collapse

Autor Tema: ¿ME AYUDAS A CONSEGUIR UN LECTOR DE LIBROS ELECTRÓNICOS?  (Leído 17142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: ¿ME AYUDAS A CONSEGUIR UN LECTOR DE LIBROS ELECTRÓNICOS?
« Respuesta #140 en: Abril 07, 2012, 13:40 Horas »
Creo que ya te he votado. mmm.... 3 veces hasta que me ha salido un mensajito que decía que ya había votado antes me salía un emoticono triste.

Suerte.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿ME AYUDAS A CONSEGUIR UN LECTOR DE LIBROS ELECTRÓNICOS?
« Respuesta #141 en: Abril 07, 2012, 14:12 Horas »
Creo que ya te he votado. mmm.... 3 veces hasta que me ha salido un mensajito que decía que ya había votado antes me salía un emoticono triste.

Suerte.

Ya te digo... sí muy buena la aplicación no le ha salido al que la ha hecho, las cosas como son. Muchas gracias.

BlasvaZ y PEROTTISTA gif

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿ME AYUDAS A CONSEGUIR UN LECTOR DE LIBROS ELECTRÓNICOS?
« Respuesta #142 en: Abril 07, 2012, 15:03 Horas »
kalamar y de olivella... gif  :D :D :D :D

SNM: Te vas a acordar de mí y de todas mis castas de aquí a que termine el concurso  :D

No te preocupes, ya me estoy acordando.  :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿ME AYUDAS A CONSEGUIR UN LECTOR DE LIBROS ELECTRÓNICOS?
« Respuesta #143 en: Abril 07, 2012, 15:10 Horas »
Enviados la ultima remesa.  :D

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: ¿ME AYUDAS A CONSEGUIR UN LECTOR DE LIBROS ELECTRÓNICOS?
« Respuesta #144 en: Abril 07, 2012, 15:29 Horas »
Guta a nene  ::) ;D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ¿ME AYUDAS A CONSEGUIR UN LECTOR DE LIBROS ELECTRÓNICOS?
« Respuesta #145 en: Abril 07, 2012, 15:58 Horas »
Platón gif... Er Sevi gif (María es su hija ya que él no tiene facebook).

PD: NODO si tu mensaje anterior era por las ganas que tenías de saber quien era maría para ver si entrarle o no entrarle ya sabes que aquí esta su padre pero vamos... que esas cosas son más propias del Juncalito  :D :D :D

A pifiaso uno, suma pifiaso dos. Como comprenderás, con la jefa suprema de alto estado mayor en el foro, como no le entre a mi padre...  8)

Er sevi, vergüenza debería darte  >:(

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿ME AYUDAS A CONSEGUIR UN LECTOR DE LIBROS ELECTRÓNICOS?
« Respuesta #146 en: Abril 07, 2012, 16:19 Horas »

Qué grande eres Pedro! La que estás liando pa un aparatejo de esos.

Por cierto,cuánto vale un ebuks o ewok de esos?  ??? ???

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿ME AYUDAS A CONSEGUIR UN LECTOR DE LIBROS ELECTRÓNICOS?
« Respuesta #147 en: Abril 07, 2012, 17:00 Horas »
¿Qué será lo próximo? Un cepillo de dientes de esos a pilas o algo así.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿ME AYUDAS A CONSEGUIR UN LECTOR DE LIBROS ELECTRÓNICOS?
« Respuesta #148 en: Abril 08, 2012, 01:06 Horas »
Qué grande eres Pedro! La que estás liando pa un aparatejo de esos.

Por cierto,cuánto vale un ebuks o ewok de esos?  ??? ???

Son entre 100 y 120 euros el Kindle de amazon que regalan (sí es el que sale como imagen en la promoción que todo hace pensar que sí), Kindle tiene posiblemente los mejores lectores de libros electrónicos y solo se vendían vía USA hasta hace na' y menos que comenzo a venderse aquí en España desde Madrid. Solo pueden comprarse por internet.

Los hay de más de 300 pelotes.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿ME AYUDAS A CONSEGUIR UN LECTOR DE LIBROS ELECTRÓNICOS?
« Respuesta #149 en: Abril 09, 2012, 22:02 Horas »
Bueno, pues los privados que mande durante el fin de semana han continuado dando frutos sin necesidad de ir estando conectado y entre mis amig@s me han caido los votos de las foreras psique y bellavista y de los foreros migpallares, hwuan, Lobo y de un forero que se llama de apellido Carmona pero que no se que nick tiene en el foro (lo siento).

Más trabajo para el gran SNM  :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿ME AYUDAS A CONSEGUIR UN LECTOR DE LIBROS ELECTRÓNICOS?
« Respuesta #150 en: Abril 24, 2012, 13:33 Horas »
Resubo este hilo recordando el enlace del concurso:

https://apps.facebook.com/infoempleo/voteme/2098/613174809

Recuerdo que la aplicación da fallos y mucha gente vota pero no le cuenta el voto de primeras y cree que me ha votado, os rogaría que sí alguno/a me votáis le echéis un ojo a sí se ha cambiado el número de votos recibidos puesto que cuesta que suba el voto.



Dicho esto agradecer a los moderadores la reapertura de este hilo con la condición de que yo no mandaría (ni nadie) más privados por el foro a modo de Spam para que me votarais, y con la cosa de que subiría el hilo solo de vez en cuando a lo largo de esta semana que estamos en feria ya que habrá menos gente por el foro y puede no suponer una molestia la aparición de este hilo.

Esta promoción dura hasta el lunes de la semana que viene, con lo que estando abierto este hilo hasta final de feria me habréis echado una mano importante en conseguir el lector con el último achuchón, han entrado especialmente 2 personas que han ido logrando una buena cantidad de votos en relativamente poco tiempo, por ello es otro de los motivos por los que solicite a la moderación que me hiciera el favor.

De antemano gracias a todos/as los/as que ya me votasteis o me votareis ahora porque no lo hubierais visto antes.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿ME AYUDAS A CONSEGUIR UN LECTOR DE LIBROS ELECTRÓNICOS?
« Respuesta #151 en: Abril 24, 2012, 22:10 Horas »
Venga que continuo buscando apoyos payos... echadme voticos para asegurar el ebooks :)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿ME AYUDAS A CONSEGUIR UN LECTOR DE LIBROS ELECTRÓNICOS?
« Respuesta #152 en: Mayo 01, 2012, 00:13 Horas »
Dios... se ha terminado el concurso al final y he terminado el primero... pensaba cuando me apunte que sería imposible que desde que me apunte casi al principio de la promoción hasta que terminara nadie me fuera a pasar, pero ver que pasaban los días y que seguía siendo el primero en la promoción me ha ido poniendo de los nervios pensando que alguien llegara faltando poco y terminara viendo como se me esfumaba la posibilidad de ganar el Kindle, es la primera vez que gano algo en una promoción de estas características.

Os quiero dar a todos/as los foreros que me habéis ayudado muchísimo en conseguir ganar mediante esta promoción el lector de libros electrónicos las gracias, gracias y mil veces gracias, ufff... aun no me lo creo, estoy esperando a lo que me digan ya los de Infoempleo.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: ¿ME AYUDAS A CONSEGUIR UN LECTOR DE LIBROS ELECTRÓNICOS?
« Respuesta #153 en: Mayo 01, 2012, 00:15 Horas »
Pues solo nos queda felicitarte. Enhorabuena.

Este es el cambio que esperabas en tu vida. A partir de ahora todo te sonreirá  ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿ME AYUDAS A CONSEGUIR UN LECTOR DE LIBROS ELECTRÓNICOS?
« Respuesta #154 en: Mayo 01, 2012, 00:21 Horas »
Pues solo nos queda felicitarte. Enhorabuena.

Este es el cambio que esperabas en tu vida. A partir de ahora todo te sonreirá  ;D

Sí te digo la verdad... esta semana comienzo a "trabajar" desde el miércoles después de muchisimos meses parado (casi 1 año).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿ME AYUDAS A CONSEGUIR UN LECTOR DE LIBROS ELECTRÓNICOS?
« Respuesta #155 en: Mayo 01, 2012, 00:22 Horas »
Dios... se ha terminado el concurso al final y he terminado el primero... pensaba cuando me apunte que sería imposible que desde que me apunte casi al principio de la promoción hasta que terminara nadie me fuera a pasar, pero ver que pasaban los días y que seguía siendo el primero en la promoción me ha ido poniendo de los nervios pensando que alguien llegara faltando poco y terminara viendo como se me esfumaba la posibilidad de ganar el Kindle, es la primera vez que gano algo en una promoción de estas características.

Os quiero dar a todos/as los foreros que me habéis ayudado muchísimo en conseguir ganar mediante esta promoción el lector de libros electrónicos las gracias, gracias y mil veces gracias, ufff... aun no me lo creo, estoy esperando a lo que me digan ya los de Infoempleo.
Enhorabuena, Pedro.

Por si te sirve de algo,hay por ahí un concurso para probar como lateral derecho del Sevilla.

Yo que tú, comenzaba a recoger votos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ¿ME AYUDAS A CONSEGUIR UN LECTOR DE LIBROS ELECTRÓNICOS?
« Respuesta #156 en: Mayo 01, 2012, 00:23 Horas »
Dios... se ha terminado el concurso al final y he terminado el primero... pensaba cuando me apunte que sería imposible que desde que me apunte casi al principio de la promoción hasta que terminara nadie me fuera a pasar, pero ver que pasaban los días y que seguía siendo el primero en la promoción me ha ido poniendo de los nervios pensando que alguien llegara faltando poco y terminara viendo como se me esfumaba la posibilidad de ganar el Kindle, es la primera vez que gano algo en una promoción de estas características.

Os quiero dar a todos/as los foreros que me habéis ayudado muchísimo en conseguir ganar mediante esta promoción el lector de libros electrónicos las gracias, gracias y mil veces gracias, ufff... aun no me lo creo, estoy esperando a lo que me digan ya los de Infoempleo.

Antes que otra cosa, enhorabuena, Pedro, espero que leas mucho ;)

Pues nada, ya puedes cerrar el hilo y abres uno para que te votemos en una experiencia pionera en que te puedan implantar un dedo nuevo y no aquel que tenías jodido por no me acuerdo qué historias de una bolsa o algo así, por ejemplo:

Sé que puedo contar con vosotros porque ya me habeis llevado a lo más alto de quienes conseguimos lectores de libros electrónicos y ahora a través de la ONG "ayuda a la gente que necesita poner un dedo nuevo en su vida y lo tiene crudo" tengo la posibilidad de que me votéis en feisbú y así la ONG "ayuda a la gente que necesita poner un dedo nuevo en su vida y lo tiene crudo" me puede seleccionar para que sea el primer internauta que pide ayuda para la sustitución/implantación de un dedo joribiado y a ver si así me lo pueden poner porque desde que me pasó aquello del dedo que ya os conté pero que si hace falta os cuento otra vez pues ando jodido y he dado por aquí por internet con los de la ONG "ayuda a la gente que necesita poner un dedo nuevo en su vida y lo tiene crudo" y he pensado que si lo pongo aquí, os mando unos privaditos de ná, y le doy caña en mi facebook, en mi twitter, en mi linkedin, en mi windows live y en otras redes sociales en las que estoy suscrito y en la que también puede aparecer lo de la ONG "ayuda a la gente que necesita poner un dedo nuevo en su vida y lo tiene crudo" pues que a lo mejor así consigo los votos necesarios para que la ONG "ayuda a la gente que necesita poner un dedo nuevo en su vida y lo tiene crudo" me apoye y me puedan sustituir/reimplantar aunque claro así me aparece una duda que es que si los de la ONG "ayuda a la gente que necesita poner un dedo nuevo en su vida y lo tiene crudo" me lo sustituyen pues entonces no tengo problemas porque me quitan el que tengo fastiadiado y me ponen un dedo del pie mío o de otro pero por lo menos me quedo con los cinco pero mi duda es si no me quitan el malo y me ponen otro si entonces me quedo con seis dedos por lo que aprovecho para preguntar si a alguno os ha pasado algo parecido y recordaros que podéis votarme en lo de la ONG "ayuda a la gente que necesita poner un dedo nuevo en su vida y lo tiene crudo".

En el fondo te quiero  ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿ME AYUDAS A CONSEGUIR UN LECTOR DE LIBROS ELECTRÓNICOS?
« Respuesta #157 en: Mayo 01, 2012, 00:32 Horas »
Enhorabuena, Pedro.

Por si te sirve de algo,hay por ahí un concurso para probar como lateral derecho del Sevilla.

Yo que tú, comenzaba a recoger votos.

Creo que para el lateral derecho del Sevilla mejor que no me presente, mejor alguien que arremeta bien ante el contrario, y que mejor que para arremeter contra el contrario que un astado percherón, mira por donde solo un mensaje anterior (ya en la página anterior) acaba ya de comentar el que creo que puede ser el idóneo   :D

No quiero prolongar más la vida del hilo, entre otras cosas porque este hilo me lo abrieron los moderadores tras estar cerrado con motivo de un favor que les pedi hasta que terminara el concurso por si os tuviera que pedir ayuda hasta el final del concurso (como no ha hecho falta no he querido reflotarlo mucho ahora que se estaba mirando por el tema del consumo del foro).

Agradeciendole el gesto que tuvieron cumplo con la parte hablada con ellos de que cuando terminara el concurso se podía cerrar el hilo y lo voy a cerrar yo.

Muchas gracias también a ellos.
« Última modificación: Mayo 01, 2012, 00:35 Horas por zaidordep »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.