collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318222 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1420 en: Julio 25, 2011, 11:00 Horas »
Desde la ingenuidad.

No sé..., ¿No sería más eficaz redactar un escrito de protesta, exponerlo aquí, debatirlo y una vez consensuado, firmalo y presentarlo en el club?

Quizá fuera más efectivo que ofrecer un concierto de pito en un acto del club.  Los papeles con palabras escritas y firmas acongojan bastante.

totalmente de acuerdo pero ya te digo que vizcaino con eso se limpia el culo este pasa olimpicamente del sevillista dirá que somos una parte ínfima

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1421 en: Julio 25, 2011, 11:02 Horas »
Es insultante y lamentable el nivel de control granhermanístico que están implantando (han implantado).

Y es insultante y lamentable no porque el Sevilla no esté en su derecho de regular el acceso a sus actos como le plazca; lo es porque hace algunos años, cuando todo era vino, rosas, buena fama y parabienes en el consejo, cualquier acto del Sevilla era de libérrimo acceso. Pero como hoy no es que huela a mierda en determinados despachos del club, sino que los churretes son olibles y visibles, y no mola que señalen a la mierda o te pregunten por ella, pues al rico isolacionismo y a fomentar un gueto de ganao manso endogámico, digievolución antinatural del sevillismo de granito.

Insultante y lamentable medida, sin duda. Patético. Vergonzoso.

Purito estilo mibeti, un estilito que cada vez gusta y rezuma más por nuestros despachos.
pues algunos todavia no se han dado cuenta, paece que viven en mundos paralelos o es que nosotros vemos las cosas de espaldas que todo puede ser, no se porque será que jm cruz y pepe castro no se llevan casi ninguna crítica  ::)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1422 en: Julio 25, 2011, 11:03 Horas »


Como era eso?. Ah sí, somos de todos. Pero con carné y DNI.

Frase lapidaria donde las haya.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1423 en: Julio 25, 2011, 11:04 Horas »
Pues 60 o 70 euros que me ahorro, pensaba regalarle a mi hijo una de las nuevas camisetas, pero ante esta postura del consejo de administracion, que se metan la camiseta por donde mejor les quepa.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1424 en: Julio 25, 2011, 11:13 Horas »
Pues 60 o 70 euros que me ahorro, pensaba regalarle a mi hijo una de las nuevas camisetas, pero ante esta postura del consejo de administracion, que se metan la camiseta por donde mejor les quepa.
Tranquilo amigo, si esperas a Junio la podrás comprar por solo 10 euros.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1425 en: Julio 25, 2011, 11:16 Horas »
Tranquilo amigo, si esperas a Junio la podrás comprar por solo 10 euros.
anda que es mentira yo por eso llevo desde que nació el niño sin comprarle la equipacion a precio de salida, paqu edespués se me quede la cara de primo siempre hay tiempo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1426 en: Julio 25, 2011, 11:27 Horas »
Como mi Chumbo, me ha dejado claro que la opinión de cada uno es de cada uno ( !! lo que se aprende en este foro !!) .ahí va la mia.

Me parece muy requetebien, que el Sevilla y por Ende D. Manuel Vizcaino, regule dentro de sus instalaciones , lo que mejor le parezca para el Sevilla, Su publicidad y su marketing.

La de problemas que dará. enseñar el DNI.  ::) ::) ::)

Y Yo que quiero conducir sin carnet y cuando me pare la Guardia Civil, no tener que enseñarles papel alguno ¿qué puedo hacer?

Ah!! Sí, pitar.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1427 en: Julio 25, 2011, 11:30 Horas »
¿Queremos ser de todos y solamente dejan entrar a los socios?

¿Qué pasa, que el resto no compra productos SFC?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1428 en: Julio 25, 2011, 11:30 Horas »
Vizcaíno, que en la entrevista se te escapó, que no os gustan que os critiquen, y menos si es en el mismo RSP (luego matizastes: pasamos de todas esas críticas.., jojojojo...).

A este paso, las camisetas para jugar en Europa las vas a tener que presentar en un zulo. Mientras menos gente mejor, no Vizcaín0??

Aaayyyy...!! Viva el fajín del Rey!!  :-X :-X

A ver cuándo desaparece el alto ejecutivo éste!, cuando se produzca su destitución creeré algo en un trabajo serio desde la presidencia y directiva, mientras tanto seguiré pensando que la gestión en el SFC es CORTIJERA. Antes de que esto se produzca desaparece el cielo, las estrellas y hasta los agujeros negros.. Pero bueno.. PA-CIEN-CIA :-X


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1429 en: Julio 25, 2011, 11:32 Horas »
¿Queremos ser de todos y solamente dejan entrar a los socios?

¿Qué pasa, que el resto no compra productos SFC?
Se pueden ver al día siguiente sin problemas y se es tan Sevillista como verlos el día antes ¿o no?

Cuando se pongan a la venta, todo el mundo puede comprar lo que desee.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1430 en: Julio 25, 2011, 11:33 Horas »
Se pueden ver al día siguiente sin problemas y se es tan Sevillista como verlos el día antes ¿o no?

Cuando se pongan a la venta, todo el mundo puede comprar lo que desee.

Y sin verlas también se es Sevillista.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1431 en: Julio 25, 2011, 11:34 Horas »
¿Queremos ser de todos y solamente dejan entrar a los socios?

¿Qué pasa, que el resto no compra productos SFC?

Vamos a ver yo veo bien que se quiera dar valor al carné así es como se fideliza a los abonados. Si van a hacer la presentación y van a dar regalos o promociones y quieren que se beneficien a los abonados a mi me parece bien.

Al final va a resultar que sacarse el carné es un sacrilegio mal visto  ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1432 en: Julio 25, 2011, 11:37 Horas »
Y sin verlas también se es Sevillista.

Y hasta sin comprarlas.

Como mi Chumbo, me ha dejado claro que la opinión de cada uno es de cada uno ( !! lo que se aprende en este foro !!) .ahí va la mia.

Me parece muy requetebien, que el Sevilla y por Ende D. Manuel Vizcaino, regule dentro de sus instalaciones , lo que mejor le parezca para el Sevilla, Su publicidad y su marketing.

La de problemas que dará. enseñar el DNI.  ::) ::) ::)

Y Yo que quiero conducir sin carnet y cuando me pare la Guardia Civil, no tener que enseñarles papel alguno ¿qué puedo hacer?

Ah!! Sí, pitar.

Como está también en la libertad de cada uno ir o no ir, comprar o no comprar. El gato es de cada uno, y se lo taladra cuando quiere.

Y no, no cuesta nada enseñar el DNI. Como tampoco cuesta nada no pedirlo o hacer una presentación para todos.

Cuestión de sensibilidad. Supongo.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1433 en: Julio 25, 2011, 11:41 Horas »
Es insultante y lamentable el nivel de control granhermanístico que están implantando (han implantado).

Y es insultante y lamentable no porque el Sevilla no esté en su derecho de regular el acceso a sus actos como le plazca; lo es porque hace algunos años, cuando todo era vino, rosas, buena fama y parabienes en el consejo, cualquier acto del Sevilla era de libérrimo acceso. Pero como hoy no es que huela a mierda en determinados despachos del club, sino que los churretes son olibles y visibles, y no mola que señalen a la mierda o te pregunten por ella, pues al rico isolacionismo y a fomentar un gueto de ganao manso endogámico, digievolución antinatural del sevillismo de granito.

Insultante y lamentable medida, sin duda. Patético. Vergonzoso.

Purito estilo mibeti, un estilito que cada vez gusta y rezuma más por nuestros despachos.

Pero es que lo mejor de todo es, que si alguien le da por abuchear, abroncar o pitar a Vizcaini, qúe pasa, ¿que le piden el carnet, se lo rompen en sus narices y lo despiden como abonado?

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1434 en: Julio 25, 2011, 11:42 Horas »
Pues yo no tengo carnet e ir o no ir a la presentación de la camisetas no es que me importe mucho...
Prefiero ver los partidos del Sevilla.

Espero no suscitar la aparición el sevillometro.

Ademas no me parece mal que se regulen estos actos. Al menos sabes que los que entran al evento son todos sevillistas.
« Última modificación: Julio 25, 2011, 11:44 Horas por markhan »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1435 en: Julio 25, 2011, 11:46 Horas »
Lo normal es que si intuyes que te sabotearán el acto, pues dejes entrar a todo el mundo. Por lo tanto, la normalidad está formada por la inmensa mayoría de las opiniones que estoy leyendo. A mí me gustaría ver a todos los normales organizando una barbacoa en su casa sabiendo que unos vecinos y supuestos amigos de toda la vida se la reventarán pero que... les da igual. Estoy seguro de que sería así, faltaría más  8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1436 en: Julio 25, 2011, 11:48 Horas »
De verdad que leyendo comentarios lo flipo no, lo siguiente. ¿betinización? a qué viene eso¿? ¿gran hermano? No lo entiendo.

Me gustaría saber ahora cuántas veces ha ido cada uno de los que se quejan y sus respectivos hijos y/o sobrinos y/o pequeñajos que conozcan a las presentaciones de las distintas equipaciones del SFC y las quejas que hicieron cuando se han hecho en el Foro de la Fundación sin entrada de público.....



Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1437 en: Julio 25, 2011, 11:50 Horas »
Lo normal es que si intuyes que te sabotearán el acto, pues dejes entrar a todo el mundo. Por lo tanto, la normalidad está formada por la inmensa mayoría de las opiniones que estoy leyendo. A mí me gustaría ver a todos los normales organizando una barbacoa en su casa sabiendo que unos vecinos y supuestos amigos de toda la vida se la reventarán pero que... les da igual. Estoy seguro de que sería así, faltaría más  8)

Pues entonces la cosa es peor de lo que pensaba.

¿De donde viene esa intuición de sabotaje?

¿Entonces lo del DNI responde a esa intuición?

¿O la intuición es que los que van a sabotear no son socios y por eso la entrada restringida a los mismos?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1438 en: Julio 25, 2011, 11:51 Horas »
De verdad que leyendo comentarios lo flipo no, lo siguiente. ¿betinización? a qué viene eso¿? ¿gran hermano? No lo entiendo.

Me gustaría saber ahora cuántas veces ha ido cada uno de los que se quejan y sus respectivos hijos y/o sobrinos y/o pequeñajos que conozcan a las presentaciones de las distintas equipaciones del SFC y las quejas que hicieron cuando se han hecho en el Foro de la Fundación sin entrada de público.....




Estoy contigo. Pienso que algunas veces el consejo ha hecho cosas betínicas, pero en este foro se ha formado definitivamente la verdadera PNB, esa asociación de forerolos sevillistas Por Nuestra Betinización.

Como los extremos se tocan, el resultado es similar. Es más, creo que el consejo debería darle cabida a un par de consejeros que nombre el PNB de nuestro foro. Y si no lo hacen, que vayan a la puerta de cristales en chanclas a ponerse de rodillas delante de las cámaras de TV pidiendo lo que sea.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1439 en: Julio 25, 2011, 11:52 Horas »
Pues entonces la cosa es peor de lo que pensaba.

¿De donde viene esa intuición de sabotaje?

¿Entonces lo del DNI responde a esa intuición?

¿O la intuición es que los que van a sabotear no son socios y por eso la entrada restringida a los mismos?

¿Habrán existido ejemplos anteriores?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30