collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318166 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #780 en: Junio 21, 2011, 10:00 Horas »
Lo que dice Matthew Tuck es demoledor. Toda la razón del mundo. El afán de pensar que todo, absolutamente todo, se hace mal queriendo no tiene ni pies ni cabeza.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #781 en: Junio 21, 2011, 10:17 Horas »

LI-NING triunfará.

¿Es zurdo o diestro?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #782 en: Junio 21, 2011, 10:19 Horas »
Lo que dice Matthew Tuck es demoledor. Toda la razón del mundo. El afán de pensar que todo, absolutamente todo, se hace mal queriendo no tiene ni pies ni cabeza.

Que mas me gustaría que NIKE nos pagara aunque solo fura 2 millones de Euros. La realidad es muy distinta y no nos ofrece ni un puto Euro porque en este mercado los que se llevan todo el pastel son los grandes. Si LI-NING nos da 4 millones de Euros pues seria de locos nos coger ese dinero simplemente por el capricho de vestir ADIDAS o NIKE.

El MALAGA cobra 0 € de NIKE. Solo coge un porcentaje de las ventas. Pongamos que es un 80%. Pues el MALAGA necesita vender 80.000 camisetas para que le deje los beneficios que nos deja LI-NING si vender ninguna.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC. COMO LA HA CAGADO VIZCAINI...
« Respuesta #783 en: Junio 21, 2011, 10:20 Horas »

Lo que vende no son las marcas sino los equipos.


Iría más lejos, en algunos sitios, lo que vende son los jugadores. Ignoro cuántas camisetas se vendieron del sevilla en la época de Maradona, pero si llega a pillar en estos años el Sevilla hubiese batido récords de venta en este sentido.

Ayer propuse un debate interesante(aunque alguien se lo tomó a pitorreo solo pro venir de mí) y era la posibilidad de que el club, en la coyuntura de los años grandes, hubiese podido multiplicar su expansión en el mercado extranjero si hubiese decidido apostar por alguna cara conocida que sirviese de referente/reclamo, aunque claro, quizás hubiese supuesto hipotecar el rendimiento deportivo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #784 en: Junio 21, 2011, 10:22 Horas »
LI-NING triunfará.

¿Es zurdo o diestro?

Alcanza el orégano con cualquiera de las manos, indistintamente.

Lefará bocas.
« Última modificación: Junio 21, 2011, 10:27 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #785 en: Junio 21, 2011, 10:26 Horas »
Que mas me gustaría que NIKE nos pagara aunque solo fura 2 millones de Euros. La realidad es muy distinta y no nos ofrece ni un puto Euro porque en este mercado los que se llevan todo el pastel son los grandes. Si LI-NING nos da 4 millones de Euros pues seria de locos nos coger ese dinero simplemente por el capricho de vestir ADIDAS o NIKE.

El MALAGA cobra 0 € de NIKE. Solo coge un porcentaje de las ventas. Pongamos que es un 80%. Pues el MALAGA necesita vender 80.000 camisetas para que le deje los beneficios que nos deja LI-NING si vender ninguna.


¿Lo de que los chinos nos pagan 4 M€ por temporada está contrastado y es oficial?

Es que, si de veras es cierto, considero que el pelotazo que hemos pegado es TREMENDO. De sombrerazo, mamazo y de aplauso a los que hayan llevado las negociaciones.

E insisto, IMPOSIBLE que la calidad de Li Ning sea peor que la de Joma. Porque lo de las prendas de Joma es indigno de una liga de distritos de Burundi. Otra cosa será, como comentan por ciertos foros, que los chinos sean un desastre en cuanto a logística y plazos. Pero en calidad de la confección, o ponen a chinos ciegos a coser a mano, o imposible que sea ropa más chunga que la de Joma.

Pienso yo, vamos.

Desconectado jcvsevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
  • Era sevillista
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #786 en: Junio 21, 2011, 10:34 Horas »

Pienso yo, vamos.

Es un buen comienzo.
Animo!!!

 ;) ;) ;) ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #787 en: Junio 21, 2011, 10:39 Horas »
¿Lo de que los chinos nos pagan 4 M€ por temporada está contrastado y es oficial?

Es que, si de veras es cierto, considero que el pelotazo que hemos pegado es TREMENDO. De sombrerazo, mamazo y de aplauso a los que hayan llevado las negociaciones.

E insisto, IMPOSIBLE que la calidad de Li Ning sea peor que la de Joma. Porque lo de las prendas de Joma es indigno de una liga de distritos de Burundi. Otra cosa será, como comentan por ciertos foros, que los chinos sean un desastre en cuanto a logística y plazos. Pero en calidad de la confección, o ponen a chinos ciegos a coser a mano, o imposible que sea ropa más chunga que la de Joma.

Pienso yo, vamos.

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=39728&Itemid=59

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #788 en: Junio 21, 2011, 10:40 Horas »
Mi, y que no se repita, a jierro con el Matthew.

El contrato para el que más pasta ponga y dejémonos de romanticismos y polladas de calidades de las camisetas.

Convencido estoy que no llega al 20% la gente que deja de comprar camisetas por la calidad. Por mucho además.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #789 en: Junio 21, 2011, 10:43 Horas »
Mi, y que no se repita, a jierro con el Matthew.

El contrato para el que más pasta ponga y dejémonos de romanticismos y polladas de calidades de las camisetas.

Convencido estoy que no llega al 20% la gente que deja de comprar camisetas por la calidad. Por mucho además.

Es que ademas de eso pagar 70€ por una camiseta es un robo sea NIKE, ADIDAS. LI-NING o JOMA.

Si las camisetas se vendieran a 30 o 40 € realmente se venderian muchas camisetas aunque sean de una marca desconocida.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #790 en: Junio 21, 2011, 10:46 Horas »
Es un buen comienzo.
Animo!!!

 ;) ;) ;) ;)

Nunca es tarde si la picha es buena, hamijo. ;D

Y al Chumbo, insistiendo: viniendo como venimos de Joma, con la calidad patatera y los diseños indignos que llevamos años sufriendo, muy muy muy muy malos han de ser los chinos para que sintamos que hemos bajado un peldaño con nuestra ropa.

P.D: Asias, Matthew. No es que eldesmarque sea la Biblia, pero campanas habrán escuchado. Y la verdad, si me dicen que hemos firmado por 2 kilos anuales, me habría seguido pareciendo un pelotazo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #791 en: Junio 21, 2011, 10:47 Horas »
A mi lo que me llama la atención, es que aqui algunos critican la calidad de las camisetas y luego te los encuentras con camisetas de Colusso, Eboue, Moacir, etc

PD.- Ver al Mono con una camiseta del Sevilla y comprobareis lo dicho.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #792 en: Junio 21, 2011, 10:49 Horas »
Es que ademas de eso pagar 70€ por una camiseta es un robo sea NIKE, ADIDAS. LI-NING o JOMA.

Si las camisetas se vendieran a 30 o 40 € realmente se venderian muchas camisetas aunque sean de una marca desconocida.

Zasto, hamijo. La razón de no comprar camisetas es mucho más por precio que por calidad o marca.

Y si no verás este año la tienda y el outlet como están para comprar las camisetas Joma descatalogadas, con lo malas que son.

Que me las quitan de las manos, ay, que me las quitan de las manos.

Al tiempo.

Morty: si estamos de acuerdo en lo de que es difícil ir a peor. Lo que yo digo es que sea así o no, da igual.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #793 en: Junio 21, 2011, 10:51 Horas »
A mi lo que me llama la atención, es que aqui algunos critican la calidad de las camisetas y luego te los encuentras con camisetas de Colusso, Eboue, Moacir, etc

PD.- Ver al Mono con una camiseta del Sevilla y comprobareis lo dicho.

;D

Hasta que no jugamos la final de Glasgow, mi ÚNICA camiseta del Sevilla era una roja entera de cuando llevábamos MARBELLA serigrafiado en el pecho. A día de hoy ponle que tenga cuatro camisetas, y ninguna con ningún dorsal a la espalda.

Pero vamos, que estoy loco por pillarme la del Atlético y ponerle el número de Bernardo y su nombre, vaya.

O el de su representante.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC. COMO LA HA CAGADO VIZCAINI...
« Respuesta #794 en: Junio 21, 2011, 11:01 Horas »
Pego aquí lo que ha dicho un malaguista en SG y dejo el enlace para que lo veáis, espero que no sea tan grave como dice, porque sino...

Buenas, venía a daros ánimos desde Málaga, no sabéis donde os acabáis de meter. Li-Ning firma contratos muy largos con todos los equipos, lo mismo ocurrió con el nuestro. Probablemente ellos mismos son conscientes de la grandísima mierda de marca que son y así pillan un buen pellizco cuando rescindáis con ellos, porque lo acabaréis haciendo. Os aviso desde ya de los detalles que pronto comprobaréis:
- El escudo nunca será igual. Los colores de los hilos son sorpresa.
- El dorado que le pondrán al borde es acojonantemente brillante y grueso.
- La silueta del escudo dará impresión de estar bordado a mano por un mono con parkinson.
- Si el logo bordado de Li-Ning no tiene un hilo suelto no la compréis, es falsa.
- Los hilachos que cuelgan de las mangas no se sabe si son errores o son flecos de serie.
- Cada 5 camisetas hay alguna 'edición coleccionista' con el escudo en otro lado, al revés, el parche de la LFP en cualquier sitio...

Haced lo que sea, montad una campaña en contra de la marca y que nadie compre la camiseta, manifestaos frente al estadio, o lo que se os ocurra, y por lo menos que estéis solo un año. Lo de esa marca no se lo deseo a nadie. Que a lo mejor han dado un cambio radical y salen buenas... Pero después de la experiencia lo dudo mucho.

Suerte.


http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/50328-li-ning/page__st__80__p__1860825#entry1860825

Tal vez, u solo digo tal vez, digo que tenga la culpa de esto que el jeque cuando llegó mandó a Parla más de 10.000 camisetas fabricdas con la publicidad de Granham Hill que por ser casa de apuestas y no ir con su religión pasó de ellas...

¿Cómo se tomarían eso los chinos?

Preguntad en algún foro del Espanyol cómo de contentos, o no, están allí

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #795 en: Junio 21, 2011, 11:04 Horas »
Cambiando de tercio, en SG -de media, ojo; que de todo hay, como en botica-, es que si no están encabronaos y poniendo de vuerta y media a todo lo que se menea, es que no son ellos.

Eso sí, hay que respetarlos, son sus costumbres.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #796 en: Junio 21, 2011, 11:05 Horas »
Cambiando de tercio, en SG -de media, ojo; que de todo hay, como en botica-, es que si no están encabronaos y poniendo de vuerta y media a todo lo que se menea, es que no son ellos.

Eso sí, hay que respetarlos, son sus costumbres.

Cuando se trata de Vizcaini, aka MT, son especialmente crueles.

Eso también son sus costumbres.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #797 en: Junio 21, 2011, 11:10 Horas »
Cuando se trata de Vizcaini, aka MT, son especialmente crueles.

Eso también son sus costumbres.

Eso es lo vonito del hinternec, la pluridiversidad biocósmica: allí te lanzan mierda al careto, allá te mandan privados perguntando por la talla de batata que calzas, acá hay un señor de ojos saltones y azules con una foto de Donjosemaría en su salón colgada...

Un rollo yin-yanguero guapo guapo, donde todo tiene su sitio. Y donde lo que no tiene cabida se resuelve a hostias, por los aledaños del Pizjuán. Y santas pascuas plim.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #798 en: Junio 21, 2011, 11:33 Horas »
Supongo que se habrá firmado con la filial española de la marca:

Filial española

Se trata de LN Plus Iberoamérica, que cuenta con la licencia de Li Ning para distribuir la marca. La empresa nació el año pasado liderada por Raúl de Pablo, ex directivo de la marca española Austral, que opera en el mismo sector.
De Pablo es uno de los principales accionistas de la compañía, en la que también participan otros empresarios españoles y la propia Li Ning. La ampliación de capital será suscrita, según De Pablo, por todos los socios de la compañía.

LN Plus se constituyó en febrero de 2009 y su capital social se sitúa actualmente en 185.000 euros. La sede social está ubicada en Sabadell (Barcelona), mientras que la dirección de Márketing se encuentra en Madrid. La logística del grupo se centralizará en Santander, donde la empresa dispone de una central de 8.000 metros cuadrados.

La empresa ha optado por distribuir sus diferentes departamentos en diferentes puntos de España por la ubicación de sus directivos y accionistas, procedentes de compañías como Puma y Recoletos, entre otras.

“Nuestro mayor reto es explicar que una marca china también puede ser de primera calidad”, confiesa De Pablo. “Dentro de unos años, en todos los sectores habrá una enseña china”. Li Ning, con un centro de I+D en Portland (EEUU), compite directamente con Nike y Adidas por su rápido crecimiento y su penetración en Asia, uno de los mercados donde las marcas de moda tienen puestas sus esperanzas. A pesar de ello, el tamaño de Li Ning, con una facturación de 6.690 millones de yuanes (717,8 millones de euros), es todavía una vigésima parte del de Nike.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #799 en: Junio 21, 2011, 11:46 Horas »
LI-NING triunfará.

¿Es zurdo o diestro?

Es ambidiestro. Usa las dos mangas.  ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.