collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318221 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #140 en: Noviembre 05, 2010, 14:31 Horas »
Cuando estas marcas, si alguna vez se interesan de verdad en vestir al Sevilla, pero de verdad, y empiecen a sacar cosas como la camiseta de la Juve, o poniendo banderitas como le pida el club, me gustaría ver que pasa  ::)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #141 en: Noviembre 07, 2010, 01:22 Horas »
Me conformo con que el señor de Bizkaia no meta mano en nada.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
SE NEGOCIA CON 3 MARCAS DE ROPA
« Respuesta #142 en: Enero 31, 2011, 19:40 Horas »
Del twitter de Arrocha

El Sevilla analiza estos días tres propuestas de marcas de ropa deportiva. Sé que una de las marcas es asiática y otra de la propia Joma

Lo que sí puedo decir es que Joma está bien posicionada (y supongo q será con cifras de equipo Champions). Joma se la juega...


Después de más de 10 años esperando, capaces son de renovar con Joma. Qué poca vista...¿No ven que es un lastre para la expansión de la marca Sevilla FC? ¿No ven que su ropa no la quiere nadie porque es de dudoso gusto y calidad?

Uffff, espero que no renueven con Joma.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: SE NEGOCIA CON 3 MARCAS DE ROPA
« Respuesta #143 en: Enero 31, 2011, 19:42 Horas »
Del twitter de Arrocha

El Sevilla analiza estos días tres propuestas de marcas de ropa deportiva. Sé que una de las marcas es asiática y otra de la propia Joma

Lo que sí puedo decir es que Joma está bien posicionada (y supongo q será con cifras de equipo Champions). Joma se la juega...


Después de más de 10 años esperando, capaces son de renovar con Joma. Qué poca vista...¿No ven que es un lastre para la expansión de la marca Sevilla FC? ¿No ven que su ropa no la quiere nadie porque es de dudoso gusto y calidad?Uffff, espero que no renueven con Joma.
Pues anda que la de los chinos....que prengunten en Malaga.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SE NEGOCIA CON 3 MARCAS DE ROPA
« Respuesta #144 en: Enero 31, 2011, 19:43 Horas »
Del twitter de Arrocha

El Sevilla analiza estos días tres propuestas de marcas de ropa deportiva. Sé que una de las marcas es asiática y otra de la propia Joma

Lo que sí puedo decir es que Joma está bien posicionada (y supongo q será con cifras de equipo Champions). Joma se la juega...


Después de más de 10 años esperando, capaces son de renovar con Joma. Qué poca vista...¿No ven que es un lastre para la expansión de la marca Sevilla FC? ¿No ven que su ropa no la quiere nadie porque es de dudoso gusto y calidad?

Uffff, espero que no renueven con Joma.

Joder macho, qué frio está el gazpacho.

Vamos que de 3 opciones hay para elegir entre Joma, Joma Chino y ¿?

Elijo ¿?, sin dudarlo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SE NEGOCIA CON 3 MARCAS DE ROPA
« Respuesta #145 en: Enero 31, 2011, 19:45 Horas »
Joder macho, qué frio está el gazpacho.

Vamos que de 3 opciones hay para elegir entre Joma, Joma Chino y ¿?

Elijo ¿?, sin dudarlo.

El pescado debería estar entre ADIDAS, NIKE, y como tercera la China....

Joma no debería entrar en esta ocasión, a menos que el premio sean unas gafas y un bigote de Pichardo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #146 en: Enero 31, 2011, 19:45 Horas »
segun he podido informarme las 3 marcas son joma cejudo y kelme para el mercado mundial
 ::)
« Última modificación: Enero 31, 2011, 19:51 Horas por quiquesfc »

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: SE NEGOCIA CON 3 MARCAS DE ROPA
« Respuesta #147 en: Enero 31, 2011, 19:48 Horas »
El pescado debería estar entre ADIDAS, NIKE, y como tercera la China....

Joma no debería entrar en esta ocasión, a menos que el premio sean unas gafas y un bigote de Pichardo.
La publicidad que se le dá en este foro a esa casa no está pagá con ná... ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SE NEGOCIA CON 3 MARCAS DE ROPA
« Respuesta #148 en: Enero 31, 2011, 19:48 Horas »
Del twitter de Arrocha

El Sevilla analiza estos días tres propuestas de marcas de ropa deportiva. Sé que una de las marcas es asiática y otra de la propia Joma

Lo que sí puedo decir es que Joma está bien posicionada (y supongo q será con cifras de equipo Champions). Joma se la juega...


Después de más de 10 años esperando, capaces son de renovar con Joma. Qué poca vista...¿No ven que es un lastre para la expansión de la marca Sevilla FC? ¿No ven que su ropa no la quiere nadie porque es de dudoso gusto y calidad?

Uffff, espero que no renueven con Joma.




http://www.lining.com.es/

La que viste a Espanyol,Málaga y Celta?

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #149 en: Enero 31, 2011, 19:49 Horas »
Pero es que lo mejor de todo es que el Sevilla quiere firmar con la que más dinero le dé por contrato.

Y pienso que percibir más dinero por contrato en detrimento de la calidad de la marca sería caer en el mismo error.

De nada sirve que te den más dinero por contrato si luego te tienes que comer las camisetas y la ropa porque no las quiere nadie.

De nada sirve si la marca que te viste no expande tu imagen al exterior. Muy difícil encontrar una camiseta del Sevilla actual fuera de Sevilla e imposible encontrarla fuera de España.


Qué firmen de una vez por una marca puntera que haga camisetas y ropa de calidad que guste a la gente y verán como así venden más, unen lazos con la afición y ganan más pasta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SE NEGOCIA CON 3 MARCAS DE ROPA
« Respuesta #150 en: Enero 31, 2011, 19:50 Horas »



http://www.lining.com.es/

La que viste a Espanyol,Málaga y Celta?

Correcto. En teoría, con tantísimos millones de chinos, eso sería un boom de cara a un futuro muy próximo...... pero claro... ¿y aquí, en el mercado europeo?....

Sigo pensando que la mejor elección es Nike, o en su defecto, Adidas.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: SE NEGOCIA CON 3 MARCAS DE ROPA
« Respuesta #151 en: Enero 31, 2011, 19:51 Horas »



http://www.lining.com.es/

La que viste a Espanyol,Málaga y Celta?
Esa,esa es una mala copia de Nike.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #152 en: Enero 31, 2011, 19:51 Horas »
Pero es que lo mejor de todo es que el Sevilla quiere firmar con la que más dinero le dé por contrato.

Y pienso que percibir más dinero por contrato en detrimento de la calidad de la marca sería caer en el mismo error.

De nada sirve que te den más dinero por contrato si luego te tienes que comer las camisetas y la ropa porque no las quiere nadie.

De nada sirve si la marca que te viste no expande tu imagen al exterior. Muy difícil encontrar una camiseta del Sevilla actual fuera de Sevilla e imposible encontrarla fuera de España.


Qué firmen de una vez por una marca puntera que haga camisetas y ropa de calidad que guste a la gente y verán como así venden más, unen lazos con la afición y ganan más pasta.
no se si es verdad pero creo que cristobla soria es uno de los que lleva joma en andalucia ... yo lo dejo ahi como el que no quiere la cosa...  ::)

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #153 en: Enero 31, 2011, 19:51 Horas »
Me estaré volviendo mongo? Que yo la que quiero es la que mas pasta nos de, sea puma, Nike, Joma, Golfito o Rbb...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SE NEGOCIA CON 3 MARCAS DE ROPA
« Respuesta #154 en: Enero 31, 2011, 19:52 Horas »
La publicidad que se le dá en este foro a esa casa no está pagá con ná... ;D

Pues ya podrían actualizar su anquilosada web, y de paso, poner un enlace de este Foro.

Quid pro Quo  8)

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: SE NEGOCIA CON 3 MARCAS DE ROPA
« Respuesta #155 en: Enero 31, 2011, 19:53 Horas »
Pues ya podrían actualizar su anquilosada web, y de paso, poner un enlace de este Foro.

Quid pro Quo  8)
Si.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #156 en: Enero 31, 2011, 19:54 Horas »
Me estaré volviendo mongo? Que yo la que quiero es la que mas pasta nos de, sea puma, Nike, Joma, Golfito o Rbb...

Sí, pero después se queja de que Valencia, Patético y Villarreal venden más camisetas que nosotros porque estamos en la ciudad más pobre de España.

¿No será que pagar por algo de Joma a precio de Adidas es un timo y un crimen al buen gusto, y por eso no venden un caraho vendao como diría el Mortaja?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #157 en: Enero 31, 2011, 19:55 Horas »
El tema es supersencillo.

Las grandes marcas imponen el diseño.

El Sevilla en la vida podría imponer a Adidas que un modelo de camiseta fuera tal o cual,así o asá,con alguna excepción lógicamente.

Pero el cachondeo de brainstorming entre los sevillistas para el diseño,o la propia "lucidez" del Departamento de Marketing a la hora de diseñar la ropa oficial,se acabaría con un "grande" como Nike o Adidas.

Aunque supongo que la gran mayoría(Reebok,Puma,Kappa,Asics,Umbro,....)trabajarán igual.

Joma permitía cierta flexibilidad.

Los ingresos por camiseta vendida reporta un beneficio,principalmente, a la marca y en lo que a términos económicos se refiere.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #158 en: Enero 31, 2011, 19:55 Horas »
Me estaré volviendo mongo? Que yo la que quiero es la que mas pasta nos de, sea puma, Nike, Joma, Golfito o Rbb...
la que mas te de no garantiza que sea la que mas se venda lo cual mas ganes, ademas hoy en dia los grandes jugadores y las marcas que llevan tienen mucho que ver a nivel de publicidad tipo spot lo cual se venden o al menos se publicita, mas a nivel mundial.los anuncios de luis fabiano por ejemplo con nike no tendrian que ser con la seleccion y si a lo mejor con el sevilla. o por ejemplo esos espctaculares que salen manchester arsenal barcelona... si vistes nike ¿quien te dice que no hubiesemos salido en alguno de ellos en nuestra época gloriosa?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #159 en: Enero 31, 2011, 19:56 Horas »
no se si es verdad pero creo que cristobla soria es uno de los que lleva joma en andalucia ... yo lo dejo ahi como el que no quiere la cosa...  ::)

Soria que yo sepa,no.Un directivo,aunque creo que ya no sigue.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30