collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #560 en: Mayo 31, 2011, 01:25 Horas »
Ahora que el director de marketing ha reconocido abiertamente que Under Armour ha ofertado por vestir al Sevilla, más equivocada si cabe me resulta la decisión de firmar por Lining.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #561 en: Mayo 31, 2011, 01:32 Horas »
me hace gracia la gente que te suelta que no quiere cracks y despues se enfada porque la marca del sevilla es joma o lining.


pedis nike,adidas.........no os dais cuenta de que con la politica deportiva del club es imposible que llamemos la atencion de estas marcas?

Las marcas a la larga buscan PUBLICITARSE, y eso no lo consiguen tanto con equipos con buenos resultados como con equipos con caras conocidas. Esto es asi.

nuestro club lo anuncia a viva voz; "aqui no se ficha a cracks mediaticos". Eso lo sabe adidas y lo sabe nike.

En inglaterra, en japon, en mexico.......prefieren verle la cara a van nistelrroy o aguero que a dabo y guarente, eso es impepinable.

Que no digo que no sea lo mejor. Pero no pidais umbro, nike o adidas, que las marcas saben perfectamente lo que vende y lo que no.

Bah, Nico. Aquí hemos tenido más de cinco años al 9 de Brasil, Luis Fabiano; durante muchos años a un crack consolididado como Alves; y tenemos a un futbolista con muchos seguidores en todo el mundo: Frederic. Por no hablarte de otros.

No cojas y hables de Dabo y Guarente, ome. Que tu argumento queda... me ahorro el calificativo, nico.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #562 en: Mayo 31, 2011, 01:34 Horas »
Bah, Nico. Aquí hemos tenido más de cinco años al 9 de Brasil, Luis Fabiano; durante muchos años a un crack consolididado como Alves; y tenemos a un futbolista con muchos seguidores en todo el mundo: Frederic. Por no hablarte de otros.

No cojas y hables de Dabo y Guarente, ome. Que tu argumento queda... me ahorro el calificativo, nico.

A mi parecer esto el departamento de marketing del Sevilla no ha sabido explotarlo.




Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #563 en: Mayo 31, 2011, 02:13 Horas »
A mi parecer esto el departamento de marketing del Sevilla no ha sabido explotarlo.
Opino lo mismo.
Vizcaino, del cual no soy lo que se dice "fan", ha aumentado mucho las ventas a nivel local, incluso nacional.
Claro que eso pasa siempre en epocas buenas, cuando se ganan titulos, sin ir mas lejos las vecinas han vendido hasta el stock que tenian apolillado en el armario de Don Manué, aun asi, un gran % del exito es de Vizcaino.
Pero a nivel internacional seguimos siendo un fracaso.
Y lo peor es que ahora ya es dificil abrirse hueco, entre la crisis y que hemos perdido a nuestros cracks internacionales no creo que vendamos mucho fuera.

En cuanto a la marca que quiero que vista al SFC ... la que mas dinero pague.
 

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #564 en: Mayo 31, 2011, 12:09 Horas »
Ahora que el director de marketing ha reconocido abiertamente que Under Armour ha ofertado por vestir al Sevilla, más equivocada si cabe me resulta la decisión de firmar por Lining.

http://www.halacelta.com/el_celta_se_plantea_romper_con_li_ning-itemap-1-2876-1.htm

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/01/28/malaga-plantea-prescindir-li-ning-apostar-adidas/397661.html

Gracias Vizcaíno.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #565 en: Mayo 31, 2011, 12:11 Horas »
http://www.halacelta.com/el_celta_se_plantea_romper_con_li_ning-itemap-1-2876-1.htm

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/01/28/malaga-plantea-prescindir-li-ning-apostar-adidas/397661.html

Gracias Vizcaíno.

La diferencia es que LI-NING a esos equipos no les paga un duro y al SEVILLA "SÍ".

Entre quedarte con LI-NING sin recibir nada e irte a NIKE sin recibir NADA la diferencia es la misma... NADA.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #566 en: Mayo 31, 2011, 12:16 Horas »
La diferencia es que LI-NING a esos equipos no les paga un duro y al SEVILLA "SÍ".

Entre quedarte con LI-NING sin recibir nada e irte a NIKE sin recibir NADA la diferencia es la misma... NADA.

El dato que dieron ayer es que la marca elegida (no hablaron de ninguna en concreto) pagará al Sevilla FC el 5% de su presupuesto (80 M € aproximadamente), de lo que se deduce que nos pagará unos 4 M €.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #567 en: Mayo 31, 2011, 12:16 Horas »
http://www.halacelta.com/el_celta_se_plantea_romper_con_li_ning-itemap-1-2876-1.htm

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/01/28/malaga-plantea-prescindir-li-ning-apostar-adidas/397661.html

Gracias Vizcaíno.
Lo del Celta es de Guiness.

Vamos como si coges una opinión del Mono o mia, los dos igual de tarumbaos  :D :D :D :D :D :D :D

Pero yo no lo veo tan grave. Total si segun se cuenta nadie compra las camisetas y equipaciones, ¿qué más da quien nos vista? ¿o si las compran?  ::) ::) ::)

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #568 en: Mayo 31, 2011, 12:19 Horas »
La diferencia es que LI-NING a esos equipos no les paga un duro y al SEVILLA "SÍ".

Entre quedarte con LI-NING sin recibir nada e irte a NIKE sin recibir NADA la diferencia es la misma... NADA.


¿Y qué más da que Li-ning no les pague nada?

¿Eso le da derecho a Li-ning a retrasarse en los pedidos y a mostrar una calidad insultantemente mala?


¿Qué nos paguen a nosotros les da derecho a mancillar de la misma forma nuestra camiseta y nuestro escudo?








« Última modificación: Mayo 31, 2011, 12:27 Horas por Vlad Draculea »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #569 en: Mayo 31, 2011, 12:20 Horas »
El dato que dieron ayer es que la marca elegida (no hablaron de ninguna en concreto) pagará al Sevilla FC el 5% de su presupuesto (80 M € aproximadamente), de lo que se deduce que nos pagará unos 4 M €.

Pero eso no importa. Lo importante es llevar NIKE aunque no te pague un puto Euro.

Yo he visto llevar al SEVILLA marcas como ADIDAS, PUMA, UMBRO, etc... cuando no te pagaban.

Ya tendremos tiempo de volver a vestir MARCAS cuando no nos quiera ni LI-NING.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #570 en: Mayo 31, 2011, 12:21 Horas »
¿Nike, Adidas?, ¿ésos que delanteros son?, ¿cuantos partidos nos van a salcar éstos dos?.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #571 en: Mayo 31, 2011, 12:23 Horas »
Pero eso no importa. Lo importante es llevar NIKE aunque no te pague un puto Euro.

Yo he visto llevar al SEVILLA marcas como ADIDAS, PUMA, UMBRO, etc... cuando no te pagaban.

Ya tendremos tiempo de volver a vestir MARCAS cuando no nos quiera ni LI-NING.

No, te equivocas.

Lo sangrante es que el director de marketing diga que la marca de moda en USA (Under Armour) ha ofertado dinero por vestirnos y él firme por Li-ning tras los conocidos fracasos en Málaga y Vigo.

Eso para mí es una negligencia.
« Última modificación: Mayo 31, 2011, 12:26 Horas por Vlad Draculea »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #572 en: Mayo 31, 2011, 12:27 Horas »
No, te equivocas.

Lo sangrante es que el director de marketing diga que la marca de moda en USA (Under Armour) ha ofertado dinero por vestirnos y él firme por Li-ning.

Eso para mí es una negligencia.

Depende, cojones. Depende.

Depende de cómo. Y, sobre todo, depende de por cuánto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #573 en: Mayo 31, 2011, 12:29 Horas »
No, te equivocas.

Lo sangrante es que el director de marketing diga que la marca de moda en USA (Under Armour) ha ofertado dinero por vestirnos y él firme por Li-ning tras los conocidos fracasos en Málaga y Vigo.

Eso para mí es una negligencia.

Sera porque LI-NING ha oferta mucho mas.

Habra que ver las camisetas que nos hagan porque fallos en camisetas las he visto en NIKE o ADIDAS.

Tambien LI-NING lleva unos años vistiendo a la seleccion de Baloncesto. ¿Tambien estan mal esas camisetas? Llevamos varios años con ellas que yo recuerde.
« Última modificación: Mayo 31, 2011, 12:37 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #574 en: Mayo 31, 2011, 12:34 Horas »
No, te equivocas.

Lo sangrante es que el director de marketing diga que la marca de moda en USA (Under Armour) ha ofertado dinero por vestirnos y él firme por Li-ning tras los conocidos fracasos en Málaga y Vigo.

Eso para mí es una negligencia.

Sr. Ojete lider de mercaillotecnia:

O una manera de presionar para que suban la oferta...

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #575 en: Mayo 31, 2011, 12:37 Horas »
Sera porque LI-NING ha ofertado mucho mas.

Habra que ver las camisetas que nos hagan porque fallos en camisetas las he visto en NIKE o ADIDAS.


Quiero pensar que es eso y no un hecho provocado por el desconocimiento del director de marketing.

Pero vamos, muy grande tiene que ser la diferencia económica para que una entidad como el Sevilla se arriesgue a dañar su imagen con semejante esperpento de marca.

Y máxime existiendo alternativas como Under Armour o Canterbury.
« Última modificación: Mayo 31, 2011, 12:39 Horas por Vlad Draculea »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #576 en: Mayo 31, 2011, 12:41 Horas »
Quiero pensar que es eso y no un hecho provocado por el desconocimiento del director de marketing.

Pero vamos, muy grande tiene que ser la diferencia económica para que una entidad como el Sevilla se arriesgue a dañar su imagen con semejante esperpento de marca.

Y máxime existiendo alternativas como Under Armour o Canterbury.

Macho, que venimos de Joma. ¿Dañar nuestra imagen con la elección del modisto chino?

Vamos, mucho tiene que correr el John Galiano de Li Ning para alcanzar las cotas de esperpento, mal gusto y peor calidad de la marca española.

Moraleja: si los chinos son los que más nos pagan, paentro; que corren pésimos tiempos para la lírica.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #577 en: Mayo 31, 2011, 12:43 Horas »

Li Ning me parece una elección más que acertada y con prendas de calidad.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #578 en: Mayo 31, 2011, 12:44 Horas »
Quiero pensar que es eso y no un hecho provocado por el desconocimiento del director de marketing.

Pero vamos, muy grande tiene que ser la diferencia económica para que una entidad como el Sevilla se arriesgue a dañar su imagen con semejante esperpento de marca.

Y máxime existiendo alternativas como Under Armour o Canterbury.

Sr. Ojete desconocedor:

Coñe!! pero eso no son unos cuentos tela de viejunos??

Yo lo siento pero Li-ning la conocia mas que Under Ano y la de los cuentos....


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿Cuál es la marca deportiva que te gustaría que vistiera al Sevilla FC?
« Respuesta #579 en: Mayo 31, 2011, 12:44 Horas »
Li Ning me parece una elección más que acertada y con prendas de calidad.

Y yo aquí, con esto, me bajo los gayumbos y no tengo más remedio que ir con el jefazo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 787
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.