collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318165 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #160 en: Enero 31, 2011, 19:56 Horas »
Me estaré volviendo mongo? Que yo la que quiero es la que mas pasta nos de, sea puma, Nike, Joma, Golfito o Rbb...

¿Pero directa o indirectamente?.....

Por ese simple argumento, lo mismo nos da más Joma que Nike..... pero si luego, sale Jesús Navas con la camiseta Nike del Sevilla, en cada megaespectacular anuncio del matarse con James Cameron de director, y siendo visto por medio mundo.. ya me contarás a la larga...... cuál nos da más tirón publicitario, y por defecto, mayor número de camisetas vendidas..... ;)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #161 en: Enero 31, 2011, 19:57 Horas »
El tema es supersencillo.

Las grandes marcas imponen el diseño.

El Sevilla en la vida podría imponer a Adidas que un modelo de camiseta fuera tal o cual,así o asá,con alguna excepción lógicamente.

Pero el cachondeo de brainstorming entre los sevillistas para el diseño,o la propia "lucidez" del Departamento de Marketing a la hora de diseñar la ropa oficial,se acabaría con un "grande" como Nike o Adidas.

Aunque supongo que la gran mayoría(Reebok,Puma,Kappa,Asics,Umbro,....)trabajarán igual.

Joma permitía cierta flexibilidad.

Los ingresos por camiseta vendida reporta un beneficio,principalmente, a la marca y en lo que a términos económicos se refiere.
a eso lo juntamos con la ganas de protagonismo de vizcaini y échate a temblar...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SE NEGOCIA CON 3 MARCAS DE ROPA
« Respuesta #162 en: Enero 31, 2011, 19:58 Horas »
Pues ya podrían actualizar su anquilosada web, y de paso, poner un enlace de este Foro.

Quid pro Quo  8)

La que más venda será la que mas beneficios te dé, para que quieres ganar 40 con una camiseta joma si vendes 5000 si con otra marca puedes vender 40000 ganando 30 € por camiseta. El Hércules por ejemplo, por el simple hecho de ser Nike vende más camisetas que el Sevilla y eso es vergonzoso. Respecto a la marca li-ning, solo decir que me encantan sus diseños. Las camisetas de Espanyol y Málaga son muy bonitas y de mayor calidad que Joma seguro

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #163 en: Enero 31, 2011, 19:59 Horas »
LiNing es una marca en expansión que está invirtiendo muchísimo dinero en introducirse en el mercado europeo, incluso le ha quitado algunas de sus estrellas a las grandes como NIke o Adidas

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #164 en: Enero 31, 2011, 19:59 Horas »
Roberto Verino

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #165 en: Enero 31, 2011, 20:01 Horas »
Roberto Verino

"Potrinca" también es wena marca, ¿no crees?  :D

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #166 en: Enero 31, 2011, 20:01 Horas »
Firmar con Joma es un atraso.

Quien dice Joma, dice Li-ning (Joma China).

Y si se piensa en Li-ning para abrirnos al mercado asiático, un error, porque el 99,9% de las camisetas que se venden en China, por ejemplo, son falsas.

Si se quiere ser un equipo de Champions, nuestra imagen debe ser de Champions.

¿Cuántos equipos de Champions visten Li-ning o Joma por Dios?

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #167 en: Enero 31, 2011, 20:01 Horas »
Sí, pero después se queja de que Valencia, Patético y Villarreal venden más camisetas que nosotros porque estamos en la ciudad más pobre de España.

¿No será que pagar por algo de Joma a precio de Adidas es un timo y un crimen al buen gusto, y por eso no venden un caraho vendao como diría el Mortaja?

estoy jugando a ser tío de marketing y finanzas pero lanzo al aire lo siguiente.... Una marca te paga x por vestirte y te da una comisión por cada camiseta vendida, no?... Pues yo quiero la marca que en total rente mas al Sevilla.

Camisetas vamos a vender las mismas mas o menos, de buenas a primera por ser Nike no vamos a arrasar en europa... Cuantos equipos tienen Nike y no venden un carajo?

Yo me quedo con el que de la mortera mas grande, y feliz y contento.... si el diseño me gusta me la compro, que no me gusta no me la compro.... pero el dinero en la caja.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #168 en: Enero 31, 2011, 20:04 Horas »
LiNing es una marca en expansión que está invirtiendo muchísimo dinero en introducirse en el mercado europeo, incluso le ha quitado algunas de sus estrellas a las grandes como NIke o Adidas
Creo que fué en El Mundo donde leí lo de esta marca china que es una autentica copia de Nike,a la que copia no solo sus diseños en las camisetas sino hasta su logo que si te fijas es clavado al de Nike.

Antes que la mala copia esta,me quedo con Joma.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #169 en: Enero 31, 2011, 20:05 Horas »
estoy jugando a ser tío de marketing y finanzas pero lanzo al aire lo siguiente.... Una marca te paga x por vestirte y te da una comisión por cada camiseta vendida, no?... Pues yo quiero la marca que en total rente mas al Sevilla.

Camisetas vamos a vender las mismas mas o menos, de buenas a primera por ser Nike no vamos a arrasar en europa... Cuantos equipos tienen Nike y no venden un carajo?

Yo me quedo con el que de la mortera mas grande, y feliz y contento.... si el diseño me gusta me la compro, que no me gusta no me la compro.... pero el dinero en la caja.
esa es la cuestión con nike adidas o puma el promedio de ver una camiseta bonita es muy alto comparado con joma y el toque de agata ruiz de la padra-vizcaini

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #170 en: Enero 31, 2011, 20:05 Horas »
¿Pero directa o indirectamente?.....

Por ese simple argumento, lo mismo nos da más Joma que Nike..... pero si luego, sale Jesús Navas con la camiseta Nike del Sevilla, en cada megaespectacular anuncio del matarse con James Cameron de director, y siendo visto por medio mundo.. ya me contarás a la larga...... cuál nos da más tirón publicitario, y por defecto, mayor número de camisetas vendidas..... ;)

Quillo al club le da igual vender 5.000 camisetas que 5 millones.La cosa radica en el contrato y es un pez que se muerde la cola.Una cosa depende de la otra.


Quien gana pasta con cada camiseta es LA MARCA.

Por lo tanto puedes imaginar por qué hemos estado con joma tanto tiempo.

Joma aceptó ser un besahuevos del Dpto. de Markentín para crecer,a cmbio de que se le diera por saco decidiendo un modelo,y otro y otro.
Y pese al no exito de las camisetas,Joma ha crecido muchisimo.

Eso es así,y gracias al Sevilla.

Si contratamos a Nike habrá mucha venta de camisetas,poca flexibilidad en la linea de ropa a la hora de discutir el diseño desde dentro del club(es decir,poca participación en la toma de decisiones en la estrategia de marketing),y sobre todo,si el contrato es bueno,muy buena imagen corporativa.

Queremos calidad y buen contrato,sin poder participar en un alto % de la idea,creación,diseño o como lo queramos llamar....o flexibilidad para definir la linea a seguir en la nueva imagen(con nike también tendríamos una garantía,incluso mayor visto está que de este modo) y un buen contrato aunque peor que el que exponemos con nike como ejemplo???

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #171 en: Enero 31, 2011, 20:05 Horas »
No se venderían las mismas camisetas firmando por Nike que por Joma. Imposible.

Quien dice Nike, dice una marca con un mínimo de calidad en materiales y diseño.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #172 en: Enero 31, 2011, 20:07 Horas »
Quillo al club le da igual vender 5.000 camisetas que 5 millones.La cosa radica en el contrato y es un pez que se muerde la cola.Una cosa depende de la otra.


Quien gana pasta con cada camiseta es LA MARCA.

Por lo tanto puedes imaginar por qué hemos estado con joma tanto tiempo.

Joma aceptó ser un besahuevos del Dpto. de Markentín para crecer,a cmbio de que se le diera por saco decidiendo un modelo,y otro y otro.
Y pese al no exito de las camisetas,Joma ha crecido muchisimo.

Eso es así,y gracias al Sevilla.

Si contratamos a Nike habrá mucha venta de camisetas,poca flexibilidad en la linea de ropa a la hora de discutir el diseño desde dentro del club(es decir,poca participación en la toma de decisiones en la estrategia de marketing),y sobre todo,si el contrato es bueno,muy buena imagen corporativa.

Queremos calidad y buen contrato,sin poder participar en un alto % de la idea,creación,diseño o como lo queramos llamar....o flexibilidad para definir la linea a seguir en la nueva imagen(con nike también tendríamos una garantía,incluso mayor visto está que de este modo) y un buen contrato aunque peor que el que exponemos con nike como ejemplo???

Es que sólo se habla de camisetas, y los chandals Nike o Adidas, por ejemplo, ¿no se venderían a cascoporro? Si se venden los pijamas africanos que diseña Joma, imagínate todo lo que haga una gran marca de calidad como esas. No hay color, vaya.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #173 en: Enero 31, 2011, 20:08 Horas »
El Sevilla como entidad debe coger la opción que más dinero proporcione contando los ingresos directos e indirectos.

Yo como usuario compraré los productos que vistan al Sevilla siempre que tengan una relación calidad/precio aceptable. Cosa que a día de hoy, no sucede.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #174 en: Enero 31, 2011, 20:09 Horas »
Que pesadez con Nike, Adidas, etc...

Lo que hace la publicidad....

¿O es que las azafatas os chupan la polla y yo aun no me he enterado?
Porque si hablamos de calidad, estetica, etc...¿No hay mas marcas competentes?
Que daño hacen el Leo y el Cri a la civilizacion cosmopolita...

Pero Oiga, que luego pondran la camisetita por 96 eureles y por llevar el simbolito, manos a la cartera y corre que se agotan...

LA QUE MAS MONEY DEJE EN LAS ARCAS Y PUNTO.
JOMA, NIKE O PIPAS KELIA...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #175 en: Enero 31, 2011, 20:09 Horas »
no se si es verdad pero creo que cristobla soria es uno de los que lleva joma en andalucia ... yo lo dejo ahi como el que no quiere la cosa...  ::)

La que lleva es Kelme....  ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #176 en: Enero 31, 2011, 20:09 Horas »
Firmar con Joma es un atraso.

Quien dice Joma, dice Li-ning (Joma China).

Y si se piensa en Li-ning para abrirnos al mercado asiático, un error, porque el 99,9% de las camisetas que se venden en China, por ejemplo, son falsas.

Si se quiere ser un equipo de Champions, nuestra imagen debe ser de Champions.

¿Cuántos equipos de Champions visten Li-ning o Joma por Dios?

Abrirse al mercado en todos los sentidos.Dar a conocer el Sevilla no tiene nada que ver con vender una camiseta del Sevilla en China,que ayuda,pero no es esencial como el verla simplemente colgada en una tienda.Eso es abrir mercado.Lo esencial es que esté presente.Si se compran copias y falsificiaciones,mejor dirá del Sevilla y su imagen alli.


estoy jugando a ser tío de marketing y finanzas pero lanzo al aire lo siguiente.... Una marca te paga x por vestirte y te da una comisión por cada camiseta vendida, no?... Pues yo quiero la marca que en total rente mas al Sevilla.

Camisetas vamos a vender las mismas mas o menos, de buenas a primera por ser Nike no vamos a arrasar en europa... Cuantos equipos tienen Nike y no venden un carajo?

Yo me quedo con el que de la mortera mas grande, y feliz y contento.... si el diseño me gusta me la compro, que no me gusta no me la compro.... pero el dinero en la caja.


Aprovecho y os contesto a los dos,a Vlad y a tí.

El tema no está en venta de camisetas.

Las camisetas vendidas benefician no al club,sino a la marca, en dinero fisico.

En imagen claro que benefician al club,su crecimiento o expansión.

Los jugadores hoy día literalmente COMPRAN sus camisetas y si la quieren dar la pagan,porque al club les cuesta el dinero.Deben abonarlas.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #177 en: Enero 31, 2011, 20:10 Horas »
Yo como usuario compraré los productos que vistan al Sevilla siempre que tengan una relación calidad/precio aceptable. Cosa que a día de hoy, no sucede.[/b]

La última camiseta que me compré de Joma, la del giraldillo, con eso lo digo todo.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #178 en: Enero 31, 2011, 20:10 Horas »
Que pesadez con Nike, Adidas, etc...

Lo que hace la publicidad....

¿O es que las azafatas os chupan la polla y yo aun no me he enterado?
Porque si hablamos de calidad, estetica, etc...¿No hay mas marcas competentes?
Que daño hacen el Leo y el Cri a la civilizacion cosmopolita...

Pero Oiga, que luego pondran la camisetita por 96 eureles y por llevar el simbolito, manos a la cartera y corre que se agotan...

Quien dice Nike o Adidas dice Umbro o Puma.

Joma vende a precio de Nike y su calidad-diseño es lamentable.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #179 en: Enero 31, 2011, 20:11 Horas »
esa es la cuestión con nike adidas o puma el promedio de ver una camiseta bonita es muy alto comparado con joma y el toque de agata ruiz de la padra-vizcaini

Muy bonita si, pero si paga menos al club.... ¿como fichamos a los buenos? a ver si nos enteramos que si CR7 o Messi jugasen en el Sevilla, Joma vendería a cascoporro con o sin diseño bonito.

Yo lo que quiero es tener buenos jugadores, ganar títulos e ir a finales me da igual que sea mas bonita o mas fea la camiseta, mas conocida o menos conocida la marca....

Si vienen los chinos y me dan 100millones de € al pun pun....por 5 temporadas, yo soy de los chinos desde chiquitito.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.