collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318194 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1380 en: Julio 24, 2011, 21:27 Horas »
Entro, veo que hay follon y me incorporo  ;D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1381 en: Julio 24, 2011, 21:30 Horas »
un simple ejemplo que hay de quien se queja de lo que va mal a todas luces pero claro todavia aunque parezca increible hay loperistas, hay gente que lo ve todo de color de rosas que le vamos a hacer, cada cual que vea su realidad, pitar a uno que pita es no respetar la opinión de uno lo mires por donde lo mires.
yo pito lo que creo que está mal si no piensas lo contrario no me pites a mi y aplude al pitado.
¿lo quieres mas clarito miarma?

toma, toma y toma  8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1382 en: Julio 24, 2011, 21:50 Horas »
un simple ejemplo que hay de quien se queja de lo que va mal a todas luces pero claro todavia aunque parezca increible hay loperistas, hay gente que lo ve todo de color de rosas que le vamos a hacer, cada cual que vea su realidad, pitar a uno que pita es no respetar la opinión de uno lo mires por donde lo mires.
yo pito lo que creo que está mal si no piensas lo contrario no me pites a mi y aplude al pitado.
¿lo quieres mas clarito miarma?
Entonces, si yo entro antes y me pongo a pitar.....y luego llegas tú y te pones a pitar, ¿qué interpreto? que me estas pitando a mi o que me estás ayudando a pitar  ??? ??? ??? ??? ???

Y luego están los pitaores empedernidos, que pitan, pitan y pitan tó lo que sea ¿esos tambien llevan razón?  ::) ::) ::)

¿está clarito miarma?  ::) ::)

¿a que al final tendrá la culpa Vizcaino de que se pite?  ::) ::)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1383 en: Julio 24, 2011, 21:58 Horas »
Solo dos cuestiones.

Veo bien y acertado el pedir DNI junto al abono de la presente temporada, al igual que para cualquier renovación de dicho abono.

Veo bien realizar una critica a Manuel Vizcaino o a cualquier persona del Consejo si se considera que no se han hecho las cosas debidamente correctas. Pero no acepto una critica en un acto del club, ya que eso es considerado un boicot.


He dicho.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1384 en: Julio 24, 2011, 22:01 Horas »
no tiene ningun sentido pedirme el dni de mi padre qara que yo le renueve el abono, estamos pagando ni siquiera en cualquier banco te pide dni al hacer una trasferencia a otro como s epodria entender en este caso

Yo te digo lo que hay. Que dista mucho que yo lo vea lógico, claro.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1385 en: Julio 24, 2011, 22:04 Horas »
Si estoy aburrido lo mismo me llego.

Ya era hora!!

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1386 en: Julio 24, 2011, 22:07 Horas »
Solo dos cuestiones.

Veo bien y acertado el pedir DNI junto al abono de la presente temporada, al igual que para cualquier renovación de dicho abono.

Veo bien realizar una critica a Manuel Vizcaino o a cualquier persona del Consejo si se considera que no se han hecho las cosas debidamente correctas. Pero no acepto una critica en un acto del club, ya que eso es considerado un boicot.


He dicho.

como los aficionados del sporting? se manifestaron, su directiva fue sensible a la protesta y cambió las camisetas por esa protesta... aquí nuestra directiva y los medios de propaganda habrían insultado sin parar a la afición, se les habría llamado energúmenos y el año que viene "agrandarían" más el error

el problema aquí es más del receptor que del emisor, pero una protesta debe efectuarse donde y cuando sea más efectiva

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1387 en: Julio 24, 2011, 22:07 Horas »
Si estoy aburrido lo mismo me llego.

Ya era hora!!

llévate dni y foto reciente

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1388 en: Julio 24, 2011, 22:13 Horas »
llévate dni y foto reciente

Y el libro de familia.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1389 en: Julio 24, 2011, 22:16 Horas »
¿También a mis padres para que vean que es verdad lo que pone en el libro de familia?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1390 en: Julio 24, 2011, 22:16 Horas »
como los aficionados del sporting? se manifestaron, su directiva fue sensible a la protesta y cambió las camisetas por esa protesta... aquí nuestra directiva y los medios de propaganda habrían insultado sin parar a la afición, se les habría llamado energúmenos y el año que viene "agrandarían" más el error

el problema aquí es más del receptor que del emisor, pero una protesta debe efectuarse donde y cuando sea más efectiva
Correcto.

Pero si son ocho o diez ¿esos representan a la afción?  ::) ::) ::) ::) ::)

Pero sí, la culpa es del receptor, porque esperar a que acabe el acto y manifestarse y hacer una manifestacion organizada, quizás sea costoso o dificultoso  ::) ::) ::) ::)

Respetar y luego protestar y manifestarse ¿es tan dificil? Para algunos parece que sí.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1391 en: Julio 24, 2011, 22:17 Horas »
¿También a mis padres para que vean que es verdad lo que pone en el libro de familia?

No, no. A tu hermana si tienes y está buena, nada más.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1392 en: Julio 24, 2011, 22:20 Horas »
Correcto.


Gracias, Alejandro. Debe ser la primera vez que me das la razón y me he emocionado un poco, lo confieso.

 :'(

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1393 en: Julio 24, 2011, 22:21 Horas »
Que digo yo...¿porque en vez pedir "deneises y carneses" presentan las camisetas en una jornada abierta al publico?

No estaria de mas que fuera asi. Puede que algun padre no pudiente pudiera llevar de esta forma y manera a sus hijos a ver el acto, el cual suele resultar muy bonito para los mas pequeños de la familia.

Asi ademas, el acto tendria mayor difusion y no quedaria reservado solo a los portadores del carnet.
Es lo que yo haria.

A lo mejor, y sin demagogia alguna, esa horita (o menos) que durara el acto, supone un carro de ilusion para todos aquellos infantes que por la crisis, ya tragan con la calina sevillana porque sus padres no pueden ir de vacaciones.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1394 en: Julio 24, 2011, 22:21 Horas »
No, no. A tu hermana si tienes y está buena, nada más.

Difícil va a estar, a ver si encuentro alguna por internet que quiera hacer de mi hermana :-\

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1395 en: Julio 24, 2011, 22:26 Horas »
Que digo yo...¿porque en vez pedir "deneises y carneses" presentan las camisetas en una jornada abierta al publico?
No estaria de mas que fuera asi. Puede que algun padre no pudiente pudiera llevar de esta forma y manera a sus hijos a ver el acto, el cual suele resultar muy bonito para los mas pequeños de la familia.

Asi ademas, el acto tendria mayor difusion y no quedaria reservado solo a los portadores del carnet.
Es lo que yo haria.

A lo mejor, y sin demagogia alguna, esa horita (o menos) que durara el acto, supone un carro de ilusion para todos aquellos infantes que por la crisis, ya tragan con la calina sevillana porque sus padres no pueden ir de vacaciones.

sí hombre, para que se cuele algún energúmeno o algún aficionado del sporting y se pongan a protestar por algo...

a puerta cerrada y eso es lo que hay, que seremos de todos, vale, pero siempre y cuando estén esos todos perfectamente identificados, no vaya a ser que...

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1396 en: Julio 24, 2011, 22:27 Horas »
Que digo yo...¿porque en vez pedir "deneises y carneses" presentan las camisetas en una jornada abierta al publico?

No estaria de mas que fuera asi. Puede que algun padre no pudiente pudiera llevar de esta forma y manera a sus hijos a ver el acto, el cual suele resultar muy bonito para los mas pequeños de la familia.

Asi ademas, el acto tendria mayor difusion y no quedaria reservado solo a los portadores del carnet.
Es lo que yo haria.

A lo mejor, y sin demagogia alguna, esa horita (o menos) que durara el acto, supone un carro de ilusion para todos aquellos infantes que por la crisis, ya tragan con la calina sevillana porque sus padres no pueden ir de vacaciones.

Sí claro, y dejar que los sevillistas de 2ª lo vean...... ::)

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1397 en: Julio 24, 2011, 22:28 Horas »
Que digo yo...¿porque en vez pedir "deneises y carneses" presentan las camisetas en una jornada abierta al publico?

No estaria de mas que fuera asi. Puede que algun padre no pudiente pudiera llevar de esta forma y manera a sus hijos a ver el acto, el cual suele resultar muy bonito para los mas pequeños de la familia.

Asi ademas, el acto tendria mayor difusion y no quedaria reservado solo a los portadores del carnet.
Es lo que yo haria.

A lo mejor, y sin demagogia alguna, esa horita (o menos) que durara el acto, supone un carro de ilusion para todos aquellos infantes que por la crisis, ya tragan con la calina sevillana porque sus padres no pueden ir de vacaciones.
"Somos de todos", pero que lleven DNI.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1398 en: Julio 24, 2011, 22:34 Horas »
Que digo yo...¿porque en vez pedir "deneises y carneses" presentan las camisetas en una jornada abierta al publico?

No estaria de mas que fuera asi. Puede que algun padre no pudiente pudiera llevar de esta forma y manera a sus hijos a ver el acto, el cual suele resultar muy bonito para los mas pequeños de la familia.

Asi ademas, el acto tendria mayor difusion y no quedaria reservado solo a los portadores del carnet.
Es lo que yo haria.

A lo mejor, y sin demagogia alguna, esa horita (o menos) que durara el acto, supone un carro de ilusion para todos aquellos infantes que por la crisis, ya tragan con la calina sevillana porque sus padres no pueden ir de vacaciones.
Y digo yo.

¿Tu el miércoles vas a estar en Sevilla?

Pues eso, quedate en Badajoz de los cojones y dejanos que nos juguemos los cuartos los que nos quedamos aqui, coño, que estabamos entretenios y viene tu a dar una idea, pa liar más las cosas.

¿No está ya Antonion pa ver la luz?

DNI; si o si.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1399 en: Julio 24, 2011, 22:39 Horas »
Y digo yo.

¿Tu el miércoles vas a estar en Sevilla?

Pues eso, quedate en Badajoz de los cojones y dejanos que nos juguemos los cuartos los que nos quedamos aqui, coño, que estabamos entretenios y viene tu a dar una idea, pa liar más las cosas.

¿No está ya Antonion pa ver la luz?

DNI; si o si.



Estare en Badajoz si.
A esa hora ademas, tengo padel...

Pero volvere...siempre vuelvo.

Por cierto, no soy de los que lo critican todo, pero como digo, hubiera preferido que lo hicieran de otra manera...Coño, a este paso lista de espera y cuota de inscripcion para ver como todos los años futuros presentan los chinos sus productos...


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.