collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1240 en: Julio 10, 2011, 19:29 Horas »
joder, si el escudo es un parche...

Camiseta de entrenamiento....

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1241 en: Julio 10, 2011, 19:31 Horas »
Camiseta de entrenamiento....

ya sé que es camiseta de entrenamiento, pero incluso las de entrenamiento deben estar bordadas, ese parece un parche pegado con una plancha

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1242 en: Julio 10, 2011, 19:33 Horas »
ya sé que es camiseta de entrenamiento, pero incluso las de entrenamiento deben estar bordadas, ese parece un parche pegado con una plancha

Tengo alguna de Joma, de esas de oferta, que son iguales.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1243 en: Julio 10, 2011, 19:34 Horas »
ya sé que es camiseta de entrenamiento, pero incluso las de entrenamiento deben estar bordadas, ese parece un parche pegado con una plancha
Más papistas que el papa somos.

Queremos más que los demás, mejor y que encima nos guste hasta el color de las letras de la etiqueta.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1244 en: Julio 10, 2011, 19:37 Horas »
ya sé que es camiseta de entrenamiento, pero incluso las de entrenamiento deben estar bordadas, ese parece un parche pegado con una plancha
...y por supuesto perfumada con eau del niu, la colonia de los calvos...
« Última modificación: Julio 10, 2011, 19:40 Horas por Juank »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1245 en: Julio 10, 2011, 19:38 Horas »
Más papistas que el papa somos.

Queremos más que los demás, mejor y que encima nos guste hasta el color de las letras de la etiqueta.

Coño, decidme una sola camiseta de Joma o de Umbro, una sola, en la que nuestros escudos estén pegados. No digo que estén pegados, pero en la foto parece que si lo están. Lo que es la camiseta en si, me gusta mucho

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1246 en: Julio 10, 2011, 19:40 Horas »
A mi no me parece tan tontería por que si tu le preguntas a un niño de cualquier parte del mundo sabe que el Barcelona viste de azul y grana por mucho que le cambies la equipación. Sin embargo no se si tenemos tanta identidad como para que cualquier niño de otro país no muy lejano sepa cuales son nuestros colores.

Por qué? Porque habremos ganado títulos europeos vistiendo de blanco impoluto y en alguna ocasión de rojo, pero las equipaciones que estamos luciendo últimamente tanto a nivel nacional como internacional dan que pensar si realmente estamos dando la imagen de un club que lleva 100 años vistiendo de la misma forma.
Y concluyo, si quieres ir a un gran establecimiento nacional o extranjero y que los niños o chavales obtengan la camiseta del Sevilla, le has de dotar de identidad. Si no nadie sabrá ni que es el Sevilla, ni su marca, ni será vendida.
Hemos tenido unos grandes años difundiendo nuestro nombre y nuestra marca de club,...vistiendo al Sevilla de amarillo no creo que se favorezca nada las rentas del marketing de las que estamos viviendo.

Dios quiera que los triunfos deportivos hagan mas grande esa sombra de la que aun vivimos y en definitiva que cuando vayan a jugar con el Sevilla sepan que vestimos de blanco con ribetes rojos, para si algún niño loco de suiza o de alemania le da por comprarla sea por que se identifica con el Sevilla, con su juego y con sus colores.

Muy de acuerdo con el sentir de tu post.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1247 en: Julio 10, 2011, 19:52 Horas »
Coño, decidme una sola camiseta de Joma o de Umbro, una sola, en la que nuestros escudos estén pegados. No digo que estén pegados, pero en la foto parece que si lo están. Lo que es la camiseta en si, me gusta mucho

Yo tengo una azul parino lisa de joma comprada en la tienda oficial con el joma y el escudo en el pecho que este último es pegao con plancha...

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1248 en: Julio 10, 2011, 19:57 Horas »
Coño, decidme una sola camiseta de Joma o de Umbro, una sola, en la que nuestros escudos estén pegados. No digo que estén pegados, pero en la foto parece que si lo están. Lo que es la camiseta en si, me gusta mucho

Tengo 2 camisetas de entrenamiento una azul y otra roja, compradas en rebajas en la tienda oficial por lo menos 2 años, y tienen el escudo separado por los bordes, y solo se quedan bien del godo cuando las plancho. Pero para lo que costaron dan el avío.  :D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1249 en: Julio 10, 2011, 19:59 Horas »
Tengo 2 camisetas de entrenamiento una azul y otra roja, compradas en rebajas en la tienda oficial por lo menos 2 años, y tienen el escudo separado por los bordes, y solo se quedan bien del godo cuando las plancho. Pero para lo que costaron dan el avío.  :D

Si, ese año se me levantan los escudos y el logo de Joma, pero no está planchado, parece que el escudo de la camiseta esta de entrenamiento es del mismo estilo que ese escudo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1250 en: Julio 10, 2011, 22:59 Horas »
Los polos con los que fueron a Costa Ballena están bastante guapos.

Lo del escudo, es evidente que debe ser bordado, sea la camiseta que sea.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1251 en: Julio 10, 2011, 23:12 Horas »
El viernes antes de ir a ver el entrenamiento me pase por la tienda del p. Estore. Me he comprado las camisetas a rayas rojas y negras mas la que viene los pueblos blanca.

Otras tres de distintos colores con distintas leyendas y el polo rojo de manga larga que tenia muy mal pegado el escudo, casi colgando, pero que son preciosas las dos primeras y el polo. Todo por 47 pavos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1252 en: Julio 10, 2011, 23:16 Horas »
A mi no me parece tan tontería por que si tu le preguntas a un niño de cualquier parte del mundo sabe que el Barcelona viste de azul y grana por mucho que le cambies la equipación. Sin embargo no se si tenemos tanta identidad como para que cualquier niño de otro país no muy lejano sepa cuales son nuestros colores.

Por qué? Porque habremos ganado títulos europeos vistiendo de blanco impoluto y en alguna ocasión de rojo, pero las equipaciones que estamos luciendo últimamente tanto a nivel nacional como internacional dan que pensar si realmente estamos dando la imagen de un club que lleva 100 años vistiendo de la misma forma.
Y concluyo, si quieres ir a un gran establecimiento nacional o extranjero y que los niños o chavales obtengan la camiseta del Sevilla, le has de dotar de identidad. Si no nadie sabrá ni que es el Sevilla, ni su marca, ni será vendida.
Hemos tenido unos grandes años difundiendo nuestro nombre y nuestra marca de club,...vistiendo al Sevilla de amarillo no creo que se favorezca nada las rentas del marketing de las que estamos viviendo.

Dios quiera que los triunfos deportivos hagan mas grande esa sombra de la que aun vivimos y en definitiva que cuando vayan a jugar con el Sevilla sepan que vestimos de blanco con ribetes rojos, para si algún niño loco de suiza o de alemania le da por comprarla sea por que se identifica con el Sevilla, con su juego y con sus colores.

Esto es asi. Yo llevo defendiendo esta teoria mucho tiempo. Lo que vende no es si una camiseta es NIKE, ADIDAS o JOMA. Lo que venden son los TITULO. Cuando ganabamos en todos los sitios se identificaba nuestra camiseta y nuestro escudo. Te lo dice uno que esos años se paso tiempo viviendo en UK y en Estambul.

Mas triunfos y menos camisetas NIKE o ADIDAS es lo que necesitamos para que nuestra marca siga creciendo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1253 en: Julio 10, 2011, 23:24 Horas »
La cantidad de opiniones que habéis dado sobre las nuevas camisetas y casi todas de forma negativa ¿ ahora que pasa, ya no son tan feas ni tan malas como decían casi todos ?
« Última modificación: Julio 10, 2011, 23:33 Horas por angel diaz »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1254 en: Julio 10, 2011, 23:38 Horas »
La cantidad de opiniones que habéis dado sobre las nuevas camisetas y casi todas de forma negativa ¿ ahora que pasa, ya no son tan feas ni tan malas como decían casi todos ?

Eso no es cierto.

Las opiniones negativas eran mas hacia la marca que hacia las camisetas en si.

Una vez vistas las primeras prendas (provisionales segun nos cuentan o esas de la uefa), te puedo asegurar que como minimo ha habido tantas respuestas positivas hacia las prendas como negativas.

Pero vamos, sera la tonica.
Para gustos colores, todos tenemos nuestra opinion.
Ya dare la mia cuando vea el producto final

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1255 en: Julio 10, 2011, 23:42 Horas »
Eso no es cierto.

Las opiniones negativas eran mas hacia la marca que hacia las camisetas en si.

Una vez vistas las primeras prendas (provisionales segun nos cuentan o esas de la uefa), te puedo asegurar que como minimo ha habido tantas respuestas positivas hacia las prendas como negativas.

Pero vamos, sera la tonica.
Para gustos colores, todos tenemos nuestra opinion.
Ya dare la mia cuando vea el producto final

Que eso no es cierto, tu estas tonto o que ? Mira el hilo desde el primer día haber sino tengo razón

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1256 en: Julio 10, 2011, 23:44 Horas »
Que eso no es cierto, tu estas tonto o que ? Mira el hilo desde el primer día haber sino tengo razón


Lee otra vez el mensaje que he escrito.

Dudo que tras un segundo intento logres descifrarlo, pero lo mismo tienes a alguien cerca que sepa hacer la o con canuto y te pueda echar una mano....


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1257 en: Julio 10, 2011, 23:51 Horas »

Lee otra vez el mensaje que he escrito.

Dudo que tras un segundo intento logres descifrarlo, pero lo mismo tienes a alguien cerca que sepa hacer la o con canuto y te pueda echar una mano....



Un mojon pa ti, han cambiado la opinión, SIENDO LA MISMA MARCA, cuando se han visto y Palop ha opinado sobre ellas

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1258 en: Julio 10, 2011, 23:58 Horas »
Un mojon pa ti, han cambiado la opinión, SIENDO LA MISMA MARCA, cuando se han visto y Palop ha opinado sobre ellas


No tengo ganas de discutir, y menos en algo tan obvio....coño, me hablas desde la primera pagina del post y la primera prenda sale comentada en la pag 49. Te puedo asegurar (porque las he contado incluso, palabrita del niño Jesus) que tanto en este foro como en los otros dos de peso, la cosa mas o menos es asi:

- La primera gris, mas o menos gusto en general
- La blanca Uefa lei casi igual de opiniones a favor y en contra
- La amarilla uefa es la que menos ha gustado,  y con razon
- Los polos en general, han gustado mucho
- La amarilla y negro que saca Palop ha gustado bastante en general.

Te vuelvo a repetir: La animadversion es en un principio sobre que nos vista LiNing. De momento, desde que sacaron la primera prenda (provisional o no), hay como o MINIMO mas opiniones positivas que negativas...

Pero el euro pa ti que me tengo que ir a la cama...
« Última modificación: Julio 11, 2011, 00:02 Horas por julien_escude »

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1259 en: Julio 11, 2011, 18:41 Horas »
Los polos a franjas horizontales rojas y blancas son definitivos? están a la venta?

Y por otra parte para el próximo encuentro en el Arturo Puntas Vela de Rota .. que equipación sacamos? la de la presentación del Comandante Spahic?




 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 835
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30