collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #340 en: Marzo 11, 2011, 13:40 Horas »
Pa comérmelo, al vuelo. Ahí sí que no me equivoco. ;D

Ahora si que has PICAO amijo ;D ;D ;D ;D ;D

Como veo que sabes distinguir entre el pescao de rió y otro de mar ¿ lo que tengo ahora mismo en la mano que es, un pulpo o un calamar ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #341 en: Marzo 11, 2011, 13:40 Horas »
Uffff, lagarto, lagarto. Éste es de los que en las bodas entrega el sobre con billetaco del monopoly u/o servilleta de bar.

Menos mal que no te invité a la mía, que bien lo pasamos en los Hermanos Gómez...(dedicado al monito).

A ti, mejor regalarte en especias, que lo sé yo. Que eres de los de ver las letras amarillas del McPotas o de oír el sonido de una bragueta bajarse, y ponerte a ensalivar más que el perro de Pavlov, hijo de fruta.

:D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #342 en: Marzo 11, 2011, 13:42 Horas »
Ahora si que has PICAO amijo ;D ;D ;D ;D ;D

Como veo que sabes distinguir entre el pescao de rió y otro de mar ¿ lo que tengo ahora mismo en la mano que es, un pulpo o un calamar ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo soy mu respetuoso con las leyes y consejos del FROM. Y de pezqueñines nada de nada. Así que ni idea. Pero así, por decir, ¿una puntillita?

:D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #343 en: Marzo 11, 2011, 13:43 Horas »
Yo soy mu respetuoso con las leyes y consejos del FROM. Y de pezqueñines nada de nada. Así que ni idea. Pero así, por decir, ¿una puntillita?

:D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #344 en: Marzo 11, 2011, 13:59 Horas »
A ti, mejor regalarte en especias, que lo sé yo. Que eres de los de ver las letras amarillas del McPotas o de oír el sonido de una bragueta bajarse, y ponerte a ensalivar más que el perro de Pavlov, hijo de fruta.

:D

 ;D ;D ;D ;D

Que va, mis gustos han cambiado, ahora soy el abanderado (de los blancos de toda la vida, donde quedaba bien marcada la palomeka y no las mariconadas de colores de hoy en día) de la comida de calidad.

Esta noche mismo voy con mi señora a un restaurante de superlujo. Fíjate como será, que quieren celebrar allí el convite del enlace del hijo de Lady Dick (de 8 años) y el orejón, pero no sabe si se les va a ir de presupuesto. El sitio en cuestión se llama El Lincón de Felnando, en pleno Chinatown londinense. Ponen un bambú al aroma de Pekín que está pa matarse.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #346 en: Marzo 11, 2011, 16:57 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #347 en: Marzo 11, 2011, 16:57 Horas »
Pues más a favor de que los chinos se estén moviendo para encontrar a unos pardillos-espabilaos que acepten vestir su marca. Si en Mamálaga y en Vigo están pensando en mandarlos al nabo...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #348 en: Marzo 11, 2011, 16:58 Horas »
NO son los únicos

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/01/28/malaga-plantea-prescindir-li-ning-apostar-adidas/397661.html
Míralo por el lado bueno, los de siempre podrán seguir quejándose de lo de siempre, así la cosa sigue como le gusta a los de siempre  :D :D :D al final lo hacen como una obra social :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #349 en: Marzo 11, 2011, 17:02 Horas »
Pues más a favor de que los chinos se estén moviendo para encontrar a unos pardillos-espabilaos que acepten vestir su marca. Si en Mamálaga y en Vigo están pensando en mandarlos al nabo...

Lleva unos años vistiendo a la selección española de Basket.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #350 en: Marzo 11, 2011, 17:12 Horas »
NO son los únicos

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/01/28/malaga-plantea-prescindir-li-ning-apostar-adidas/397661.html
Pues en el Español no se les ve descontentos.

http://www.fuerzaperica.com/lining-itemap-67-23924-1.htm

Lo mismo es que lo chinos han dicho, los restos de serie y las que están aprendiendo el oficio para coser las camisetas a estos pobrecitos  ;D ;D ;D

De todas formas aquí, que yo sepa, aun no ha llegado ninguna camiseta fea o mala de esa marca, y la gente ya protestando  :D :D :D
« Última modificación: Marzo 11, 2011, 17:17 Horas por RNII »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #351 en: Marzo 11, 2011, 17:21 Horas »
Pues en el Español no se les ve descontentos.

http://www.fuerzaperica.com/lining-itemap-67-23924-1.htm

Lo mismo es que lo chinos han dicho, los restos de serie y las que están aprendiendo el oficio para coser las camisetas a estos pobrecitos  ;D ;D ;D

De todo hay en la viña del señor.

La foto que postea el picolazo me suena a imitación, de esas de ADIDAS y NIKE y chandalés ORIGINALS DEL MARRUECOS ADIDAS, los veo yo a diario. Mi única experiencia comercial con la marca china es una remesa de equipaciones de la selección española y la calidad era más que aceptable.

Las zapatillas no las conozco, pero he vendido zapatillas de las mejores marcas deportivas del mundo y han regresado a la semana a la tienda con suelas sueltas, punteras descosidas, descoloridas con tres gotas de agua...

LI-NING fabrica en su país, China; el resto también fabrica en paises asiáticos de mano de obra aun más barata.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #352 en: Marzo 11, 2011, 17:24 Horas »
De todo hay en la viña del señor.

La foto que postea el picolazo me suena a imitación, de esas de ADIDAS y NIKE y chandalés ORIGINALS DEL MARRUECOS ADIDAS, los veo yo a diario. Mi única experiencia comercial con la marca china es una remesa de equipaciones de la selección española y la calidad era más que aceptable.

Las zapatillas no las conozco, pero he vendido zapatillas de las mejores marcas deportivas del mundo y han regresado a la semana a la tienda con suelas sueltas, punteras descosidas, descoloridas con tres gotas de agua...

LI-NING fabrica en su país, China; el resto también fabrica en paises asiáticos de mano de obra aun más barata.
La marca china hace pocos años si he de decir que era demencial, supongo que casi como cualquier marca que empieza, poco a poco ha ido mejorando y ya ha entrado incluso en la NBA y en muchas selecciones nacionales de baloncesto.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #353 en: Marzo 11, 2011, 19:50 Horas »
Si se confirma lo de Li-Ning,

¿podré considerar al chino de la esquina Tienda Oficial SFC?

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #354 en: Marzo 11, 2011, 20:14 Horas »
Si se confirma lo de Li-Ning,

¿podré considerar al chino de la esquina Tienda Oficial SFC?

Con Joma ya podía considerarse...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #355 en: Marzo 11, 2011, 20:15 Horas »
La marca china hace pocos años si he de decir que era demencial, supongo que casi como cualquier marca que empieza, poco a poco ha ido mejorando y ya ha entrado incluso en la NBA y en muchas selecciones nacionales de baloncesto.

Creia que en la NBA todas las camisetas eran de la misma marca, Adidas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #356 en: Marzo 11, 2011, 20:40 Horas »
Creia que en la NBA todas las camisetas eran de la misma marca, Adidas.
Lo que no impide que Nike patrocine a jugadores, y usen sus zapatillas de deportes aparte de sus camisetas "interiores"  ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #357 en: Marzo 11, 2011, 21:01 Horas »
Lo que no impide que Nike patrocine a jugadores, y usen sus zapatillas de deportes aparte de sus camisetas "interiores"  ;)

Vale, vale, tu dale ideas al Vizcaino, que ahora nos saca el patrocinador de la camiseta y de la camiseta interior.  :D

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #358 en: Marzo 12, 2011, 10:50 Horas »
Li-Ning, favorita para sustituir a Joma en el Sevilla
 Comente esta noticia Vota
12345Resultados
     Enviar a:    Facebook    Twitter    Meneame    Delicious   Á.R. Actualizado 11/03/2011 22:06
 Es una marca china y ofrecería dos millones de euros más que la española.
El Sevilla, tras diez años de relación con la marca deportiva Joma, está próximo a cambiar de firma deportiva. El club nervionense no ha aceptado las cifras que la marca española ha ofrecido para renovar el contrato y ya negocia con otras firmas. La mejor colocada es la china Li-Ning, cuarta del mundo en ventas tras Adidas, Nike y Puma, y que ofrecería a la entidad hispalense un contrato dos millones de euros superior al actual de Joma, según ElDesmarque. Es decir, que este contrato podría rondar los cuatro millones de euros.
Li-Ning quiere penetrar en el mercado europeo y actualmente viste al Málaga, al Espanyol y al Celta. Además, también viste a la selección española de baloncesto y a la pertuguista rusa, plusmarquista mundial, Isinbayeva.


Fuente:Diario de sevilla.es

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #359 en: Marzo 12, 2011, 15:11 Horas »
La mejor colocada es la china Li-Ning, cuarta del mundo en ventas tras Adidas, Nike y Puma, y que ofrecería a la entidad hispalense un contrato dos millones de euros superior al actual de Joma, según ElDesmarque. Es decir, que este contrato podría rondar los cuatro millones de euros.
Li-Ning quiere penetrar en el mercado europeo y actualmente viste al Málaga, al Espanyol y al Celta. Además, también viste a la selección española de baloncesto y a la pertuguista rusa, plusmarquista mundial, Isinbayeva.


Fuente:Diario de sevilla.es

4 millones de euros por patrocinar al Sevilla me parece una cantidad irrisoria comparada con otras entidades....

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30