collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318157 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #761 en: Junio 20, 2011, 23:36 Horas »
Se acabo, están de pie
6 canteranos y Ruda- 7

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #762 en: Junio 20, 2011, 23:38 Horas »
Sigo sin entenderlo....


Diaz y Cadenas de nuevo...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #763 en: Junio 20, 2011, 23:38 Horas »
6 canteranos y Ruda- 7

Es lo que tiene ser del CCP ;) :D :D Los atontao del CPC ni se enteran ;D ;D ;D

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #764 en: Junio 20, 2011, 23:39 Horas »
Buen equipo

                                                          Buyo
                                         Nimo  Serna  Álvarez  Sanjosé
                                          Ruda   Francisco  Juan Carlos
                                           López  Magdaleno  Moisés

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #765 en: Junio 20, 2011, 23:39 Horas »
Angel, ¿Que tiene que ver lo de los canteranos con esto?



Fíjate en la cara de uno de los que están agachado y sabrás la respuesta

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #766 en: Junio 20, 2011, 23:42 Horas »
Angel, ¿Que tiene que ver lo de los canteranos con esto?




Que Ruda es de la cantera y esta agachado, y lo relevante es que todo los que están de pie son canteranos y de los buenos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #767 en: Junio 20, 2011, 23:44 Horas »
Ufffffffffffff, la que se avecina  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #768 en: Junio 20, 2011, 23:49 Horas »


Yo los vi jugar. Tenía hasta carnet de socio. Fui incluso cuando pusieron la viseraen el R.S.P.

Aunque mis primeros recuerdos fueron con Bertoni y Scotta.

Uno que lleva muchos años en esto.

  

Quizás esta fotografía pertenezca a la temporada 81-82, mi primer año de socio, desde entonces y hasta la muerte con mi carné en mi bolsillo ocurra lo que ocurra.

A Bertoni y Scotta también tuve la suerte de verlos jugar aunque no los recuerdo, era muy pequeño para ello, en cambio sí recuerdo como si fuera ayer el año que se vendió a Bertoni como un nota (desconozco si era alguno de los encargados de preparar las playas a los sevillanos) en el Hotel de Torremolinos donde veraneaba con mis padres todos los años se acercó a preguntarme, sabiendo que en mi familia por parte de mi padre todos somos sevillistas ¿que vais a hacer ahora sin Bertoni? y yo que seguramente había escuchado previamente la respuesta a alguno de los míos, no se me ocurrió otra cosa que decirle “ganaros como siempre”. La cara del nota escuchando la respuesta de un niño lamentablemente no la recuerdo pero sí que no volvió a nombrar jamás a mi Sevilla F.C. delante de mi familia. Nunca he sido capaz de entender cómo se me quedó grabado esto siendo tan pequeño. Esta foto me ha traído recuerdo maravillosos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #769 en: Junio 20, 2011, 23:55 Horas »
Que Ruda es de la cantera y esta agachado, y lo relevante es que todo los que están de pie son canteranos y de los buenos



Tio, si no estas muerto ya es porque a Dios no le sale de los cojones de acoger en su seno a semejante frikazo...

Me dejas helado macho, helado...

Estamos llegando al punto al que, incluso Cadenazas parece el puto Copernico a tu lado. Y mira que es tarugo el bueno de ojazos...
En serio amigo, te lo vengo diciendo: Escucha a los que te queremos y no escribas mas aqui.

Te bajas a la peña, te echas tu partidita de domino, guiñas a todos como si supieras jugar, te tomas tu par de chatos en la barra, regresas cuando tu mujer te llame al movil, te tomas la sopa, echas un rato para cagar y a la cama...a preparar la muerte con la cabeza alta.

Pero por Dios, no entres mas en disyuntivas serias...
No estas.
Ni se te espera.

Fuiste un grande.
Ahora solo un mojon.
Con cariño, julien

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #770 en: Junio 20, 2011, 23:56 Horas »
Quizás esta fotografía pertenezca a la temporada 81-82, mi primer año de socio, desde entonces y hasta la muerte con mi carné en mi bolsillo ocurra lo que ocurra.

A Bertoni y Scotta también tuve la suerte de verlos jugar aunque no los recuerdo, era muy pequeño para ello, en cambio sí recuerdo como si fuera ayer el año que se vendió a Bertoni como un nota (desconozco si era alguno de los encargados de preparar las playas a los sevillanos) en el Hotel de Torremolinos donde veraneaba con mis padres todos los años se acercó a preguntarme, sabiendo que en mi familia por parte de mi padre todos somos sevillistas ¿que vais a hacer ahora sin Bertoni? y yo que seguramente había escuchado previamente la respuesta a alguno de los míos, no se me ocurrió otra cosa que decirle “ganaros como siempre”. La cara del nota escuchando la respuesta de un niño lamentablemente no la recuerdo pero sí que no volvió a nombrar jamás a mi Sevilla F.C. delante de mi familia. Nunca he sido capaz de entender cómo se me quedó grabado esto siendo tan pequeño. Esta foto me ha traído recuerdo maravillosos.



¿Es el partido en que ganamos 1-2, con gol en los últimos minutos de Lopecito?
Yo estaba en ese gol norte, éxtasis al final del partido.
Después vinieron los años en que Francisco conquistaba un partido sí y otro también el futbolín de Heliópolis, qué años aquellos.

Y cómo jugaba el Moi.
« Última modificación: Junio 20, 2011, 23:58 Horas por Comandante Drago »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #771 en: Junio 20, 2011, 23:57 Horas »
Ufffffffffffff, la que se avecina  :D :D :D :D :D :D

Lo están echando ahora mismo en FDF ;D

Hablando del tema, los diseños que he visto del año pasado no me disgustan, otro tema sería la calidad pero como no he tenido ninguna prenda Li-Ning en las manos, prefiero guardarme mi opinión a cuando la tenga.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #772 en: Junio 21, 2011, 00:07 Horas »
¿Es el partido en que ganamos 1-2, con gol en los últimos minutos de Lopecito?
Yo estaba en ese gol norte, éxtasis al final del partido.
Después vinieron los años en que Francisco conquistaba un partido sí y otro también el futbolín de Heliópolis, qué años aquellos.

Y cómo jugaba el Moi.

No lo recuerdo pero puede ser porque la foto es en el futbolín, de todas formas aquí tienes el video del partido de casa de la temporada 81. Sevilla F.C. 2 betin 1


Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #773 en: Junio 21, 2011, 00:29 Horas »
¿Es el partido en que ganamos 1-2, con gol en los últimos minutos de Lopecito?
Yo estaba en ese gol norte, éxtasis al final del partido.
Después vinieron los años en que Francisco conquistaba un partido sí y otro también el futbolín de Heliópolis, qué años aquellos.

Y cómo jugaba el Moi.

1-2 Exacto (Octubre 1.984)

Marcaron Moisés, tras taconazo de Francisco, y Jorge Orlando López




Taconazo de Francisco que da origen al gol de Moisés





Momento donde López se dispone a remachar a la red el gol de la victoria sevillista
« Última modificación: Junio 21, 2011, 00:33 Horas por Michel »

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #774 en: Junio 21, 2011, 00:40 Horas »
1-2 Exacto

Marcaron Moisés, tras taconazo de Francisco, y Jorge Orlando López




Taconazo de Francisco que da origen al gol de Moisés





Momento donde López se dispone a remachar a la red el gol de la victoria sevillista

Ostras me acabas de crear una duda. Me acordaba del taconazo de Francisco a Moi pero el segundo juraba que fue de Pintinho.

Estaba en Gol Norte, no se si cerca de Luismi-12 :D, y fue como cuenta, saltamos por todo lo alto. Curioso es que Justo detrás teníamos a un Bético de grandes dimensiones y delante mia había otro Sevillista que yo no había identificado (¿Luismi-12?). Al empatar a 1 se empezó este a meter con él a pesar de que saltamos todos. Primero empezó diciendo que en cuanto metieran el 2-1 le metería el "rabo" en la boca. Viéndo el transcurrir del partido le dijo que aunque fuera el 1-2 también se la metía en la boca. Cuando llegó el ansiado 1-2 miré y no estaba nuestro amigo, el Sevillista.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #775 en: Junio 21, 2011, 01:25 Horas »
Ostras me acabas de crear una duda. Me acordaba del taconazo de Francisco a Moi pero el segundo juraba que fue de Pintinho.

Estaba en Gol Norte, no se si cerca de Luismi-12 :D, y fue como cuenta, saltamos por todo lo alto. Curioso es que Justo detrás teníamos a un Bético de grandes dimensiones y delante mia había otro Sevillista que yo no había identificado (¿Luismi-12?). Al empatar a 1 se empezó este a meter con él a pesar de que saltamos todos. Primero empezó diciendo que en cuanto metieran el 2-1 le metería el "rabo" en la boca. Viéndo el transcurrir del partido le dijo que aunque fuera el 1-2 también se la metía en la boca. Cuando llegó el ansiado 1-2 miré y no estaba nuestro amigo, el Sevillista.
:D :D Me has confundido con comandante Drago que es quien ha dicho que estaba en gol norte en ese partido. Creo recordar que la primera vez que pisé el futbolín fue en el España Malta, después de este partido asistí a muchísimos exderbis en el futbolín por lo que tengo dudas sobre si quizás este fuese el primero que vi en el estadio de la Exposición del 29.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC. COMO LA HA CAGADO VIZCAINI...
« Respuesta #776 en: Junio 21, 2011, 03:39 Horas »
Pego aquí lo que ha dicho un malaguista en SG y dejo el enlace para que lo veáis, espero que no sea tan grave como dice, porque sino...

Buenas, venía a daros ánimos desde Málaga, no sabéis donde os acabáis de meter. Li-Ning firma contratos muy largos con todos los equipos, lo mismo ocurrió con el nuestro. Probablemente ellos mismos son conscientes de la grandísima mierda de marca que son y así pillan un buen pellizco cuando rescindáis con ellos, porque lo acabaréis haciendo. Os aviso desde ya de los detalles que pronto comprobaréis:
- El escudo nunca será igual. Los colores de los hilos son sorpresa.
- El dorado que le pondrán al borde es acojonantemente brillante y grueso.
- La silueta del escudo dará impresión de estar bordado a mano por un mono con parkinson.
- Si el logo bordado de Li-Ning no tiene un hilo suelto no la compréis, es falsa.
- Los hilachos que cuelgan de las mangas no se sabe si son errores o son flecos de serie.
- Cada 5 camisetas hay alguna 'edición coleccionista' con el escudo en otro lado, al revés, el parche de la LFP en cualquier sitio...

Haced lo que sea, montad una campaña en contra de la marca y que nadie compre la camiseta, manifestaos frente al estadio, o lo que se os ocurra, y por lo menos que estéis solo un año. Lo de esa marca no se lo deseo a nadie. Que a lo mejor han dado un cambio radical y salen buenas... Pero después de la experiencia lo dudo mucho.

Suerte.


http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/50328-li-ning/page__st__80__p__1860825#entry1860825

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC. COMO LA HA CAGADO VIZCAINI...
« Respuesta #777 en: Junio 21, 2011, 07:27 Horas »
Pego aquí lo que ha dicho un malaguista en SG y dejo el enlace para que lo veáis, espero que no sea tan grave como dice, porque sino...

Buenas, venía a daros ánimos desde Málaga, no sabéis donde os acabáis de meter. Li-Ning firma contratos muy largos con todos los equipos, lo mismo ocurrió con el nuestro. Probablemente ellos mismos son conscientes de la grandísima mierda de marca que son y así pillan un buen pellizco cuando rescindáis con ellos, porque lo acabaréis haciendo. Os aviso desde ya de los detalles que pronto comprobaréis:
- El escudo nunca será igual. Los colores de los hilos son sorpresa.
- El dorado que le pondrán al borde es acojonantemente brillante y grueso.
- La silueta del escudo dará impresión de estar bordado a mano por un mono con parkinson.
- Si el logo bordado de Li-Ning no tiene un hilo suelto no la compréis, es falsa.
- Los hilachos que cuelgan de las mangas no se sabe si son errores o son flecos de serie.
- Cada 5 camisetas hay alguna 'edición coleccionista' con el escudo en otro lado, al revés, el parche de la LFP en cualquier sitio...

Haced lo que sea, montad una campaña en contra de la marca y que nadie compre la camiseta, manifestaos frente al estadio, o lo que se os ocurra, y por lo menos que estéis solo un año. Lo de esa marca no se lo deseo a nadie. Que a lo mejor han dado un cambio radical y salen buenas... Pero después de la experiencia lo dudo mucho.

Suerte.


http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/50328-li-ning/page__st__80__p__1860825#entry1860825

Todo eso esta muy bien pero al SEVILLA LI-NING le paga 4 millones de Euros y NIKE al MALAGA 0 Euros.

Mal gestor seria DEL NIDO si teniendo ofertas economicas interesantes las rechazaras para vestir ADIDAS o NIKE cobrando nada.

Si LI-NING pusiera 50 millones de Euros al MADRID ¿dudas que vestirian LI-NING?

El BARCELONA no viste NIKE por amor al arte ni por que la camisetaqs sena mas o menos bonitas:

El nuevo contrato tendrá una duración de cinco años (2008-2013) a razón de 30 millones de euros por cada una de las temporadas (150 millones de euros).
« Última modificación: Junio 21, 2011, 07:35 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC. COMO LA HA CAGADO VIZCAINI...
« Respuesta #778 en: Junio 21, 2011, 09:37 Horas »
Todo eso esta muy bien pero al SEVILLA LI-NING le paga 4 millones de Euros y NIKE al MALAGA 0 Euros.

Mal gestor seria DEL NIDO si teniendo ofertas economicas interesantes las rechazaras para vestir ADIDAS o NIKE cobrando nada.

Si LI-NING pusiera 50 millones de Euros al MADRID ¿dudas que vestirian LI-NING?

El BARCELONA no viste NIKE por amor al arte ni por que la camisetaqs sena mas o menos bonitas:

El nuevo contrato tendrá una duración de cinco años (2008-2013) a razón de 30 millones de euros por cada una de las temporadas (150 millones de euros).

¿Y los Aficionados qué?, ¿amigo Matthew?....

Por un lado, entiendo que a institucion trate de sacar el mayor rédito económico posible, pero, por otro lado, sin dejar de lado la satisfacción de sus clientes potenciales, que en base, son la masa global de sevillistas que con ilusión irán a por unas camisetas que a razón de los precedentes, pueden carecer del minimo de calidad exigible....

¿Contemplamos esto último también, o pasamos de ello?....

Además, si la distribución no es buena, y por carencia de calidad, comienzan las devoluciones en masa, no se´yo dónde estará tanta rentabilidad. y si por l mano del demonio (motivada por la negligencia de nuestros gestores), tuvie´semos que rescindir unilateralmente el contrato, con 5 años más por delante, no quiero ni imaginarme las consecuencias.....

Y además 6 años, una locura.....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC. COMO LA HA CAGADO VIZCAINI...
« Respuesta #779 en: Junio 21, 2011, 09:49 Horas »
¿Y los Aficionados qué?, ¿amigo Matthew?....

Por un lado, entiendo que a institucion trate de sacar el mayor rédito económico posible, pero, por otro lado, sin dejar de lado la satisfacción de sus clientes potenciales, que en base, son la masa global de sevillistas que con ilusión irán a por unas camisetas que a razón de los precedentes, pueden carecer del minimo de calidad exigible....

¿Contemplamos esto último también, o pasamos de ello?....

Además, si la distribución no es buena, y por carencia de calidad, comienzan las devoluciones en masa, no se´yo dónde estará tanta rentabilidad. y si por l mano del demonio (motivada por la negligencia de nuestros gestores), tuvie´semos que rescindir unilateralmente el contrato, con 5 años más por delante, no quiero ni imaginarme las consecuencias.....

Y además 6 años, una locura.....

Te estaba esperando...  :D

Aquí tienes varios ejemplos de camisetas de futbol de ADIDAS, NIKE, PUMA o UMBRO que es imposible conseguirlas en SEVILLA.


Zenit (NIKE)


York City (NIKE)


Adelaide United (UMBRO)


Sydney FC (ADIDAS)


Melbourne Victory (ADIDAS)


Central Coast Mariners (HUMMEL)


Tasmania United (PUMA)


Palermo (LOTTO)


West Bromwich Albion (ADIDAS)


Shartak Donetsk (NIKE)

Lo que vende no son las marcas sino los equipos. Cuando tú vas a compra una camiseta de futbol de la Premier por ejemplo en el Corte Ingles solo encuentras equipaciones de equipos históricos como Liverpool, Manchester United, Arsenal y ahora más recientemente Chelsea. Hasta hace poco incluso era fácil encontrar camisetas del Nottingham Forest que milita en la tercera inglesa.

Cuando el SEVILLA ganaba los títulos era fácil encontrar camisetas JOMA en muchas partes. Incluso el BETIS con la marca RBB vende camisetas en Catalunya y no tiene nada que ver con la distribución de la marca sino que si yo tengo un comercio de deporte allí y hay 3 millones de andaluces y muchos seguidores béticos seria de tontos no buscarme la forma de tener equipaciones betinicas para sacarme un dinerito.

Es así de sencillo. ¿Que es mas fácil conseguir en Sevilla la camiseta del UDINESE que jugara Champions o de la JUVE que no jugara ni la UEFA? ¿Porque se vende la camiseta de la JUVE aun estando mal?

El año pasado gano la liga holandesa el TWENTE pero era mas fácil conseguir camisetas del AJAX o del PSV que del campeón. ¿Por qué pasa esto? ¿Es la marca de la camiseta o es el nombre del club lo que vende?

¿Puedo conseguir aquí camisetas de equipos como Shartak Donetsk, Zenit, West Bromwich Albion, y un largo etc de equipos que visten NIKE o ADIDAS?

¿Distribución?

No me cuentes historias que lo que vende es la MARCA del club y no la marca de la camiseta y mas en un tiempo donde las tiendas on-line te permiten comprar la camiseta que quieras desde el punto mas recóndito del planeta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.