collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #120 en: Noviembre 04, 2010, 16:56 Horas »
¡Que poco conoces a la juventud de hoy en día!

Esa bota estará disponible en mayo del 2011 y yo ya tengo reservadas varias unidades para chavales que se van comprando todas las que saca CR7, es lo único bueno que tiene el meacolonias este.

Guárdame un par, mamona!!

 :-* :-* :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #121 en: Noviembre 04, 2010, 16:57 Horas »
Serán cosas mías pero Nike siempre me ha parecido cani independientemente de la calidad, Adidas ya sabeis porqué lo rechazo.....propongo ropa deportiva El Rubio con botines de marypaz

HAHAHAHA!!!!!!!!!

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #122 en: Noviembre 04, 2010, 16:58 Horas »
¡Que poco conoces a la juventud de hoy en día!

Esa bota estará disponible en mayo del 2011 y yo ya tengo reservadas varias unidades para chavales que se van comprando todas las que saca CR7, es lo único bueno que tiene el meacolonias este.

Tienes toda la razon, he comprobado que me he convertido en un viejoven. ;D

A mi me viene un hijo con estas botas y lo doy en adopción.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #123 en: Noviembre 04, 2010, 16:59 Horas »
Tienes toda la razon, he comprobado que me he convertido en un viejoven. ;D

A mi me viene un hijo con estas botas y lo doy en adopción.

Lo malo es que te venga el novio de una hija así.... :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #124 en: Noviembre 04, 2010, 17:00 Horas »
Guárdame un par, mamona!!

 :-* :-* :-*

Si lo dices en serio ya sabes, dame tu número de pie y guardadas quedan. Esta bota en su diseño es casi una imitación de las que sacó PUMA para Etoo' en su momento.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #125 en: Noviembre 04, 2010, 17:01 Horas »
El que se compre esto merece una amputación de cintura para abajo con genitales incluidos.

Yo no veo tan claro el tema de Nike, la calidad no me parece tan buena, diseños hoteras y sobre todo que seriamos cola de leon.

Creo que es preferible ser cabeza de raton, en este caso raton gordo y chino.

O como se diga....  :D :D :D :D

Bueno, más allá de esto, el tema chino tiene algo que realmente puede ser muy positivo...... y es que aunque a nivel mundial (de momento) no tenga tanto tirón como Nike o Adidas, en China hay millones de personas que pueden hacerse mañana mismo fanes acérrimos de Don Frederic Kanouté o Jesús Navas entre otros...... y en China, hay peña a saco....

Y la verdad..... para tener una marca nacional que no distribuye más allá de Cuenca..... prefiero una China que venda millones de unidades por ciudades y pueblos chinos que ni conozco ni conoceré en mi fruta vida........ pero el dinero por ingresos millonarios ante centenares de miles de prendas deportivas con el logo y el escudo el Sevilla F.C., las que sean, y cuantas más, mucho mejor....  8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #126 en: Noviembre 04, 2010, 17:02 Horas »
Si lo dices en serio ya sabes, dame tu número de pie y guardadas quedan. Esta bota en su diseño es casi una imitación de las que sacó PUMA para Etoo' en su momento.

Me suenan un huevo, quizá pueda ser. ¿Tienes alguna captura guapa por ahí?.

Referente a botas pues no..... tengo mejor gusto.....  8) ; eso sí, de futbito voy a necesitar un relevo inminente..... ¿tienes algo por ahí de Nike, estilo "Total 90" para un 45 de pie y de suela lisa?.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #127 en: Noviembre 04, 2010, 17:04 Horas »
Lo malo es que te venga el novio de una hija así.... :D :D :D

Mi hija sera monja.  ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #128 en: Noviembre 04, 2010, 17:07 Horas »
Mi hija sera monja.  ;D

Y la de Mortaja será Tarzana.

Si a un crio que crió un mono lo llamaron Tarzán.... ;D ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #129 en: Noviembre 04, 2010, 17:09 Horas »
O como se diga....  :D :D :D :D

Bueno, más allá de esto, el tema chino tiene algo que realmente puede ser muy positivo...... y es que aunque a nivel mundial (de momento) no tenga tanto tirón como Nike o Adidas, en China hay millones de personas que pueden hacerse mañana mismo fanes acérrimos de Don Frederic Kanouté o Jesús Navas entre otros...... y en China, hay peña a saco....

Y la verdad..... para tener una marca nacional que no distribuye más allá de Cuenca..... prefiero una China que venda millones de unidades por ciudades y pueblos chinos que ni conozco ni conoceré en mi fruta vida........ pero el dinero por ingresos millonarios ante centenares de miles de prendas deportivas con el logo y el escudo el Sevilla F.C., las que sean, y cuantas más, mucho mejor....  8)

Tienes razon, en el aspecto puramente de marketing creo que deberiamos superar una marca como es Joma.

Pero tambien esta el problema de ver quien pone la manteca de verdad, lo mismo son marcas del estilo Joma las que pueden aportar mas pasta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
JOMA vs. NIKE en Facebook....... (y en TODO).
« Respuesta #130 en: Noviembre 04, 2010, 17:39 Horas »
Tienes razon, en el aspecto puramente de marketing creo que deberiamos superar una marca como es Joma.

Pero tambien esta el problema de ver quien pone la manteca de verdad, lo mismo son marcas del estilo Joma las que pueden aportar mas pasta.

Y volvemos otra vez a los orígenes del dilema.....  ::)

Pásate por favor por este hilo si es que tienes Facebook (si no, creo que también puedes entrar con visitante) http://www.facebook.com/NikeFootballSpain

Si te fijas bien, en ese grupo son nada más y nada menos que 287.913 fans!!!, (todo esto sin entrar a contar los 2.780.376 de Nike Football.......).

Pues bien, esos 287.913 fans.... reciben mensajes de actualización pues..... un día de Puyol..... otro día de Cristiano...... y otro, de JOSÉ ANTONIO REYES CON LA CAMISETA DEL ATLÉTICO DE MADRID!!.


Regatea sobre la línea de banda.

¿Te suena el nombre de Reyes?, ¿por que sale una foto suya con la camiseta del Atlético a esos 287.913 fans, y no una de Jesús Navas con la camiseta Nike del Sevilla?....

.... pues porque Vizcaíno, piensa que como Joma le da más dinero que Nike, el Sevilla va a percibir más dinero en total por Joma que por Nike......... y claro, la publicidad es la misma por los cohones.... (con perdón de la expresión), la difusión es la misma por los eggs (con perdón de la expresión), y el dinero ingresado por todo su conjunto, superior porque lo dice él y los que piensan como él.........

Pues nada... no busquemos más.... tenemos a Joma, que en Facebook  tiene la friolera de 2.594 fans (nosotros, Foro Oficial SFC en Facebook tenemos casi 800 fans  ::) ) y la poquísima vergüenza de no actualizar su perfil desde Enero de 2009...... y como intuirás, no aparece una puñetera foto de Jesús Navas con la camiseta Joma del Sevilla F.C. ni por asomo.........

ASÍ NOS LUCE LUEGO LA CALVA, COMPAÑERO....... ;)



vs.



¿Hay motivo para cabrearse o no?....

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #131 en: Noviembre 04, 2010, 17:49 Horas »
Joma apesta, el problema no es que solo sea Nike, es que del tirón te podría decir 15 marcas mejores

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JOMA vs. NIKE en Facebook....... (y en TODO).
« Respuesta #132 en: Noviembre 04, 2010, 17:57 Horas »



Eh un respeto que yo tengo esas botas  :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JOMA vs. NIKE en Facebook....... (y en TODO).
« Respuesta #133 en: Noviembre 04, 2010, 17:57 Horas »
Y volvemos otra vez a los orígenes del dilema.....  ::)

Pásate por favor por este hilo si es que tienes Facebook (si no, creo que también puedes entrar con visitante) http://www.facebook.com/NikeFootballSpain

Si te fijas bien, en ese grupo son nada más y nada menos que 287.913 fans!!!, (todo esto sin entrar a contar los 2.780.376 de Nike Football.......).

Pues bien, esos 287.913 fans.... reciben mensajes de actualización pues..... un día de Puyol..... otro día de Cristiano...... y otro, de JOSÉ ANTONIO REYES CON LA CAMISETA DEL ATLÉTICO DE MADRID!!.


Regatea sobre la línea de banda.

¿Te suena el nombre de Reyes?, ¿por que sale una foto suya con la camiseta del Atlético a esos 287.913 fans, y no una de Jesús Navas con la camiseta Nike del Sevilla?....

.... pues porque Vizcaíno, piensa que como Joma le da más dinero que Nike, el Sevilla va a percibir más dinero en total por Joma que por Nike......... y claro, la publicidad es la misma por los cohones.... (con perdón de la expresión), la difusión es la misma por los eggs (con perdón de la expresión), y el dinero ingresado por todo su conjunto, superior porque lo dice él y los que piensan como él.........

Pues nada... no busquemos más.... tenemos a Joma, que en Facebook  tiene la friolera de 2.594 fans (nosotros, Foro Oficial SFC en Facebook tenemos casi 800 fans  ::) ) y la poquísima vergüenza de no actualizar su perfil desde Enero de 2009...... y como intuirás, no aparece una puñetera foto de Jesús Navas con la camiseta Joma del Sevilla F.C. ni por asomo.........

ASÍ NOS LUCE LUEGO LA CALVA, COMPAÑERO....... ;)



vs.



¿Hay motivo para cabrearse o no?....

Vaya nivel de documentación. :o

El problema de la marca creo que se puede resumir para el club en ¿que vale mas pajaro en mano (Joma) o ciento volando (Nike)?

Ademas habria que ver los porcentajes que le quedarian al club por la venta de las camisetas NIKE, por muy mal que lo haga el departamento de marketing no me puedo creer que el tema sea tan simple y evidente.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #134 en: Noviembre 04, 2010, 18:02 Horas »
Joma apesta, el problema no es que solo sea Nike, es que del tirón te podría decir 15 marcas mejores

En difusión, repercusión y disponibilidad, yo te digo a bote pronto.....

- NIKE
- ADIDAS
- PUMA
- UMBRO
- KAPPA
- DIADORA
- MUNICH (en calzado deportivo, sobre todo botas de futbito, las mejores del mercado).
- LOTTO
- MIZUNO (que no mazuno, Hwan... )

En fin........ JOMA, por decreto divino....

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #135 en: Noviembre 04, 2010, 18:11 Horas »
En difusión, repercusión y disponibilidad, yo te digo a bote pronto.....

- NIKE
- ADIDAS
- PUMA
- UMBRO
- KAPPA
- DIADORA
- MUNICH (en calzado deportivo, sobre todo botas de futbito, las mejores del mercado).
- LOTTO
- MIZUNO (que no mazuno, Hwan... )

En fin........ JOMA, por decreto divino....

...y porque habrá trique.... ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOMA vs. NIKE en Facebook....... (y en TODO).
« Respuesta #136 en: Noviembre 04, 2010, 18:13 Horas »
Vaya nivel de documentación. :o

El problema de la marca creo que se puede resumir para el club en ¿que vale mas pajaro en mano (Joma) o ciento volando (Nike)?

Ademas habria que ver los porcentajes que le quedarian al club por la venta de las camisetas NIKE, por muy mal que lo haga el departamento de marketing no me puedo creer que el tema sea tan simple y evidente.



Es que esto va mucho más allá de lo que puedan ingresar por venta deportiva, a ver si me explico.

Ahora mismo selecciones Nike, o Puma (como las africanas), tienen camisetas tan tan guapas, que las ves en una tienda, y te las pillas de lo chula que están (todavía tengo por ahí guardada una de Turquía (Nike) espectacular), o por ejemplo la de Costa de Marfil o Marruecos de este año de Puma, así como la de Ghana... no me digas que no son alucinantes.....

¿Y la Kappa ajustadísima y metrosexual que tanto le gustan al tarifeño, de aquella Italia no tan lejana?.....

Y nosotros con lo antiguo, carca y hortera que nos endosa Joma..... y pagando a un precio más que considerable.....

Pues bien.... a lo que íbamos. Ahora mismo, se venden MILLONES DE COPIAS en todo el mundo tanto del Pro Evolution Soccer como del Fifa 2011. Ahora mismo, en el Pro Evolution Soccer, no aparece el Sevilla Fútbol Club como tal, ya que al haberse quedado fuera de la Champions, el juego no tiene la licencia de nuestro equipo, y aunque los jugadores son los reales, el escudo y el nombre del equipo, son ficticios (el año pasado era el Sevilla F.C.); ¿qué quiere decir esto?, que ahora mismo el factor IMAGEN, es FUNDAMENTAL en TODO. Televisión, publicidad gráfica, VIDEOJUEGOS...... y ahí, no podemos ni debemos faltar.

Nike y Adidas, están presentes en el Pro Evolution Soccer.. ¿crees que un equipo Nike o Adidas como el Sevilla FC., se iba a quedar sin licencia de forma tan alegre en un juego así?... pero claro.... el Sevilla F.C. Joma, parece no ser tan necesario en cuestión de imagen, y ya comenzamos a ir a remolque.

Lo siento, pero somos unos auténticos borregos el ser humano en general. Basta que Canales la lie en el Pizjuán, para que el Madrid en primer lugar lo fiche, y a partir de ahí, sea el tío más mediático del mundo. Pues aquí lo mismo, ¿todavía no recordáis cómo jugadores de ligas holandesas o alemanas, eran conocidos entre la muchachada porque salía en "tal" anuncio Nike o Adidas?.... en principio, veías entre tanto famoso una cara desconocida, pero te faltaba el tiempo en buscar esa cara y decir... coño!, este tio es un mediapunta que juega en tal equipo inglés, que es de marca Nike...... pues ahí lo tienes, ese jugador que  no conocían fuera de inglaterra, por lo menos lo situabas en su club de origen, que al ser Nike, vestía su camiseta correspondiente en "x" anuncio.... ¿cuánto dinero vale eso?......

Pues nada...... sigamos despreciando la imagen...... y sigamos en una marca cuya página oficial en Facebook, apenas triplica los números de fans que tenemos nosotros en un año...... y a mí no me pagan por llevarlo..... y fíjate al ritmo que va....... cuando pase un año, hablamos de los fans que tenga Joma y los que tenga Foro Oficial SFC en Facebook ;).
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 18:16 Horas por Zarok_ »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOMA vs. NIKE en Facebook....... (y en TODO).
« Respuesta #137 en: Noviembre 04, 2010, 18:18 Horas »
Eh un respeto que yo tengo esas botas  :D

Y yo tengo alguna que otra camiseta Joma, además de las que tengo del Sevilla F.C. ;), pero la historia como comento en ese post, va mucho más allá de la calidad o no de dicha marca  8)

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #138 en: Noviembre 04, 2010, 19:54 Horas »
manda cojo....

Blog de la tienda de nike en el passeig de gracia de Barcelona

http://nikepdg.blogspot.com/2010/09/personaliza-tu-camiseta-join-club.html

La verdad es que chafardeando el blog es impresionante, y la tienda tambien

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #139 en: Noviembre 05, 2010, 14:24 Horas »
Yo soy mas de adidas que de nike,,,,

Mi pregunta es si joma es la que da mas dinero pero a dia de hoy venden pocas ya que su diseño gaudisiano da asquito y de buenas nuevas nos ponemos con adidas por ejemplo pero con menos pasta de por medio ,,y se venden el doble que de joma compensaria el dinero que nos dan por ponernos mas camisetas de adidas o nike por la pasta que nos dan los otros?

y encima llevamos un diseño y marca acorde con el escudo?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.