collapse

Autor Tema: Vincenzo MONTELLA  (Leído 59430 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #440 en: Abril 07, 2018, 18:01 Horas »
No  sabes cambiar el chip años jugadotes

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #441 en: Abril 07, 2018, 18:02 Horas »
A la puta calle ya.

Y ya no es por la copa, la cual le doy 0 posibilidades de ganarla, es que con este sinverguenza, como siga aqui, el catorce nos deja.

Ya esta bien de tanto futbol de mentira.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #442 en: Abril 07, 2018, 18:05 Horas »
Yo ya lo tengo calado.
En serio alguien se plantea de verdad renovar a este tío?
Otra cosa, nuestro superdirector deportivo, donde anda?
Aún no se anuncia que se va a la puta calle?
Y ya puestos, la razón de los famosos 300.000 € para el presi responden a que va a dedicar más tiempo al equipo y, por ende, al funcionamiento deportivo. Hay alguna sanción por ineptitud? y por dejadez?.
En fin, qué forma de cargarse un equipo.
Menudo iluminado.
Linea defensiva desconocida y desconjuntada.
Carriso más lento que el caballo del malo.
Arana no sabe ni dónde está
Kjaer roto.
y Layún. Layún que defiende menos que los soldaditos de Gila.
A Banega me lo quita de su sitio y lo convierte en un jugador vulgar.
Nzonzi que hoy decide no tomarse el partido en serio (y eso que nuestro superentrenador "amenazó" con que ésto era una final y que el que no se lo tomara así ...).
Pizarro. Otro lastre enorme que no sabe más que regalar balones y ralentizar el juego, aparte no ser un perro de presa.
Se me olvidaba la portería. Entre los goles pm, ya van 4 en dos partidos y el porterito (ya sé que Rico está mal y ésto había que intentar cambiarlo, pero Soria, podréis pensar lo que queráis, pero Soria es peor que Rico).
Y la delantera. No marcamos ni al arcoiris, con Sarabia fundidio desde el principio del partido, Sandro que parece tener ganas, pero el portero del celta ya le ha sacado tres que eran claras de gol y Ben Yedder, que será que todo lo reserva para champions, pero lo que es correr, luchar, fijar a los defensas y asociarse y MARCAR GOL, éso no va con él.
Y que no se nos olvide su gestión de plantilla. Jugadores que no aparecen en convocatoria y aquí no se sabe nada. Jugadores que juegan y no sabemos por qué. Cambios que no hace y/o, como mínimo super tarde. "Rotaciones" más que extrañas. Cambios tácticos sobre la marcha inexistentes o, peor aún, que SIEMPRE nos perjudican. Motivación de los jugadores cero.
Como dije, ya lo tengo calado, y yo no soy un profesional. No te digo los que sí lo son. (ejemplo, Heynckes el otro día cambió dos jugadores al descanso y su equipo que no la olía, dominó y ganó- Sí, es cierto que fueron dos autogoles, dos penaltys tangados y todo lo que quieras, pero el dominio en el campo fue claro-)
En fiin, que se suban el sueldo, que renueven a Tevenet, que renueven a Montella, que Arias se quede y que Pepe Castro siga cagándola en todo lo deportivo y sacando pecho por chorradas que no sirven para nada.
Que viva el Feti, coño (Es que me acabo de dar cuenta que parezco un fétido disfrutando al escribir ésto)
Por cierto, hasta los mierdas estos nos han pasado ya.
Yo ya hacía muchos años que no dejaba de ver un partido COMPLETO de mi equipo y este año llevo ya unos cuantos. Qué coño. Nunca lo había hecho, salvo este año.
Y no, no es hartura de señoritos. Es  hartura de los que no aprietan a los señoritos, de quienes no los motivan, de a quienes les da igual lo que pase y éso sólo les corresponde a tres: Castro, Arias y Montella (No meto al fétido amigo del aparcacoches porque no sé y ni he llegado nunca a comprender qué coño pinta aquí)
Bueno, amigos.
Un saludo.
Uno que se despide
« Última modificación: Abril 07, 2018, 18:10 Horas por gordon »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #443 en: Abril 07, 2018, 18:06 Horas »
Despues de la derrota en Munich lo echaba que no tenga el placer de jugar la final de copa.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #444 en: Abril 07, 2018, 18:09 Horas »
Si te echaran esta noche no me voy a disgustar mucho

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #445 en: Abril 07, 2018, 18:11 Horas »
Mi decisión sería hablar esta misma noche con Caparrós, a falta de algún técnico competente en el club, para terminar la temporada lo mejor que se pueda. A final de temporada se le busca un lugar en la dirección deportiva y entrenador, secretario técnico y si puede ser, presidente nuevo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42784
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #446 en: Abril 07, 2018, 18:12 Horas »
¡ F U E R A!., es la quinta goleada qué recibimos, estando tú en el banquillo, no te enteras de nada, haces propaganda barata, cómo el qué no esté dispuesto a sudar, no cuenta con él, ja ja ja ja.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #447 en: Abril 07, 2018, 18:13 Horas »
Habrá alguien que apueste a una remontada de Montella?

Se nota la mano del entrenador, es recibir un gol y se acabo el partido.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9574
  • Sexo: Masculino
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #448 en: Abril 07, 2018, 18:21 Horas »
Mi decisión sería hablar esta misma noche con Caparrós, a falta de algún técnico competente en el club, para terminar la temporada lo mejor que se pueda. A final de temporada se le busca un lugar en la dirección deportiva y entrenador, secretario técnico y si puede ser, presidente nuevo.
voy y me da lo mismo que sea Caparrós o cualquier otro pero alguien que meta sangre en esta panda que dicen llamarse jugadores profesionales.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #449 en: Abril 07, 2018, 18:22 Horas »
Desde que está aquí no ha sido capaz de cambiar el devenir de un partido con los cambios. Hoy espera a que le hagan el segundo para reaccionar y hacer el cambio que estaba cantado. Otra opción es que en vez de encajar le hubieran sacado la segunda a Pizarro, ahí también habría reaccionado.

Tampoco ha sido capaz desde que llegó de hacer competir al equipo miércoles-domingo, porque no ha sido capaz de meter a más gente en dinámica una vez que encontró un once reconocible, y entre unos faltos de ritmo y confianza y otros asfixiados de jugarlo todo se tiran partidos cada semana.

Empezó muy bien, pero cada vez me deja más dudas, vamos a ver cómo acaba la temporada y si es capaz de corregir algo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9574
  • Sexo: Masculino
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #450 en: Abril 07, 2018, 18:29 Horas »
Corregir algo éste? Son tantas veces que hemos visto lo de hoy que no tengo duda que este sea capaz o lo que es peor tenga capacidad de corregir algo.Éste fuera la próxima temporada fuera de Nervión sólo me ofrece dudas bueno no,no tengo dudas ninguna fuera.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #451 en: Abril 07, 2018, 18:45 Horas »
Ya hemos llegado a la cifra de 50 goles en contra.

Tenemos peor defensa y portero que el Malaga, que se dice pronto. (48 goles)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #452 en: Abril 07, 2018, 19:08 Horas »
Incapaz de dar regularidad al equipo.
Toma decisiones muy tarde durante los partidos.

El equipo hace el ridículo en muchas ocasiones.
Es incapaz de hacer que el equipo defienda. Somos una máquina de encajar goles, 50 en liga, 39 goles marcados, son números completamente ridículos para un equipo que tenía la aspiración de ser cuarto.

Creo que desde que está él en el banquillo lleva números en liga peores que Berizzo. No creo que haya sumado muchos más de 15.

La verdad es que no hay por dónde coger el asunto.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #453 en: Abril 07, 2018, 19:10 Horas »
Este tipo ha gestionado la plantilla, para la champions, no le ha interesado la liga para nada, su objetivo en venir aquí, es hacerse nombre, en parte, lo consigue con la eliminación del United. En Munich el equipo dará otra cara, pondrá seguro a Rico, y más tras lo de Soria hoy, pero tengo claro que la culpa es de ese inepto de Arias, que ha hecho un equipo caro y descompensado, sin delantero goleador, renovar a dos jugadores, que a mi pesar, son exjugadores ya, como Carrizo y Pareja. Para acompañarlos se trae a otro exjugador Nolito, para que se jarte de manzanilla, porque lo que es jugar nada. Hemos tirado la temporada en liga, y posiblemente en Europa, no clasificarnos sería un desastre mayúsculo, aunque elimine al Bayern.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #454 en: Abril 07, 2018, 19:14 Horas »
Desde que esta aqui, solo al Deportivo le han metido más goles. (29 por 28)

Y no pasa nada.

Desconectado CURRO2018

  • Benjamín
  • Mensajes: 12
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #455 en: Abril 07, 2018, 19:14 Horas »
En vez de traer en un entrenador , en plena campaña, que  conozca  el futbol español y hable castellano traen a un entrenador que ni conoce el fútbol español  ni habla el español. ¿hace falta ser un profesional del futbol para entender esto?Como no siente en sevillista ,le da igual perder por uno que por cinco , aunque sea el eterno rival. El panorama que yo veo es el siguiente  , y espero que me equivoque en el pronostico; El miércoles poco tenemos que hacer con el Bayer y el dia 21 ,con no hacer el ridículo ante el Barza  nos podemos dar con un canto en los dientes. Y lo de la clasificación para la Europa Ligue,......lo veo cada vez mas negro. ¿ A quien le vamos a pedir responsabilidades?

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #456 en: Abril 07, 2018, 19:31 Horas »
Yo no le daba la oportunidad que se alineasen los planetas y acabase ganando la Copa. A la venta ya!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #457 en: Abril 07, 2018, 19:41 Horas »
Yo no le daba la oportunidad que se alineasen los planetas y acabase ganando la Copa. A la venta ya!
El Sevilla tiene 0 posibilidades de ganar la Copa a ver si nos vamos enterando ya. Es más, al descanso estará resuelto el partido que el Barcelona tiene semis de Champions a los 3 ó 4 días.
He defendido a este hombre desde que vino, pensé que le habíadado un nuevo aire al equipo, que estaba trabajando mejor que Berizzo, pero ciertamente a día de hoy ni de coña seguía con él la próxima temporada. Es igual de malo que Berizzo gestionando una plantilla y es incapaz de cambiar la dinámica de ningún partido.
Ojalá y nos hubiese eliminado el Manchester, que así habríamos tenido alguna opción de quedar en posición europea. Ahora mismo tenemos muy poquitas opciones de clasificación, es más veo al equipo quedar el 9 ó 10  con casi total seguridad.
Y ojo, que Castro está desbordado. Ya le han dado el toque de que cuente con Caparrós para al menos la secretaría técnica, que Oscar Arias va a hundir al Sevilla y sigue con el rollo de que pió más de la cuenta y que no.
El próximo va él, que la afición estamos ya muy hartos y con 200 kilos de presupuesto hay que exigir y no se puede ver esta mierda de temporada que estamos viendo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #458 en: Abril 07, 2018, 20:28 Horas »
Yo también lo había defendido, pero hasta aquí he llegado.

Estoy hasta los webos ya de tantos ridículos en liga.

No sé qué tipo de planteamiento es ese de sacar a una defensa como la que ha sacado hoy, y poner a Banega al lado de BY.

Luego cambia muy tarde a Pizarro, que no está para jugar en el Sevilla, esto es que se ve clarísimamente. No sé el por qué tiene que jugar ese jugador tantos minutos.

Para mí lo importante es la liga, aquí es donde el SFC tiene que dar la cara siempre. El italiano está incapacitado para llevar a este grupo, están haciendo uno de los mayores ridículos históricos del SFC.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #459 en: Abril 07, 2018, 21:00 Horas »
Han pasado varias horas desde el enésimo ridículo y pienso lo mismo. Ya deberían haber llamado por teléfono a Caparrós para que se prepare para coger al equipo e inyectarle COJONES.

Al mismo tiempo, a la puta calle ya pero ya, el inepto de Arias. Yo creo que a estas alturas de la película nadie pensará en dejarle planificar otra temporada, así que a que están esperando???

Hay que ponerse ya con un nuevo entrenador, cerrando jugadores, arreglando la cantera, que el desastre del primer equipo está tapando, pero ojito con el resto de equipos del club que hay tela de despidos que dar.

En fin, muchas decisiones que no pueden esperar a junio. Y la primera debe ser el cese del director deportivo y del entrenador. Insisto, YA. No cuando esté todo perdido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.