collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318229 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1200 en: Julio 10, 2011, 12:46 Horas »
A veces es que hacemos de una nimiedad un mundo.Esas camisetas son solo para el stage de Costa Ballena,pero bueno si queremos darle más importancia que la que tiene,allá cada cual....

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21270

Hombre, no nos vamos a tirar de un puente por lo de las camisetas de entrenamiento, pero que me gustaría que fuesen blancas y rojas.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1201 en: Julio 10, 2011, 12:47 Horas »
Actualizada la página de Li-ning

http://www.lining.com.es/futbol/



Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1204 en: Julio 10, 2011, 12:52 Horas »
Es que el Sevilla tiene que parecer el Sevilla, no el Alcosa cuando salte al campo, ni mucho menos tiene que parecer que va jugar primo de ribera con nosotros.
Una cosa normal, fuera extremismos  ;)
Eso para mí es una tontería, el Barcelona parece el Barcelona cuando va de naranja, verde o amarillo, el Arsenal es el Arsenal cuando va de amarillo o de azul y negro, el Newcastle es el mismo equipo cuando viste de amarillo o morado, el Inter es el Inter cuando va con una equipación que es la bandera de su país o de gris, el Madrid es el Madrid cuando va de negro, morado, azul, el  Werder Bremen cuando va de naranja o amarillo, el Oporto cuando va de amarillo, la Juve de dorado, el Ajax de negro o celestito, el Benfica de amarillo, el Chelsea de amarillo o amarillo fluorescente, el Liverpool cuando va de marillo o blanco y verde...

No creo que eso sea tan fundamental como para confundir a la gente o como para decir que el equipo pierde su personalidad, porque eso se lo dan los jugadores no las camisetas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1205 en: Julio 10, 2011, 12:54 Horas »
Están chulas.

A mi me parecen tambien bonitas.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1206 en: Julio 10, 2011, 12:56 Horas »
Hombre, no nos vamos a tirar de un puente por lo de las camisetas de entrenamiento, pero que me gustaría que fuesen blancas y rojas.
Entiendo que la primera debe de  ser OBLIGATORIAMENTE nuestra camiseta de toda la vida,y la segunda la roja de toda la vida,y que ademas,como se viene haciendo desde un tiempo a esta parte,que esa segunda equipación tenga el "ROJO SEVILLA",no otro tipo de rojo como anteriormente,años atrás, se ha visto.Hasta aqui,creo que estamos todos de acuerdo.Creo.Pero luego hay una tercera equipación que pienso debe ser "ALTERNATIVA",con unos colores alternativos y un estilo digamos alternativos y que curiosamente es la que más se vende...No me preguntes por qué,será que los sevillistas somos muy raros.El ejemplo lo tenemos en la camiseta con rayas horizontales roja y negra (la que se parecia a la del Flamengo) que se vendió muchisimo.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1207 en: Julio 10, 2011, 12:57 Horas »
Según Vizcaíno no saldrán a la venta.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1208 en: Julio 10, 2011, 13:00 Horas »

Palop hace unos minutos en su twitter:

"Hoy hemos entrenado con equipaciones nuevas de Li-Ning de color amarillo y negro , los colores me encantan y la calidad muy buena."

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1209 en: Julio 10, 2011, 13:01 Horas »
¿Negro y un segundo azul, que no tiene nada que ver con el azul de la primera equipación, son los colores del club? ¿cuáles son los colores tradicionales del Español?

Vamos a ver. ¿Desde cuando las segundas equipaciones representan los colores de los clubes?

Esta es la del Arsenal de este año:



El año pasado el Aresenal llevaba esta:



¿Se parecen en algo a los colores del Arsenal?

¿De que color es la segunda del Barcelona este año?

¿De que color era el año pasado?

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1210 en: Julio 10, 2011, 13:03 Horas »
Palop hace unos minutos en su twitter:

"Hoy hemos entrenado con equipaciones nuevas de Li-Ning de color amarillo y negro , los colores me encantan y la calidad muy buena."

También ha colgado una foto hecha por él mismo


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1211 en: Julio 10, 2011, 13:04 Horas »
No es que haya que identificarlos, es que son tus colores. El blanco y el rojo. Y no es la primera vez que pasa.

Pero vamos, que debe ser muy complicado hacerlo o pensarlo y que seguro que esas amarillas se venden muchísimo.
Pues en Barcelona deben estar que se tiran de los pelos, y en el Español, Manchester United, Chelsea, Villarreal, Inter... vamos a bajarnos del burro un poquito.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1212 en: Julio 10, 2011, 13:05 Horas »
Vamos a ver. ¿Desde cuando las segundas equipaciones representan los colores de los clubes?

Esta es la del Arsenal de este año:



El año pasado el Aresenal llevaba esta:



¿Se parecen en algo a los colores del Arsenal?

¿De que color es la segunda del Barcelona este año?

¿De que color era el año pasado?
A mí que me dices si es que yo no he puesto ninguna pega si lees mis comentarios sobre este tema verás por donde va mi opinión  ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1213 en: Julio 10, 2011, 13:06 Horas »
También ha colgado una foto hecha por él mismo



Esas camisetas de entreno son muy chulas. A mi me gustan. Creo que este año el material de LI-NING va a ser de mas calidad que con JOMA.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1214 en: Julio 10, 2011, 13:11 Horas »
Esas camisetas de entreno son muy chulas. A mi me gustan. Creo que este año el material de LI-NING va a ser de mas calidad que con JOMA.
Por poner una mínima pega, que ni es pega ni es nada  ;D o la línea es muy ancha, que lo parece, o el escudo muy chico, aunque es una línea más ancha que la de la camiseta, por lo que puede ser que este mismo sea el diseño de la primera equipación tal cual, cambiando el negro por el rojo y el amarillo por el blanco, cosa que me parecería bastante bien.

Por cierto, que pies más feos tiene Palop  :D :D :D :D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1215 en: Julio 10, 2011, 13:11 Horas »
Vamos a ver. ¿Desde cuando las segundas equipaciones representan los colores de los clubes?

Esta es la del Arsenal de este año:



El año pasado el Aresenal llevaba esta:



¿Se parecen en algo a los colores del Arsenal?

¿De que color es la segunda del Barcelona este año?

¿De que color era el año pasado?

Sobre todo la primera es guapísima.

Yo no veo mal que la 2ª equipación a veces no sea roja (la primera siempre debe ser blanca por supuesto), pero que sea algo con gusto (no la naranja fluos que se despintaba al segundo lavado, o la rosa chicle que dañaba la vista).

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1216 en: Julio 10, 2011, 13:15 Horas »
Por cierto, el Celta no iba a dejar de usar Li-Ning porque eran muy malas, porque por lo visto en la página web de la marca china no es así, el único que va a dejar de usar esa marca es el Málaga y más por otras cuestiones, estéticas, que por la calidad de la misma.
« Última modificación: Julio 10, 2011, 13:18 Horas por RNII »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1217 en: Julio 10, 2011, 13:18 Horas »
Sobre todo la primera es guapísima.

Yo no veo mal que la 2ª equipación a veces no sea roja (la primera siempre debe ser blanca por supuesto), pero que sea algo con gusto (no la naranja fluos que se despintaba al segundo lavado, o la rosa chicle que dañaba la vista).

Aqui en el Sevilla normalmente la segunda de liga siempre es roja. solo se ha cambiado en Europa. el problema son la mierda de diseños que hemos tenido como aquella negra de la falange o la azul. La roja y negra tipo Flamengo estaba chula.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1218 en: Julio 10, 2011, 13:20 Horas »


¿El escudo en esta equipación no parece que esté pintado en vez de cosido? supongo que será cosa de la foto, o que en verdad es serigrafía y no un escudo bordado.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1219 en: Julio 10, 2011, 13:21 Horas »
Aqui en el Sevilla normalmente la segunda de liga siempre es roja. solo se ha cambiado en Europa. el problema son la mierda de diseños que hemos tenido como aquella negra de la falange o la azul. La roja y negra tipo Flamengo estaba chula.

Exacto por eso te digo, ya no es tanto problema el color como el diseño.

Estoy seguro de que si en Liga se saca una segunda equipación con un diseño chulo y sin predominar el color rojo (por ejemplo como esa del Arsenal, imaginatela por ejemplo en rojo y negro) .... la gente la aceptaría encantada, pero es que llevamos unos añitos que.....entre diseños extravagantes, banderitas, daños visuales debido a colores chillones....mucha tela tio, mucha tela.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30