collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318140 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1180 en: Julio 08, 2011, 11:16 Horas »
Prefiero pajaro en mano que cientos volando.

Las "ofertas" de Nike y Adidas no me convencen,  ;D ;D, así queprefiero que me paguen por llevarla, a ronear de marca.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1181 en: Julio 08, 2011, 13:13 Horas »
Roberto Arrocha "vendiendo" Li-Ning como si fuese una empesa suya o como si él hubiese firmado el contrato. Se le olvida comentar que entre Nike/Adidas y Li-Ning hay una amplia gama de marcas.

Y Cepeda se queda corto en las críticas. Se le olvida recordad lo ridículo que es presentar fichajes con la camiseta del año anterior.

Vizcaíno se está cubriendo de gloria. Menudo chapucero.

Pues mira, a mí eso de que todos los equipos lleven una camiseta diferente a la del Sevilla, me gusta. Es simbólico y tal, pero me parece bien que se haga, no sé si con la intención que pienso o como medida para ahorrar más.
Aveces creo que algunos os encontráis en una realidad paralela donde las cosas son todo como uno imagina y que llega un momento en el que confundís una realidad con la otra  :D

Vamos a ver, aquí a la gente se la caía la baba y pedía a cualquier precio Nike y Adidas, y Roberto Arrocha informa, si eso es vender o hacerle propaganda a una marca vale, que hay más marcas, claro, pero seguro que en las preguntas que le han hecho el 99% de ellas eran referidas a estas dos marcas, así que compara esas dos marcas con la china, nada más, porque aparte de 3 frikis mal contados, el resto de marcas a la gente le importe una mierda, Nike y Adidas es lo que suena es lo que la gente pide y de ello informa.

Lo de Cepeda es ridículo, aparte de ser él igual de ridículo, una empresa tiene un contrato con otra empresa en la que tiene que usar sus productos hasta cierta fecha, o uno espera a presentar a los jugadores hasta que termine contrato o los presenta sin camisetas con lo que se habría una queja diferente, el que no entienda eso es que no tiene dos dedos de frente.

Con respecto a si las camisetas son las definitivas o no, depende también cuando se firmara el contrato y cuanto tiempo necesita una marca para realizar el pedido mínimo, si el contrato definitivo se firma un 12 de junio y la marca tiene un plazo de entrega de 2 meses, por poner un ejemplo, para las nuevas equipaciones, es lógico y normal, que la marca envíe otras camisetas para cubrir la demanda del club para sus equipos, puede gustar más o menos, pero seguro que el año que viene, como se ha visto con el Español, eso no pasará.

Cepeda no es que se quede corto es sus críticas es que es tonto.

Vizcaíno como no va a caer...

Aquí nos quejamos que si identidad que si colores que si polleces en vinagre y ahora va a resultar que un club tenga a todos sus equipos con una misma indumentaria es algo malo raro o yo que sé, si es que ya es quejarse por quejarse de algo, es que aveces ni sentido tienen ya alguna quejas de verdad.
« Última modificación: Julio 08, 2011, 13:16 Horas por RNII »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1182 en: Julio 08, 2011, 13:23 Horas »
Aveces creo que algunos os encontráis en una realidad paralela donde las cosas son todo como uno imagina y que llega un momento en el que confundís una realidad con la otra  :D

Vamos a ver, aquí a la gente se la caía la baba y pedía a cualquier precio Nike y Adidas, y Roberto Arrocha informa, si eso es vender o hacerle propaganda a una marca vale, que hay más marcas, claro, pero seguro que en las preguntas que le han hecho el 99% de ellas eran referidas a estas dos marcas, así que compara esas dos marcas con la china, nada más, porque aparte de 3 frikis mal contados, el resto de marcas a la gente le importe una mierda, Nike y Adidas es lo que suena es lo que la gente pide y de ello informa.

Lo de Cepeda es ridículo, aparte de ser él igual de ridículo, una empresa tiene un contrato con otra empresa en la que tiene que usar sus productos hasta cierta fecha, o uno espera a presentar a los jugadores hasta que termine contrato o los presenta sin camisetas con lo que se habría una queja diferente, el que no entienda eso es que no tiene dos dedos de frente.

Con respecto a si las camisetas son las definitivas o no, depende también cuando se firmara el contrato y cuanto tiempo necesita una marca para realizar el pedido mínimo, si el contrato definitivo se firma un 12 de junio y la marca tiene un plazo de entrega de 2 meses, por poner un ejemplo, para las nuevas equipaciones, es lógico y normal, que la marca envíe otras camisetas para cubrir la demanda del club para sus equipos, puede gustar más o menos, pero seguro que el año que viene, como se ha visto con el Español, eso no pasará.

Cepeda no es que se quede corto es sus críticas es que es tonto.

Vizcaíno como no va a caer...

Aquí nos quejamos que si identidad que si colores que si polleces en vinagre y ahora va a resultar que un club tenga a todos sus equipos con una misma indumentaria es algo malo raro o yo que sé, si es que ya es quejarse por quejarse de algo, es que aveces ni sentido tienen ya alguna quejas de verdad.

Un periodista de verdad debe manejar más recursos, plantear más dudas. Oye, que lo de la marca no me importa mucho, pero me gustaría saber lo que ofrece Li-Ning y lo que no ofrecen Puma, Umbro, Kappa, Astore, etc. Que no todo es blanco o negro, que no es Adidas/NIke o Li-Ning. Hay una gama más amplia, y a mí me gustaría saber la relación del Sevilla con esas marcas y como periodista me preocuparía por saberlas. No me dedicaría a vender Li-Ning como la panacea.

Lo de la presentación, para ti será una tontería, para mí, no. No contemplo a Coke o Trochowsky con la camiseta del año pasado. Si no se puede poner la de este año, ¿tan difícil es no ponerse ninguna el día de la presentación? No es algo necesario y se comprendería mejor que la chapuza que han hecho y que no es la primera vez que hacen aunque la marca Joma fuese la misma de un año a otro.

Lo de los colores para mí es sagrado. Si para ti no lo es, lo respeto, pero no lo comparto.

Lo de que los EEII lleven camisetas diferentes es anecdótico. Personalmente, preferiría como punto romántico el hecho de que los chavales valorasen más cuando se ponen nuestra  camiseta y cuando juegan en el Pizjuán, por eso no jugarían ahí hasta llegar al primer equipo ni vestirían la camiseta. Pero solo es una cuestión romántica y que no voy a criticar si hacen lo contrario.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1183 en: Julio 08, 2011, 13:25 Horas »
Lo retro y lo vintage está de moda.

Eso sí, Real Sociedad y Espanyol, equipaciones casi idénticas.

Más que ellos mismos, parecen el Alavés...

Real Sociedad y Alavés visten exactamente la misma camiseta este año:




Es lo que tiene vestir ropa de catálogo.



Algunos por querer llevar Nike o Adidas se rebajan a este tipo de cosas. A mí me parece lamentable pagar por llevar eso. Además de un robo para los aficionados que pagarán el doble de lo que debería costar por ellas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1184 en: Julio 08, 2011, 13:50 Horas »
Un periodista de verdad debe manejar más recursos, plantear más dudas. Oye, que lo de la marca no me importa mucho, pero me gustaría saber lo que ofrece Li-Ning y lo que no ofrecen Puma, Umbro, Kappa, Astore, etc. Que no todo es blanco o negro, que no es Adidas/NIke o Li-Ning. Hay una gama más amplia, y a mí me gustaría saber la relación del Sevilla con esas marcas y como periodista me preocuparía por saberlas. No me dedicaría a vender Li-Ning como la panacea.

Lo de la presentación, para ti será una tontería, para mí, no. No contemplo a Coke o Trochowsky con la camiseta del año pasado. Si no se puede poner la de este año, ¿tan difícil es no ponerse ninguna el día de la presentación? No es algo necesario y se comprendería mejor que la chapuza que han hecho y que no es la primera vez que hacen aunque la marca Joma fuese la misma de un año a otro.

Lo de los colores para mí es sagrado. Si para ti no lo es, lo respeto, pero no lo comparto.

Lo de que los EEII lleven camisetas diferentes es anecdótico. Personalmente, preferiría como punto romántico el hecho de que los chavales valorasen más cuando se ponen nuestra  camiseta y cuando juegan en el Pizjuán, por eso no jugarían ahí hasta llegar al primer equipo ni vestirían la camiseta. Pero solo es una cuestión romántica y que no voy a criticar si hacen lo contrario.
A ver, ¿tú sabes que es una pregunta? y una respuesta.

Si a tí te preguntan por la Coca Cola y la Pepsi vas a responder sobre Red bull y Monster, que no es un artículo en el periódico, que la gente le pregunta sobre cosas concretas y el responde sobre cosas concretas, como para ponerse a divagar, escríbele un mensaje y que investigue o escriba sobre ello en Orgullo de Nervión, seguro que te agradece la sugerencia, pero mientras tanto, pregunta y respuesta, no es tan difícil de entender, no vende a nadie como nada, sólo da datos, si tú quieres ver la panacea en su respuesta o que vende la marca mejor léelo otra vez o yo que sé.


Vamos a ver, yo no tengo en conocimiento el detalle del contrato que tiene suscrito el Sevilla con Joma sobre estos casos, a ti te parece que es una chapuza a mí simplemente me parece que no tengo los datos suficientes como para saber si el Sevilla puede hacer una cosa u otra, pero como me planteo las cosas sin pensar que se hacen las cosas por capricho pues busco un motivo razonable para ello y no voy dándole vueltas a ese tipo de "conspiraciones" raras o echarle directamente mierda encima sobre alguien.

Lo de los colores no sé a que te refieres, dónde digo yo nada de colores.

Hay cierto romanticismo que, en mi opinión, aunque respeto tu opinión, roza lo esperpéntico, pero cada cual con sus romances hace lo que quiere  :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1185 en: Julio 08, 2011, 13:59 Horas »
A ver, ¿tú sabes que es una pregunta? y una respuesta.



Hasta lo que sé, ésto es un artículo.


Li Ning le pagará al Sevilla un mínimo de dos millones por año 
Escrito por Roberto Arrocha     
Viernes 08 de Julio de 2011 05:00 
El contrato con Li Ning es de dos años más cuatro renovables.

El contrato que el Sevilla ha firmado con Li Ning por dos años más cuatro renovables le puede dar unos beneficios económicos de unos 15 millones de euros, entre los fijos pactados —dos millones por temporada— y los incentivos por rendimiento deportivo —háblese, sobre todo, de clasificación para la Liga de Campeones, donde las cantidades subirían bastante—. ABC ha podido saber que la marca china ha optado, además y a diferencia de Joma, por darle al club de Nervión la ropa deportiva para la totalidad de los equipos de forma gratuita. Este periódico ha conocido, además, que las dos grandes marcas mundiales, Adidas y Nike, que también se pusieron en contacto con el Sevilla, le ofrecieron cero euros —sólo al Real Madrid y al Barcelona le pagan cantidades millonarias— y la ropa a precios especiales. Ésta es la modalidad que han aceptado equipos como el Málaga o la Real Sociedad. Fuentes cercanas al club malaguista explicaron que las camisetas las puede comprar la entidad por un precio aproximado de diez euros y que la plusvalía en la venta al público —tras previo paso y pago por el distribuidor— es lo que obtiene la entidad como beneficio.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1187 en: Julio 09, 2011, 15:55 Horas »
 :'(  :'( :'( :'( :'( no se como decirlo, al club o al director de marketing  :'( :'( :'( :'(  hace una semana fue el cumple del hijo de un amigo y no tiene mas ilusion (que la mia que no es poca) de tener la nueva equipacion.
para cuandooooooo?  :'( :'( :'( :'(

PD para vizcaino  :-* :-* :-*  ;D :D ;D :D ;D :D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1188 en: Julio 10, 2011, 12:12 Horas »
Esperemos a ver las definitivas y no esos trapos que han sacado.

Las del Espanyol no se ven mal:



http://www.marca.com/2011/07/07/futbol/equipos/espanyol/1310063850.html

Me gusta el estilo de las del Espanyol son sencillas y clásicas con los colores del club.

Alguien sabe cuando salen las camisetas oficiales nuestras?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1189 en: Julio 10, 2011, 12:15 Horas »
Me gusta el estilo de las del Espanyol son sencillas y clásicas con los colores del club.

Alguien sabe cuando salen las camisetas oficiales nuestras?
¿Negro y un segundo azul, que no tiene nada que ver con el azul de la primera equipación, son los colores del club? ¿cuáles son los colores tradicionales del Español?

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1190 en: Julio 10, 2011, 12:21 Horas »
¿Negro y un segundo azul, que no tiene nada que ver con el azul de la primera equipación, son los colores del club? ¿cuáles son los colores tradicionales del Español?

Sabría que saldría algún polemico...
Siempre hay que explicarlo tó!!!!
Azul y blanco la primera....la segunda equipación siempre esta sujeta a innovaciones y no han puesto ningún amarillo ni polladas a eso me refiero.
Para el Espanyol esta perfecta. Espero te satisfaga mi respuesta.

Con esto quiero decir que la nuestra podría ser la primera blanca e impoluta con ribetes rojos como si la quieres poner como cuando estaba aqui Suker con la mancha de pintura, pero blanca en su mayoría y sin banderitas.
La segunda roja y si la pones roja y negra o roja y blanca también mola.
A eso me refiero yo a clásico en tiempos en que los equipos visten de rosa y mariconadas.
Me gusta la camiseta y quiero un estilo parecido.
« Última modificación: Julio 10, 2011, 12:24 Horas por erlitri »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1191 en: Julio 10, 2011, 12:24 Horas »
¿Negro y un segundo azul, que no tiene nada que ver con el azul de la primera equipación, son los colores del club? ¿cuáles son los colores tradicionales del Español?

La segunda equipación, puede ser un poco el "negativo" a los colores originales, con lo que no está nada mal.

La primera, REFLEJA PERFECTAMENTE la tonalidad "oro" que rodea y perfila el propio escudo y la corona. Creo que es una de las camisetas que mejor fijan los colores del R.C.D. Espanyol en los últimos años.

Saludos!.


Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1192 en: Julio 10, 2011, 12:25 Horas »
Ropa de entreno exclusiva para el stage de Costa Rica


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1193 en: Julio 10, 2011, 12:35 Horas »
Ropa de entreno exclusiva para el stage de Costa Rica



¿Qué equipo es?¿Cádiz?¿Villarreal?¿Las Palmas?¿Borussia?

Este tema de los colores me mosquea muchísimo.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1194 en: Julio 10, 2011, 12:35 Horas »
Ropa de entreno exclusiva para el stage de Costa Rica



Parecemos el Espanyol, ves a eso me refería, esto es lo que no quiero.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1195 en: Julio 10, 2011, 12:37 Horas »
Sabría que saldría algún polemico...
Siempre hay que explicarlo tó!!!!
Azul y blanco la primera....la segunda equipación siempre esta sujeta a innovaciones y no han puesto ningún amarillo ni polladas a eso me refiero.
Para el Espanyol esta perfecta. Espero te satisfaga mi respuesta.

Con esto quiero decir que la nuestra podría ser la primera blanca e impoluta con ribetes rojos como si la quieres poner como cuando estaba aqui Suker con la mancha de pintura, pero blanca en su mayoría y sin banderitas.
La segunda roja y si la pones roja y negra o roja y blanca también mola.
A eso me refiero yo a clásico en tiempos en que los equipos visten de rosa y mariconadas.
Me gusta la camiseta y quiero un estilo parecido.
Yo soy en el tema de camisetas, banderitas y polladas varias el más polémico, sobre todo yo  :D :D :D :D


Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1196 en: Julio 10, 2011, 12:39 Horas »
Yo soy en el tema de camisetas, banderitas y polladas varias el más polémico, sobre todo yo  :D :D :D :D



Es que el Sevilla tiene que parecer el Sevilla, no el Alcosa cuando salte al campo, ni mucho menos tiene que parecer que va jugar primo de ribera con nosotros.
Una cosa normal, fuera extremismos  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1197 en: Julio 10, 2011, 12:40 Horas »
¿Qué equipo es?¿Cádiz?¿Villarreal?¿Las Palmas?¿Borussia?

Este tema de los colores me mosquea muchísimo.
¿También hay que identificar a los equipos por sus colores por la ropa de entreno?

Con el tema de las equipaciones ya es que nos pasamos no un poco sino del todo.


Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1198 en: Julio 10, 2011, 12:40 Horas »
A veces es que hacemos de una nimiedad un mundo.Esas camisetas son solo para el stage de Costa Ballena,pero bueno si queremos darle más importancia que la que tiene,allá cada cual....

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21270

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1199 en: Julio 10, 2011, 12:45 Horas »
¿También hay que identificar a los equipos por sus colores por la ropa de entreno?

Con el tema de las equipaciones ya es que nos pasamos no un poco sino del todo.



No es que haya que identificarlos, es que son tus colores. El blanco y el rojo. Y no es la primera vez que pasa.

Pero vamos, que debe ser muy complicado hacerlo o pensarlo y que seguro que esas amarillas se venden muchísimo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 799
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.