collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318301 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1400 en: Julio 24, 2011, 22:42 Horas »
Y digo yo.

¿Tu el miércoles vas a estar en Sevilla?

Pues eso, quedate en Badajoz de los cojones y dejanos que nos juguemos los cuartos los que nos quedamos aqui, coño, que estabamos entretenios y viene tu a dar una idea, pa liar más las cosas.

¿No está ya Antonion pa ver la luz?

DNI; si o si.

gracias otra vez porque sé que eres sincero  :) :) :)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1401 en: Julio 24, 2011, 23:02 Horas »
Que digo yo...¿porque en vez pedir "deneises y carneses" presentan las camisetas en una jornada abierta al publico?

No estaria de mas que fuera asi. Puede que algun padre no pudiente pudiera llevar de esta forma y manera a sus hijos a ver el acto, el cual suele resultar muy bonito para los mas pequeños de la familia.

Asi ademas, el acto tendria mayor difusion y no quedaria reservado solo a los portadores del carnet.
Es lo que yo haria.

A lo mejor, y sin demagogia alguna, esa horita (o menos) que durara el acto, supone un carro de ilusion para todos aquellos infantes que por la crisis, ya tragan con la calina sevillana porque sus padres no pueden ir de vacaciones.

Sí hombre!! Y no tener identificados los que asistan?? No, no, por dios.. ::) Todos con el DNI y el carné, y eso es lo que hay..

De verdad..., esto se pasa ya un par de pueblos.. En fin.., sólo decir: LA MEJOR FORMA DE NO HACER SEVILLISMO ES TRATAR A LOS AFICIONADOS COMO MEROS CLIENTES.

Espero que desde el consejo de admón. se comience de una vez a recapacitar y se cambie, profunda y radicalmente, esta política absurda de hacer sevillismo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1402 en: Julio 24, 2011, 23:39 Horas »
Entonces, si yo entro antes y me pongo a pitar.....y luego llegas tú y te pones a pitar, ¿qué interpreto? que me estas pitando a mi o que me estás ayudando a pitar  ??? ??? ??? ??? ???

Y luego están los pitaores empedernidos, que pitan, pitan y pitan tó lo que sea ¿esos tambien llevan razón?  ::) ::) ::)

¿está clarito miarma?  ::) ::)

¿a que al final tendrá la culpa Vizcaino de que se pite?  ::) ::)
mira que es fácil, pero te lo voy a explicar a estras alturas de la pelicula, no se tu pero yo, si pito a alguien, lo suelo mirar, si tu pitas a los pitaores, me imagino que miraras a los pitaores ¿no? yo creo que es asi, a no ser que tu pites a uno mirando a otros, no se cada uno que pite como quiera, yo te recomiendo pa que no haya malentendidos que mires a quien pitas asi seguro se sabe a quine pitas, creo que no es tan dificil
¿un poquito mas claro todavia?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1403 en: Julio 24, 2011, 23:43 Horas »
Correcto.

Pero si son ocho o diez ¿esos representan a la afción?  ::) ::) ::) ::) ::)

Pero sí, la culpa es del receptor, porque esperar a que acabe el acto y manifestarse y hacer una manifestacion organizada, quizás sea costoso o dificultoso  ::) ::) ::) ::)

Respetar y luego protestar y manifestarse ¿es tan dificil? Para algunos parece que sí.
¿para quienes? yo al menos he dicho que después del acto se pitara, pitar durante el acto es una falta de respeto, pero vamos que la directiva y vizcaino sobre todo son y es lo menos indicados para hablar sobre falta de respeto, por lo menos con al aficion en muchos aspectos

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1404 en: Julio 24, 2011, 23:49 Horas »
¿Alguien sabe si a partir de mañana la tienda empieza a suministrar material?

Si es asi me sorprenderia bastante.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1405 en: Julio 25, 2011, 00:00 Horas »
Vizcaino más torpe y no nace. Sabiendo que es odiado por gran parte del sevillismo, el tio propone un acto en el que lo van a poner a caldo sean como sean las camisetas.
Desde luego la trayectoria de equipaciones europeas más que una pitada merece una soba.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1406 en: Julio 25, 2011, 00:08 Horas »
Vizcaino más torpe y no nace. Sabiendo que es odiado por gran parte del sevillismo, el tio propone un acto en el que lo van a poner a caldo sean como sean las camisetas.
Desde luego la trayectoria de equipaciones europeas más que una pitada merece una soba.
que no hombre, que todo va de puta madre, tu lo que eres es un pitaor enpedernido como yo entre otros, además somos solo 4 gatos los que nos quejamos namá asi los quiere vizcaino



y lo peor es que los hay

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1407 en: Julio 25, 2011, 09:56 Horas »
Desde la ingenuidad.

No sé..., ¿No sería más eficaz redactar un escrito de protesta, exponerlo aquí, debatirlo y una vez consensuado, firmalo y presentarlo en el club?

Quizá fuera más efectivo que ofrecer un concierto de pito en un acto del club.  Los papeles con palabras escritas y firmas acongojan bastante.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1408 en: Julio 25, 2011, 10:10 Horas »
Otra matrícula de honor para el submámayer de gestion de cosas, suborganizaciones varias y mercaillotecnia.

Qué artista.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1409 en: Julio 25, 2011, 10:28 Horas »
Otra matrícula de honor para el submámayer de gestion de cosas, suborganizaciones varias y mercaillotecnia.

Qué artista.

mazuno

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1410 en: Julio 25, 2011, 10:38 Horas »
Hubo un tiempo en el que una cadena de videoclubs revolucionario en precio llamada Blockbuster te pedía la intemerata de cosas para hacerte socio.

Un amigo y yo le dijimos en broma a una señora que se quería hacer socia que si había traído la radiografía dental. La señora, después de poner cara de susto, vio que era coña pero nos contó que era la tercera vez que iba para intentar darse de alta.

Pues eso, que cualquier día para asistir a algún evento del club habrá que llevar la radiografía dental.

Y a todo esto el miercoles probablemente hasta pueda ir. Pero........

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1411 en: Julio 25, 2011, 10:52 Horas »
Hubo un tiempo en el que una cadena de videoclubs revolucionario en precio llamada Blockbuster te pedía la intemerata de cosas para hacerte socio.

Un amigo y yo le dijimos en broma a una señora que se quería hacer socia que si había traído la radiografía dental. La señora, después de poner cara de susto, vio que era coña pero nos contó que era la tercera vez que iba para intentar darse de alta.

Pues eso, que cualquier día para asistir a algún evento del club habrá que llevar la radiografía dental.

Y a todo esto el miercoles probablemente hasta pueda ir. Pero........

Es insultante y lamentable el nivel de control granhermanístico que están implantando (han implantado).

Y es insultante y lamentable no porque el Sevilla no esté en su derecho de regular el acceso a sus actos como le plazca; lo es porque hace algunos años, cuando todo era vino, rosas, buena fama y parabienes en el consejo, cualquier acto del Sevilla era de libérrimo acceso. Pero como hoy no es que huela a mierda en determinados despachos del club, sino que los churretes son olibles y visibles, y no mola que señalen a la mierda o te pregunten por ella, pues al rico isolacionismo y a fomentar un gueto de ganao manso endogámico, digievolución antinatural del sevillismo de granito.

Insultante y lamentable medida, sin duda. Patético. Vergonzoso.

Purito estilo mibeti, un estilito que cada vez gusta y rezuma más por nuestros despachos.
« Última modificación: Julio 25, 2011, 10:54 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1412 en: Julio 25, 2011, 10:54 Horas »
Hombreeee, por fin hay fecha para la presentación de las camisetas.

Pero hay algo que no me cuadra. En la noticia hablan de las camisetas de Liga y Copa, nada de Europa, y es precisamente la Europa League la primera competición que disputamos, antes que la propia Liga.

Imagino que se presentarán antes de que llegue el día del partido... o no.

¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre las camisetas europeas en esto que pregunto?

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1413 en: Julio 25, 2011, 10:54 Horas »
Desde la ingenuidad.

No sé..., ¿No sería más eficaz redactar un escrito de protesta, exponerlo aquí, debatirlo y una vez consensuado, firmalo y presentarlo en el club?

Quizá fuera más efectivo que ofrecer un concierto de pito en un acto del club.  Los papeles con palabras escritas y firmas acongojan bastante.


Mira como tas quedao por decir sensateces. Es que no aprendes.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1414 en: Julio 25, 2011, 10:55 Horas »
Es insultante y lamentable el nivel de control granhermanístico que están implantando (han implatando).

Y es insultante y lamentable no porque el Sevilla no esté en su derecho de regular el acceso a sus actos como le plazca; lo es porque hace algunos años, cuando todo era vino, rosas, buena fama y parabienes en el consejo, cualquier acto del Sevilla era de libérrimo acceso. Pero como hoy no es que huela a mierda en determinados despachos del club, sino que los churretes son olibles y visibles, y no mola que señalen a la mierda o te pregunten por ella, pues al rico isolacionismo y a fomentar un gueto de ganao manso endogámico, digievolución antinatural del sevillismo de granito.

Insultante y lamentable medida, sin duda. Patético. Vergonzoso.

Purito estilo mibeti, un estilito que cada vez gusta y rezuma más por nuestros despachos.

Toda la razon del mundo, vamos en caida libre a este churretoso consejo le hace falta una renovacion ya.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1415 en: Julio 25, 2011, 10:55 Horas »
Yo de marketing no es que sepa mucho.

Pero a ver si me aclaráis esto.

Nos gastamos una pasta en poner publicidad en una ciudad en la que somos odiados, como Málaga. Todo ello para intentar como mucho esfuerzo y dinero, ganarnos la confianza de cuatro gatos, y eso, siendo muy muy optimistas.

Y en cambio, para uno de los actos más importantes de marketing, como es la presentación de las camisetas, le cerramos el paso a todos los aficionados sin carnet que hay en nuestra ciudad, y lo que es peor, a todos esos niños a los que habría que intentar ganarse para el futuro.

Pues eso, que me lo expliquen, que no lo entiendo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1416 en: Julio 25, 2011, 10:56 Horas »
Es insultante y lamentable el nivel de control granhermanístico que están implantando (han implatando).

Y es insultante y lamentable no porque el Sevilla no esté en su derecho de regular el acceso a sus actos como le plazca; lo es porque hace algunos años, cuando todo era vino, rosas, buena fama y parabienes en el consejo, cualquier acto del Sevilla era de libérrimo acceso. Pero como hoy no es que huela a mierda en determinados despachos del club, sino que los churretes son olibles y visibles, y no mola que señalen a la mierda o te pregunten por ella, pues al rico isolacionismo y a fomentar un gueto de ganao manso endogámico, digievolución antinatural del sevillismo de granito.

Insultante y lamentable medida, sin duda. Patético. Vergonzoso.

Purito estilo mibeti, un estilito que cada vez gusta y rezuma más por nuestros despachos.

Y lo peor, absurdo.

Si se ganara algo con la medida, pues en fin, se puede medio admitir.

Pero no se gana nada y encima se aleja al club de sus verdaderos destinatarios en simpatías, que son los sevillistas con o sin carné.

Como era eso?. Ah sí, somos de todos. Pero con carné y DNI.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1417 en: Julio 25, 2011, 10:57 Horas »
Yo de marketing no es que sepa mucho.

Pero a ver si me aclaráis esto.

Nos gastamos una pasta en poner publicidad en una ciudad en la que somos odiados, como Málaga. Todo ello para intentar como mucho esfuerzo y dinero, ganarnos la confianza de cuatro gatos, y eso, siendo muy muy optimistas.

Y en cambio, para uno de los actos más importantes de marketing, como es la presentación de las camisetas, le cerramos el paso a todos los aficionados sin carnet que hay en nuestra ciudad, y lo que es peor, a todos esos niños a los que habría que intentar ganarse para el futuro.

Pues eso, que me lo expliquen, que no lo entiendo.


Ni tú, ni nadie amigo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1418 en: Julio 25, 2011, 10:59 Horas »
Yo de marketing no es que sepa mucho.

Pero a ver si me aclaráis esto.

Nos gastamos una pasta en poner publicidad en una ciudad en la que somos odiados, como Málaga. Todo ello para intentar como mucho esfuerzo y dinero, ganarnos la confianza de cuatro gatos, y eso, siendo muy muy optimistas.

Y en cambio, para uno de los actos más importantes de marketing, como es la presentación de las camisetas, le cerramos el paso a todos los aficionados sin carnet que hay en nuestra ciudad, y lo que es peor, a todos esos niños a los que habría que intentar ganarse para el futuro.

Pues eso, que me lo expliquen, que no lo entiendo.

Y no se te olvide que a los accionistas ni los nombran.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1419 en: Julio 25, 2011, 10:59 Horas »
Ni tú, ni nadie amigo.

Yo que sé, es decir, yo que SI sé (parafraseando a Les Luthiers) os explico:

A veces, el objetivo de la publicidad es simplemente que se hable del producto. Simplemente. Eso genera réditos. Hacedme caso como se lo haríais a un médico si estuvierais malos...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30