el mundo debería estar sindicado.

Te beneficia el convenio que firme el sindicato al que estés afiliado y así hay competencia y mejor servicio.

¿Le dices tú a los españoles que se tienen que afiliar por cojones a un sindicato?.

Quitemos las subvenciones a los sindicatos, a la sanidad, a los colegios. Por ponernos a quitar derechos vamonos que nos vamos.

Pagar a los funcionarios???????, que trabajen gratis que se tocan los huevos y no dan palo al agua.

Los convenios que hay en las empresas quien los negocia?, ¿Rita la cantaora?.

Tu no estás afiliado, pero te beneficias de lo que negocia un sindicato con tu empresa.

Si no existe el sindicato, ¿el empresario te va a mejorar tus condiciones laborales?, perdona que lo ponga en duda.

¿En donde digo yo que desaparezcan los sindicatos?

Lo que he dicho que tanto sindicatos, patronal como partidos politicos no deberian estar subvencionados y nutrirse de las cuotas de sus afiliados.

Tu has puesto el ejemplo de USA, ten por seguro que si los sindicatos dejaran las ideologias y de verdad lucharan por los trabajadores habria muchos mas afiliados.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #57 en: Septiembre 28, 2010, 17:51 Horas »
Yo paso de secundar una huelga cuando la reforma ya está aprobada en el Congreso.

Lo que hay que hacer es presionar para echar a este negligente y corrupto gobierno, pero de verdad, no con huelgas consensuadas con el poder.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #58 en: Septiembre 28, 2010, 17:52 Horas »
Tu eres sindicalista y estas de acuerdo con la huelga?

quieres realmente que no se aplique? vale, echadle cojones, haced una huelga indefinida, salid a la calle, parad el pais hasta que la reforma se eche para atras. Y de paso, para evitar suspicacias, rechazad todas las subvenciones del gobierno y manteneos gracias a vuestras cuotas sindicales, como verdaderos obreros y trabajadores, sin gambas, sin jamon, sin cenas en restaurantes de alcurnia.

Si no haceis eso, seguireis siendo como hasta ahora, la mascota de los gobiernos, marionetas del poder político.

No representa ningun sindicato a ningún trabajador, eso es mentira. Los sindicatos luchan por ellos mismos, por su paguita a final de mes pero no de la empresa, del estado, del sindicato, del partido...

Esa es la pura verdad, y esta huelga UNA GRAN MENTIRA.




Yo no soy sindicalista, pero estoy de acuerdo con la Huelga.

Iría a la Huelga, aunque no la convocasen los sindicatos, porque veo que es un recorte de los derechos de los trabajadores.

Se negocia con la Patronal la Negociación Colectiva. No se llega a un acuerdo. Va el Gobierno y saca un Decretazo.

Pues ese es el momento de protestar.

Estoy de acuerdo que se debería haber protestado cuando ha habido una subida del paro tremenda, como también ha habido subida de la vivienda.

Pero no nos engañemos, nos estamos todos convirtiendo en egoistas.

"Yo trabajo y bueno, no tengo problemas".

"Yo ya tengo mi vivienda, y si sube un 140%, mejor, asi se revaloriza"

Es una sociedad de "el que venga atrás que detrás que arree".


Que os podéis cagar en la madre que parío a los sindicatos. Yo solo digo que hay motivos justificados para protestar, y que debería haberse protestado antes, ahora y en el futoro.

No quiero polémizar con nadie.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #59 en: Septiembre 28, 2010, 17:53 Horas »
Vivir de nosotros y de nuestro dinero.

En mi empresa hubo un problema laboral y algunos fueron a realizar una simple consulta a la UGT y tambien les pidieron pasta.

Los sindicatos son un negocio como otro cualquiera solo que a costa de los trabajadores.

Cuando los sindicatos luchen de verdad por los trabajadores, se financien con sus afiliados y dejen de tener sesgo politico, volvera a estar afiliado en el minuto uno otra vez.

A mí me pedían los 2 (CCOO y UGT) lo mismo. Me debe una empresa un finiquito de 4500 € desde febrero y al final he tenido que buscarme un abogado para denunciarles. Y me he dado cuenta que a los sindicatos les importamos (los trabajadores) poco o nada. Ni siquiera me han orientado un poco para ver lo que tenía que hacer. O 50 pavos por la consulta o esa gente no ayuda ni a Dios.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30