collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318223 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1220 en: Julio 10, 2011, 13:31 Horas »
¿Qué vamos a tener una ropa de entrenamiento exclusiva para el stage de Costa Ballena y cuando volvamos a Sevilla otra?

No me parece feo el diseño en sí, pero yo no lo veo para el Sevilla...

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1221 en: Julio 10, 2011, 13:33 Horas »
....si la ppelotita entra...que mas me da como entrenen, como si quieren hacerlo en bolas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1222 en: Julio 10, 2011, 13:37 Horas »
Pues en Barcelona deben estar que se tiran de los pelos, y en el Español, Manchester United, Chelsea, Villarreal, Inter... vamos a bajarnos del burro un poquito.

Vamos a ver si me explico. Lo que hagan el Espanyol, el Barcelona, el Manchester, Villarreal, etc., me suda la polla. Es que me da exactamente igual.

Me importa lo que haga el Sevilla y hablo sobre la línea que me gustaría que siguiésemos. No se trata de buscar tener personalidad, sino de que ésa es nuestra personalidad, ésos son nuestros colores. La bandera del club es blanca y roja, la bandera del centenario es roja. Éso es lo que quiero que lleve mi club. Tampoco voy a liar la mundial si se ponen una morada, como tampoco liaré la mundial si fichan a Giovani, pero si no me gusta que lo hagan, lo tengo que decir.  ;)


Hormigarroja, la de líneas horizontales negras y rojas se vendió porque estaba muy guapa, porque era la segunda de la Champions y porque al verla no perdíamos la identidad, éramos reconocibles.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1223 en: Julio 10, 2011, 14:05 Horas »
Matthew, muchos equipos no tienen la "tradición" de tener un color en la 2ª equipación.

Muy habitual  en los que visten a rayas.

En cambio el Sevilla de "siempre" ha vestido de blanco  o de rojo

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1224 en: Julio 10, 2011, 14:25 Horas »
yo no soy de vestir polos soy mas de camiseta pero los polos esta muy guapos a mi me gusta tela, esperemos que las camisetas no me defrauden, eso si el diseño está bien para polo no para camiseta oficial.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1225 en: Julio 10, 2011, 14:39 Horas »
Matthew, muchos equipos no tienen la "tradición" de tener un color en la 2ª equipación.

Muy habitual  en los que visten a rayas.

En cambio el Sevilla de "siempre" ha vestido de blanco  o de rojo

Es que los tiempos han cambiado amigo.

La unica utilidad de la segunda equipacion era evitar confucion a la gente que ve la television.

En los primeros años que no existia TV no habia 2ª equipaciones.

De todas formas nosotros seguimos con la tradicion de segunda equipacion Roja. Solo la cambiamos en Europa.

A mi si es chula y no tiene banderas me importa un carajo que sea roja o amarilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1226 en: Julio 10, 2011, 14:42 Horas »
yo no soy de vestir polos soy mas de camiseta pero los polos esta muy guapos a mi me gusta tela, esperemos que las camisetas no me defrauden, eso si el diseño está bien para polo no para camiseta oficial.
¿Estas reconociendo el acierto de Vizcaino?  :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1227 en: Julio 10, 2011, 14:44 Horas »
Vamos a ver. ¿Desde cuando las segundas equipaciones representan los colores de los clubes?

Esta es la del Arsenal de este año:



El año pasado el Aresenal llevaba esta:



¿Se parecen en algo a los colores del Arsenal?

¿De que color es la segunda del Barcelona este año?

¿De que color era el año pasado?
dios del amor hermoso por favor ya lo qu eme faltaba por leer.. ¿vamos que el sevilla juegue de rojo como segunda equipación es anecdótico, un tonteria no? que mas da un año de amarilo o de rosa o de turquesa.... vamos por favor ¿te digo desde cuando la segunda equipacion de un equipo es del color rojo en el sevilla? desde toda la vida hasta que le dió a vizcaino por hacer el pamplina

bñlanco en casa rojo fuera y después cuando no puedas ni blanco ni rojo me la pela

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1228 en: Julio 10, 2011, 14:48 Horas »
¿Estas reconociendo el acierto de Vizcaino?  :o :o :o :o :o :o :o :o
totalmente al igual que las camisetas de las finales menos la de mónaco que perdimos son guapisimas, y la del giraldillo en el lateral impresionante.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1229 en: Julio 10, 2011, 14:56 Horas »
dios del amor hermoso por favor ya lo qu eme faltaba por leer.. ¿vamos que el sevilla juegue de rojo como segunda equipación es anecdótico, un tonteria no? que mas da un año de amarilo o de rosa o de turquesa.... vamos por favor ¿te digo desde cuando la segunda equipacion de un equipo es del color rojo en el sevilla? desde toda la vida hasta que le dió a vizcaino por hacer el pamplina

bñlanco en casa rojo fuera y después cuando no puedas ni blanco ni rojo me la pela

Sr. Ojete corrije:

La amarilla del Arsenal en la 2º equipacion se veia en la epoca de Adams, Lee Dixon, Ian W.... es un clásico !!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1230 en: Julio 10, 2011, 15:02 Horas »
Sr. Ojete corrije:

La amarilla del Arsenal en la 2º equipacion se veia en la epoca de Adams, Lee Dixon, Ian W.... es un clásico !!

Exacto. El color amarillo era el clasico que lucia el Arsenal como segunda equipacion. Pero en los ultimos años han pasado por varios colores:







El arsenal ha cambiado hasta de escudo recientemente.

Han cambiado de Estadio.

han cambiado hasta de barrio de Londres.

Y tienen mas antiguedad que nosotros.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1231 en: Julio 10, 2011, 15:04 Horas »
Exacto. El color amarillo era el clasico que lucia el Arsenal como segunda equipacion. Pero en los ultimos años han pasado por varios colores:







El arsenal ha cambiado hasta de escudo recientemente.

Han cambiado de Estadio.

han cambiado hasta de barrio de Londres.

Y tienen mas antiguedad que nosotros.

Sr. Ojete rascandose la cabeza:

Coño canijo creo que el fly emirates sigue en el mismo barrio que el antigüo estadio, copon si lo vimos los dos juntos cuando nos fuimos de bandidazo a London.... y de paso a liarla en Manchester.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1232 en: Julio 10, 2011, 15:08 Horas »
Sr. Ojete rascandose la cabeza:

Coño canijo creo que el fly emirates sigue en el mismo barrio que el antigüo estadio, copon si lo vimos los dos juntos cuando nos fuimos de bandidazo a London.... y de paso a liarla en Manchester.

je je

Me refiero a 1909. El Arsenal era originario del Sur de Londres donde estaba la fabrica de armas.

Se mudaron al Norte buscando mas aficionados ya que en el Sur habia equipos de mas tradicion y antiguedad.

Se fueron al barrio donde jugaba el Totthenham.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1233 en: Julio 10, 2011, 15:17 Horas »
je je

Me refiero a 1909. El Arsenal era originario del Sur de Londres donde estaba la fabrica de armas.

Se mudaron al Norte buscando mas aficionados ya que en el Sur habia equipos de mas tradicion y antiguedad.

Se fueron al barrio donde jugaba el Totthenham.

Sr. Ojete comprendiendo:

Aaaaaaaah !! coñe eso si me cuadra si :).

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1234 en: Julio 10, 2011, 15:30 Horas »
Eso para mí es una tontería, el Barcelona parece el Barcelona cuando va de naranja, verde o amarillo, el Arsenal es el Arsenal cuando va de amarillo o de azul y negro, el Newcastle es el mismo equipo cuando viste de amarillo o morado, el Inter es el Inter cuando va con una equipación que es la bandera de su país o de gris, el Madrid es el Madrid cuando va de negro, morado, azul, el  Werder Bremen cuando va de naranja o amarillo, el Oporto cuando va de amarillo, la Juve de dorado, el Ajax de negro o celestito, el Benfica de amarillo, el Chelsea de amarillo o amarillo fluorescente, el Liverpool cuando va de marillo o blanco y verde...

No creo que eso sea tan fundamental como para confundir a la gente o como para decir que el equipo pierde su personalidad, porque eso se lo dan los jugadores no las camisetas.

A mi no me parece tan tontería por que si tu le preguntas a un niño de cualquier parte del mundo sabe que el Barcelona viste de azul y grana por mucho que le cambies la equipación. Sin embargo no se si tenemos tanta identidad como para que cualquier niño de otro país no muy lejano sepa cuales son nuestros colores.

Por qué? Porque habremos ganado títulos europeos vistiendo de blanco impoluto y en alguna ocasión de rojo, pero las equipaciones que estamos luciendo últimamente tanto a nivel nacional como internacional dan que pensar si realmente estamos dando la imagen de un club que lleva 100 años vistiendo de la misma forma.
Y concluyo, si quieres ir a un gran establecimiento nacional o extranjero y que los niños o chavales obtengan la camiseta del Sevilla, le has de dotar de identidad. Si no nadie sabrá ni que es el Sevilla, ni su marca, ni será vendida.
Hemos tenido unos grandes años difundiendo nuestro nombre y nuestra marca de club,...vistiendo al Sevilla de amarillo no creo que se favorezca nada las rentas del marketing de las que estamos viviendo.

Dios quiera que los triunfos deportivos hagan mas grande esa sombra de la que aun vivimos y en definitiva que cuando vayan a jugar con el Sevilla sepan que vestimos de blanco con ribetes rojos, para si algún niño loco de suiza o de alemania le da por comprarla sea por que se identifica con el Sevilla, con su juego y con sus colores.
« Última modificación: Julio 10, 2011, 15:34 Horas por erlitri »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1235 en: Julio 10, 2011, 17:06 Horas »
Exacto. El color amarillo era el clasico que lucia el Arsenal como segunda equipacion. Pero en los ultimos años han pasado por varios colores:







El arsenal ha cambiado hasta de escudo recientemente.

Han cambiado de Estadio.

han cambiado hasta de barrio de Londres.

Y tienen mas antiguedad que nosotros.
en definitiva qu esi el arsenal se tira del puente pues nosotros detrás de ellos...
a mi el arsenal me la pela como otro cualquiera qu ecada uno haga lo que quiera a mi no me gusta que cambien los colores tradicionales y que el estadio le quiten ramon sanchez pizjuan por un nombre comercial, hay cosas que no tienen precio

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1236 en: Julio 10, 2011, 17:08 Horas »
A mi no me parece tan tontería por que si tu le preguntas a un niño de cualquier parte del mundo sabe que el Barcelona viste de azul y grana por mucho que le cambies la equipación. Sin embargo no se si tenemos tanta identidad como para que cualquier niño de otro país no muy lejano sepa cuales son nuestros colores.

Por qué? Porque habremos ganado títulos europeos vistiendo de blanco impoluto y en alguna ocasión de rojo, pero las equipaciones que estamos luciendo últimamente tanto a nivel nacional como internacional dan que pensar si realmente estamos dando la imagen de un club que lleva 100 años vistiendo de la misma forma.
Y concluyo, si quieres ir a un gran establecimiento nacional o extranjero y que los niños o chavales obtengan la camiseta del Sevilla, le has de dotar de identidad. Si no nadie sabrá ni que es el Sevilla, ni su marca, ni será vendida.
Hemos tenido unos grandes años difundiendo nuestro nombre y nuestra marca de club,...vistiendo al Sevilla de amarillo no creo que se favorezca nada las rentas del marketing de las que estamos viviendo.

Dios quiera que los triunfos deportivos hagan mas grande esa sombra de la que aun vivimos y en definitiva que cuando vayan a jugar con el Sevilla sepan que vestimos de blanco con ribetes rojos, para si algún niño loco de suiza o de alemania le da por comprarla sea por que se identifica con el Sevilla, con su juego y con sus colores.
has dicho

Desconectado sevillon

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1237 en: Julio 10, 2011, 18:44 Horas »
deberia ser asi:

1 blanca y roja

2 roja y blanca.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1238 en: Julio 10, 2011, 19:20 Horas »
Exacto. El color amarillo era el clasico que lucia el Arsenal como segunda equipacion. Pero en los ultimos años han pasado por varios colores:







El arsenal ha cambiado hasta de escudo recientemente.

Han cambiado de Estadio.

han cambiado hasta de barrio de Londres.

Y tienen mas antiguedad que nosotros.

El escudo del Arsenal será así solo este año, ya que se celebra los 125 años de historia de club. En el Sevilla y en casi todos los equipos se respeta casi siempre los colores de la primera y segunda equipación, pero también hay muchos equipos que solo respetan el color de la primera como el Barça, Arsenal...

Aquí lo que siempre levanta polémicas es el color de la tercera equipación del Sevilla, pero es totalmente normal que cada año sea uno distinto, aunque históricamente e color que más se ha repetido como tercera equipación ha sido el azul marino.

Por cierto, no tiene nada que ver con esto, pero al Villarreal esta temporada le vestirá Xtep

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1239 en: Julio 10, 2011, 19:25 Horas »
También ha colgado una foto hecha por él mismo



joder, si el escudo es un parche...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30