collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318177 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #540 en: Mayo 24, 2011, 14:08 Horas »
NIKE O MUERTE.........

HE DICHO.....

De hecho, fijaros en el Málaga.... bye, bye, Li-Ning...... hellou Nike...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #541 en: Mayo 24, 2011, 14:10 Horas »
Sí, es el Málaga y tampoco se le puede pedir mucho.... pero ahí la tienen....... y descartando una vez probado, el bigote de Pichardo made in China..... ése sí que pica, y no el norteamericano...  8)


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #542 en: Mayo 24, 2011, 14:11 Horas »
Para Romaric..., Vulkan.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #543 en: Mayo 24, 2011, 14:16 Horas »
Sí, es el Málaga y tampoco se le puede pedir mucho.... pero ahí la tienen....... y descartando una vez probado, el bigote de Pichardo made in China..... ése sí que pica, y no el norteamericano...  8)



Que pesaditos con las firmitas.

¿Cuanto paga NIKE al MALAGA?

Ese es el dato que me interesaría conocer.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #544 en: Mayo 24, 2011, 14:21 Horas »
Que pesaditos con las firmitas.

¿Cuanto paga NIKE al MALAGA?

Ese es el dato que me interesaría conocer.


¿Qué imagen se difunde más?, ¿Nike o Li-NIng?, ¿cuántas camisetas Nike se venden potencialmente?, ¿cuál es la distribución de las mismas?.....

Vender más, explotar más la imagen de tu marca, y en definitiva, ser más apetecible, puede reportarte mayores beneficios que las ganancias netas por camiseta vendida.

Pero para eso, hay que mirar más allá y no pararse en el dinerito rápido y directo..... otras vías menos inmediatas, nos pueden reportar muchísimo más, y creo que esto no terminan de valorarlo como merecen.

Que somos el Sevilla F.C., no un equipucho de la Liga Adelante, coño, y debemos vestir como los mejroes, y ser deseados y codiciados como los más grandes.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #545 en: Mayo 24, 2011, 14:23 Horas »
Que pesaditos con las firmitas.

¿Cuanto paga NIKE al MALAGA?

Ese es el dato que me interesaría conocer.


El acuerdo con Nike no es de esponsorización, como sí se tenía con Li Ning o como la empresa afincada en Oregón tiene con el Barcelona, Manchester United o Inter de Milán, por citar algunos ejemplos. El acuerdo es para que la marca le haga la ropa, algo que también resulta ser una practica normal. De hecho, el Hércules es uno de los ejemplos más cercanos.


http://www.malagahoy.es/article/deportes/928319/nike/vestira/malaga/la/proxima/temporada.html


No tiene nada que ver con lo que nosotros buscamos.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #546 en: Mayo 24, 2011, 14:25 Horas »
Que pesaditos con las firmitas.

¿Cuanto paga NIKE al MALAGA?

Ese es el dato que me interesaría conocer.


Y cuanto les pagaba Li-Ning.

Porque digo yo que no habrán cambiado de marca por puro capricho, ¿no?

Digo yo que le verán alguna ventaja económica a Nike, o a la que sea.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #547 en: Mayo 24, 2011, 14:38 Horas »
¿Qué imagen se difunde más?, ¿Nike o Li-NIng?, ¿cuántas camisetas Nike se venden potencialmente?, ¿cuál es la distribución de las mismas?.....

Vender más, explotar más la imagen de tu marca, y en definitiva, ser más apetecible, puede reportarte mayores beneficios que las ganancias netas por camiseta vendida.

Pero para eso, hay que mirar más allá y no pararse en el dinerito rápido y directo..... otras vías menos inmediatas, nos pueden reportar muchísimo más, y creo que esto no terminan de valorarlo como merecen.

Que somos el Sevilla F.C., no un equipucho de la Liga Adelante, coño, y debemos vestir como los mejroes, y ser deseados y codiciados como los más grandes.

NIKE no les paga un duro. Ni una puñetera peseta. Solo hace las camisetas.

¿Tu crees que las camisetas del MALAGA se van a distribuir en ESTADOS UNIDOS por mucho NIKE que las haga?

Aqui lo que venden son los existos y cuando ganabamos copas yo veia muchas camisetas de JOMA del Sevilla cuando viajaba fuera de España.

Cuando presentaron a LUIS FABIANO con el SAO PAULO se veina camisetas del Sevilla con su nombre.

Hoy dia existe la venta por internet y el que quiera una camiseta la puede conseguir de mil maneras sin tener que ir a una tienda.

Yo quiero una marca que trate al SEVILLA como a un equipo importante y no como a un MALAGA de la vida por mucho NIKE que lleve.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #548 en: Mayo 24, 2011, 14:39 Horas »
Y cuanto les pagaba Li-Ning.

Porque digo yo que no habrán cambiado de marca por puro capricho, ¿no?

Digo yo que le verán alguna ventaja económica a Nike, o a la que sea.


LI-NING no se lo que les pagaba a ellos pero al parecer a nosotros nos pagan mas que JOMA y por tanto si es asi pues veo perfecto que firmemos por los chinos. Si ADIDAS o NIKE nos tratara como un club importante pues a mi no me importaria que firmaramos con ellos pero para hacer el canelo siempre hay tiempo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #549 en: Mayo 24, 2011, 14:43 Horas »
A mí la marca que más me gusta es la que le de más dinero al Sevilla 8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #550 en: Mayo 24, 2011, 14:47 Horas »
NIKE no les paga un duro. Ni una puñetera peseta. Solo hace las camisetas.

¿Tu crees que las camisetas del MALAGA se van a distribuir en ESTADOS UNIDOS por mucho NIKE que las haga?

Aqui lo que venden son los existos y cuando ganabamos copas yo veia muchas camisetas de JOMA del Sevilla cuando viajaba fuera de España.

Cuando presentaron a LUIS FABIANO con el SAO PAULO se veina camisetas del Sevilla con su nombre.

Hoy dia existe la venta por internet y el que quiera una camiseta la puede conseguir de mil maneras sin tener que ir a una tienda.

Yo quiero una marca que trate al SEVILLA como a un equipo importante y no como a un MALAGA de la vida por mucho NIKE que lleve.

Yo también quiero una marca que trate al Sevilla como se merece; al igual, que quiero una marca cuyos anuncios de televisión se vean por todo el mundo, y que entre un partido entre futbolistas y extraterrestres..... Navas aparezca por ahí haciendo un regate con una camiseta del Sevilla y su logo Nike.

Al igual, quiero que en videojuegos que se venden en todo el mundo, tanto de Fifa como de Pro Evolution Soccer, la camiseta del Sevilla sea auténtica y genuina, y sea conocida en todo el mundo, siendo su segunda equipación de un rojo identificativo, y no de una arlequinada que no conocen ni en su casa (aunque esto último, sea irresponsabilidad directa del señor Vizcaíno).

Por último, en ese Sevilla de los títulos, aquí se han quejado muchos foreros de no encontrar una camiseta del Sevilla F.C. de Joma, ni a tiros, y no te hablo de un forero o dos, te hablo de muchos que han contado su nefasta experiencia.

A mí la distribución de Joma me deja muchas dudas, y sobre el tema de venta de camisetas y publicidad..... yo tengo claro que con logo Nike, vendes más, y tienes opción ser publicitado en anuncios multitudinarios con tu jugador franquicia de marra.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #551 en: Mayo 24, 2011, 14:48 Horas »
LI-NING no se lo que les pagaba a ellos pero al parecer a nosotros nos pagan mas que JOMA y por tanto si es asi pues veo perfecto que firmemos por los chinos. Si ADIDAS o NIKE nos tratara como un club importante pues a mi no me importaria que firmaramos con ellos pero para hacer el canelo siempre hay tiempo.

No, si a mi me parece perfecto.

Solo digo que siendo así, me extraña que haya otros equipos que opten por otras marcas más conocidas. Que el dinero les hace falta a todos digo yo.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #552 en: Mayo 24, 2011, 14:57 Horas »
Yo también quiero una marca que trate al Sevilla como se merece; al igual, que quiero una marca cuyos anuncios de televisión se vean por todo el mundo, y que entre un partido entre futbolistas y extraterrestres..... Navas aparezca por ahí haciendo un regate con una camiseta del Sevilla y su logo Nike.

Al igual, quiero que en videojuegos que se venden en todo el mundo, tanto de Fifa como de Pro Evolution Soccer, la camiseta del Sevilla sea auténtica y genuina, y sea conocida en todo el mundo, siendo su segunda equipación de un rojo identificativo, y no de una arlequinada que no conocen ni en su casa (aunque esto último, sea irresponsabilidad directa del señor Vizcaíno).

Por último, en ese Sevilla de los títulos, aquí se han quejado muchos foreros de no encontrar una camiseta del Sevilla F.C. de Joma, ni a tiros, y no te hablo de un forero o dos, te hablo de muchos que han contado su nefasta experiencia.

A mí la distribución de Joma me deja muchas dudas, y sobre el tema de venta de camisetas y publicidad..... yo tengo claro que con logo Nike, vendes más, y tienes opción ser publicitado en anuncios multitudinarios con tu jugador franquicia de marra.

Vamos a ver. Los jugadores ya tienen sus propias marcas qiue lo patrocinan. A NAVAS por ejemplo lo lleva NIKE y si no hace anuncios publicitarios es porque no lo llaman o porque prefieren a CR7 y no porque lleve JOMA en su equipo.

A ver cuantos anuncios de jugadores del MALAGA vemos este año por llevar NIKE. Aver cuantos viste tu el año pasado por llevar NIKE el HERCULES.

Intenta conseguir una camiseta del HERCULES en SEVILLA y ya me diras si la encuentras.

Lo que me comentas de los videojuegos no se que coño tiene que ver con lo de las marcas.

El SEVILLA no deja de hacer menos publicidad por llevar JOMA o NIKE. Al BARCELONA le paga NIKE 60 millones de Euros amigo. Cuando tiene que hacer anunciois tira de los jugadores del BARCELONA porque no son tontos y saben que son los que venden.

Si NIKE no trata al SEVILLA como un equipo importante que se vayan al carajo. Yo no me voy a comprar la camiseta del SEVILLA porque sea NIKE. Me la comprare si me gusta y si tengo dinero como no me compr ropa de marca salvo que algo me guste y vea que merece la pena.

Llevo muchos años comprando ropa en el H&M y la verdad es que no tengo ninguna queja por muy barata que sea.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #553 en: Mayo 24, 2011, 14:57 Horas »
hijofruta, ¿Has probao ha comprarte alguna en el Corte Inglés en lugar de en el chino de tu barrio?

Compradas en deportes Z, que te crees que no tengo categoria. ;D

En el chino compro los gayumbos que por cierto tambien pican.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #554 en: Mayo 24, 2011, 14:59 Horas »
¿Qué imagen se difunde más?, ¿Nike o Li-NIng?, ¿cuántas camisetas Nike se venden potencialmente?, ¿cuál es la distribución de las mismas?.....

Vender más, explotar más la imagen de tu marca, y en definitiva, ser más apetecible, puede reportarte mayores beneficios que las ganancias netas por camiseta vendida.

Pero para eso, hay que mirar más allá y no pararse en el dinerito rápido y directo..... otras vías menos inmediatas, nos pueden reportar muchísimo más, y creo que esto no terminan de valorarlo como merecen.

Que somos el Sevilla F.C., no un equipucho de la Liga Adelante, coño, y debemos vestir como los mejroes, y ser deseados y codiciados como los más grandes.
Zarok olvídate de la tontería de difusión de la imagen del Sevilla y de que la gente se la va a comprar en otros lugares del mudo o de España simplemente porque es Nike porque eso no es así, Nike no va a difundir la imagen del Málaga por ningún lado, ni la gente se la va a comprar en Extremadura simplemente porque sea Nike, aquí hay 3 mil o 4 mil sevillistas que se la comprarían porque es Nike, pero aparte del mercado interior no se va a mover nada más, porque si vas al extranjero no verás camisetas del Hércules, ni la encontrarás del Málaga ni de ningún equipo que no sea muy muy muy conocido en el extranjero y aun así las camisetas que se compren de esos equipos apenas llegan a 3 ó 4 equipos muy contados.

Al Sevilla y su mercado le interesa una marca que nos pague lo más que se pueda y después si se llega aun buen acuerdo que nos deje un porcentaje de las ventas y ya está.

Para que una marca publicite con un jugador no hace falta que sea de su marca la que lleve el equipo, sin ir más lejos tenemos el caso de la NBA, donde todas las equipaciones son de Adidas pero los jugadores hacen anuncio de zapatillas, o lo que sea, y reciben mucho dinero de las empresas como Nike, Li-ning, o la propia Adidas y sin embargo si alguien quiere una camiseta de ese jugador tendrá que comprársela a Adidas.

La imagen de un club las dan los títulos y no las camisetas.

El Málaga ha firmado por Nike porque le da lo mismo que le daba la marca china, nada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #555 en: Mayo 24, 2011, 15:01 Horas »
No, si a mi me parece perfecto.

Solo digo que siendo así, me extraña que haya otros equipos que opten por otras marcas más conocidas. Que el dinero les hace falta a todos digo yo.


Pues muy sencillo. ¿Tu crees que LI-NING pagaba mucho al MALAGA?

Les pagarian muy poco y habran sopesado que para recibir 1 millon de Euros a lo mejor viene mucho mejor cambiar a una marca de mas nombre que se venda mejor en su limitado mercado.

Nosotros hemos llevado muchos años PUMA, ADIDAS, UMBRO, etc... pero ninguna pagaba nada. Ahora el SEVILLA cobra por llevar una marca. El que quiera que el SEVILLA lleve sus camisetas que pague. Ya tendremos tiempo de volver a usar esas camisetas cuando nadie de un duro.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #556 en: Mayo 24, 2011, 15:16 Horas »
Obviamente el Málaga cobraba de li-ning una cantidad insignificante. Y ahora, para bien y para mal, la financiación es por parte del jeque por lo que si lo que buscan es crear una imagen a lo manchester city, es decir un equipo potente de primera división lo que buscan es crear imagen de equipo así y les viene muy bien Nike.

Las equipaciones muy chulas la verda. Veremos el pufo que deja el jeque y y otra refundación más del equipo malagueño, time to time.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #557 en: Mayo 24, 2011, 18:30 Horas »
Compradas en deportes Z, que te crees que no tengo categoria. ;D

En el chino compro los gayumbos que por cierto tambien pican.

Sobre todo en la parte del ciezo cuando has ido a cagar 2-3 veces. 

P.D: Se dice categorida. ;D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #558 en: Mayo 26, 2011, 16:35 Horas »
me hace gracia la gente que te suelta que no quiere cracks y despues se enfada porque la marca del sevilla es joma o lining.


pedis nike,adidas.........no os dais cuenta de que con la politica deportiva del club es imposible que llamemos la atencion de estas marcas?

Las marcas a la larga buscan PUBLICITARSE, y eso no lo consiguen tanto con equipos con buenos resultados como con equipos con caras conocidas. Esto es asi.

nuestro club lo anuncia a viva voz; "aqui no se ficha a cracks mediaticos". Eso lo sabe adidas y lo sabe nike.

En inglaterra, en japon, en mexico.......prefieren verle la cara a van nistelrroy o aguero que a dabo y guarente, eso es impepinable.

Que no digo que no sea lo mejor. Pero no pidais umbro, nike o adidas, que las marcas saben perfectamente lo que vende y lo que no.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #559 en: Mayo 30, 2011, 11:35 Horas »
Hoy vizcaini lo mismo dice algo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 833
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.