collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318225 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1360 en: Julio 24, 2011, 20:26 Horas »
Me sorprende una cosa de la noticia el pedir el DNI acompañando el abono.

¿Alguien me puede explicar el motivo?

Gracias.

Conociendo al responsable de mercadillotecnia que sufrimos, capaz es de pedir el carnet al que vea pitando.  Del sujeto este te puedes esperar cualquier cosa.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1361 en: Julio 24, 2011, 20:27 Horas »
para poner alguna traba, que siempre hay que darle un poco de emoción

yo pienso llevar dni, pasaporte, dos últimas nóminas del trabajo y una foto con alejandro cadenas que nos hicimos en la coruña... con un poco de suerte creo que entro

Conociendo al responsable de mercadillotecnia que sufrimos, capaz es de pedir el carnet al que vea pitando.  Del sujeto este te puedes esperar cualquier cosa.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1362 en: Julio 24, 2011, 20:28 Horas »
para poner alguna traba, que siempre hay que darle un poco de emoción

yo pienso llevar dni, pasaporte, dos últimas nóminas del trabajo y una foto con alejandro cadenas que nos hicimos en la coruña... con un poco de suerte creo que entro

No se te vaya a olvidar la foto dedicada de Alvarado, que si no no entras... :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1363 en: Julio 24, 2011, 20:29 Horas »
Me sorprende una cosa de la noticia el pedir el DNI acompañando el abono.

¿Alguien me puede explicar el motivo?

Gracias.


En el Sevilla se está obsesionado (en el buen sentido de la palabra y entiéndaseme la expresión) con el hecho de que carnet que entre al estadio, carnet que es del propietario. De hecho, en el mismo abono pone que es personal y absolutamente intransferible.

Por tanto, esto de pedir el DNI o no pedirlo es exactamente igual en el sentido que el abono no se puede dejar (lo que pretende evitar)

Se hace para este acto por aquello de que irán unos pocos miles de personas a lo sumo (controlables) a diferencia de cualquier partido de liga donde van 30, 35 ó 40.000 personas (es inviable pedir el DNI a todo el mundo).

De todas formas, tampoco me extrañaría que fuese una prueba piloto

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1364 en: Julio 24, 2011, 20:30 Horas »
Chuminá tras chuminá hasta la chuminá final.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1365 en: Julio 24, 2011, 20:31 Horas »
Conociendo al responsable de mercadillotecnia que sufrimos, capaz es de pedir el carnet al que vea pitando.  Del sujeto este te puedes esperar cualquier cosa.
Pues se lo das y se lo firma, como dedicandoselo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vizcaino, os tiene acojonaitos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D vaya pandilla de cagaillos que estais hechos  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1366 en: Julio 24, 2011, 20:31 Horas »
Pues se lo das y se lo firma, como dedicandoselo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vizcaino, os tiene acojonaitos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D vaya pandilla de cagaillos que estais hechos  :D :D :D :D :D :D :D :D
¿Acojonao el pena este?

La lleva clara.

 :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1367 en: Julio 24, 2011, 20:34 Horas »
En el Sevilla se está obsesionado (en el buen sentido de la palabra y entiéndaseme la expresión) con el hecho de que carnet que entre al estadio, carnet que es del propietario. De hecho, en el mismo abono pone que es personal y absolutamente intransferible.

Por tanto, esto de pedir el DNI o no pedirlo es exactamente igual en el sentido que el abono no se puede dejar (lo que pretende evitar)

Se hace para este acto por aquello de que irán unos pocos miles de personas a lo sumo (controlables) a diferencia de cualquier partido de liga donde van 30, 35 ó 40.000 personas (es inviable pedir el DNI a todo el mundo).

De todas formas, tampoco me extrañaría que fuese una prueba piloto

Pues entonces que sigan poniendo trabas, que sigan ::) por ahora "oficialmente" somos 2000 abonados menos, creo que deben ser bastantes mas y como sigan por este camino ya veremos al final. ::)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1368 en: Julio 24, 2011, 20:36 Horas »
Pues yo es que creo que al hablar de promociones y regalos querrán asegurarse de que se benefician los socios y no otros.


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1369 en: Julio 24, 2011, 20:42 Horas »
A ver, me lo explique.

Quieres decir que el socio que vaya con su carnet no puede pitar  ??? ??? ??? ??? ??? por lo visto, Quiquesfc será el cabecilla o al menos uno de los que más pitarán  ::) ::) ::) ::) ::)

Vaya, chuminá, para evitar pitos se pide el DNI, ni en Salvame Diario, hubiesen mejorado esto.

Chuminá no, en el club se creen que los que protestan o malos sevillistas no son socios o no han renovado y los que lo hemos hecho somos sus borregos, además esto demuestra que tampoco querrán que haya mucha gente, porque yo por ejemplo iría, pero como mi novia no es socia... pues paso de ir solo

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1370 en: Julio 24, 2011, 20:52 Horas »
A ver, me lo explique.

Quieres decir que el socio que vaya con su carnet no puede pitar  ??? ??? ??? ??? ??? por lo visto, Quiquesfc será el cabecilla o al menos uno de los que más pitarán  ::) ::) ::) ::) ::)

Vaya, chuminá, para evitar pitos se pide el DNI, ni en Salvame Diario, hubiesen mejorado esto.
a mi que me pidan el dni antes de entrar me la pela yo si me acompaña alguno pitaré al finaizar repito al finalizar el acto, entre otras cosas porque me duele lo que se está haciendo con mi sevilla en algunos aspectos, si a otros se la suda que nos ninguneen allá ellos los repeto y espero que ellos hagan lo mismo con lo que piensan como yo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1371 en: Julio 24, 2011, 20:55 Horas »
a mi que me pidan el dni antes de entrar me la pela yo si me acompaña alguno pitaré al finaizar repito al finalizar el acto, entre otras cosas porque me duele lo que se está haciendo con mi sevilla en algunos aspectos, si a otros se la suda que nos ninguneen allá ellos los repeto y espero que ellos hagan lo mismo con lo que piensan como yo.
Y pregunto

¿se puede pitar a los que piten?

Es que si allí se va a liar , a lo mejor me animo a pitar, lo que no sé de momento es a favor de quién. Pero Antonion, me lo dice rápido.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1372 en: Julio 24, 2011, 20:58 Horas »
Y pregunto

¿se puede pitar a los que piten?

Es que si allí se va a liar , a lo mejor me animo a pitar, lo que no sé de momento es a favor de quién. Pero Antonion, me lo dice rápido.

A mi ya me lo ha dicho por privado  ;D dile que te lo diga a ti también

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1373 en: Julio 24, 2011, 20:59 Horas »
si al acabar el acto no se pita o se pide l adimisión a vizcaino me llevaré una gran decepción, yo creo que ya está bien la cosa con este personaje, si me pareció bien la desición de echar a cristobla soria, por su forma de actuar de la marcha de jiménez por su estilo futbolistico de este imaginaros ni tiene formas ni resultados



Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1374 en: Julio 24, 2011, 21:01 Horas »
Y pregunto

¿se puede pitar a los que piten?

Es que si allí se va a liar , a lo mejor me animo a pitar, lo que no sé de momento es a favor de quién. Pero Antonion, me lo dice rápido.
por supuesto hay quien se queja de lso manifestantes que se quejan de que el gobierno nos tenga asi... cada pensamiento es libre

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1375 en: Julio 24, 2011, 21:05 Horas »



vamos a ver si lo entiendo ¿me quieres decir que no hay ninguna razón para pedir la dimisión de vizcaino? ¿es una simple obsesión mia, sin razonamiento alguno?

yo podria tambien pensar de algunos que son así



pero no lo hago o mas bien no quiero ni pensarlo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1376 en: Julio 24, 2011, 21:06 Horas »
por supuesto hay quien se queja de lso manifestantes que se quejan de que el gobierno nos tenga asi... cada pensamiento es libre
Pero quienes son los buenos y quienes los malos. ¿los que pitan a Vizcaino? o ¿los que pitan a los que pitan?

¿El gobierno que pinta en el Sevilla?  ::) ::)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1377 en: Julio 24, 2011, 21:06 Horas »
Y pregunto

¿se puede pitar a los que piten?

Es que si allí se va a liar , a lo mejor me animo a pitar, lo que no sé de momento es a favor de quién. Pero Antonion, me lo dice rápido.

pero cómo vas a pitar a favor de alguien...  ??? pero que si te empeñas pues pitas a favor de los pepinos, por ejemplo

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1378 en: Julio 24, 2011, 21:21 Horas »
En el Sevilla se está obsesionado (en el buen sentido de la palabra y entiéndaseme la expresión) con el hecho de que carnet que entre al estadio, carnet que es del propietario. De hecho, en el mismo abono pone que es personal y absolutamente intransferible.

Por tanto, esto de pedir el DNI o no pedirlo es exactamente igual en el sentido que el abono no se puede dejar (lo que pretende evitar)

Se hace para este acto por aquello de que irán unos pocos miles de personas a lo sumo (controlables) a diferencia de cualquier partido de liga donde van 30, 35 ó 40.000 personas (es inviable pedir el DNI a todo el mundo).

De todas formas, tampoco me extrañaría que fuese una prueba piloto
no tiene ningun sentido pedirme el dni de mi padre qara que yo le renueve el abono, estamos pagando ni siquiera en cualquier banco te pide dni al hacer una trasferencia a otro como s epodria entender en este caso

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1379 en: Julio 24, 2011, 21:24 Horas »
Pero quienes son los buenos y quienes los malos. ¿los que pitan a Vizcaino? o ¿los que pitan a los que pitan?

¿El gobierno que pinta en el Sevilla?  ::) ::)
un simple ejemplo que hay de quien se queja de lo que va mal a todas luces pero claro todavia aunque parezca increible hay loperistas, hay gente que lo ve todo de color de rosas que le vamos a hacer, cada cual que vea su realidad, pitar a uno que pita es no respetar la opinión de uno lo mires por donde lo mires.
yo pito lo que creo que está mal si no piensas lo contrario no me pites a mi y aplude al pitado.
¿lo quieres mas clarito miarma?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30