collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318194 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #840 en: Junio 21, 2011, 16:20 Horas »
Fueron a "verla" 12.000. Comprársela, se la comprarán 450, y de los otros 11,550, unos 1,235 se la comprarán en el mercaíllo del parque Huelín. El resto irá a comprarse las de madrin y farsa, la mayoría también en los mercaíllos de la provincia.

12000 tios han ido a ver una camiseta, llamalo x.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #841 en: Junio 21, 2011, 16:21 Horas »
Te has hecho una buena pagita. Haznos las cuentas ;)

Un ejemplo es el Atlético de Madrid o el Valencia cuando era Nike. Ibas a cualquier centro comercial o tienda deportiva y encontrabas una camiseta del Valencia y encuentras una del Atleti. Las camisetas estas se venden en toda España y es imposible ver una camiseta del Sevilla fuera de Andalucía y casi imposible verla fuera de Sevilla.

Es más tengo amigos sevillistas con chándals o camisetas del Atlético o Valencia por el simple hecho de que son bonitas y Nike

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #843 en: Junio 21, 2011, 16:24 Horas »
Un ejemplo es el Atlético de Madrid o el Valencia cuando era Nike. Ibas a cualquier centro comercial o tienda deportiva y encontrabas una camiseta del Valencia y encuentras una del Atleti. Las camisetas estas se venden en toda España y es imposible ver una camiseta del Sevilla fuera de Andalucía y casi imposible verla fuera de Sevilla.

Es más tengo amigos sevillistas con chándals o camisetas del Atlético o Valencia por el simple hecho de que son bonitas y Nike


Y yo coño, odio a saco a pateti y Madrid y tengo calzonas de ambos equipos porque son infinitamente superiores en calidad y mucho mas bonitas que las nuestras, tengo calzonas de la seleccion española y alguna de equipo extranjero, del Sevilla tambien tengo, pero no tienen ni hueveras y yo los tengo bien gordos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #844 en: Junio 21, 2011, 16:25 Horas »
Un ejemplo es el Atlético de Madrid o el Valencia cuando era Nike. Ibas a cualquier centro comercial o tienda deportiva y encontrabas una camiseta del Valencia y encuentras una del Atleti. Las camisetas estas se venden en toda España y es imposible ver una camiseta del Sevilla fuera de Andalucía y casi imposible verla fuera de Sevilla.

Es más tengo amigos sevillistas con chándals o camisetas del Atlético o Valencia por el simple hecho de que son bonitas y Nike

No me pongo na del patetico ni aunque me pagaran, y del bualencia solo si quisiera ver una peli de lloros.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #845 en: Junio 21, 2011, 16:25 Horas »
Un ejemplo es el Atlético de Madrid o el Valencia cuando era Nike. Ibas a cualquier centro comercial o tienda deportiva y encontrabas una camiseta del Valencia y encuentras una del Atleti. Las camisetas estas se venden en toda España y es imposible ver una camiseta del Sevilla fuera de Andalucía y casi imposible verla fuera de Sevilla.

Es más tengo amigos sevillistas con chándals o camisetas del Atlético o Valencia por el simple hecho de que son bonitas y Nike

Eso es. Una camiseta. Yo las he visto en los aeropuertos de Amsterdam o Frankfurt. Pero eso, una camiseta.

A qué precio hay que vender esa camiseta para compensar 4 millones de euros?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #846 en: Junio 21, 2011, 16:28 Horas »
Eso es. Una camiseta. Yo las he visto en los aeropuertos de Amsterdam o Frankfurt. Pero eso, una camiseta.

A qué precio hay que vender esa camiseta para compensar 4 millones de euros?

Es que no solo es una. El Atlético por ejemplo, cobra más por lo que ingresa en la venta de camisetas, que lo que cobra directamente de Nike

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #847 en: Junio 21, 2011, 16:29 Horas »

Y yo coño, odio a saco a pateti y Madrid y tengo calzonas de ambos equipos porque son infinitamente superiores en calidad y mucho mas bonitas que las nuestras, tengo calzonas de la seleccion española y alguna de equipo extranjero, del Sevilla tambien tengo, pero no tienen ni hueveras y yo los tengo bien gordos.

¿Y no te las podías haber comprado de esa marca y que no fueran de esos equipos? A mí me entraría urticaria en la polla de rozarse con unas putas calzonas del puto pateti, y si fueran del Madrid algo peor.

Eres un puto desgrasiao.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #848 en: Junio 21, 2011, 16:30 Horas »
Es que no solo es una. El Atlético por ejemplo, cobra más por lo que ingresa en la venta de camisetas, que lo que cobra directamente de Nike

Y cuante gente compra esa camiseta SOLO porque es Nike? Cuanto supone eso?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #849 en: Junio 21, 2011, 16:32 Horas »
Y cuante gente compra esa camiseta SOLO porque es Nike? Cuanto supone eso?

Lo digo por la gente, no es mi caso. Yo camiseta Nike de equipo de fútbol solo tengo 1 del Manchester y 6 del Arsenal, entre camisetas y polos. Pero lo del Arsenal es porque me gusta ese equipo de siempre

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #850 en: Junio 21, 2011, 16:33 Horas »
Lo digo por la gente, no es mi caso. Yo camiseta Nike de equipo de fútbol solo tengo 1 del Manchester y 6 del Arsenal, entre camisetas y polos. Pero lo del Arsenal es porque me gusta ese equipo de siempre

¿Y si las del Arsenal no fuesen buena o pecaran de falta de calidad?..... pregunto...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #851 en: Junio 21, 2011, 16:34 Horas »
¿Y si las del Arsenal no fuesen buena o pecaran de falta de calidad?..... pregunto...

O fuesen Li-Ning. Dejaría de comprarlas?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #852 en: Junio 21, 2011, 16:35 Horas »
¿Y no te las podías haber comprado de esa marca y que no fueran de esos equipos? A mí me entraría urticaria en la polla de rozarse con unas putas calzonas del puto pateti, y si fueran del Madrid algo peor.

Eres un puto desgrasiao.

Eso tu que eres un ultra, a mi me gusta el futbol y tengo camisetas de varios asi como calzonas de muchos simplemente porque son bonitas independientemente de que odio en el campo a ese equipo, del Sevilla tengo hasta la de portero del Sevilla atletico pero me la pongo de pijama porque no me gusta nada.

Si un sevillista no se pone la calzona de su equipo para jugar para hacerlo con la de otro equipo algo mal esta haciendo la marca y el club.

Y muchos mas habrá en mi situacion con equipaciones del Arsenal, Inter, Newcastle, City, Milan, etc...

Para mi este apartado esta mal enfocado por el club, tanto decir que somos de todos y luego lo que sirve es pillar dinero rapido y correr.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #853 en: Junio 21, 2011, 16:36 Horas »
¿Qué fue antes, el sumo de onvre o el pajote con la camiseta de Nike?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #854 en: Junio 21, 2011, 16:36 Horas »
¿Y si las del Arsenal no fuesen buena o pecaran de falta de calidad?..... pregunto...

Estaría clarísimo que no pagaría 65 pavos por una camiseta de baja calidad. Del Sevilla, por ejemplo, las 3 últimas me han costado (20, 5 y 15) € respectivamente, si no no me hubiera comprado ninguna.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #855 en: Junio 21, 2011, 16:38 Horas »
Eso tu que eres un ultra, a mi me gusta el futbol y tengo camisetas de varios asi como calzonas de muchos simplemente porque son bonitas independientemente de que odio en el campo a ese equipo, del Sevilla tengo hasta la de portero del Sevilla atletico pero me la pongo de pijama porque no me gusta nada.

Si un sevillista no se pone la calzona de su equipo para jugar para hacerlo con la de otro equipo algo mal esta haciendo la marca y el club.

Y muchos mas habrá en mi situacion con equipaciones del Arsenal, Inter, Newcastle, City, Milan, etc...

Para mi este apartado esta mal enfocado por el club, tanto decir que somos de todos y luego lo que sirve es pillar dinero rapido y correr.


Sí, soy un ultra. Del pateti, o darle dinero a ese equipo, no consumiría ni un cenicero pa escupir en la terraza.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #856 en: Junio 21, 2011, 16:42 Horas »
Sí, soy un ultra. Del pateti, o darle dinero a ese equipo, no consumiría ni un cenicero pa escupir en la terraza.

Parece mentira que no sepais que el dinero en camisetas se gana en base a gente aficionada al futbol en general.

Pues nada, vamos con li ning, a pillar 4 kilos toda la vida y vendiendo el chandal mas lejano en Lebrija y eso que somos de todos.
« Última modificación: Junio 21, 2011, 16:44 Horas por Platon »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #857 en: Junio 21, 2011, 16:46 Horas »
Parece mentira que no sepais que el dinero en camisetas de gana en base a gente aficionada al futbol en general.

Pues nada, vamos con li ning, a pillar 4 kilos toda la vida y vendiendo el chandal mas lejano en Lebrija y eso que somos de todos.

Pues, francamente, no se en que te basas para afirmar que una empresa que suministra material para distintas selecciones nacionales tiene problemas en su línea de distribución nacional.

Lo mismo la camiseta de Pau Gasol no se vende o son tan gilipollas de no querer venderla.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #858 en: Junio 21, 2011, 16:49 Horas »


10 camisetas mas vendidas.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #859 en: Junio 21, 2011, 16:56 Horas »
Pero cuantas camisetas se venderían con esas marcas??? No solo es el dinero que se recibe, sino también el que se genera en la venta. Prefiero una marca que me de aunque sea la mitad y luego multiplicar la venta y así los ingresos

Para que el MALAGA gane esos 4 millones de Euros vistiendo NIKE necesita vender solo 80.000 camisetas como mínimo.

¿Cuantas vende el SEVILLA en un año?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.