collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318272 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #900 en: Junio 21, 2011, 23:04 Horas »

Señor Le Tissier, la elegancia, categoria, señorio y el respeto, como Usted dice, no dependen de que uno vista Li-Ning o vista Nike.

Sabe Usted de sobra, que una persona y/o institucion puede ser mas elegante, mas señorial, tener mas categoria y dar mas respeto que otra que luzca prendas que gozan en nuestros dias de mas popularidad, bien sea por disfrutar de una mejor posicion economica, bien sea por manejar mejor aspectos publicitarios o, simplemente, que sus productos sean mejores.

Yo no me siento mas elegante, mas señorial, ni tengo mas categoria ni respeto cuando calzo unas nike en vez de mi vecino que lleva unas Kelme, al igual que no me siento un Dios viendo como mi Qashqai adelanta a Ibizas por la Ruta de la Plata.

Mensaje que no le pega a Usted, un tio por cierto, que reuna a mi parecer esos 4 atributos de los que habla..
Saludos

Señor Escudé

Por el respeto, admiración y (porqué no decirlo) cariño forero que le tengo, no responderé a su mensaje. Porque prefiero ser esclavo de mis silencios a dueño de mis palabras.

Y no. No me he equivocado al poner el refrán

Un saludo

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #901 en: Junio 21, 2011, 23:14 Horas »
Señor Escudé

Por el respeto, admiración y (porqué no decirlo) cariño forero que le tengo, no responderé a su mensaje. Porque prefiero ser esclavo de mis silencios a dueño de mis palabras.

Y no. No me he equivocado al poner el refrán

Un saludo


No te enfades Leti...yo te quiero moito.

P.D.- Ahora mismo llevo puestas unas calzonas elements...¿Soy un digno humano? ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #902 en: Junio 21, 2011, 23:32 Horas »
A mí me impresiona que todas las camisetas del Celta y del Málaga tuvieran esos errores, que cosas estos chinos, que cosen para Nike, Adidas, Reebook... y no saben coser para ellos mismos...

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #903 en: Junio 21, 2011, 23:34 Horas »
No es un tema que me atraiga en demasía éste de las camisetas.

Li-Ning no será de una calidad suprema, se venderán caras, al final sobrarán y serán motivos de "ofertas irresistibles" fuera de temporada, como las de Joma, pero seguramente habrá sido quien mayores dividendos haya repercutido al Sevilla FC

Eso sí, en una ciudad cercana en kilómetros y afecto como Jerez y en un Centro Comercial como Hipercor, la equipación oficial del Sevilla FC seguirá estando ausente.

Y valga este ejemplo como otros tantos

Y hablo de euros, imagen y divulgación de una marca



 

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #904 en: Junio 21, 2011, 23:43 Horas »
Hace poco un amigo chino, pero chino chino de pekin vamos,y que tiene algun que otro negocio en españa (es chino con dinero)  me decia que que Negocio se podia montar que funcionara entre china y España,  a nosotros se nos ocurrió mencionarle que en España existe un sello de calidad, una etiqueta Negra, un signo de distincion y categoria etc para determinados tipos de productos y que se podia exportar la idea a China para vender determinados tipos de productos en España o viceversa con ese distintivo Español o chino segun donde lo vendas.

Mi amigo el chino pensó un instante y se desmarcó de la idea.

En China la calidad es estandar, uno cuando va a un chino sabe lo que compra.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #905 en: Junio 21, 2011, 23:56 Horas »
He leído poco y he comentado menos en este hilo.

No me imagino a Pat Riley comprándose los trajes en el confecciones el Rubio de Los Angeles. No me veo a los Celtics vistiendo con Cejudo. No creo que los jugadores del Barcelona calcen las Marco negras carne de perro. No veo a Pierce Brosnam comprándose las corbatas en Alcosa.

Lo que sí veré es a mi Sevilla con una ropa comprada en los chinos.

La elegancia, categoría, señorío y el respeto no se compra. Y menos con dinero.

¿Quien da esos certificados de garantia y calidad?

¿Porque una marca americana y en expancion reciente y que cuando yo vivia en EEUU en el 1988 era del monton y de las baratas ahora es top class?

¿No puede ser LI-NING una marca que trata de hacerse un hueco en el mercado del futbol?

¿Sabes que las equipaciones LI-NING y las raquetas de esta marca son Nº1 en el mundo del Badminton?

¿Sabes que ESPAÑA de Baloncesto y varios equipos TOP CLASS de Euroliga visten LI-NING?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #906 en: Junio 22, 2011, 00:07 Horas »


Tio, si no estas muerto ya es porque a Dios no le sale de los cojones de acoger en su seno a semejante frikazo...

Me dejas helado macho, helado...

Estamos llegando al punto al que, incluso Cadenazas parece el puto Copernico a tu lado. Y mira que es tarugo el bueno de ojazos...
En serio amigo, te lo vengo diciendo: Escucha a los que te queremos y no escribas mas aqui.

Te bajas a la peña, te echas tu partidita de domino, guiñas a todos como si supieras jugar, te tomas tu par de chatos en la barra, regresas cuando tu mujer te llame al movil, te tomas la sopa, echas un rato para cagar y a la cama...a preparar la muerte con la cabeza alta.

Pero por Dios, no entres mas en disyuntivas serias...
No estas.
Ni se te espera.

Fuiste un grande.
Ahora solo un mojon.
Con cariño, julien

No la pagues conmigo cuqui, el Cadenas la ha pillado rápido. Si tu no das para mas es problema de los que no te tiraron por el retrete en tus primeros berridos cuando cortaron el cordón, y mira que era fácil  nada mas mirarte, pero pensarian que habría algún medicamento mas adelante para tratar casos como el tuyo o que se yo.

Entre lo de Aolo y esto mejor que sigas jugando al "padel" en la tapia del corral de tu abuela con la paletilla seca que tienes como raqueta.

Como tengo mano hablare con la de asuntos sociales de la Junta haber si podemos hacer algo mas por ti además de la paga que te dan, un fuerte abrazo criatura .

Por cierto ¿ necesitas mas baberos o te quedan todavía ? ;) :D :D :D

 

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #907 en: Junio 22, 2011, 00:15 Horas »
¿Quien da esos certificados de garantia y calidad?

¿Porque una marca americana y en expancion reciente y que cuando yo vivia en EEUU en el 1988 era del monton y de las baratas ahora es top class?

¿No puede ser LI-NING una marca que trata de hacerse un hueco en el mercado del futbol?

¿Sabes que las equipaciones LI-NING y las raquetas de esta marca son Nº1 en el mundo del Badminton?

¿Sabes que ESPAÑA de Baloncesto y varios equipos TOP CLASS de Euroliga visten LI-NING?

Te puedo decir quien no puede darlos: China.

China es el pais con mas habitantes del mundo, mas de mil millones de chinos, cuatro veces mas que Estados Unidos.

¿me puedes decir una marca importante de ropa china sin mirar google aparte de LI NING?

Creo que de Memoria, de Estados unidos te salen unas poquiiitas mas.

Desconectado 1x2

  • Benjamín
  • Mensajes: 30
  • zass
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #908 en: Junio 22, 2011, 00:19 Horas »
Hola, espero que LI-NING cuide mas los detalles , hasta en su web oficial, muestra en portada una camiseta del Malaga  con la raya vertical azul central descuadrada respecto al cuello, a mi me parece que queda feisimo. Ojala que esto cambie.

http://www.lining.com.es/futbol/


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #909 en: Junio 22, 2011, 12:27 Horas »
No me entero de na.

Cuando empecé a ir al Futbol, allá por el año 1947, no se quien vestía al Sevilla. Seguramente Almacenes Guimerá. El equipo vestíia con calzoncillos blanco y camiseta panadera, también blanca, con el Escudo,  bordado a mano, sobre el corazón.

El portero, Bustos, vestía calzoncillo azulón y chaleco de mangas largas, de diferentes colores, con Escudo bordado a mano. Los chalecos del portero, de Lanas Pareja, que era donde los sevillanos de la época nos comprábamos los chalecos.

A mi por primera vez, los verdaderos y únicos Reyes Magos, me pusieron una equipación del Sevilla, de marca desconocida, comprada en una Jugeteria que habia en la calle Tetuán, donde también vendían trajes de toreros para que los chavales jugaran al Toro. Era de marca desconocida,  pero era idéntica a la que vestían los jugadores. Del Sevilla. También en Almacenes Guimerá, que estaba muy cerca de la Bodega Morales, te podías comprar unas calzonas y una camiseta panadera y bordarle el escudo. Que entonces se hacia todo en casas. Cosas de la escasez de la postguerra..

Como decía, yo era de los muy escasos niños de la época que podía vestirme para jugar al fútbol  con la vestimenta de mi equipo. Así acudía a la explanada del Estadio de Heliópolis, para jugar, los jueves por la tarde, que era el único día que no teníamos clases por la tarde, eternos partidos de futbol ( Sevilla-Betis), que duraban hasta que se hacia de noche, y de los 15 o 20 chavales, solo Quique y yo, teníamos la equipación del Sevilla, los demás con su ropa habitual, y yo además,  usaba unas botas de becerro vuelto, marca Segarra, con suelas de tachuelas, y conteras de hierro en la puntera y el talón, que me compraban en Septiembre, y me duraban todo el año.     

Después, como todo en el futbol ha ido cambiando, se inventaron los ingresos atípicos, y entre ellos, uno de los mas importantes fue la venta de camisetas.   

Ahora estamos discutiendo si de esta marca o de aquella.

Lo que hace falta es que los materiales empleados en la fabricación, las fibras, los tejidos, los tintes, etc. etc. estén sanitariamente testados, y que al ser utilizadas, cuando se la pongan los jugadores del Sevilla, no les salga sarpullidos, ni le produzcan eritemas o lesiones cutáneas de ningún tipo.

Que a mi las cosas hechas en China me da que pensar. Cuando paso por la puerta de un Chino,  me da un olor a extraños productos conservantes, tipo formol, que tira pa tras.



Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #910 en: Junio 22, 2011, 16:32 Horas »
No es un tema que me atraiga en demasía éste de las camisetas.

Li-Ning no será de una calidad suprema, se venderán caras, al final sobrarán y serán motivos de "ofertas irresistibles" fuera de temporada, como las de Joma, pero seguramente habrá sido quien mayores dividendos haya repercutido al Sevilla FC

Eso sí, en una ciudad cercana en kilómetros y afecto como Jerez y en un Centro Comercial como Hipercor, la equipación oficial del Sevilla FC seguirá estando ausente.

En el hipotético(y utópico) caso de que el Sevilla firmara, por ejemplo, a Ribery, ya me dirás si había camisetas de Li-Ning en Jerez......

Aqui la demanda la marca lo atractivo de los jugadores.

PD: impresionante una vez más infantedemarina.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #911 en: Junio 29, 2011, 15:55 Horas »
La nueva del Espanyol está bastante bien, me gusta.



Más fotos y opiniones http://www.fuerzaperica.com/imagenes_camiseta_temp_2011_2012-itemap-67-34890-1.htm

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #912 en: Junio 29, 2011, 15:59 Horas »
Lo que me gusta de esta marca es su sencillez en los modelos.

Esperemos que siga la misma línea que con Celta y Espanyol.

Otra cosa será la calidad...

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #913 en: Junio 29, 2011, 16:01 Horas »
Lo que me gusta de esta marca es su sencillez en los modelos.

Esperemos que siga la misma línea que con Celta y Espanyol.

Otra cosa será la calidad...

Seamos justos, en cuanto a diseño se refiere es de las mejores.

Viendo esta camiseta y viendo la Nike del Málaga, no sé que se les pasa por la cabeza dejando Li-Ning perdiendo dinero. Cambia el simbolito y la paleta de colores.
« Última modificación: Junio 29, 2011, 16:02 Horas por Vlad Draculea »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #914 en: Junio 29, 2011, 16:05 Horas »
Seamos justos, en cuanto a diseño se refiere es de las mejores.

Viendo esta camiseta y viendo la Nike del Málaga, no sé que se les pasa por la cabeza dejando Li-Ning perdiendo dinero. Cambia el simbolito y la paleta de colores.

A tó esto. ¿Cuándo caraho se presentan?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #915 en: Junio 29, 2011, 16:08 Horas »
La nueva del Espanyol está bastante bien, me gusta.



Más fotos y opiniones http://www.fuerzaperica.com/imagenes_camiseta_temp_2011_2012-itemap-67-34890-1.htm
Quitarle las franjas azules y cambiar cuello y filo de las mangas por rojo e igual ya tenemos nuestra camiseta.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #916 en: Junio 29, 2011, 16:30 Horas »
La nueva del Espanyol está bastante bien, me gusta.



Más fotos y opiniones http://www.fuerzaperica.com/imagenes_camiseta_temp_2011_2012-itemap-67-34890-1.htm

Respetan el diseño clásico del Español con franjas anchas y es una camiseta sencilla. Me gusta. Ojalá la del Sevilla sea con esas caracteristicas pero en sevillista (clásica y sencilla). Mas guapa que la NIKE del Jeque Team.
Tambien han mejorado el diseño del simbolo de Lining.
« Última modificación: Junio 29, 2011, 16:51 Horas por carlos »

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #917 en: Junio 29, 2011, 16:37 Horas »
Todavía siguen sin decir el día de la presentación de las camisetas, pijama, trapo o lo que sea?


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #918 en: Junio 29, 2011, 23:11 Horas »
Quitarle las franjas azules y cambiar cuello y filo de las mangas por rojo e igual ya tenemos nuestra camiseta.

Algo así, ¿no? ;)


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #919 en: Junio 29, 2011, 23:24 Horas »
Algo así, ¿no? ;)

Algo si.

Me gusta, por cierto.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30