collapse

Autor Tema: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba  (Leído 22153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #40 en: Octubre 14, 2011, 15:08 Horas »
en córdoba se ha extendido el fuerte rumor de que los niños están sanos y salvos, en casa de alguien allegado al padre

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #41 en: Octubre 14, 2011, 15:22 Horas »
en córdoba se ha extendido el fuerte rumor de que los niños están sanos y salvos, en casa de alguien allegado al padre

 :o :o :o :o ¡Ostias! Pues sería una sorpresa y un alegrón. ¡Ojalá!

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #42 en: Octubre 14, 2011, 15:29 Horas »
en córdoba se ha extendido el fuerte rumor de que los niños están sanos y salvos, en casa de alguien allegado al padre

despues de lo leido en los medios de comunicacion en estos dias seria una sorpresa muy grande que estuvieran vivos, aunque nunca descartable

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #43 en: Octubre 14, 2011, 16:02 Horas »
en córdoba se ha extendido el fuerte rumor de que los niños están sanos y salvos, en casa de alguien allegado al padre

Si es así se les podrá acusar de secuestro,verdad?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #44 en: Octubre 14, 2011, 16:21 Horas »
Ahora hay testigos del padre desesperado buscando a los chavales.

Todo esto es muuuuuy raro.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #45 en: Octubre 14, 2011, 16:40 Horas »
en córdoba se ha extendido el fuerte rumor de que los niños están sanos y salvos, en casa de alguien allegado al padre

Ojalá fuese verdad y se les cayera el pelo. Ojalá se convierta en la realidad.

A mí se me antojan muchas dudas.

La policía, CLARAMENTE, ha comentado a través de varias vías (fundamentalmente en Madrid y probablemente a través de jefes policiales a periodistas de su confianza de diversos medios como ABC, El Mundo, El País Y TVE) que el principal sospechoso es el padre.

Salvo que eso responda a una estrategia para que los verdaderos culpables de la desaparición atenúen sus precaucaciones no sintiéndose a salvo pero sí menos presionados... no tiene sentido.

Si verdaderamente responde a la realidad y es el principal sospechoso...

¿Éste no emprende acciones de movilización para buscar a sus hijos? Ahora, seis días después, aparecen 2-3 testigos que comparecen juntos para decir que lo vieron como loco buscando a los niños...

¿No denuncia a la policía públicamente -para presionarla- diciendo que no están dedicados a la búsqueda de sus hijos sino a investigarlo a él?

¿Este hombre es la "única" vía de investigación? ¿Se ha abandonado la posibilidad de un secuestro? Si la respuesta a la primera pregunta es afirmativa, ya están tardando demasiado en imputarlo, detenerlo y quebrantarlo desde ese nuevo estado en los interrogatorios y además como aviso a sus cómplices (necesarios, quienes tuvieran a los niños escondidos). Si los tiros no van por ahí, se ha abandonado la posibilidad de un secuestro sin emplear medios materiales y humanos a fondo.

Por otra parte, me surge una duda de otro tipo...

Si este matrimonio/pareja no había (creo que es así el estado actual de las cosas) firmado el acuerdo sobre la custodia de los niños y estaba pendiente de ello... ¿ha delinquido el padre vulnerando algo inexistente? En todo caso -ojalá fuera una chuminá de éstas- se le podría acusar de falsa denuncia e imputarle los cargos originados por su historia, pero poco más.

En fin, que hay muchas dudas aún por despejar. Y algunas no las quiero ni mencionar, no tengo el cuerpo para ello.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #46 en: Octubre 15, 2011, 10:20 Horas »
¿Éste no emprende acciones de movilización para buscar a sus hijos? Ahora, seis días después, aparecen 2-3 testigos que comparecen juntos para decir que lo vieron como loco buscando a los niños...

a mi la presencia de los testigos me deja igual, porque a que hora vieron estos buscando a los niños? puede que tres o cuatro horas despues, que relacion pueden tener estos testigos con el padre? pueden estar cubriendole los amigos de unos amigos de esos que se prestan a todo y ese todo cubre mucho

quienes tienen las diligencias saben datos presisos y tienen que saber de la veracidad que no dicen los medios informativos

PD yo si perdiera a mis hijos en el parque tambien estaria muy nervioso pero no creo que tardara mas de 10 minutos (tirando alto) en darme cuenta que no estan delante de mi, que estaba haciendo el de mientras?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #47 en: Octubre 18, 2011, 12:40 Horas »
Detenido el padre de los dos hermanitos de Córdoba. La cosa se pone fea.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #48 en: Octubre 18, 2011, 12:43 Horas »
Detenido el padre de los dos hermanitos de Córdoba. La cosa se pone fea.

Era de suponer.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #49 en: Octubre 18, 2011, 13:23 Horas »
Detenido el padre de los dos hermanitos de Córdoba. La cosa se pone fea.

haber que le imputan  >:( >:( >:( deben de tenerlo claro porque vendra algun abogado mafioso (y suelen ser muy buenos) de esos que se quieren hacer famoso en un caso asi y tendran problemas con las pruebas circunstanciales

NODO SFC 1905

  • Visitante
La policía imputa al padre el asesinato de sus dos hijos en Córdoba
« Respuesta #50 en: Octubre 18, 2011, 20:31 Horas »

SUCESOS | Fue detenido de madrugada en comisaría

La policía imputa al padre de los niños de Córdoba un delito de asesinato


Toñi Caravaca | Córdoba
Actualizado martes 18/10/2011 19:47 horas

La Policía acusa a José Bretón, el padre de los dos niños desaparecidos el pasado día 8 en Córdoba, un único delito, el de asesinato. Fuentes de la investigación han explicado a ELMUNDO.es que es asesinato y no homicidio cuando se da la agravante de alevosía, es decir, cuando se presupone la superioridad de quien presuntamente ha cometido el delito sobre la víctima o víctimas del mismo. Igualmente, fuentes cercanas al caso han explicado que, aunque también habría cometido un delito de denuncia falsa, ésta está subiudice por ser de menor entidad que el de asesinato.

Cabe destacar que fue el padre quien alertó a la Policía a las 18,40 horas el sábado 8 de octubre de la desaparición de sus hijos. Según su relato, se encontraba con ellos en el parque Cruz Conde de la capital cordobesa, se despistó un momento y la tierra se los tragó.

Las fuentes del caso han confirmado a este periódico que el progenitor acudió anoche a declarar a la comisaría provincial de Campo Madre de Dios en calidad de denunciante y tras hacerlo quedó detenido. Esto ocurrió, según han precisado dichas fuentes, entre las 2 y las 3 horas de la madrugada de este martes y no entorno a las 7 horas como se había apuntado desde la Subdelegación del Gobierno.

No obstante, éstas no han precisado si José Bretón acudió a las dependencias policiales acompañado de agentes de policía, como había ocurrido en ocasiones anteriores cuando acudía como entonces también en calidad de denunciante, o si llegó por sus propios medios.

En este sentido, tampoco han podido confirmar a este periódico si el padre llegó procedente de la finca, propiedad de los abuelos paternos, que está ubicada en Las Quemadillas y que a estas horas aún continúa siendo registrada por los investigadores de la Unidad Especializada de Delincuencia y Violenta (UDEV) y una unidad de guías caninos, o si lo hizo desde el domicilio urbano de la calle Don Carlos Romero. Lo que sí ha descartado la Policía es que los dos hermanos onubenses de 6 y 2 años hayan aparecido.

José Bretón llegó la finca de Las Quemadillas alrededor de las 11,30 horas para asistir al registro de la misma pero en calidad ya de detenido. Las fuentes de la investigación consultadas por este periódico no han confirmado si la detención del padre de los dos menores se produce tras su confesión o tras haber hallado pruebas que demuestren su implicación en la desaparición. La versión oficial de la Policía, durante toda la mañana, ha sido que se ha detenido a Bretón para respetar sus «garantías procesales».

La madre de los menores, a través de la portavoz de la familia materna, ha solicitado que, "por favor, que todavía se respete la presunción de inocencia de José Bretón y no nos dejemos llevar por esta detención". No obstante, también ha instado a "confiar en la actuación policial que ha llevado a esta detención" y, en general, a la que está efectuando desde el inicio. Una actuación, a su juicio, "impecable". "La principal prioridad continúa siendo encontrar a los niños", ha declarado. No descarta desplazarse de nuevo a Córdoba.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #51 en: Octubre 18, 2011, 20:51 Horas »
Cómo se le puede hacer algo malo a un niño. A veces, algunos especimenes de la raza humana dan verdadero asco, ríame yo de la reinserción. En este país las penas son demasiado ligeras, habría que hacer una reforma en toda regla

Y no lo digo por éste (todavia, hasta que no se demuestre lo contrario), que ojalá haya un final feliz aún y estén sanos y salvo los chavalitos. Esto es lo importante ahora. Luego se debería entrar en debate...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #52 en: Octubre 18, 2011, 20:59 Horas »
El endurecimiento de las penas es una medida relativamente eficaz.

Los que están jamaos de la cabeza, pocas veces se paran a pensar en consecuencias de sus delitos. Si comparamos tasas de delincuencia de EE.UU con las españolas -en términos relativos, por supuesto- no sé la diferencia que habrá entre nosotros y ellos que reconocen la pena capital.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #53 en: Octubre 18, 2011, 21:20 Horas »
Evidentemente FRAN, si estas tocado te da igual lo que te caiga.
Pero yo creo que las penas deben ser mas duras.
No creo en la pena de muerte porque considero que el tio deja de sufrir, pero si creo en la cadena perpetua y ademas realizando trabajos para la sociedad, pero trabajos duros de verdad.
Con penas mas duras hacemos que los que no estan realmente locos se lo piensen un poco mas y que los locos no vuelvan a pisar la calle.
Pero no se trata solo de una cuestion de leyes, tambien de tecnologia, personal, etc, etc.
La justicia funciona muy mal y necesita una reforma urgente.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #54 en: Octubre 18, 2011, 21:23 Horas »
Pero es que nadie puede hacer eso a un niño, ninguna persona puede hacerlo. Solo lo hacen los perturbados, esquizofrénicos o cualquier otra persona con problemas mentales. Una persona normal jamás podría hacer algo como esto

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #55 en: Octubre 18, 2011, 22:27 Horas »
Cómo se le puede hacer algo malo a un niño. A veces, algunos especimenes de la raza humana dan verdadero asco, ríame yo de la reinserción. En este país las penas son demasiado ligeras, habría que hacer una reforma en toda regla

Y no lo digo por éste (todavia, hasta que no se demuestre lo contrario), que ojalá haya un final feliz aún y estén sanos y salvo los chavalitos. Esto es lo importante ahora. Luego se debería entrar en debate...
Pues pasate por este enlance. Se te va a caer el alma.
Yo que tengo tres hijos he tenido que cortar a la mitad.
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=126.msg502673#msg502673

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #56 en: Octubre 21, 2011, 15:38 Horas »
A prisión incondicional,incomunicado y sin fianza.

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #57 en: Octubre 21, 2011, 15:48 Horas »
pero de los pequeños todavia no se sabe nada?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #58 en: Octubre 21, 2011, 15:49 Horas »
A prisión incondicional,incomunicado y sin fianza.

Al juez no debe de haberle transmitido mucha confianza ni credibilidad en su declaración y posterior reconstrucción de la pérdida de los niños.

Pobres niños.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #59 en: Octubre 21, 2011, 15:57 Horas »
Al juez no debe de haberle transmitido mucha confianza ni credibilidad en su declaración y posterior reconstrucción de la pérdida de los niños.

Pobres niños.

Yo no se si se los habrá cargado, pero lo primero que pensé al verle en la tele fue "este hombre tiene un tiro dado".

Lo canta su cara.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 512
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.