collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318204 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #100 en: Noviembre 03, 2010, 16:37 Horas »
¿alguien ha visto un chandal mas ortero que el de este año? me refiero en la historia del fútbol



¿es para poner una denuncia formal o no?

yo pondria vzc  de vizcaini  :o una ropa marca própia seria alucinante

Tipico chandal cani pinomontanero, para el cani y para la cani, oiga

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #101 en: Noviembre 03, 2010, 16:39 Horas »
Me da exactamente igual. La que pague mejor y puntual, así de simple.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #102 en: Noviembre 03, 2010, 17:52 Horas »
Puestos ya....... POLO, y la furcia al río!....





 >:(

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #103 en: Noviembre 03, 2010, 18:04 Horas »
Adidas o Umbro son las que más me gustan, pero al final será la que más pague no la más bonita.

Ambas nos han vestido con anterioridad.

Será porque me pilló en los años mozos, pero Adidas para mí, es a la que  más cariño le tengo.

Recuerdo, cuando en el año ¿75 ó 76? me dijo mi amigo Antonio al ver saltar al campo a los jugadores:

- Mira, una rayita.

Se refería a las tres bandas de Adidas.

De Adidas recuerdo un anuncio en un diario deportivo a toda página.

Se jugaba el mundial de Francia. Nike se publicitaba con Denilson y otros regateando carritos del "Continente", como decíamos en aqeulla época, y Adidas hacía una publicidad entre futurista y videojuego en un campo de fútbol.

Francia era el estandarte de Adidas y Brasil el de Nike.

El mundial lo ganó Francia.

El anuncio (10 a los publicistas) era el siguiente:

Una página sobre fondo negro sin ninguna ilustración, con una sola frase con letras grandes:

LOS PARTIDOS SE GANAN EN EL ESTADIO.

Yo quiero eso para mi.


Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #104 en: Noviembre 04, 2010, 15:01 Horas »
sigo creyendo que a los que habria que vender la moto es  a estos, creo que estos si no lo son ya son capaces de competir con NIKE Y ADIDAS, creo que habria que venderles la moto y ser equipo referencia de dicha marca a nivel internacional.

http://intl.li-ning.com/

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #105 en: Noviembre 04, 2010, 15:10 Horas »
A Umbro le tengo bastante cariño y las camisetas que tengo de aquella época son de bastante calidad. Adidas me gusta mucho como marca, en diseño, repercusión, marketing, etc...

Pero en cuanto a calidad me gusta mucho CCC (Canterbury of New Zealand) es una marca inherente al mundo de rugby (creo que ya se ha empezado a introducir en el fútbol, Deportivo me parece) y suele hacer ropa técnica de gran calidad, en su publicidad afiman que ninguna camiseta suya se ha roto en competición oficial de rugby en 30 años. http://www.canterburyofnz.com/

En fin nos quedaremos con la china, no Li-Ning, sino el del bazar de la Crta Carmona que tiene una ropa "buenísima" que podremos vender a los socios por 90 € y compraremos a 0,90 €, calculad la ganancia y cuantas camisetas necesita Monchi para fichar a un konkito de la vida.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #106 en: Noviembre 04, 2010, 15:22 Horas »
A Umbro le tengo bastante cariño y las camisetas que tengo de aquella época son de bastante calidad. Adidas me gusta mucho como marca, en diseño, repercusión, marketing, etc...

Pero en cuanto a calidad me gusta mucho CCC (Canterbury of New Zealand) es una marca inherente al mundo de rugby (creo que ya se ha empezado a introducir en el fútbol, Deportivo me parece) y suele hacer ropa técnica de gran calidad, en su publicidad afiman que ninguna camiseta suya se ha roto en competición oficial de rugby en 30 años. http://www.canterburyofnz.com/

En fin nos quedaremos con la china, no Li-Ning, sino el del bazar de la Crta Carmona que tiene una ropa "buenísima" que podremos vender a los socios por 90 € y compraremos a 0,90 €, calculad la ganancia y cuantas camisetas necesita Monchi para fichar a un konkito de la vida.
Es que sería de estúpidos no quedarnos con las que más nos de y más margen de beneficio nos garantice, para que quiere el Sevilla vender un millón de camisetas y no ganarle dinero si vendiendo 200 mil les saca mas dinero.

La que más pague y benefició garantice esa es con la que nos tenemos que quedar.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #107 en: Noviembre 04, 2010, 15:35 Horas »
Es que sería de estúpidos no quedarnos con las que más nos de y más margen de beneficio nos garantice, para que quiere el Sevilla vender un millón de camisetas y no ganarle dinero si vendiendo 200 mil les saca mas dinero.

La que más pague y benefició garantice esa es con la que nos tenemos que quedar.

La camiseta es el lugar donde va el escudo de nuestro equipo por lo que algo más que  beneficios habría que mirar. Traduciendo puedes crear un truño porque hay 200.000 mil que la van a comprar (a algunos modelos de joma me rmito) pero lo que consigues con eso es una campaña de imagen nefasta como la que de hecho tiene joma entre la afición.

A partir de ahí, si tienes un producto de ínfima calidad y lo vendes a precio de calidad Extra no estas obteniendo beneficios, estás estafando al aficionado que compra la camiseta por el mero hecho del escudo grabado en ella. Ejemplos:

- Jamón Serrano de pata blanca, normalito (en mercadona a 30€ la pieza) pero yo lo vendo con una etiqueta extra que pone Jabugo por que se distibuye de allí (sin más, sin falsa publicidad) y por ello lo cobro a 60€/kg. Estoy en mi derecho de venderlo, pero vendo un producto de calidad ínfima a precio de calidad superior porque habrá gente que prefiere tener un jamón de jabugo a otro de guijuelo.

- El ejemplo más claro y palpario: Los Abonos a nuestro equipo. Declaraciones altisonantes en la pretemporada, tras la Copa del Rey, humo, humo y humo. Le pego un subidón al Carnet, de paso te vendo el abono a Fase de Grupos ahora a "bajo precio" por que si jugamos champions (que la vamos a jugar porque es el objetivo prioritario de la temporada) te voy a pegar un clavazo de aquí no te menees. Finalmente ni champions, ni jugadores, ni proyecto, pero el carnet "más barato" de la liga española cobrado bien cobrado porque el aficionado por su escudo traga con todo.

¿Todo vale para aumentar Recursos Propios?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #108 en: Noviembre 04, 2010, 15:54 Horas »
A Umbro le tengo bastante cariño y las camisetas que tengo de aquella época son de bastante calidad. Adidas me gusta mucho como marca, en diseño, repercusión, marketing, etc...

Pero en cuanto a calidad me gusta mucho CCC (Canterbury of New Zealand) es una marca inherente al mundo de rugby (creo que ya se ha empezado a introducir en el fútbol, Deportivo me parece) y suele hacer ropa técnica de gran calidad, en su publicidad afiman que ninguna camiseta suya se ha roto en competición oficial de rugby en 30 años. http://www.canterburyofnz.com/

En fin nos quedaremos con la china, no Li-Ning, sino el del bazar de la Crta Carmona que tiene una ropa "buenísima" que podremos vender a los socios por 90 € y compraremos a 0,90 €, calculad la ganancia y cuantas camisetas necesita Monchi para fichar a un konkito de la vida.

Pues si CCC se ha empezado ha introducir en otros deportes sería una marca estupenda y de una calidad altisima.

Webb ellis es tambien estupenda.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #109 en: Noviembre 04, 2010, 16:29 Horas »
Creo que tenemos que tender al crecimiento internacional de la marca sevilla y para eso hay que rodearse de sponsors que nos ayuden a ese crecimiento, por lo que Joma ya no nos es de mucha utilidad.

No es lo mismo que te patrocine por ejemplo la compañia aerea vueling, que tiene limitado su mercado, a que lo haga british aiways, qatar airlines o Singapore Airlines., es por esto que digo que la marca de ropa debe ayudarnos a introducir la marca sevilla en nuevos mercados, queda de lujo decir que el reparto televisivo no es justo, y ser unos romanticos en otros temas en donde es imprescindible crecer en cuanto a ingresos futuros se refiere, en estos temas tambien se debe competir con mucha mas fiereza con los equipos punteros del continente

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #110 en: Noviembre 04, 2010, 16:33 Horas »
Creo que tenemos que tender al crecimiento internacional de la marca sevilla y para eso hay que rodearse de sponsors que nos ayuden a ese crecimiento, por lo que Joma ya no nos es de mucha utilidad.

No es lo mismo que te patrocine por ejemplo la compañia aerea vueling, que tiene limitado su mercado, a que lo haga british aiways, qatar airlines o Singapore Airlines., es por esto que digo que la marca de ropa debe ayudarnos a introducir la marca sevilla en nuevos mercados, queda de lujo decir que el reparto televisivo no es justo, y ser unos romanticos en otros temas en donde es imprescindible crecer en cuanto a ingresos futuros se refiere, en estos temas tambien se debe competir con mucha mas fiereza con los equipos punteros del continente

Estoy de acuerdo, y con esto, respondo al señor Spencer y Kesselring ;).

MÁRKETING!!, además de diseño y calidad, es básico para explotar y aumentar nuestros ingresos a lo bestia. Estamos totalmente atascado por la mediocridad de Joma, por mucho dinero que digan (y no me lo creo) que ingresamos por la marca española.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #111 en: Noviembre 04, 2010, 16:42 Horas »
Estoy de acuerdo, y con esto, respondo al señor Spencer y Kesselring ;).

MÁRKETING!!, además de diseño y calidad, es básico para explotar y aumentar nuestros ingresos a lo bestia. Estamos totalmente atascado por la mediocridad de Joma, por mucho dinero que digan (y no me lo creo) que ingresamos por la marca española.

Amigo Zarok, en este caso estoy totalmente de acuerdo contigo, mi comentario era pensando en la calidad.

Hace unos dias que comente que seria magnifico firmar con Li-ning ya que la expansion que va ha tener esta marca en un proximo futuro va a ser brutal.

En el tenis la expasion que estan teniendo es increible, han firmado con Lebron James y con otras estrellas de la NBA.

El futuro esta en China. 

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #112 en: Noviembre 04, 2010, 16:43 Horas »
Menos adidas, la que sea...no quiero parecerme al madrid ni en las rayitas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #113 en: Noviembre 04, 2010, 16:44 Horas »
Menos adidas, la que sea...no quiero parecerme al madrid ni en las rayitas.

¿Ni en el contrato televisivo?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #114 en: Noviembre 04, 2010, 16:47 Horas »
Amigo Zarok, en este caso estoy totalmente de acuerdo contigo, mi comentario era pensando en la calidad.

Hace unos dias que comente que seria magnifico firmar con Li-ning ya que la expansion que va ha tener esta marca en un proximo futuro va a ser brutal.

En el tenis la expasion que estan teniendo es increible, han firmado con Lebron James y con otras estrellas de la NBA.

El futuro esta en China. 

Es muy posible, y habría que tenerlo en cuenta, muy en cuenta; pero de momento yo lo tengo claro.... "LO NIKE, MOLA.... " se me entiende, ¿verdad?....



A tí te parecerán horteras, a mí horribles, pero te puedo asegurar que miles de personas en el mundo, se las van a comprar de aquí a que acabe el mes, por mucho que cuesten, y por mucha crisis mundial que haya.

Además, Nike tiene prendas deportvas MUY MUY MUY guapas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #115 en: Noviembre 04, 2010, 16:52 Horas »
Es muy posible, y habría que tenerlo en cuenta, muy en cuenta; pero de momento yo lo tengo claro.... "LO NIKE, MOLA.... " se me entiende, ¿verdad?....



A tí te parecerán horteras, a mí horribles, pero te puedo asegurar que miles de personas en el mundo, se las van a comprar de aquí a que acabe el mes, por mucho que cuesten, y por mucha crisis mundial que haya.

Además, Nike tiene prendas deportvas MUY MUY MUY guapas.

El que se compre esto merece una amputación de cintura para abajo con genitales incluidos.

Yo no veo tan claro el tema de Nike, la calidad no me parece tan buena, diseños hoteras y sobre todo que seriamos cola de leon.

Creo que es preferible ser cabeza de raton, en este caso raton gordo y chino.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #116 en: Noviembre 04, 2010, 16:53 Horas »
¿Ni en el contrato televisivo?

Dont touch my eggs...en eso me conformo con el 30% de lo que cobran tío

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #117 en: Noviembre 04, 2010, 16:54 Horas »
El que se compre esto merece una amputación de cintura para abajo con genitales incluidos.

Yo no veo tan claro el tema de Nike, la calidad no me parece tan buena, diseños hoteras y sobre todo que seriamos cola de leon.

Creo que es preferible ser cabeza de raton, en este caso raton gordo y chino.

¡Que poco conoces a la juventud de hoy en día!

Esa bota estará disponible en mayo del 2011 y yo ya tengo reservadas varias unidades para chavales que se van comprando todas las que saca CR7, es lo único bueno que tiene el meacolonias este.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #118 en: Noviembre 04, 2010, 16:55 Horas »
El que se compre esto merece una amputación de cintura para abajo con genitales incluidos.
 

pero después de torturarlo durante horas

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #119 en: Noviembre 04, 2010, 16:56 Horas »
Serán cosas mías pero Nike siempre me ha parecido cani independientemente de la calidad, Adidas ya sabeis porqué lo rechazo.....propongo ropa deportiva El Rubio con botines de marypaz

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 758
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.