collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318155 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #800 en: Junio 21, 2011, 11:52 Horas »
Supongo que se habrá firmado con la filial española de la marca:

Filial española

Se trata de LN Plus Iberoamérica, que cuenta con la licencia de Li Ning para distribuir la marca. La empresa nació el año pasado liderada por Raúl de Pablo, ex directivo de la marca española Austral, que opera en el mismo sector.
De Pablo es uno de los principales accionistas de la compañía, en la que también participan otros empresarios españoles y la propia Li Ning. La ampliación de capital será suscrita, según De Pablo, por todos los socios de la compañía.

LN Plus se constituyó en febrero de 2009 y su capital social se sitúa actualmente en 185.000 euros. La sede social está ubicada en Sabadell (Barcelona), mientras que la dirección de Márketing se encuentra en Madrid. La logística del grupo se centralizará en Santander, donde la empresa dispone de una central de 8.000 metros cuadrados.

La empresa ha optado por distribuir sus diferentes departamentos en diferentes puntos de España por la ubicación de sus directivos y accionistas, procedentes de compañías como Puma y Recoletos, entre otras.

“Nuestro mayor reto es explicar que una marca china también puede ser de primera calidad”, confiesa De Pablo. “Dentro de unos años, en todos los sectores habrá una enseña china”. Li Ning, con un centro de I+D en Portland (EEUU), compite directamente con Nike y Adidas por su rápido crecimiento y su penetración en Asia, uno de los mercados donde las marcas de moda tienen puestas sus esperanzas. A pesar de ello, el tamaño de Li Ning, con una facturación de 6.690 millones de yuanes (717,8 millones de euros), es todavía una vigésima parte del de Nike.

¿Una filial ofrece tantas garantías como la principal?

Desconectado Martagon

  • Benjamín
  • Mensajes: 36
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #801 en: Junio 21, 2011, 12:05 Horas »
La evolución, creciminto y logros deportivos del Sevilla FC en los últimos 15 años es inversamente proporcional a la calidad y marcas de las camisetas que nos visten.




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #802 en: Junio 21, 2011, 12:08 Horas »
La evolución, creciminto y logros deportivos del Sevilla FC en los últimos 15 años es inversamente proporcional a la calidad y marcas de las camisetas que nos visten.





Pues que las buenas marcan paguen dinero. Es asi de simple. ¿Acaso no hemos vestido ADIDAS en los años 80?

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #803 en: Junio 21, 2011, 12:12 Horas »
Yo prefiero ver las camisetas, una vez que lleguen, para luego opinar sobre la calidad, el diseño..., pero que en esto lo sigo teniendo claro la marca que mas pague es lo mejor para el Sevilla.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #804 en: Junio 21, 2011, 12:21 Horas »
Como si nos viste El Rubio, dinero, dinero y dinero.

Desconectado Martagon

  • Benjamín
  • Mensajes: 36
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #805 en: Junio 21, 2011, 12:24 Horas »
Pues que las buenas marcan paguen dinero. Es asi de simple. ¿Acaso no hemos vestido ADIDAS en los años 80?


Joder Matthew, a ti con lo que te gusta el fútbol no me digas que no te resultaría agradable, estético y placentero ver a nuestro Sevilla vestido de Adidas. A mi, sinceramente me parece que un gran equipo debe vestirse con una equipación de calidad. Me gusta presumir orgulloso de la camiseta de mi equipo y cuando voy al extranjero me llevo las Umbro o las Joma de los brochazos o la del parche rojo. Las que vienen después son horribles.

Me da igual que le paguen los millones de más Li Ning, quiero ver a mi equipo con una camiseta de calidad y de una marca que no me de vergüenza, de equipo mediocre.

NO A LI NING

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #806 en: Junio 21, 2011, 12:26 Horas »
Como si nos viste El Rubio, dinero, dinero y dinero.

El Rubio no, por dios, que es del Betis y salía en las tertulias con el Almansa ;) :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #807 en: Junio 21, 2011, 12:29 Horas »
El Rubio no, por dios, que es del Betis y salía en las tertulias con el Almansa ;) :D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #808 en: Junio 21, 2011, 12:32 Horas »
El Rubio no, por dios, que es del Betis y salía en las tertulias con el Almansa ;) :D

¿El Rubio es uno que tiene una tienda enorme en Avda. Montesierra? Fui hace un par de semanas allí y, aunque no os lo creais, cuando vi que tenía babuchas de la chusma y no de las nuestras, me cabreé y me salí  :D.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #809 en: Junio 21, 2011, 12:35 Horas »
¿El Rubio es uno que tiene una tienda enorme en Avda. Montesierra? Fui hace un par de semanas allí y, aunque no os lo creais, cuando vi que tenía babuchas de la chusma y no de las nuestras, me cabreé y me salí  :D.

Anda que tú tambien te buscas unos sitios para comprar.......... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #810 en: Junio 21, 2011, 12:35 Horas »
Joder Matthew, a ti con lo que te gusta el fútbol no me digas que no te resultaría agradable, estético y placentero ver a nuestro Sevilla vestido de Adidas. A mi, sinceramente me parece que un gran equipo debe vestirse con una equipación de calidad. Me gusta presumir orgulloso de la camiseta de mi equipo y cuando voy al extranjero me llevo las Umbro o las Joma de los brochazos o la del parche rojo. Las que vienen después son horribles.

Me da igual que le paguen los millones de más Li Ning, quiero ver a mi equipo con una camiseta de calidad y de una marca que no me de vergüenza, de equipo mediocre.

NO A LI NING

Es respetable la opinión como cualquier otra, pero no puedo estar más en desacuerdo. Hay que buscar rendimiento económico, y más cuando la reducción de ingresos por abonos este año es importante.


Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #811 en: Junio 21, 2011, 12:39 Horas »
¿El Rubio es uno que tiene una tienda enorme en Avda. Montesierra? Fui hace un par de semanas allí y, aunque no os lo creais, cuando vi que tenía babuchas de la chusma y no de las nuestras, me cabreé y me salí  :D.

Esa, esa, seguro que llego a un acuerdo ventajoso con Don Bosch, gracias a sus excelentes relaciones, ten en cuenta que es un Neo-exloperista de manual, para dar salida a esos excedentes de D. Manué, imagino que a un euro el quintal de babuchas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #812 en: Junio 21, 2011, 12:46 Horas »
6 años, la cantidad a ingresar aumentará cada uno de esos años.  Solo el primero, ya paga el doble que JOMA este último.

Si es así, por mi parte poco mas que decir, me parece una magnífica operación.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #813 en: Junio 21, 2011, 14:14 Horas »
¿Una filial ofrece tantas garantías como la principal?

Se constituyó con un capital social de 150.000,00 €.  Posteriormente ha tenido varias ampliaciones de capital.

          ACTO               FECHA         Nº ANUNCIO      REG. MERC.

Ampliación de capital      2011-05-17      208929      BARCELONA
Ampliación de capital      2011-05-17      208928      BARCELONA
Ampliación de capital      2011-05-17      208926      BARCELONA
Ampliación de capital      2011-05-09      196665      BARCELONA
Ampliación de capital      2010-11-02      403112      BARCELONA
Ampliación de capital      2010-02-24      78545      BARCELONA


Con fecha 8/03/2010 se publica en el diario Expansión la siguiente información que puede resultar de interés:

“LA CIA. CHINA LI NING, ESPECIALIZADA EN ROPA Y EQUIPAMIENTO DEPORTIVO DE GAMA ALTA, CUENTA CON UNA RED DE 7.500 TIENDAS EN CHINA Y SE HA MARCADO EL OBJETIVO DE CRECER EN EUROPA. ESPAÑA ES UNO DE LOS MERCADOS EN LOS QUE DESEMBARCARA EN 2010 POR LO QUE ULTIMA UNA AMPLIACION DE CAPITAL DE UN MILLON DE EUROS EN LA SDAD. A TRAVES DE LA QUE OPERA EN EL MERCADO NACIONAL. SE TRATA DE LN PLUS IBERIAMERICA, QUE CUENTA CON LICENCIA DE LI NING PARA DISTRIBUIR LA MARCA. LA AMPLIACION DE CAPITAL SERA SUSCRITA POR TODOS LOS SOCIOS DE LA COMPAÑIA. EL LANZAMIENTO DE LI NING EN ESPAÑA TENDRA LUGAR EN SEPTIEMBRE DE 2010.”

Esto es todo lo que he podido indagar sin que me cueste un euro.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #814 en: Junio 21, 2011, 14:38 Horas »
La alegria mas grande es que porfin dejamos de lado a una de las empresas deportivas mas lamentables del mundo como es JOMA.

Demosle una oportunidad y viniendo del mercado asiatico seguro que traen cosas novedosas... Sino, a criticarla a tope y ya esta 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
NIKE = ¿GARANTIA?
« Respuesta #815 en: Junio 21, 2011, 14:52 Horas »
Las camisetas Nike, a la venta al inicio de Liga por 65 euros  
Malaga C.F. - Noticias  
Martes, 21 de Junio de 2011 14:12  
 
Ya se sabe cuándo se pondrán a la venta las nuevas camisetas del Málaga. Hay fecha y también precio. El club blanquiazul anunció este martes que las elásticas Nike para la temporada 2011/2012 podrán ser adquiridas en sus tiendas oficiales el próximo mes de agosto, en concreto, para el inicio de Liga. Según señala la entidad en su comunicado, se podrán comprar el primero y el segundo uniforme. Se refiere al blanquiazul y al rosa fucsia. No hay referencia a la tercera equipación azul marino. También estarán disponibles el resto de productos de la colección. Costarán 65 euros, 15 más que las fabricadas el año pasado por Li-Ning.

 ----------------------------

¿Que diriamos nosotros si JOMA o LI-NING nos dijeran que las camisetas no las podriamos comprar hasta el inicio de liga?

¿Como puede ser que pase esto con NIKE?

 ;D :D

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: NIKE = ¿GARANTIA?
« Respuesta #816 en: Junio 21, 2011, 14:59 Horas »
Las camisetas Nike, a la venta al inicio de Liga por 65 euros 
Malaga C.F. - Noticias 
Martes, 21 de Junio de 2011 14:12 
 
Ya se sabe cuándo se pondrán a la venta las nuevas camisetas del Málaga. Hay fecha y también precio. El club blanquiazul anunció este martes que las elásticas Nike para la temporada 2011/2012 podrán ser adquiridas en sus tiendas oficiales el próximo mes de agosto, en concreto, para el inicio de Liga. Según señala la entidad en su comunicado, se podrán comprar el primero y el segundo uniforme. Se refiere al blanquiazul y al rosa fucsia. No hay referencia a la tercera equipación azul marino. También estarán disponibles el resto de productos de la colección. Costarán 65 euros, 15 más que las fabricadas el año pasado por Li-Ning.

 ----------------------------

¿Que diriamos nosotros si JOMA o LI-NING nos dijeran que las camisetas no las podriamos comprar hasta el inicio de liga?

¿Como puede ser que pase esto con NIKE?

 ;D :D

Ya ves los dioses también pueden ser terrenales o quizás fuera mejor desmitificar algunas preconcepciones y tener una visión mas crítica no solo con lo nuestro, aunque lo nuestro al ser lo que mas nos duele es lógico que sea a lo que mas exijamos.

« Última modificación: Junio 21, 2011, 15:01 Horas por Kracnouté »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: NIKE = ¿GARANTIA?
« Respuesta #817 en: Junio 21, 2011, 15:03 Horas »
Ya ves los dioses también pueden ser terrenales o quizás fuera mejor desmitificar algunas preconcepciones y tener una visión mas crítica no solo con lo nuestro, aunque lo nuestro al ser lo que mas nos duele es lógico que sea a lo que mas exijamos.



Amigo ¿a que esto no se lo hacen al BARCELONA?

Es lo que pasa cuando firmas con una multinacional y tu eres el culo del mundo. Ya veremos el resultado de las camisetas. Muchas veces mas vale ser cabeza de raton que cola de Leon.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #818 en: Junio 21, 2011, 15:07 Horas »
Entro, miro que ya Matthew esta meando a gusto por este hilo por lo que no hace falta mas mi presencia y me salgo.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: NIKE = ¿GARANTIA?
« Respuesta #819 en: Junio 21, 2011, 15:08 Horas »
Amigo ¿a que esto no se lo hacen al BARCELONA?

Es lo que pasa cuando firmas con una multinacional y tu eres el culo del mundo. Ya veremos el resultado de las camisetas. Muchas veces mas vale ser cabeza de raton que cola de Leon.

Es evidente, por lógica mercantil, que es tratará preferencialmente a quién te proporciona 200 millones de beneficio que al que te dá 5.

Siempre será mejor para el Sevilla, en mi opinión, que firme con quién le dá mas dinero y no buscar una marca de "prestigio" que casi nos lo cueste

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.