collapse

Autor Tema: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta  (Leído 32640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #60 en: Septiembre 28, 2010, 17:54 Horas »
+10000000000000

Amigo, quitale unos cuantos de ceros que has descuadrado el post  ;).


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #61 en: Septiembre 28, 2010, 17:54 Horas »
Al carajo el post................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #62 en: Septiembre 28, 2010, 17:57 Horas »
De verdad no entiendo como no se puede escribir sin insultar, de verdad es algo que nunca lo entenderé.

Opiniones no insultos, ya que llevan a un calentamiento excesivo del post.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #63 en: Septiembre 28, 2010, 18:02 Horas »
A mí me pedían los 2 (CCOO y UGT) lo mismo. Me debe una empresa un finiquito de 4500 € desde febrero y al final he tenido que buscarme un abogado para denunciarles. Y me he dado cuenta que a los sindicatos les importamos (los trabajadores) poco o nada. Ni siquiera me han orientado un poco para ver lo que tenía que hacer. O 50 pavos por la consulta o esa gente no ayuda ni a Dios.

Me parece que si tu abogado es bueno has salido ganando, el problema es que como no ganes la demanda las costas las tendras que pagar tu, mucha suerte, seguro que se arregla.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #64 en: Septiembre 28, 2010, 18:03 Horas »
Por cierto, que alguien me explique como un trabajador, al que no le dejan realizar mañana su trabajo, le quitan el dinero de ese dia y al sindicalista, no.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #65 en: Septiembre 28, 2010, 18:03 Horas »
No he querido encender los ánimos, solo dar mi visión del asunto.


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #66 en: Septiembre 28, 2010, 18:05 Horas »
Por cierto, que alguien me explique como un trabajador, al que no le dejan realizar mañana su trabajo, le quitan el dinero de ese dia y al sindicalista, no.

 ::) ::) ::) ::) ::) ::), ufffffff me lo has quitado.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #67 en: Septiembre 28, 2010, 18:05 Horas »
NO

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #68 en: Septiembre 28, 2010, 18:05 Horas »
No he querido encender los ánimos, solo dar mi visión del asunto.



Pienso que tan solo has dado tu opinion que es igual de respetable que la de cualquier otro.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #69 en: Septiembre 28, 2010, 18:05 Horas »
Por cierto, que alguien me explique como un trabajador, al que no le dejan realizar mañana su trabajo, le quitan el dinero de ese dia y al sindicalista, no.


Porque eso es un bulo lanzado interesadamente por la prensa. Yo conozco a delegados sindicales y mañana no cobra ninguno.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #70 en: Septiembre 28, 2010, 18:07 Horas »

Porque eso es un bulo lanzado interesadamente por la prensa. Yo conozco a delegados sindicales y mañana no cobra ninguno.
Pues perdona que te diga, yo conozco a muchos, y todos lo van a cobrar. Principalmente, porque a ellos les cuentan como horas sindicales.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #71 en: Septiembre 28, 2010, 18:08 Horas »
Pues perdona que te diga, yo conozco a muchos, y todos lo van a cobrar. Principalmente, porque a ellos les cuentan como horas sindicales.

Pues eso es para denunciarlo en su sindicato. Si los conoces, hazlo.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #72 en: Septiembre 28, 2010, 18:11 Horas »
Pues eso es para denunciarlo en su sindicato. Si los conoces, hazlo.
Como vas a denunciarlo en su sindicato, si ellos mismos, son los que dan el visto bueno a que eso suceda.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #73 en: Septiembre 28, 2010, 18:15 Horas »
No he querido encender los ánimos, solo dar mi visión del asunto.



No has encendido nada, cada uno da la visión que tiene y en ocasiones se intenta rebatir/discutir, pero vamos, no creo que nadie se haya molestado por tu opinión personalmente contigo.
Otra cosa es que no se esté de acuerdo, como es mi caso, pero eso no indica que me moleste tu opinión, como a ti tampoco debería molestarte la mia.

un saludo

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #74 en: Septiembre 28, 2010, 18:17 Horas »
Como vas a denunciarlo en su sindicato, si ellos mismos, son los que dan el visto bueno a que eso suceda.


http://www.elconfidencial.com/sin-enmienda/huelga-caza-sindicalista-20100925-6434.html

Por si a alguien le interesa.


Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #75 en: Septiembre 28, 2010, 18:22 Horas »
Es paradójico que los trabajadores, llevamos más de dos años pidiendo que los sindicatos hagan algo, cuando solo había 2 millones de parados y se podrían haber tomados medidas menos drásticas que las que los progres del psoe, nos han deleitado.
Ahora que los trabajadores, lo que queremos es trabajar por que la cosa está mu mala, vienen estos señoritos y nos convocan a una huelga general.
Mañana no voy a trabajar, pero no por ellos, si no por consideración y en apoyo a los millones de parados.
Esta huelga está politizada desde el mismo Gobierno de la nación, para salvarle el culo a los sindicatos.
A mi no me engañan.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #76 en: Septiembre 28, 2010, 18:24 Horas »

http://www.elconfidencial.com/sin-enmienda/huelga-caza-sindicalista-20100925-6434.html

Por si a alguien le interesa.



es este hombre un periodista/columnista independiente o está mas bien a favor de ciertas corrientes políticas?

Si yo trajera aquí un articulo de Vidal Cuadras o de Pedro J, por no decir de Jimenez Losantos, le darías rango de seriedad?



Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #77 en: Septiembre 28, 2010, 18:32 Horas »
es este hombre un periodista/columnista independiente o está mas bien a favor de ciertas corrientes políticas?

Si yo trajera aquí un articulo de Vidal Cuadras o de Pedro J, por no decir de Jimenez Losantos, le darías rango de seriedad?





Pues como todo, a tí te parecerían esos periodistas muy veraces y coherentes, y otros te parecerán unos vendidos y estomagos-agradecidos.

Según tu ideología o pensamiento.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #78 en: Septiembre 28, 2010, 18:34 Horas »

Pues como todo, a tí te parecerían esos periodistas muy veraces y coherentes, y otros te parecerán unos vendidos y estomagos-agradecidos.

Según tu ideología o pensamiento.

Bueno, en verdad a mi todos los politicos, sindicalistas, periodistas y demás me parecen unos estomagos agradecidos y unidos a la causa para sacar réditos de sus respectivos trabajos, y ademas puestos al servicio de la causa sin remedio ni vergüenza.

Todos los políticos, de todos los partidos y los sindicalistas y periodistas, complices necesarios.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #79 en: Septiembre 28, 2010, 18:36 Horas »
De http://www.huelgageneral.net/

    * NO al recorte en gasto social. Que paguen la crisis aquellos quienes la causaron y más se beneficiaron: La banca y los especuladores.

Claro, la Banca, qué mala es la banca... "El endeudamiento español, 30 puntos por encima de la media europea"... qué mala es la banca que permitió que nos endeudásemos hasta las cejas... si es que no hay derecho... y la culpa de que me chute caballo es de mi camello, que es quien me la vende. Qué malo es mi camello, qué mala es la Banca. 3/4/2010 ElEconomista.es "Durante el año 2009, tanto las familias como las eempresas españolas mantuvieron sus elevados niveles de endeudamiento. Es un claro síntoma de que la salida de la crisis, al contrario que sucede en la mayor parte de la UE, se está retrasando notablemente en nuestro país."


    * Salarios europeos. El salario mínimo interprofesional en Francia asciende a 1321,02€ al mes. En España son 633,30€ mensuales.

Esto, básicamente, porque nos da la gana. ¿Hablar de costes laborales, de productividad, de valor añadido medio? Eso pa qué. Señores, salgan a la calle a pedir más dinero y punto. Que si no hay se pinta.

    * Cumplir los horarios. Horas extras de carácter voluntario real, siempre de mutuo acuerdo, bien remuneradas.

¡Los Mundos de Yuppy!

    * Control estricto de la inflación y la especulación sobre bienes básicos como los alimentos y la vivienda.

¿Ahora? ¿Ahora con estas? ¿Y cuando de verdad hacía falta?¿dónde estábais cuando la burbuja inmobiliaria crecía y creía? Seguramente de risas, disfrutando del milagro español. Ala, ahora no, ahora a apechugar. ¡A llorar a Jerusalen hombre!

    * Acabar con la precariedad y temporalidad. Los contratos de formación son para formar, no para explotar al becario.

Más mundos de Yuppy. Pues claro que ojalá se diese esto, pero con el patético tejido productivo que tenemos, con estos niveles de desempleo dramáticos, el becario tiene hasta que poner el culo. Nuevamente se piden cosas sin entrar en profundidas. Eslóganes llamativos que vendan, que es lo que mola.

    * Universidad pública de calidad y gratuita. No a una reforma de Bolonia que favorezca a las clases con más recursos de tiempo y dinero.

Buena idea, con el dinero que nos ahorramos en I+D+i y el saludabilísimo sistema de pensiones, subvencionamos esto.

    * Aumento de la inversión en I+D+I. Dar prioridad a la investigación para evitar la fuga de cerebros. Renovar nuestra industria.
Buena idea, con el dinero que nos ahorramos en no ofrecer una universidad pública y gratuita y el saludabilísimo sistema de pensiones, subvencionamos esto.

    * Reducción del IRPF a autónomos y sociedades. Agilización y simplificación de la burocracia para fomentar el autoempleo.
Con esto estoy de acuerdo. Pero después que no lloren por el recorte en gastos sociales.

    * Conciliación de la vida laboral y familiar. Negociación de la jornada intensiva y las 35 horas semanales.
Y cerveza gratis todos los días en cada descansillo de los pisos de mi bloque.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30