collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318206 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #820 en: Junio 21, 2011, 15:20 Horas »
Para mi es una mierda muy gorda de marca que ni vende, ni da calidad, ni prestigio, y ademas creo que hablaremos de ella en negativo en breve, ademas parece que los 4 kilos al año los pilla el aficionado y no el club.


Desconectado Martagon

  • Benjamín
  • Mensajes: 36
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #821 en: Junio 21, 2011, 15:21 Horas »
Es respetable todo lo que decís, pero creo que todo lo de los millones para el club, lo del beneficio, es para el aficionado un ámbito muy virtual en lo referido a las equipaciones.

A mi me da repelús abrir el cajón de la cómoda y ver como al lado del escudo de mi club aparece el logo de esta marca deportiva china. Me centro en eso.

Ojo que a Nike lo considero un intruso en el futbol y prefiero antes una Lotto, una Umbro, una Hummel o cualquiera marca clásica futbolera de sudamérica.

Saludos

 

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: NIKE = ¿GARANTIA?
« Respuesta #822 en: Junio 21, 2011, 15:24 Horas »
Si hablamos de Nike hay que conocer un poco su historia, NIKE no era nadie hasta que decidió apostar por un chaval que vino de la Universidad de Carolina del Norte y parecía que iba a ser buen jugador... un tal Michael Jordan.

NIKE le debe su repercusión mundial y su estatus al mejor jugador de baloncesto de la historia, no tiene nada que ver con otras marcas que se labraron su historia a base de ser los mejores e innovar, por ejemplo Adidas y Puma que son alemanas y creadas por dos hermanos que estaban enfrentados.

NIKE es grande gracias a Jordan no mas... Es como si Li-Ning apuesta por alguien y se vuelve un crack.

Quien conocía la marca de ropa GURU? Nadie y todo el mundo llevaba la flor esa rara en los coches desde que empezó a patrocinar a Renault y a Fernando Alonso....

Lo digo alto y claro la repercusión mediática no tiene nada que ver con la calidad.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: NIKE = ¿GARANTIA?
« Respuesta #823 en: Junio 21, 2011, 15:32 Horas »
Si hablamos de Nike hay que conocer un poco su historia, NIKE no era nadie hasta que decidió apostar por un chaval que vino de la Universidad de Carolina del Norte y parecía que iba a ser buen jugador... un tal Michael Jordan.

NIKE le debe su repercusión mundial y su estatus al mejor jugador de baloncesto de la historia, no tiene nada que ver con otras marcas que se labraron su historia a base de ser los mejores e innovar, por ejemplo Adidas y Puma que son alemanas y creadas por dos hermanos que estaban enfrentados.

NIKE es grande gracias a Jordan no mas... Es como si Li-Ning apuesta por alguien y se vuelve un crack.

Quien conocía la marca de ropa GURU? Nadie y todo el mundo llevaba la flor esa rara en los coches desde que empezó a patrocinar a Renault y a Fernando Alonso....

Lo digo alto y claro la repercusión mediática no tiene nada que ver con la calidad.

Exacto. Es mas, una marca como LI-NING tiene un gran pretigio en el mundo del Badminton. Seguramente para alguien que juegue a ese deporte le paresera lo mas de lo mas.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: NIKE = ¿GARANTIA?
« Respuesta #824 en: Junio 21, 2011, 15:35 Horas »
Si hablamos de Nike hay que conocer un poco su historia, NIKE no era nadie hasta que decidió apostar por un chaval que vino de la Universidad de Carolina del Norte y parecía que iba a ser buen jugador... un tal Michael Jordan.

NIKE le debe su repercusión mundial y su estatus al mejor jugador de baloncesto de la historia, no tiene nada que ver con otras marcas que se labraron su historia a base de ser los mejores e innovar, por ejemplo Adidas y Puma que son alemanas y creadas por dos hermanos que estaban enfrentados.

NIKE es grande gracias a Jordan no mas... Es como si Li-Ning apuesta por alguien y se vuelve un crack.

Quien conocía la marca de ropa GURU? Nadie y todo el mundo llevaba la flor esa rara en los coches desde que empezó a patrocinar a Renault y a Fernando Alonso....

Lo digo alto y claro la repercusión mediática no tiene nada que ver con la calidad.


Tiene cojones q el otro día me fui a comprar un polo y resultó ser marca Gurú, no lo compre, xq era mu carìsimo. Logicamente, esa marca no la conocia. Un mojon pa guru y la nike

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: NIKE = ¿GARANTIA?
« Respuesta #825 en: Junio 21, 2011, 15:36 Horas »
Exacto. Es mas, una marca como LI-NING tiene un gran pretigio en el mundo del Badminton. Seguramente para alguien que juegue a ese deporte le paresera lo mas de lo mas.


Si, pero no es Nike, no nos da prestigio.

Al Hercules por llevar nike lo ha invitado la Fifa para la champions del año que viene...

Deja de mear coño, tampoco abuses...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #826 en: Junio 21, 2011, 15:47 Horas »
Pero hay que diferenciar el Nike de Málaga, Ponferradina, Real Unión y Hércules del Nike de Atlético y Barça. Los 4 primeros no cobran y visten de catálogo. Pero hay muchas más marcas buenas, mas allá de Nike: Umbro, Adidas, Puma, Lotto, Rebook, Kappa e incluso Macron

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #827 en: Junio 21, 2011, 15:50 Horas »
Pero hay que diferenciar el Nike de Málaga, Ponferradina, Real Unión y Hércules del Nike de Atlético y Barça. Los 4 primeros no cobran y visten de catálogo. Pero hay muchas más marcas buenas, mas allá de Nike: Umbro, Adidas, Puma, Lotto, Rebook, Kappa e incluso Macron

¿Pero cuantas de esas pagan 4 millones?

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #828 en: Junio 21, 2011, 15:51 Horas »
la camiseta del sevilla vale por su escudo y por sus colores, el que diga que le da vergüenza ver.... prefiero ni escribirlo, si la camiseta del sevilla es li-ning, yo me comprare la camiseta porque es la de mi equipo, ya puede llevar el málaga nike o DC o Calvin Klane.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #829 en: Junio 21, 2011, 15:52 Horas »
¿Pero cuantas de esas pagan 4 millones?

Pero cuantas camisetas se venderían con esas marcas??? No solo es el dinero que se recibe, sino también el que se genera en la venta. Prefiero una marca que me de aunque sea la mitad y luego multiplicar la venta y así los ingresos

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #830 en: Junio 21, 2011, 15:58 Horas »
Pero cuantas camisetas se venderían con esas marcas??? No solo es el dinero que se recibe, sino también el que se genera en la venta. Prefiero una marca que me de aunque sea la mitad y luego multiplicar la venta y así los ingresos

también hay que ver cuanto se lleva nike de cada camiseta... si de cada 10 sevillistas que compraran la camiseta el año que viene, si llevasemos nike la compraran 14, no creo que haya una diferencia muy grande en lo que el club percibiría.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #831 en: Junio 21, 2011, 16:03 Horas »
Pero cuantas camisetas se venderían con esas marcas??? No solo es el dinero que se recibe, sino también el que se genera en la venta. Prefiero una marca que me de aunque sea la mitad y luego multiplicar la venta y así los ingresos

Cuenta que la gran mayoría de las ventas, muy por encima del 50%, se hacen a gente que la va a comprar con independencia de la marca.

Cuantas camisetas se venderán adicionalmente por ser Nike o Adidas o Reebok? Compensan esos 4 millones?

Permíteme que lo dude, por no decir que ni de coña.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #832 en: Junio 21, 2011, 16:04 Horas »
Pero cuantas camisetas se venderían con esas marcas??? No solo es el dinero que se recibe, sino también el que se genera en la venta. Prefiero una marca que me de aunque sea la mitad y luego multiplicar la venta y así los ingresos

Te has hecho una buena pagita. Haznos las cuentas ;)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #833 en: Junio 21, 2011, 16:06 Horas »
Nike da prestigio por sí misma.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #834 en: Junio 21, 2011, 16:11 Horas »
¿cuando llegan las camisetas Li ning?

¿cuando les llegaron al Malaga el pasado año?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #835 en: Junio 21, 2011, 16:13 Horas »
Nike da prestigio por sí misma.


Desde luego.... no todo lo Nike, es cani......








Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #836 en: Junio 21, 2011, 16:14 Horas »
Te has hecho una buena pagita. Haznos las cuentas ;)

Imposible hacerlas, no existe precedente deportivo identico para este tipo de caso, no sabes lo que puedes vender, en Malaga creo que por ver la camiseta Nike acudieron 12000 personas.

El que no invierte no gana, aqui estamos pillando dinero rapido, Para mi el crecimiento tan anunciado empieza en estas cosas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #837 en: Junio 21, 2011, 16:17 Horas »
Imposible hacerlas, no existe precedente deportivo identico para este tipo de caso, no sabes lo que puedes vender, en Malaga creo que por ver la camiseta Nike acudieron 12000 personas.

El que no invierte no gana, aqui estamos pillando dinero rapido, Para mi el crecimiento tan anunciado empieza en estas cosas.

Fueron a "verla" 12.000. Comprársela, se la comprarán 450, y de los otros 11,550, unos 1,235 se la comprarán en el mercaíllo del parque Huelín. El resto irá a comprarse las de madrin y farsa, la mayoría también en los mercaíllos de la provincia.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #838 en: Junio 21, 2011, 16:19 Horas »
Fueron a "verla" 12.000. Comprársela, se la comprarán 450, y de los otros 11,550, unos 1,235 se la comprarán en el mercaíllo del parque Huelín. El resto irá a comprarse las de madrin y farsa, la mayoría también en los mercaíllos de la provincia.

Pues como den un catering como el de ayer, se presentan 50.000 sevillanos a ver la camiseta Li-Ning a cambio de un plato de jamón.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #839 en: Junio 21, 2011, 16:20 Horas »
Pues como den un catering como el de ayer, se presentan 50.000 sevillanos sevillistas y 350.000 betínicos a ver la camiseta Li-Ning a cambio de un plato de jamón.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.