collapse

Autor Tema: ACOGIDA DE NIÑOS SAHARAUIS  (Leído 1061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
ACOGIDA DE NIÑOS SAHARAUIS
« en: Junio 23, 2012, 00:06 Horas »
No se si existe ya un hilo con este tema, de ser así rogaria llevaran este comentario al mismo y pediria disculpas.

Este año, pese a lo chunga que esta la cosa económicamente hemos decidido mi mujer y yo acoger durante los meses de verano a una niña saharaui, la cosa esta mal o peor, pero al comprobar las condiciones en las que viven no lo pudimos evitar y lo decidimos al instante.

Llegará el 30 de este mes, se llama Marian y acaba de cumplir 9 añitos, intentaré por todos los medios de que disfrute esos dos meses y que por supuesto se lleve un poquito de Sevillismo.

¿ Hay alguien mas en el foro que acoga a uno de estos niños?
« Última modificación: Junio 23, 2012, 00:09 Horas por CICERON »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ACOGIDA DE NIÑOS SAHARAUIS
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2012, 00:20 Horas »
No se si existe ya un hilo con este tema, de ser así rogaria llevaran este comentario al mismo y pediria disculpas.

Este año, pese a lo chunga que esta la cosa económicamente hemos decidido mi mujer y yo acoger durante los meses de verano a una niña saharaui, la cosa esta mal o peor, pero al comprobar las condiciones en las que viven no lo pudimos evitar y lo decidimos al instante.

Llegará el 30 de este mes, se llama Marian y acaba de cumplir 9 añitos, intentaré por todos los medios de que disfrute esos dos meses y que por supuesto se lleve un poquito de Sevillismo.

¿ Hay alguien mas en el foro que acoga a uno de estos niños?

En Sevilla no conozco, pero en Chipiona creo que tienen una pequeña asociación y funcionan bastante bien. El gesto es muy bonito.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ACOGIDA DE NIÑOS SAHARAUIS ,ELBA COSTA BALLENA, GRACIAS
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2012, 00:49 Horas »
Os dejo el enlace de lo que ha ocurrido esta tarde/noche. No se, pero creo que algo se le habrá pegado a esta empresa del Estilo Sevilla.

http://www.utreraonline.com/actualidad/13-nacional-internacional/1913-por-fin-una-empresa-solidaria-con-hechos.html

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 455
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30