collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318157 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #880 en: Junio 21, 2011, 17:30 Horas »
Tampoco descarto eso que usted aporta, caballero.

El problema, y lo que huele raro en esta historia, además de los 6 AÑOS DE CONTRATO, es la mala experiencia que ha forzado al mismo Málaga C.F. a rescindir unilateralmente el contrato....  :-\

Pero nada, estaremos todos locos y ese dato no existe como tampoco el de Vigo

http://www.moiceleste.com/2011/03/el-celta-se-plantea-romper-con-li-ning.html







El año que viene de verde y blanco por 5 kilos, vamos a por ello
« Última modificación: Junio 21, 2011, 17:36 Horas por Platon »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #881 en: Junio 21, 2011, 17:35 Horas »
Pero nada, estaremos todos locos y ese dato no existe como tampoco el de Vigo

http://www.moiceleste.com/2011/03/el-celta-se-plantea-romper-con-li-ning.html

¿Y el ESPAÑOL que tambien las lleva? ¿Esos estan felices?

Si una empresa incumple contigo me imagino que tendras en tu mano romper un contrato. De todas formas si LI-NING te pagan 0€ es muy facil irte a otra que te paga lo mismo 0€.

Esperemos a ver cuando tenemos a nuestra disposicion las camisetas y luego criticamos.

De momento el MALAGA hasta casi Septiembre no tendran las suyas. Y son NIKE ¿eh?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #882 en: Junio 21, 2011, 17:44 Horas »
Este hilo me recuerda a cuando las histericas ponian su vocecita por los cielos porque quien iba a cantar nuestro nuevo himno era la hortera del Arrebato...Asi, sin escucharlo ni nada...

Luego, claro está, la leche ni siquiera les salpicó de como la tragaron.

Aqui pasa lo mismo: El marujeo y el parche antes de.
Luego el lechazo es descomunal.

Sin embargo, hay quienes prefieren esperar el producto y luego, solo luego, alabar o defenestrar a unos o a otros. Y lo prefieren al yoyalodijeh...Son estos ultimos, los que ni tragan ni les salpica...

Y es que no se aprende :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #883 en: Junio 21, 2011, 17:47 Horas »
Este hilo me recuerda a cuando las histericas ponian su vocecita por los cielos porque quien iba a cantar nuestro nuevo himno era la hortera del Arrebato...Asi, sin escucharlo ni nada...

Luego, claro está, la leche ni siquiera les salpicó de como la tragaron.

Aqui pasa lo mismo: El marujeo y el parche antes de.
Luego el lechazo es descomunal.

Sin embargo, hay quienes prefieren esperar el producto y luego, solo luego, alabar o defenestrar a unos o a otros. Y lo prefieren al yoyalodijeh...Son estos ultimos, los que ni tragan ni les salpica...

Y es que no se aprende :D


Si Tamara (la de Paco Porras y Tony Genil), va a cantar una nueva versión del Himno..... yo me inquietaría al menos..... ;)

Sin prejuicios, querría ver qué tal nos va con Li-Ning, pero de verdad amigo, es imposible mirar a otro lado en ciertos resultados con el Celta de Vigo y el Málaga, el cual e insisto, han rescindido unilateralmente el contrato con ellos, con todo el perjuicio económico que ello conlleva.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #884 en: Junio 21, 2011, 17:52 Horas »
Si Tamara (la de Paco Porras y Tony Genil), va a cantar una nueva versión del Himno..... yo me inquietaría al menos..... ;)

Sin prejuicios, querría ver qué tal nos va con Li-Ning, pero de verdad amigo, es imposible mirar a otro lado en ciertos resultados con el Celta de Vigo y el Málaga, el cual e insisto, han rescindido unilateralmente el contrato con ellos, con todo el perjuicio económico que ello conlleva.

¿Y el ESAPNYOL?

Se habla que el verdadero motivo de la ruptura del MALAGA con LI-NING es la publicidad de una casa de apuestas que tenía la camiseta y que el jeque por motivos religiosos se negaba a llevar. Las camisetas de este año para el MALAGA ya estaba preparadas y esto me imagino que le va a costar su dinero al JEQUE.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #885 en: Junio 21, 2011, 17:55 Horas »
Si Tamara (la de Paco Porras y Tony Genil), va a cantar una nueva versión del Himno..... yo me inquietaría al menos..... ;)

Sin prejuicios, querría ver qué tal nos va con Li-Ning, pero de verdad amigo, es imposible mirar a otro lado en ciertos resultados con el Celta de Vigo y el Málaga, el cual e insisto, han rescindido unilateralmente el contrato con ellos, con todo el perjuicio económico que ello conlleva.


Te puedo asegurar que a mi el arrebato me gustaba lo mismo que a ti Paco Porras.
Pero espere, escuche, y solo me queda decir que habria que chuparle la zona balanal dia si dia tambien. Ah! Jamas he ecuchado nada mas del Arrebato. Me sigue gustando igual de poco que antes.

En cuanto a lo de Celta y Malaga, son equipos con malas experiencias con Li-Ning. Al igual que hay otros, los cuales puedes encontrar a lo largo y ancho del hilo, encantados con la firma asiatica.

Yo no se cual sera nuestra experiencia con ellos, si buena o mala, pero mi experiencia me ha enseñado que cuando emita mi juicio, sera con conocimiento y datos en mano. Asi sera mas certero y elaborado.

Yo, vuelvo a repetir por decimonovena vez, apaleare a unos u otros si la cosa no sale bien por lo que sea.
Pero a posteriori.

Lo aprioristico lo dejo para los Nostradamus. Preguntale a javiye que tal soy haciendo pronosticos... ;)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #886 en: Junio 21, 2011, 17:59 Horas »
Si Tamara (la de Paco Porras y Tony Genil), va a cantar una nueva versión del Himno..... yo me inquietaría al menos..... ;)
Sin prejuicios, querría ver qué tal nos va con Li-Ning, pero de verdad amigo, es imposible mirar a otro lado en ciertos resultados con el Celta de Vigo y el Málaga, el cual e insisto, han rescindido unilateralmente el contrato con ellos, con todo el perjuicio económico que ello conlleva.

Jojojoojo, que buen ejemplo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #887 en: Junio 21, 2011, 18:04 Horas »

Te puedo asegurar que a mi el arrebato me gustaba lo mismo que a ti Paco Porras.
Pero espere, escuche, y solo me queda decir que habria que chuparle la zona balanal dia si dia tambien. Ah! Jamas he ecuchado nada mas del Arrebato. Me sigue gustando igual de poco que antes.

En cuanto a lo de Celta y Malaga, son equipos con malas experiencias con Li-Ning. Al igual que hay otros, los cuales puedes encontrar a lo largo y ancho del hilo, encantados con la firma asiatica.

Yo no se cual sera nuestra experiencia con ellos, si buena o mala, pero mi experiencia me ha enseñado que cuando emita mi juicio, sera con conocimiento y datos en mano. Asi sera mas certero y elaborado.

Yo, vuelvo a repetir por decimonovena vez, apaleare a unos u otros si la cosa no sale bien por lo que sea.
Pero a posteriori.

Lo aprioristico lo dejo para los Nostradamus. Preguntale a javiye que tal soy haciendo pronosticos... ;)


¿Pero no consideras excesivo esos 6 años, cuando un Club vecino, ha llegado al extremo de rescindir unilateralmente el contrato?.

No hablo de seguir el ejemplo y romper el preacuerdo antes de la última rúbrica.... pero macho.... ¿6 años?.....

Todo ello, contando con que no haya una clásula que ante mala calidad, se pueda rescindir unilateralmente o vaya usted a saber.

Mi sensación ahora mismo, más que de desencanto, es de inquietud. Con otras marcas como Adidas, Puma, o Nike, sé que más allá de que me gustaran o no sus diseños, su nivel de calidad sí que estaría a la altura de lo que aquí demandamos.

Son marcas que su propia firma, es sinónimo de garantía.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #888 en: Junio 21, 2011, 18:06 Horas »
¿Y el ESAPNYOL?

Se habla que el verdadero motivo de la ruptura del MALAGA con LI-NING es la publicidad de una casa de apuestas que tenía la camiseta y que el jeque por motivos religiosos se negaba a llevar. Las camisetas de este año para el MALAGA ya estaba preparadas y esto me imagino que le va a costar su dinero al JEQUE.

Que el Jeque tiene dinero por castigo, lo sabemos, pero que en 6 años muchas cosas pueden pasar, amigo Mathew, y ahora, me río cuando dicen que en el primer año, podemos pasar a cobrar el doble de Joma......

...... ¿no estaríamos cobrando excesivamente poco de la marca española, por culpa de haber firmado en su día, un contrato igualmente largo, quizá excesivamente si me apuras?......

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #889 en: Junio 21, 2011, 18:06 Horas »
Jojojoojo, que buen ejemplo.

(Hombre, he tirado por lo más bajo para asegurarme la réplica en toda medida de lo posible, lo reconozco....  8)

...... pero tú no digas nada....  :-X )

;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #890 en: Junio 21, 2011, 18:11 Horas »
¿Pero no consideras excesivo esos 6 años, cuando un Club vecino, ha llegado al extremo de rescindir unilateralmente el contrato?.

No hablo de seguir el ejemplo y romper el preacuerdo antes de la última rúbrica.... pero macho.... ¿6 años?.....

Todo ello, contando con que no haya una clásula que ante mala calidad, se pueda rescindir unilateralmente o vaya usted a saber.

Mi sensación ahora mismo, más que de desencanto, es de inquietud. Con otras marcas como Adidas, Puma, o Nike, sé que más allá de que me gustaran o no sus diseños, su nivel de calidad sí que estaría a la altura de lo que aquí demandamos.

Son marcas que su propia firma, es sinónimo de garantía.

Vamos a ver amigo. Si los chinos tiene un contrato con el MALAGA de 0 €... ¿cuanto cuesta resolverlo o mandarlo a la mierda?

Si tu contrato es de 4 millones de Euros me imagino que tendrá más obligaciones que el del MALAGA.

Me imagino que igualmente si la marca china NO CUMPLE, el SEVILLA se pasara por el forro esos 6 años y demandara a los chinos por daños y perjuicios.

En el caso del MALAGA parece que tiene que pagar a los chinos encima de que no cobraban un duro porque ya tenían preparadas las camisetas.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #891 en: Junio 21, 2011, 18:13 Horas »
¿Pero no consideras excesivo esos 6 años, cuando un Club vecino, ha llegado al extremo de rescindir unilateralmente el contrato?.

No hablo de seguir el ejemplo y romper el preacuerdo antes de la última rúbrica.... pero macho.... ¿6 años?.....

Todo ello, contando con que no haya una clásula que ante mala calidad, se pueda rescindir unilateralmente o vaya usted a saber.




La bondad en la duracion de un contrato vendra determinada por el grado de satisfaccion que nos aporte durante este largo periplo la marca asiatica.
No hay por que temer en este aspecto.

Ojala hubieramos firmado, como dije ayer creo, un contrato de muchisimos años mas con 12bet.
Pagaban del carajo.
Seguramente y por lo que he escuchado, este año el dinero que recaudaremos por patrocinio sera bastante menor que el que obteniamos con la firma de casa de apuestas...

Ten en cuenta que estamos en tiempo de recesion...Con las clausulas adecuadas, firmar un contrato largo con un muy buen pagador, me parece mas una buena operacion que otra cosa. Siempre hablando desde la vertiente monetaria. Vuelvo a incidir, con las clausulas adecuadas...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #892 en: Junio 21, 2011, 18:14 Horas »
(Hombre, he tirado por lo más bajo para asegurarme la réplica en toda medida de lo posible, lo reconozco....  8)

...... pero tú no digas nada....  :-X )

;)


Pues ni aun asi te ha salido bien... :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #893 en: Junio 21, 2011, 18:14 Horas »
Que el Jeque tiene dinero por castigo, lo sabemos, pero que en 6 años muchas cosas pueden pasar, amigo Mathew, y ahora, me río cuando dicen que en el primer año, podemos pasar a cobrar el doble de Joma......

...... ¿no estaríamos cobrando excesivamente poco de la marca española, por culpa de haber firmado en su día, un contrato igualmente largo, quizá excesivamente si me apuras?......

El contrato de JOMA se reviso y se amplio despues de los exitos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #894 en: Junio 21, 2011, 18:19 Horas »
Que el Jeque tiene dinero por castigo, lo sabemos, pero que en 6 años muchas cosas pueden pasar, amigo Mathew, y ahora, me río cuando dicen que en el primer año, podemos pasar a cobrar el doble de Joma......

...... ¿no estaríamos cobrando excesivamente poco de la marca española, por culpa de haber firmado en su día, un contrato igualmente largo, quizá excesivamente si me apuras?......
No, más claro y reducido no se te puede contestar.
« Última modificación: Junio 21, 2011, 18:21 Horas por RNII »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #895 en: Junio 21, 2011, 20:31 Horas »
He leído poco y he comentado menos en este hilo.

No me imagino a Pat Riley comprándose los trajes en el confecciones el Rubio de Los Angeles. No me veo a los Celtics vistiendo con Cejudo. No creo que los jugadores del Barcelona calcen las Marco negras carne de perro. No veo a Pierce Brosnam comprándose las corbatas en Alcosa.

Lo que sí veré es a mi Sevilla con una ropa comprada en los chinos.

La elegancia, categoría, señorío y el respeto no se compra. Y menos con dinero.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #896 en: Junio 21, 2011, 20:51 Horas »
He leído poco y he comentado menos en este hilo.

No me imagino a Pat Riley comprándose los trajes en el confecciones el Rubio de Los Angeles. No me veo a los Celtics vistiendo con Cejudo. No creo que los jugadores del Barcelona calcen las Marco negras carne de perro. No veo a Pierce Brosnam comprándose las corbatas en Alcosa.

Lo que sí veré es a mi Sevilla con una ropa comprada en los chinos.

La elegancia, categoría, señorío y el respeto no se compra. Y menos con dinero.


Señor Le Tissier, la elegancia, categoria, señorio y el respeto, como Usted dice, no dependen de que uno vista Li-Ning o vista Nike.

Sabe Usted de sobra, que una persona y/o institucion puede ser mas elegante, mas señorial, tener mas categoria y dar mas respeto que otra que luzca prendas que gozan en nuestros dias de mas popularidad, bien sea por disfrutar de una mejor posicion economica, bien sea por manejar mejor aspectos publicitarios o, simplemente, que sus productos sean mejores.

Yo no me siento mas elegante, mas señorial, ni tengo mas categoria ni respeto cuando calzo unas nike en vez de mi vecino que lleva unas Kelme, al igual que no me siento un Dios viendo como mi Qashqai adelanta a Ibizas por la Ruta de la Plata.

Mensaje que no le pega a Usted, un tio por cierto, que reuna a mi parecer esos 4 atributos de los que habla..
Saludos

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #897 en: Junio 21, 2011, 20:59 Horas »

Señor Le Tissier, la elegancia, categoria, señorio y el respeto, como Usted dice, no dependen de que uno vista Li-Ning o vista Nike.

Sabe Usted de sobra, que una persona y/o institucion puede ser mas elegante, mas señorial, tener mas categoria y dar mas respeto que otra que luzca prendas que gozan en nuestros dias de mas popularidad, bien sea por disfrutar de una mejor posicion economica, bien sea por manejar mejor aspectos publicitarios o, simplemente, que sus productos sean mejores.

Yo no me siento mas elegante, mas señorial, ni tengo mas categoria ni respeto cuando calzo unas nike en vez de mi vecino que lleva unas Kelme, al igual que no me siento un Dios viendo como mi Qashqai adelanta a Ibizas por la Ruta de la Plata.

Mensaje que no le pega a Usted, un tio por cierto, que reuna a mi parecer esos 4 atributos de los que habla..
Saludos

TOUCHÉ.

Y opinando sobre el tema, en la época en que estamos, conseguir un contrato que nos garantice una pasta durante 6 años es una gran noticia.

No se han conseguido ni las Nike, ni las Adidas porque no ha habido ofertas de estas marcas, no les interesa, van a un mercado superior y ahí no llegamos. Más claro agua.

Cuando lleguen las camisetas opinaré sobre ellas.

Han calibrado las posibles pérdidas que pueden ocasionar o no, nunca se sabe.  
 Con Joma ya las tuvimos tiesas.
« Última modificación: Junio 21, 2011, 21:15 Horas por RED SKIN »

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #898 en: Junio 21, 2011, 21:06 Horas »

Señor Le Tissier, la elegancia, categoria, señorio y el respeto, como Usted dice, no dependen de que uno vista Li-Ning o vista Nike.

Sabe Usted de sobra, que una persona y/o institucion puede ser mas elegante, mas señorial, tener mas categoria y dar mas respeto que otra que luzca prendas que gozan en nuestros dias de mas popularidad, bien sea por disfrutar de una mejor posicion economica, bien sea por manejar mejor aspectos publicitarios o, simplemente, que sus productos sean mejores.

Yo no me siento mas elegante, mas señorial, ni tengo mas categoria ni respeto cuando calzo unas nike en vez de mi vecino que lleva unas Kelme, al igual que no me siento un Dios viendo como mi Qashqai adelanta a Ibizas por la Ruta de la Plata.

Mensaje que no le pega a Usted, un tio por cierto, que reuna a mi parecer esos 4 atributos de los que habla..
Saludos

En este tema estoy de acuerdo contigo en lo que lo importante es la pasta que consiga el Sevilla y si los chinos dan mas, pues Li-ning a muerte.

Pero es innegable que la calidad de las prendas de los chinos estos es MALA e invito a que la comprueben tocando su ropa deportiva en una gran superficie... lo tenéis fácil, la camiseta de baloncesto de España es Li-Ning y es malísima en comparación a las camisetas oficiales de los equipos de la NBA (no las cacaimitacion que se ven aquí).

1º La pasta y los chino la han puesto
2º La difusión del equipo con vista al mercado... Asia promete pero dudo mucho que nos enrraicemos.
3º La calidad.... de esto vamos a seguir igual que Joma
 

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #899 en: Junio 21, 2011, 21:29 Horas »
He leído poco y he comentado menos en este hilo.

No me imagino a Pat Riley comprándose los trajes en el confecciones el Rubio de Los Angeles. No me veo a los Celtics vistiendo con Cejudo. No creo que los jugadores del Barcelona calcen las Marco negras carne de perro. No veo a Pierce Brosnam comprándose las corbatas en Alcosa.

Lo que sí veré es a mi Sevilla con una ropa comprada en los chinos.

La elegancia, categoría, señorío y el respeto no se compra. Y menos con dinero.

Señor Le Tissier....

Veo que de calzado deportivo no esta bien informado....

Sabe usted que las Adidas(para mi las mejores botas por gusto ya que todavia estoy en activo en esto del futbol aunque sea amateur) son comparables a las Umbro Special?

Yo sinceramente ...a mi lo que me vale es que nos de 3-4 millones de € para poder pagarnos los Manus del Moral de la vida... mas que tengan calidad de la leche y seamos de marquitas!!

Dinero es lo que quiero... mas ingresos y que me vista el que mejores condiciones me ofrezca....

A fin de cuentas es lo que sale en el balance de resultados y no el contento-descontento del aficionado que vista Lacoste!

Un saludito

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.