collapse

Autor Tema: Foreros Manifestantes  (Leído 4781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kuerborojo

  • Visitante
Foreros Manifestantes
« en: Julio 19, 2012, 09:30 Horas »



Desde Democracia Real Ya! hacemos un llamamiento a la movilización social permanente para recuperar el poder democrático y la dignidad humana que nos están siendo arrebatados cada día por entes financieros y corporativos no elegidos por el pueblo y por políticos al servicio de dichos entes.

Desde Democracia Real Ya! hacemos un llamamiento para que los ciudadanos tomemos de nuevo las riendas de nuestras vidas movilizándonos por todas las vías posibles, entre ellas las manifestaciones que tendrán lugar mañana jueves día 19 de julio en toda España.

Democracia Real Ya! apoya dichas movilizaciones dentro del bloque 15M y desde la crítica a unas cúpulas sindicales que han contribuido a llevar a la situación en la que estamos hoy a toda la sociedad española. Estas cúpulas han pactado con gobierno y patronal reformas y leyes extremadamente perjudiciales para todos los ciudadanos y ciudadanas que en este país nos ganamos la vida trabajando, no especulando. Es necesario por tanto una renovación integral de la vida política, sindical, económica, judicial y social del país, y es necesario hacerlo desde la base, desde la movilización ciudadana.

Para ello emplearemos todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance, y no cejaremos en nuestro empeño de parar este expolio. Sí hay alternativas. No es verdad que no tengamos otra opción. Podemos pedir la dimisión del gobierno y la creación de una asamblea constituyente, podemos no reconocer una deuda ilegítima, organizarnos, realizar actos de desobediencia civil, paralizar desahucios, realizar una huelga general indefinida, liquidar Bankia, salir a la calle. Porque seguimos sin ser mercancía en manos de políticos y banqueros. Porque juntos podemos. Porque esto no es una crisis, ¡es una estafa!


-KUERBOROJO
« Última modificación: Julio 19, 2012, 10:17 Horas por KUERBOROJO »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Foreros Manifestantes
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2012, 09:32 Horas »
Nos vemos esta tarde.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Foreros Manifestantes
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2012, 09:35 Horas »
Este es un motivo más por el que hoy saldré a la calle. El recorte en Ciencia que es igual a la subvención que el Estado da a los toros hace peligrar el cobro de nóminas de científicos y mi novia (que será mi mujer en Septiembre) es científica.

http://www.20minutos.es/noticia/1542304/0/csic/pagos/salarios/

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: Foreros Manifestantes
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2012, 09:38 Horas »
Alli estaremos, saludos

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Foreros Manifestantes
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2012, 09:40 Horas »
Grandes!

Hace falta una revolución ya cognio!

Nos convertimos en el 3er mundo de los países industrializados y les importamos un nabo,mientras tengan su sueldo de por vida garantizado.

Un país con una situación geográfica estratégica,con un clima excepcional,una gente magnífica....immersos en una crisis de semejante calibre...

Desde luego nosotros no hemos fallado a España.Son ellos.Que paguen ellos.

Sinvergüenzas.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Foreros Manifestantes
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2012, 09:49 Horas »
Yo tambien iré.

A las 8 cojo el metro pa Puerta de Jerez!!!!

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Foreros Manifestantes
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2012, 10:29 Horas »
Mi grado de indignación crece, sobre todo con los acontecimietnos en la Ciencia. Científicos, muchos doctorados, ven peligrar sus nóminas. Pero tranquilos que dice Wert que la fuga de cerebros no es preocupante.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Foreros Manifestantes
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2012, 10:36 Horas »
Salgo a las 8 de la oficina, me busco la vida para aparcar y allí estaré.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Foreros Manifestantes
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2012, 11:15 Horas »
Mi grado de indignación crece, sobre todo con los acontecimietnos en la Ciencia. Científicos, muchos doctorados, ven peligrar sus nóminas. Pero tranquilos que dice Wert que la fuga de cerebros no es preocupante.

Una hermana trabaja en un centro de invetigación muy importante de Sevilla, perteneciente al CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) y me comenta que en estos momentos en la cuenta de dicho centro lo que hay son 25 €. Literal. Se les ha cortado todos los suministros, suspendidas todas las subvenciones, no se van a pagar a los proveedores... ¿Sigo?

Yo no sé de quién es la culpa, porque el que haya recortes no tiene mucho que ver con que no haya dinero. Si no hay dinero es porque antes se ha malgastado. Es decir, no es cuestión de echarle las culpas a unos o a otros. Lo que está claro es que la casta política que hay en España se está cargando ella solita a nuestro país y nos tienen a los ciudadanos rehenes de sus desmanes, sus ideologías, sus chanchullos, sus amiguetes, sus redes...

El que no haya dinero, tal como dejó ayer caer no sé si queriendo o sin querer el ministro Montoro, creo que es una realidad. Ahora es cuando habría que tener dos bemoles y adoptar medidas serias que fueran de arriba hacia abajo, pasando por todo el mundo. El problema es que se ha querido empezar por la clase media, lo más fácil. Al funcionario que tenemos cogidos por allí, le quitamos un par de paguitas, hacemos el paripé que somos muy fuertes (con el débil, claro está) y ahí nos quedamos. Sin embargo se olvidan de lo principal: eliminar la economía sumergida, hacer pagar a quien más tiene, hacer tributar con mayor contundencia a los bancos (hoy ha caído en mis manos un panfleto que dice que el BBVA ha ganado 1005 millones de euros en el primer trimestre de 2012 (página 38 de la revista Ábaco nº 59. ¿Es esto moral?), fomentar el consumo, eliminar la administración paralela y todos los gastos superfluos que los partidos políticos y sus organizaciones saben que existen porque son los más beneficiados de todo ello.

Se está perdiendo una oportunidad de oro para haber hecho todo lo anterior, y el país estaba preparado para ello. Los privilegios que unos cuantos tienen, y no me refiero solo a los políticos, también a los sindicales, a los bancarios, a los grandes defraudadores, a los lobbys económicos y de poder de nuestro país, es hora de eliminarlos de raíz. Y el país lo hubiera entendido, comprendido y aplaudido.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Foreros Manifestantes
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2012, 11:34 Horas »
Hay otra manera de obtener fondos o recortarlos, en Francia se hace, y hay otra política llamada expansiva para atajar el principal problema que es la depresión y el paro.

Es cuestión de prioridades y aquí se le está dando al déficit en vez del desempleo. y no es nuevo de ahora, ya que es ideología.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Foreros Manifestantes
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2012, 11:37 Horas »
-KUERBOROJO
-pakokosfc1905
-javishu
-sevzap
-AO
-camassfc
-RED SKIN

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Foreros Manifestantes
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2012, 11:44 Horas »
-KUERBOROJO
-pakokosfc1905
-javishu
-sevzap
-AO
-camassfc
-RED SKIN
De manera testimonial, físicamente no puedo

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Foreros Manifestantes
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2012, 11:48 Horas »
De manera testimonial, físicamente no puedo

ESO NO LO DUDO.  ;)

UN ABRAZO,

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Foreros Manifestantes
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2012, 12:00 Horas »
Esto tenemos que arreglar nosotros, hay que cambiarlo,las medidas del Gobierno no surten efecto alguno en el exterior.

Muchísimos recortes (siempre a los mismos), pero la prima de riesgo sigue disparada (ahora mismo 580 puntos básicos) y por la subasta de hoy de 2.900 M €, a dos años vamos a pagar de intereses el 5,204%, a cinco (vencimiento 2017) el 6,459% y a 10 años, el 6,701%, el más alto de la historia.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Foreros Manifestantes
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2012, 12:01 Horas »
Yo me he llegado a manifestar contra políticas del PSOE a título individual, sin insignias identificativas de mi Partido, cuando mi Partido ha hecho cosas que no me gustan, los Estatutos de mi Partido me amparan a ello y mi parte Sindical más de lo mismo, hoy me voy a manifestar contra los recortes del Gobierno del PP.

Seguramente sobre las 8:30 este llegando en el Metro a Puerta de Jerez, ya que a las 8 he quedado en recoger a inmadgm con el coche, allí estaremos los dos.

-KUERBOROJO
-pakokosfc1905
-javishu
-sevzap
-AO
-camassfc
-MJ1975
-RED SKIN
-pedreitor
-inmadgm

PD: Una crítica sí que hago en cuanto al mensaje que abre este hilo, las movilizaciones del día de hoy no estan unicamente convocadas por 15-M, sino también por UGT, CCOO, C-SIF, CGT, etc, etc... es más viene motivada las manifestaciones por la reacción del funcionariado al ver recortados sus derechos y tras ver la reacción de los mineros en las últimas semanas (mineros donde las principales centrales sindicales son las de UGT y CCOO). Lo digo por lo que dice el contenido del mensaje, que estas cosas son las que causan luego divisiones entre manifestantes y la gente que salga a la calle a reclamar por sus derechos y los que se benefician de ello es la clase política y por ende perjudicados a la postre los manifestantes y sus reivindicaciones.

PD2: Edito para poner en la lista a MJ que no estaba en la lista que he copiado y decía que iba a estar allí.
« Última modificación: Julio 19, 2012, 12:18 Horas por zaidordep »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Foreros Manifestantes
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2012, 12:14 Horas »


PD: Una crítica sí que hago en cuanto al mensaje que abre este hilo, las movilizaciones del día de hoy no estan unicamente convocadas por 15-M, sino también por UGT, CCOO, C-SIF, CGT, etc, etc... es más viene motivada las manifestaciones por la reacción del funcionariado al ver recortados sus derechos y tras ver la reacción de los mineros en las últimas semanas (mineros donde las principales centrales sindicales son las de UGT y CCOO). Lo digo por lo que dice el contenido del mensaje, que estas cosas son las que causan luego divisiones entre manifestantes y la gente que salga a la calle a reclamar por sus derechos y los que se benefician de ello es la clase política y por ende perjudicados a la postre los manifestantes y sus reivindicaciones.

El "problema" que tiene la izquierda y el sindicalismo es la autocrítica,lo que genera divisiones.

Hay momentos en los que es necesaria la unión y la lucha conjunta por los intereses comunes.

Uno de estos momentos es ahora.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Foreros Manifestantes
« Respuesta #16 en: Julio 19, 2012, 13:05 Horas »
Yo me he llegado a manifestar contra políticas del PSOE a título individual, sin insignias identificativas de mi Partido, cuando mi Partido ha hecho cosas que no me gustan, los Estatutos de mi Partido me amparan a ello y mi parte Sindical más de lo mismo, hoy me voy a manifestar contra los recortes del Gobierno del PP.

Seguramente sobre las 8:30 este llegando en el Metro a Puerta de Jerez, ya que a las 8 he quedado en recoger a inmadgm con el coche, allí estaremos los dos.

-KUERBOROJO
-pakokosfc1905
-javishu
-sevzap
-AO
-camassfc
-MJ1975
-RED SKIN
-pedreitor
-inmadgm

PD: Una crítica sí que hago en cuanto al mensaje que abre este hilo, las movilizaciones del día de hoy no estan unicamente convocadas por 15-M, sino también por UGT, CCOO, C-SIF, CGT, etc, etc... es más viene motivada las manifestaciones por la reacción del funcionariado al ver recortados sus derechos y tras ver la reacción de los mineros en las últimas semanas (mineros donde las principales centrales sindicales son las de UGT y CCOO). Lo digo por lo que dice el contenido del mensaje, que estas cosas son las que causan luego divisiones entre manifestantes y la gente que salga a la calle a reclamar por sus derechos y los que se benefician de ello es la clase política y por ende perjudicados a la postre los manifestantes y sus reivindicaciones.

PD2: Edito para poner en la lista a MJ que no estaba en la lista que he copiado y decía que iba a estar allí.

No te olvides de FACUA.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Foreros Manifestantes
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2012, 13:33 Horas »
No te olvides de FACUA.

He puesto los puntos suspensivos porque no se todos los Sindicatos que secundan la manifestación de esta tarde, no se si estara USO, ni si estara el SAT, ni FACUA, por poner unos ejemplos, pero como daba por hecho que habrían más sindicatos presentes en todas las manifestaciones que van a haber en España pues quería poner las grandes centrales sindicales que van a estar presentes, seguramente también vayan a haber Sindicatos profesionales ya sean de Polícia, Lipasam, Bomberos (los bomberos y policia de madrid estan muy activos), en definitiva, esto aquí en Sevilla hoy en España habran otros muchos sindicatos que no estan por aquí que también estaran secundando las movilizaciones, y todo ello con la vista puesta a una previsible Huelga General que apunta al mes de Septiembre.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Foreros Manifestantes
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2012, 15:41 Horas »
Estaré con mi madre en la manifestación

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Foreros Manifestantes
« Respuesta #19 en: Julio 19, 2012, 15:51 Horas »
Del Poligono El Pino a la Puerta Jerez, qué posibilidades tengo para dejar el coche relativamente cerca en media hora??  ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30