collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #460 en: Mayo 10, 2011, 11:40 Horas »
¿La noticia es de la güeps oficial?
No, de Almansa  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #461 en: Mayo 10, 2011, 11:42 Horas »
Simplemente..., no me lo creo.

Que es lo que no te crees que pareciera que estaba todo cerrado, o que hayan pensado en la posible opinion del socio??

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #462 en: Mayo 10, 2011, 11:46 Horas »
Si la planificación, un verano más, es de corte carnavalesco, yo lo tengo clarísimo.



PICHARDO RULES.....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #463 en: Mayo 10, 2011, 11:50 Horas »
No, de Almansa  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo creo que ni ése se atreve a decir tamaña soplapollez...

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #464 en: Mayo 10, 2011, 11:54 Horas »
Que es lo que no te crees que pareciera que estaba todo cerrado, o que hayan pensado en la posible opinion del socio??

Un acuerdo económico de ese calibre con las repercusiones en otros mercados emergentes... ¿La opinión del socio entra en la ecuación? No me lo creo.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #465 en: Mayo 10, 2011, 12:12 Horas »
Un acuerdo económico de ese calibre con las repercusiones en otros mercados emergentes... ¿La opinión del socio entra en la ecuación? No me lo creo.

Es lo que iba yo a decir. Seria la primera vez que Vizcaini, pone la opinion del socio por delante.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #466 en: Mayo 10, 2011, 12:13 Horas »
Es lo que iba yo a decir. Seria la primera vez que Vizcaini, pone la opinion del socio por delante.

Pues no será en este caso.

Ni en el próximo.

Ni en el siguiente.

Ni en el de más allá.

Más claro, agua.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #467 en: Mayo 10, 2011, 12:16 Horas »
Es lo que iba yo a decir. Seria la primera vez que Vizcaini, pone la opinion del socio por delante.

Partido Sevilla-Osasuna de esta temporada.

Entrada más barata a 50 euros.

La gente se queja y al día siguiente aparece una oferta en la que dice que es la mitad si vas acompañado de un socio o no sé que añadieron, pero que rectificaron quedó clarísimo.  ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #468 en: Mayo 10, 2011, 12:17 Horas »
Es lo que iba yo a decir. Seria la primera vez que Vizcaini, pone la opinion del socio por delante.

¿La opinión del socio? Amos, no me jodas. Que esto es el Sevilla F.C., S.A.D., hamijos. La opinión del socio aqui importa lo mismo que la vida sexual del galápago de las praderas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #469 en: Mayo 10, 2011, 12:18 Horas »
Partido Sevilla-Osasuna de esta temporada.

Entrada más barata a 50 euros.

La gente se queja y al día siguiente aparece una oferta en la que dice que es la mitad si vas acompañado de un socio o no sé que añadieron, pero que rectificaron quedó clarísimo.  ;)

Pues llevamos varios años quejándonos del constante aumento del precio de los abonos, y nos han hecho fruto caso.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #470 en: Mayo 10, 2011, 12:20 Horas »
Pues no será en este caso.

Ni en el próximo.

Ni en el siguiente.

Ni en el de más allá.

Más claro, agua.

Evidentemente, porque los ingresos por concepto de marketing y ventas de camisetas ayudará para fichar a Messi la temporada que viene. Y si el marketing va bien y se venden camisetas hasta en Pernambuco, para qué coño se le va a escuchar al socio.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #471 en: Mayo 10, 2011, 12:28 Horas »
Pues llevamos varios años quejándonos del constante aumento del precio de los abonos, y nos han hecho fruto caso.

En defensa de lo que indica Jose Luis, es cierto que el consejo este año ha rectificado en varias ocasiones, como en la ida de semifinales de copa donde pusieron un ultimatum a los socios demasiado temprano para sacar las entradas y una vez ser vieron el pastel, rectificaron.

También en alguna ocasion el propio presidente ha declarado publicamente que los abonos de la próxima temporada iban a verse rebajados (a ver si des pues no vienen el Diego y el Digo)

Bueno que no me creo que vizcaino piense lo mas minimo en la afición a la hora de tomar decisiones; aunque tambien hay que decir que el trato hacia el mismo está siendo algo más suave que en años anteriores!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #472 en: Mayo 10, 2011, 12:31 Horas »
Pues llevamos varios años quejándonos del constante aumento del precio de los abonos, y nos han hecho fruto caso.

Sin ánimo de defenderlos, ni mucho menos.

Después de la que se lió con los abonos Champions en la 2.007-08, los que se habían abonado tenían entrada gratis (creo recordar) para octavos de final. Éso es una rectificación y escuchar al socio.

Otra rectificación es bajar los abonos la segunda vez en Champions y pasarlos de 50 euros a 35.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #473 en: Mayo 10, 2011, 12:34 Horas »
En defensa de lo que indica Jose Luis, es cierto que el consejo este año ha rectificado en varias ocasiones, como en la ida de semifinales de copa donde pusieron un ultimatum a los socios demasiado temprano para sacar las entradas y una vez ser vieron el pastel, rectificaron.

También en alguna ocasion el propio presidente ha declarado publicamente que los abonos de la próxima temporada iban a verse rebajados (a ver si des pues no vienen el Diego y el Digo)

Bueno que no me creo que vizcaino piense lo mas minimo en la afición a la hora de tomar decisiones; aunque tambien hay que decir que el trato hacia el mismo está siendo algo más suave que en años anteriores!!
Sin ánimo de defenderlos, ni mucho menos.

Después de la que se lió con los abonos Champions en la 2.007-08, los que se habían abonado tenían entrada gratis (creo recordar) para octavos de final. Éso es una rectificación y escuchar al socio.

Otra rectificación es bajar los abonos la segunda vez en Champions y pasarlos de 50 euros a 35.

No, si al final, los malos somos nosotros. :D :D

Tenemos lo que nos merecemos, vaya.



Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #474 en: Mayo 10, 2011, 12:37 Horas »
No, si al final, los malos somos nosotros. :D :D

Tenemos lo que nos merecemos, vaya.

Si leyeras bien no habrías pasado esto por alto....

no me creo que vizcaino piense lo mas minimo en la afición a la hora de tomar decisiones; aunque tambien hay que decir que el trato hacia el mismo está siendo algo más suave que en años anteriores!!

Y cuando digo algo más suave, es porque es así, pero no quiero en ningun momento decir que sea BUENO ni VENTAJOSO.

Un Saludo

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #475 en: Mayo 10, 2011, 12:37 Horas »
Sea cual sea el contrato está firmado ya.

Si no, no llegaría la ropa a tiempo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #476 en: Mayo 10, 2011, 12:41 Horas »
Sea cual sea el contrato está firmado ya.

Si no, no llegaría la ropa a tiempo.

Como si eso importase en comisionlandia.

Echa un ojo a cuándo y cómo llegaron Cigarini, Cáceres y el diademitas, vaya.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #477 en: Mayo 10, 2011, 12:44 Horas »
Como si eso importase en comisionlandia.

Echa un ojo a cuándo y cómo llegaron Cigarini, Cáceres y el diademitas, vaya.

Mortaja, tranquilizate sino quieres decir mas..............

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #478 en: Mayo 10, 2011, 12:56 Horas »
Martes, 10 de Mayo de 2011 [10:55h.]
Las negociaciones con Li-Ning siguen paradas

La cúpula nervionense continúa deshojando la margarita en lo que se refiere a cuál será la marca deportiva que vista al plantel nervionense a partir de la próxima temporada.

Aunque hace un par de meses todo hacía indicar que la firma asiática Li-Ning tenía prácticamente cerrada la operación con la entidad blanquirroja, las dudas a un buen recibimiento de dicha medida por parte de la afición sevillista han empujado a la planta noble nervionense a recular un poco y sopesar la idea más de lo que en un principio se esperaba. La firma china, en su empeño de meterse de lleno en el mercado europeo y de hacerse un nombre en el fútbol español, tiene una clara intención de cerrar su acuerdo con los nervionenses, que veían en Li-Ning una considerable fuente de ingresos. El acuerdo con la marca china supondría un contrato más rentable que en el supuesto de que se firmase con el resto de firmas deportivas que están interesadas en vestir al Sevilla; todas ellas de primer nivel y con renombre en el mercado español.

Ante eso, el departamento de marketing nervionense se está demorando en exceso a la hora de tomar una decisión; la cual, en un principio, se aplazó en torno a un mes; periodo que está a punto de finiquitarse desde que se llevó a cabo el último contacto directo entre ambas partes. Macron, una empresa italiana, también ha ofrecido una suculenta oferta sobre la mesa del consejero Manuel MT.



Sr. Ojete con marca registrada:

Si no se firma con los chinescos no es por la afición, lo tengo claro... habrá algunos problemas de dinero o de cualquier problema logístico.... pero por nosotors ni de coña, es mas, la persona inteligente y consecuente y digo asi categoricamente, y con 0% de fallo, lo que quiere para el Sevilla es el mejor contrato posible y dudo que le importe si es ADIDAS, NIKE o YUMAS.... lo que el sevillista quiere es que su equipo gane dinero para fichar a buenos jugadores y pueda aspirar a cosas importante... el Ciudad de Murcia vestía con nike y eso le sirvio para vender camisetas o mantenerse en la élite?.... cuando el Madrid vestia con Kelme vendia muchiisimo dentro y de España... ¿Igual que con Adidas, no? ¿Y firmaba grandes jugadores como con Adidas, no?... pues Kelme es una basura de marca pero era la que ponia la pasta y Nike, Adidas, Reebok, Umbro ya estaban en el mercado futbolistico...

O es que la gente compra las camisas del Chelsea por que son de marca? Las compra por que son un equipazo y molan llevar a Drogba o Lampard a la espalda, ni mas ni menos...si el Bayern, Milan, Barça, Juve.... firmaran con Li-ning estoy seguro que venderian las mismas que con su actual marca... no nos hagamos pajas mercantiles.... y busquemos el bien económico del sevilla que es lo que aqui importa.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #479 en: Mayo 10, 2011, 13:05 Horas »
Como si eso importase en comisionlandia.

Echa un ojo a cuándo y cómo llegaron Cigarini, Cáceres y el diademitas, vaya.
Tio, a ver si nos vemos un día y con un par de cervezas o tres me explicas lo de las comisiones y así me entero yo tambien y junto con el mono, ya somos mas los que sabemos de ese tema, no?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.