collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318213 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #200 en: Enero 31, 2011, 21:03 Horas »
La que se interese por el Sevilla, no sé si Nike o Adidas lo habrán echo, Joma seguro, y por lo visto Puma, está muy bien eso de yo quiero Nike y yo Adidas, pero se han puesto esas empresas en contacto para hacerle una propuesta seria al club, yo creo que no, así que dejarse de pajillas mentales que si Nike o Adidas, la que muestre interés es la que debe de prevalecer.

Por cierto, eso de que Nike o Adidas dan un diseño cerrado y no permiten modificaciones, o mínimas, a ver si después no se va a llevar alguno alguna sorpresita, porque yo no diría eso muy seguro.

A ver,hay que entenderlo como que el Sevilla es un club y tiene y quiere una imagen.Y la marca idem de lo mismo,tiene una imagen corporativa,un producto y una serie de parámetros a los que tiene que ser fiel.

A lo que me refiero es que el resto de marcs,sobre todo las "potentes" no van a permitir que el Sevilla ponga una banderola de España en la camiseta y se permitirán el lujo de vetar estos,valga la redundancia "lujos" que queremos instaurar en nuestras zamarras y demás indumentaria.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #201 en: Enero 31, 2011, 21:10 Horas »
A ver,hay que entenderlo como que el Sevilla es un club y tiene y quiere una imagen.Y la marca idem de lo mismo,tiene una imagen corporativa,un producto y una serie de parámetros a los que tiene que ser fiel.

A lo que me refiero es que el resto de marcs,sobre todo las "potentes" no van a permitir que el Sevilla ponga una banderola de España en la camiseta y se permitirán el lujo de vetar estos,valga la redundancia "lujos" que queremos instaurar en nuestras zamarras y demás indumentaria.
Ni Nike ni Adidas se opondrían a eso, tenlo por seguro, de echo, dudo que alguna marca deportiva diga que no a la incorporación de algún añadido a sus diseños y más si es un equipo como el Sevilla que va a pedir mínimo 4 equipaciones, aunque vuelvo a repetir ni Nike ni Adidas se han puesto en contacto con el Sevilla para oferta alguna seria o semi seria, a día de hoy, así que esas pajillas mentales mejor dejárselas para otras cosas.

Tres marcas, Joma, la Nike falsa y Puma y de esas ninguna se va a oponer a cambios en sus diseños para, por ejemplo, poner la banderola.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #202 en: Enero 31, 2011, 21:16 Horas »
Ni Nike ni Adidas se opondrían a eso, tenlo por seguro, de echo, dudo que alguna marca deportiva diga que no a la incorporación de algún añadido a sus diseños y más si es un equipo como el Sevilla que va a pedir mínimo 4 equipaciones, aunque vuelvo a repetir ni Nike ni Adidas se han puesto en contacto con el Sevilla para oferta alguna seria o semi seria, a día de hoy, así que esas pajillas mentales mejor dejárselas para otras cosas.

Tres marcas, Joma, la Nike falsa y Puma y de esas ninguna se va a oponer a cambios en sus diseños para, por ejemplo, poner la banderola.

Entonces según tú,¿cual es el motivo por el que Nike y Sevilla,o Sevilla y Adidas no se han sentado en una mesa a negociar?

Qué no interesa?

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #203 en: Enero 31, 2011, 21:18 Horas »
Y no se habla de lo importante, las cantidades ofrecidas, por que el nombre de la marca cada vez me da mas igual.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #204 en: Enero 31, 2011, 21:21 Horas »
Si se trata de esas 3, Puma o muerte

Aunque todo lo que no sea Joma ya sería un paso adelante.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #205 en: Enero 31, 2011, 21:21 Horas »
Entonces según tú,¿cual es el motivo por el que Nike y Sevilla,o Sevilla y Adidas no se han sentado en una mesa a negociar?

Qué no interesa?
Pues no lo sé, ¿será que Nike no puede ofrecer tantas equipaciones a un club? o quizás el Sevilla pida que iguale ciertas cantidades y Adidas y Nike no lo vea rentable, que no porque seamos el Sevilla van a estar todas las marcas babeando detrás nuestra.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #206 en: Enero 31, 2011, 21:24 Horas »
Pues no lo sé, ¿será que Nike no puede ofrecer tantas equipaciones a un club? o quizás el Sevilla pida que iguale ciertas cantidades y Adidas y Nike no lo vea rentable, que no porque seamos el Sevilla van a estar todas las marcas babeando detrás nuestra.

El tema ese.

Basta con hacer un estudio de mercado o simplemente leer un par de foros para ver que existe descontento con joma y las creaciones que entre la marca y el Dpto.de Marketing se han sacado.

Yo siendo Nike o Adidas no me metería en un berenjenal.

Recuerdo que la pasta la pagan ellos según contrato, X kilos,y las camisetas que venda el Sevilla  son para la marca.

Normal que viendo que sobran camisetas por todos lados,y el empecinamiento en sacar un diseño cada dos meses,las marcas se piensen mucho el sentarse en una mesa con MV.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #207 en: Enero 31, 2011, 21:24 Horas »
Si se trata de esas 3, Puma o muerte

Aunque todo lo que no sea Joma ya sería un paso adelante.


A mi Puma me gusta y mucho.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #208 en: Enero 31, 2011, 21:27 Horas »

A mi Puma me gusta y mucho.

TUS PALABRAS SON ÓRDENES:



Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #209 en: Enero 31, 2011, 21:28 Horas »
Como se nota que el mercado se cierra y hay que seguir con las pajillas en otros sitios.  ::) :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #210 en: Enero 31, 2011, 21:32 Horas »
El tema ese.

Basta con hacer un estudio de mercado o simplemente leer un par de foros para ver que existe descontento con joma y las creaciones que entre la marca y el Dpto.de Marketing se han sacado.

Yo siendo Nike o Adidas no me metería en un berenjenal.

Recuerdo que la pasta la pagan ellos según contrato, X kilos,y las camisetas que venda el Sevilla  son para la marca.

Normal que viendo que sobran camisetas por todos lados,y el empecinamiento en sacar un diseño cada dos meses,las marcas se piensen mucho el sentarse en una mesa con MV.
Lo que se diga en los foros y lo que digan las cifras de ventas y de beneficios nada tiene que ver con la realidad, porque si no a Joma no le interesaría seguir con el Sevilla, porque beneficio con las ventas tiene que sacar seguro, al igual que el Sevilla saca tajada, así que no lo veo yo tan claro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #211 en: Enero 31, 2011, 21:32 Horas »
Que pesadez con Nike, Adidas, etc...

Lo que hace la publicidad....

¿O es que las azafatas os chupan la polla y yo aun no me he enterado?
Porque si hablamos de calidad, estetica, etc...¿No hay mas marcas competentes?
Que daño hacen el Leo y el Cri a la civilizacion cosmopolita...

Pero Oiga, que luego pondran la camisetita por 96 eureles y por llevar el simbolito, manos a la cartera y corre que se agotan...

LA QUE MAS MONEY DEJE EN LAS ARCAS Y PUNTO.
JOMA, NIKE O PIPAS KELIA...

Eso no es así.

El año que bajó erbetín a segunda, donmanué, presa de la ira y la cólera, puso unas camisetas de la marca *RBB a casi 80 €, siendo las más caras a nivel nacional, más que las del Madrid y el Barça.

El Sevilla F.C., ha tenido sus camisetas a precios altísimos, siendo de la marca JOma, así que.. yo lo tengo claro... prefiero pagar en tal caso 3 o 4 euritos más (la broma no costaría mucho más), y tener ropa de la marca NIke o Adidas, a tener Joma.

Y sobre la publicidad, no me fastidiéis. Por cada camiseta vendida, el Sevilla F.C. tiene que percibir "x" cantidad, si no, somos gilipichis..... y siendo Nike o Adidas, queráis o no queráis, el peso mediático es infinitamente mayor, y se venderán por tanto, muchas más camisetas, además de expandir con mayor facilidad la marca Sevilla F.C.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #212 en: Enero 31, 2011, 21:41 Horas »
Eso no es así.

El año que bajó erbetín a segunda, donmanué, presa de la ira y la cólera, puso unas camisetas de la marca *RBB a casi 80 €, siendo las más caras a nivel nacional, más que las del Madrid y el Barça.

El Sevilla F.C., ha tenido sus camisetas a precios altísimos, siendo de la marca JOma, así que.. yo lo tengo claro... prefiero pagar en tal caso 3 o 4 euritos más (la broma no costaría mucho más), y tener ropa de la marca NIke o Adidas, a tener Joma.

Y sobre la publicidad, no me fastidiéis. Por cada camiseta vendida, el Sevilla F.C. tiene que percibir "x" cantidad, si no, somos gilipichis..... y siendo Nike o Adidas, queráis o no queráis, el peso mediático es infinitamente mayor, y se venderán por tanto, muchas más camisetas, además de expandir con mayor facilidad la marca Sevilla F.C.
Esto no lo tengo yo nada claro, la camiseta del Hécules se venda más fuera de Alicante porque es Nike, yo creo que no.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #213 en: Enero 31, 2011, 21:41 Horas »
Lo que se diga en los foros y lo que digan las cifras de ventas y de beneficios nada tiene que ver con la realidad, porque si no a Joma no le interesaría seguir con el Sevilla, porque beneficio con las ventas tiene que sacar seguro, al igual que el Sevilla saca tajada, así que no lo veo yo tan claro.

Lo que te quiero decir es que joma(con un empleado de la compañía en la directiva del SFC) apostó por el Sevilla con la visión de poder colaborar mutuamente y crecer ambos.

Y creo que así ha sido.

Nike y Adidas mirarán aún más al centimo cualquier operación.

Aún más que Joma,quien pasó su fase "trampolín" en la que no le importó invertir en futuro.


Seguro que Nike y Adidas,aún teniendo a trabajadores en Sri Lanka haciendo balones de fútbol y pagándoles 3 céntimos de euro por cada 300 balones que terminen,reniegan para con el Sevilla visto el sobrante de stock que últimamente generamos con tanta camiseta....

Las grandes marcas lo que persiguen es que el stock se rompa si es necesario,sería buena señal,y no que haya excedente.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #214 en: Enero 31, 2011, 21:48 Horas »
Lo que te quiero decir es que joma(con un empleado de la compañía en la directiva del SFC) apostó por el Sevilla con la visión de poder colaborar mutuamente y crecer ambos.

Y creo que así ha sido.

Nike y Adidas mirarán aún más al centimo cualquier operación.

Aún más que Joma,quien pasó su fase "trampolín" en la que no le importó invertir en futuro.


Seguro que Nike y Adidas,aún teniendo a trabajadores en Sri Lanka haciendo balones de fútbol y pagándoles 3 céntimos de euro por cada 300 balones que terminen,reniegan para con el Sevilla visto el sobrante de stock que últimamente generamos con tanta camiseta....

Las grandes marcas lo que persiguen es que el stock se rompa si es necesario,sería buena señal,y no que haya excedente.
Pues entonces ni a Nike ni a Adidas le interesa el Sevilla a día de hoy, así que si no interesamos a esas grandes compañías por algo será, y no creo que sea por el tema de la banderita, porque lo repito, ninguna empresa se negaría a ciertos cambios en sus diseños y menos si es la inclusión de una bandera.

Desconectado Gitanonauta

  • Benjamín
  • Mensajes: 136
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #215 en: Enero 31, 2011, 21:49 Horas »
Joma

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #216 en: Enero 31, 2011, 21:51 Horas »
Pues entonces ni a Nike ni a Adidas le interesa el Sevilla a día de hoy, así que si no interesamos a esas grandes compañías por algo será, y no creo que sea por el tema de la banderita, porque lo repito, ninguna empresa se negaría a ciertos cambios en sus diseños y menos si es la inclusión de una bandera.

No interesamos porque en el tema camisetas y ropa oficial deportiva la hemos cagado profundamente y de manera sistemática.

En otros aspectos se ha acertado pero ahí no,y de eso no sólo nos damos cuenta nosotros sino los que saben de esto.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #217 en: Enero 31, 2011, 21:51 Horas »
La que más pasta nos dé. Y a igualdad de condiciones, Adidas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #218 en: Enero 31, 2011, 21:53 Horas »
No interesamos porque en el tema camisetas y ropa oficial deportiva la hemos cagado profundamente y de manera sistemática.

En otros aspectos se ha acertado pero ahí no,y de eso no sólo nos damos cuenta nosotros sino los que saben de esto.
¿Y en que sentido afecta eso a nuevos contratos? porque no veo en que hemos fallado en este tema, aparte de que no gusten, la mayoría, o todos los diseños.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #219 en: Enero 31, 2011, 21:53 Horas »
Me pregunto qué problema habrá con las equipaciones (al margen de la marca) cuando aqui han salido diseños escandalosamente guapos...  

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30