collapse

Autor Tema: Foreros Manifestantes  (Leído 4779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Foreros Manifestantes
« Respuesta #40 en: Julio 20, 2012, 08:49 Horas »
Sigo diciendo que para ser un país con 5 millones de parados, un país donde cada día pierden sus puestos de trabajo personas a las que no te esperarías jamás encontrarte en la cola del paro (gente entre 40-50 años que llevan más de 20 años en sus empresas, conozco casos sangrantes), veo todo esto muy tibio.

Que si, que mucha (muchísima) gente en la manifestación, que muchas consignas... pero todo esto a los que mandan les entra por una oreja y les sale por la otra. Nos oyen, pero no nos escuchan.

Hace falta pasar a la acción. Ojo, no estoy hablando de quemar el país, pero algo un poquito mas fuerte que reunirnos en manifestación para gritar consignas hay que hacer (en mi humilde opinión, claro está).

Yo apuesto x meterle fuego a Congreso cuando esten ellos dentro, y que se jodan.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Foreros Manifestantes
« Respuesta #41 en: Julio 20, 2012, 09:05 Horas »
Yo apuesto x meterle fuego a Congreso cuando esten ellos dentro, y que se jodan.

Hombre, es una postura un poquito radical, tiene que haber un término medio :D :D :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Foreros Manifestantes
« Respuesta #42 en: Julio 20, 2012, 10:13 Horas »
Este es un gran mensaje y que suscribo en su inmensa mayoría. En el final ya no estoy tan de acuerdo
 
Entre las organizaciones de las que hablas nunca pudes olvidar a UGT y CCOO. Sindicatos conniventes y culpables como el que más de todo lo que está pasando. Unas UGT y CCOO que se parecen a las UGT y CCOO de toda la vida como se parecen los Biris de 1975 y los de 2012. Sindicatos comprados a base de subvenciones, liberados, cursos y demás donde la mayor parte de sus integrantes son honrados currantes pero con una cúpula que ha buscado el beneficio propio ante todo.
 
Esto es lo que hace que tenga un dilema interno desde hace días. Con estos sindicatos no voy yo ni a coger billetes de 500. Ir a un sitio para que con mi presencia se apunten un tanto es algo que me repulsa.
 
Pero en el fondo, creo que es necesario hacer algo. Lo que sea. El derecho al pataleo. Mi protesta es mi protesta y uno sólo debe estar conforme con su conciencia con independencia de que el otro se aproveche de ti. Es mi forma de ser y pensar tan gilipollas como la de cualquier otro.
 
Cuando la RFEF nos puso la Final de Copa en Barcelona un miércoles ¿era una putada o no? ¿era para haber mandado todo a la ventalnabo o no? en cambio, allí estuvimos miles, miles y miles por cielo y tierra. Y casi por mar. La Federación cuando terminó se apuntó el tanto "¿Veis como no era para tanto? ¡Si habéis estado 50.000! "le dijo la Federación al sevillismo. Los cabronazos de la Federación justificaron su ignominia gracias a gente como yo. Pero no había otra y mi conciencia quedó plenamente satisfecha
 
Ayer, hoy y  mañana abominaré a los actuales sindicatos. Y cuando mañana en prensa lea a uno de sus líederes hablar del éxito de su convocatoria, tendré arcadas. Pero mi conciencia me dice que hoy hay que estar en la Puerta Jerez

-KUERBOROJO
-pakokosfc1905
-javishu
-sevzap
-AO
-camassfc
-MJ1975
-RED SKIN
-pedreitor
- Le Tissier

Un consejo, MJ. No lleves el coche. Aparca cerca de una boca de metro y pilla uno

En el desayuno comentaba con un compañero que el día que se cree una plataforma ciudadana liderada por dos o tres intelectuales o personalidades medianamente decentes y sin ningún tipo de tinte político sería el día que mas gente saliera a la calle.

El me decía que eso era muy difícil y que el poder de convocatoria sería muy pequeño.

La conclusión a la que hemos llegado es que es muy triste que en un país tan grande no haya un líder capaz de canalizar este movimiento de indignación que hay para sacar al país a la calle sin ningún tinte político.

Es lo que tenemos. La españa bipolar del Barça y el Madrid, del PP y el PSOE.

En fin, antes me gustaba hablar de política, ahora me quema mucho...

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: Foreros Manifestantes
« Respuesta #43 en: Julio 20, 2012, 10:33 Horas »
Ayer pude decir en la calle, pero gritando, todo lo que les digo a estos sirvenguenzas de politicos que tenemos, lo que les digo en casa cada vez que los veo  en tv, sigo jodido, pero despues de lo de ayer, me siento algo mejor.  saludos

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Foreros Manifestantes
« Respuesta #44 en: Julio 20, 2012, 11:01 Horas »
Este es un gran mensaje y que suscribo en su inmensa mayoría. En el final ya no estoy tan de acuerdo
 
Entre las organizaciones de las que hablas nunca pudes olvidar a UGT y CCOO. Sindicatos conniventes y culpables como el que más de todo lo que está pasando. Unas UGT y CCOO que se parecen a las UGT y CCOO de toda la vida como se parecen los Biris de 1975 y los de 2012. Sindicatos comprados a base de subvenciones, liberados, cursos y demás donde la mayor parte de sus integrantes son honrados currantes pero con una cúpula que ha buscado el beneficio propio ante todo.
 
Esto es lo que hace que tenga un dilema interno desde hace días. Con estos sindicatos no voy yo ni a coger billetes de 500. Ir a un sitio para que con mi presencia se apunten un tanto es algo que me repulsa.
 
Pero en el fondo, creo que es necesario hacer algo. Lo que sea. El derecho al pataleo. Mi protesta es mi protesta y uno sólo debe estar conforme con su conciencia con independencia de que el otro se aproveche de ti. Es mi forma de ser y pensar tan gilipollas como la de cualquier otro.
 
Cuando la RFEF nos puso la Final de Copa en Barcelona un miércoles ¿era una putada o no? ¿era para haber mandado todo a la ventalnabo o no? en cambio, allí estuvimos miles, miles y miles por cielo y tierra. Y casi por mar. La Federación cuando terminó se apuntó el tanto "¿Veis como no era para tanto? ¡Si habéis estado 50.000! "le dijo la Federación al sevillismo. Los cabronazos de la Federación justificaron su ignominia gracias a gente como yo. Pero no había otra y mi conciencia quedó plenamente satisfecha
 
Ayer, hoy y  mañana abominaré a los actuales sindicatos. Y cuando mañana en prensa lea a uno de sus líederes hablar del éxito de su convocatoria, tendré arcadas. Pero mi conciencia me dice que hoy hay que estar en la Puerta Jerez

-KUERBOROJO
-pakokosfc1905
-javishu
-sevzap
-AO
-camassfc
-MJ1975
-RED SKIN
-pedreitor
- Le Tissier

Un consejo, MJ. No lleves el coche. Aparca cerca de una boca de metro y pilla uno

Indo Montanelli total

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Foreros Manifestantes
« Respuesta #45 en: Julio 20, 2012, 11:16 Horas »
¿En qué equipo juega ese?

Maaaziiiuuuuuuuu!!!!!!!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30